Iron Maiden

+110
Rocket
Redemption Day
halo
jackster
henchman
BilbaoIsRock.com
j. cash
LaCintaVHS
Muzak
Vietcong
Búho Lunático
Dust N Bones !?
Monra
Pendejo
Blas
sofaqueen
rebellion
Javier Maroto
Arturo Bandini
beriboogie
CliffSanchez
Jabs
icarus
Gorie
Heaven
MAZINGER
Al Bundy
celtasnake
Piri Piri Grao
danitoledo
Dani
ruso
pantxo
Rotorhead
Dumbie
almorvi
scabbed wings
señor rosa
alflames
Kei
armored
Gallardo
JOTA
Logan
Dan Defensor
Clairvoyant
F
spacemonkey
Señor Bolardo
Pato=¿homicidio?
modes garcia
Yomis
Rockenberg
Vampa
kraneo
hellpatrol
Katxorro
Jano
coolfurillo
Bufalu
RandolphCarter
Chinaski
guaje
Trumbo
thejesu
dantes
Elephant Man
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Zascandil
Perry go round
rechi or die
Seamus
clashcityrockers
epifrost
wakam
R'as Kal Bhul
Strickland
candy
BALEN
Bettie
Rizzy
viracocha
Goiks
John Custer
morley
kaneda
Refrescospepito
stoner surf
polaris
Joker
Oscar DeGarmo
La Bruja Avería
SIXX´N SEX
Ashra
Cobra
Gregg
Amakriskris
akhenaten666
karlota
Sean
Justin Time
Rasputin
canko
javi clemente
cablehogue
Barchi
BONZO
michi
114 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Iron Maiden - Página 18 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Vie 8 Feb 2013 - 10:37

Rizzy escribió:
kraneo escribió:
CliffSanchez escribió:
guaje escribió:
CliffSanchez escribió:Maiden yo creo que son de los grupos mas inteligentes que ha habido y que hay con sus fans.

define inteligente Laughing

porque si alguien me dice que estoy siendo inteligente con él, no se a qué se refiere

Pues que en lineas generales cuidan mucho de sus fans, intentan hacer buenos discos, buenas giras, buen material para vender, se toman sus molestias en firmar autografos, han cuidado muy bien la tematica de Eddie a lo largo de los años, vamos bastantes detalles que les hacen un grupo especial, esta claro que viven de ello, pero no es facil encontrar bandas tan legendarias que actuen de esta manera, habran cometido algunos errores pero en lineas generales, chapo por ellos.

Pero su gran problema es cómo hacen oídos sordos a lo que sus fans quieren que toquen, porque Steve Harris sabe perfectamente que millones de fans estamos deseando que toquen en directo Alexander The Great y nada, que no hay forma. Lo mismo ha pasado con Infinite Dreams. Como coño podeis olvidar en esta gira semejante canción? (mi cancion favorita de Maiden, a todo esto).
En este aspecto son unos putos borricos. Van a sota, caballo y rey, exceptuando estas giras revival de setlists antiguos, claro está.

Kraneo, tal vez no es que no quieran sino que no puedan. Quicir, algunos músicos han grabado muchas cosas que después no tienen cojones de tocar en directo.

O tal sean ellos que odian ciertas canciones por mucho que las amen sus fans. No van a tocar lo que no les mola a desgana.
Leí en algun sitio, que, Alexander the Great la han ensayado varias veces en los últimos 10 años, y que no han quedado contentos en como les quedaba. Especialmente Adrian Smith no quedaba contento en como le quedaba el solo melódico que hay a media canción, y Gers se ofreció para hacerlo él, pero Smith no dejó que se lo destrozara Laughing

Por cierto, a mi, el AMOLAD me parece un señor discazo, para los que criticáis tanto su última época. I el DoD tiene algunos temazos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Telekon Vie 8 Feb 2013 - 11:06

los ultimos discos de maiden estan muy bien, calificarlos de mierda me parece muy injusto, y no os ponen una pistola en la cabeza para que compreis esos discos en directo dvds que estan sacando en los ultimos años

Telekon

Mensaje por CliffSanchez Vie 8 Feb 2013 - 11:08

Y Final Frontier es un discazo tambien, a lo mejor no es el mejor album para tocar en directo, pero yo me lo escucho en casa la mar de agusto.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por hellpatrol Vie 8 Feb 2013 - 11:10

CliffSanchez escribió:Y Final Frontier es un discazo tambien, a lo mejor no es el mejor album para tocar en directo, pero yo me lo escucho en casa la mar de agusto.

previa borrachera antes no? Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por CliffSanchez Vie 8 Feb 2013 - 11:11

hellpatrol escribió:
CliffSanchez escribió:Y Final Frontier es un discazo tambien, a lo mejor no es el mejor album para tocar en directo, pero yo me lo escucho en casa la mar de agusto.

Que va, ni muchisimo menos, es un disco que me gusta escuchar tranquilamente mientras me tomo un cafe, leo un libro, o estoy limpiando por casa.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por kraneo Mar 12 Feb 2013 - 16:30

EMI are proud to announce the highly anticipated release of the Double Disc DVD MAIDEN ENGLAND ‘88 on 25 March. Now available for the very first time on DVD, this live show was filmed across two sold-out nights at Birmingham N.E.C Arena, UK in November 1988 during the band’s “Seventh Son Of A Seventh Son World Tour”. Disc one contains the concert which has been specially upgraded and extended from the existing 1989 longform VHS release and now includes three previously unreleased encores: Running Free, Run To The Hills and Sanctuary thereby completing the full concert with a total running time of 110 minutes . Maiden’s own Film Producer and Director Andy Matthews went back to the 1988 edit and painstakingly remastered each shot digitally; colour correcting and grading to give the image the best possible look from that time. As well as the VHS stereo sound track by Martin Birch, the band’s producer between 1981 and 1993, the DVD also includes a brand new 5.1 audio surround mix by Maiden’s current producer Kevin Shirley. The concert was meticulously directed and edited by bass player and founder member Steve Harris, so as to capture the performance from a fans-eye view of the stage, focusing fully on the music, the elaborate stage production and the lighting. Add into the mix an electrifying set list and of course Eddie, and Maiden England now offers a snapshot of a bygone era in which the band, as they continue to do today, devote their all in delivering the ultimate live experience for their fans.

Disc two is an extensive bonus disc featuring an exclusive documentary charting Part 3 in the History of Iron Maiden. This 40-minute film comprises recent interviews with the five band members and manager, Rod Smallwood. Picking up the story in the aftermath of the ‘84/85 World Slavery tour, this interesting and insightful documentary sees the band speak candidly about their memories of an exciting and occasionally turbulent period from which would emerge the albums Somewhere In Time and Seventh Son Of A Seventh Son. As the Eighties began to draw to a close, so did another chapter in Maiden’s compelling history.

Other special extras on the bonus disc include Twelve Wasted Years. First released as a longform VHS in 1987 and available for the first time on DVD, this documentary runs for 90 minutes and includes archive interviews and dynamic live footage from the band’s beginnings in the now legendary Ruskin Arms pub, via London’s Marquee club and three World Tours. Five promo videos for the singles from the aforementioned albums are also featured and have been carefully restored and improved upon from the original films using the very latest software with the audio remastered in digital stereo.

Manager Rod Smallwood comments “We've been busy upgrading this concert footage for a long time, with our in-house Film Producer and Director Andy Matthews working tirelessly to weave his magic yet again!. The 1989 VHS video has been largely unavailable for many years and we know how eagerly our fans have been awaiting the new version so we wanted to give it the best possible treatment. The current Maiden England World Tour which continues later this year revisits much of the set list and production from the initial 1989 VHS release so it will be interesting to compare just how much has changed in terms of our 2013 live show production, especially with all the advances in modern technology and the improvements we've been able to make to the set”.

The Maiden England ‘88 concert soundtrack will also be made available on 2CD album, Limited Edition double vinyl picture disc and Digital Download formats. The audio had previously only ever been available before on CD as part of EMI’s 1994 Sound And Vision Series packaged alongside the VHS, but with two tracks fewer than the video contained. Can I Play With Madness and Hallowed Be Thy Name were not featured as there was no space on the 1CD disc. Now with the three encores also included the double disc offers a total of 5 tracks previously unavailable on CD making this the first full and complete audio recording release of this historic tour.

DISC ONE – MAIDEN ENGLAND ’88
Set List –
Moonchild
The Evil That Men Do
The Prisoner
Still Life
Die With Your Boots On
Infinite Dreams
Killers
Can I Play With Madness
Heaven Can Wait
Wasted Years
The Clairvoyant
Seventh Son Of A Seventh Son
The Number Of The Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Run To The Hills*
Running Free*
Sanctuary*

*previously unreleased.

DISC TWO – THE HISTORY OF IRON MAIDEN PART 3
The History Of Iron Maiden - Part 3
12 Wasted Years
Wasted Years promo video
Stranger In A Strange Land promo video
Can I Play With Madness promo video
The Evil That Men Do promo video
The Clairvoyant promo video

Muy bien por incluir el 12 Wasted Years (legendaria la actuación en la TV alemana tocando Wasted Years en playback) y el documental de la época de Somewhere In Time y Seventh Son (mi época favorita). Lo que no me convence es eso de remasterizar el VHS disponible. Me da que la calidad de imagen va a ser bastante mediocre, pero bueno, si es lo que hay...
kraneo
kraneo

Mensaje por Javier Maroto Mar 12 Feb 2013 - 16:32

CliffSanchez escribió:
hellpatrol escribió:

Que va, ni muchisimo menos, es un disco que me gusta escuchar tranquilamente mientras me tomo un cafe, leo un libro, o estoy limpiando por casa.

A mi cualquiera de los discos del BNW en adelante me parecen bastante superiores al No prayer for the dying, sin ir más lejos.

El más flojo quizá sea el Dance of Death, el resto no baja del 7. Con momentos auténticamente gloriosos en cada disco.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Clairvoyant Mar 12 Feb 2013 - 18:30

Yo ya... Laughing

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por candy Mar 12 Feb 2013 - 18:36

Clairvoyant escribió:Yo ya... Laughing

En todos los formatos? Surprised

candy

Mensaje por CliffSanchez Mar 12 Feb 2013 - 19:06

candy escribió:

Joer que ganas de trincar los LPs y los DEUVEDESES Laughing
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por danitoledo Mar 12 Feb 2013 - 19:09

CliffSanchez escribió:
candy escribió:

Arrow2 Arrow2

Tengo la misma estrategia...aunque vaya ruina con Maiden...que aún me quedan los 4 últimos picture disc... Mad
danitoledo
danitoledo

Mensaje por CliffSanchez Mar 12 Feb 2013 - 19:19

danitoledo escribió:
CliffSanchez escribió:
candy escribió:

Arrow2 Arrow2

Tengo la misma estrategia...aunque vaya ruina con Maiden...que aún me quedan los 4 últimos picture disc... Mad

A mi tambien me quedan por pillarme los 4 ultimos, me sacan los cuartos como quieren cheers
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por kraneo Mar 12 Feb 2013 - 23:51

Yo me pienso pillar las tres ediciones. El vinilo y el dvd van a caer de forma instantanea, el CD cuando baje de precio, no hay prisa.
kraneo
kraneo

Mensaje por clashcityrockers Miér 13 Feb 2013 - 0:59

CliffSanchez escribió:
hellpatrol escribió:

final frontier está de puta madre! la portada (horrorosa portada) esconde un disco con unos temones muy grandes
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Sean Miér 13 Feb 2013 - 3:33

No ha conseguido captar mi atención, pero tampoco me preocupa. Los temas largos de ahora no tienen color con los temas largos de sus buenos años. Y ya se sabe...un tema de 6 minutos, o se te pasa volando, o se te hace eterno.
Sean
Sean

Mensaje por Zascandil Vie 15 Feb 2013 - 12:45

No sé si lo habéis comentado antes, pero, según parece Steve Harris estará por aquí presentando el disco British Lion, a finales de mes.

La verdad es que, pese al criterio de la mayoría, el disco me gustó bastante. Lo que no sé es si el personal se movilizará para verle en solitario, 30 euros me parecen mucha pasta.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por RandolphCarter Vie 15 Feb 2013 - 12:47

Zascandil escribió:No sé si lo habéis comentado antes, pero, según parece Steve Harris estará por aquí presentando el disco British Lion, a finales de mes.

La verdad es que, pese al criterio de la mayoría, el disco me gustó bastante. Lo que no sé es si el personal se movilizará para verle en solitario, 30 euros me parecen mucha pasta.
Siiiiiiiiiiiiii, hay más de uno que se dejaría sodomizar a cambio de que Harris le firme su Number of the beast, ya verás como hacen sold out.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por CliffSanchez Vie 15 Feb 2013 - 12:50

A mi el disco me gusto tambien bastante, reconozco que el cantante es un poco plano, pero la musica me parece muy buena.

Yo pensaba ir por verlos y tener a Harris cerca, pero con el BC del Sonisphere y el gasto del Sweden me quedare con las ganas, la panoja no llega para todo Sad
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por kraneo Vie 15 Feb 2013 - 13:20

Yo igual me acerco el miércoles a Faro (Portugal) a ver el comienzo de la gira. Un concierto benéfico en el Moto Club de Faro. La cosa es que las entradas son limitadas y sólo se pueden pillar en el Moto Club. El lunes se pasa un amigo por allí, a ver si quedan.
Y si voy, por supuestísimo que me llevo mi vinilo del 7th Son of a 7th Son para que el Harris me lo firme, faltaría mas! Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por RandolphCarter Vie 15 Feb 2013 - 13:28

CliffSanchez escribió:A mi el disco me gusto tambien bastante, reconozco que el cantante es un poco plano, pero la musica me parece muy buena.

Yo pensaba ir por verlos y tener a Harris cerca, pero con el BC del Sonisphere y el gasto del Sweden me quedare con las ganas, la panoja no llega para todo Sad

Pero si con el BC ya lo tendrás cerca ¿o has cogido el lado izquierdo? Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por Elephant Man Vie 15 Feb 2013 - 13:52

RandolphCarter escribió:
CliffSanchez escribió:A mi el disco me gusto tambien bastante, reconozco que el cantante es un poco plano, pero la musica me parece muy buena.

Que lado ni que leches! si Harris va por todo el escenario el muy culo inquieto Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por CliffSanchez Vie 15 Feb 2013 - 13:53

RandolphCarter escribió:

No, he cogido el derecho, por eso digo que tenia intencion de ir a verlo antes de que anunciaran los de los BC, como me pille el BC derecho descarte el ir a verlo a la gira esta, pese a que como digo a mi me gusta el disco.
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por CliffSanchez Vie 15 Feb 2013 - 13:53

Elephant Man escribió:
RandolphCarter escribió:

Que lado ni que leches! si Harris va por todo el escenario el muy culo inquieto Laughing

Si, pero su lado natural es el izdo por lo tanto BC derecho Laughing
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por RandolphCarter Vie 15 Feb 2013 - 14:37

Elephant Man escribió:
RandolphCarter escribió:

Voy a fregar el escenario con loctite antes de que salgan jugoxia
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por CliffSanchez Vie 15 Feb 2013 - 14:43

RandolphCarter escribió:
Elephant Man escribió:
RandolphCarter escribió:

Voy a fregar el escenario con loctite antes de que salgan jugoxia

cheers cheers cheers cheers
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por Rizzy Vie 15 Feb 2013 - 14:47

Zascandil escribió:No sé si lo habéis comentado antes, pero, según parece Steve Harris estará por aquí presentando el disco British Lion, a finales de mes.

Si estuviera por barna quizás. Pero entre que dos días después es el concierto de los Dogs, ese mismo día toca un grupo interesante por aquí cerca, que vale 30 pavos y que aún no he escuchado el disco, pues no creo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Zascandil Vie 15 Feb 2013 - 16:14

Rizzy escribió:

Si estuviera por barna quizás. Pero entre que dos días después es el concierto de los Dogs, ese mismo día toca un grupo interesante por aquí cerca, que vale 30 pavos y que aún no he escuchado el disco, pues no creo.

Todo parece estar en tu contra en ese caso, sí. Yo tampoco creo que me acerque, a pesar de no tener tantos impedimentos como tú.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por CliffSanchez Miér 20 Feb 2013 - 12:35

Para los que tengan interes en cebarse con el lanzamiento del Maiden England del 88, han sacado esta promo.

http://shop.emimusic.com/ironmaiden/?utm_source=facebook%3FIQid%3DFacebook.Organic&utm_medium=web_link&utm_campaign=maidenengland

cheers cheers va a caer va a caer
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por RandolphCarter Miér 20 Feb 2013 - 12:39

CliffSanchez escribió:Para los que tengan interes en cebarse con el lanzamiento del Maiden England del 88, han sacado esta promo.

http://shop.emimusic.com/ironmaiden/?utm_source=facebook%3FIQid%3DFacebook.Organic&utm_medium=web_link&utm_campaign=maidenengland

cheers cheers va a caer va a caer
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por Rizzy Miér 20 Feb 2013 - 13:25

Menuda cagada han metido en el tracklisting del dvd.

DVD 1
1.Hallowed Be Thy Name (Stereo) (2009 - Remaster)
2.Iron Maiden (Stereo) (2009 - Remaster)
3.Run to the Hills (Stereo)
4.Running Free (Stereo)
5.Sanctuary (Stereo)
6.Moonchild (5.1 Dolby)
7.The Evil That Men Do (5.1 Dolby)
8.The Prisoner (5.1 Dolby)
9.Still Life (5.1 Dolby)
10.Die With Your Boots On (5.1 Dolby)
11.Infinite Dreams (5.1 Dolby)
12.Killers (5.1 Dolby)
13.Can I Play With Madness (5.1 Dolby)
14.Heaven Can Wait (5.1 Dolby)
15.Wasted Years (5.1 Dolby)
16.The Clairvoyant (5.1 Dolby)
17.Seventh Son of a Seventh Son (5.1 Dolby)
18.The Number of the Beast (5.1 Dolby)
19.Hallowed Be Thy Name (5.1 Dolby)
20.Iron Maiden (5.1 Dolby)
21.Run to the Hills (5.1 Dolby)
22.Running Free (5.1 Dolby)
23.Sanctuary (5.1 Dolby)
24.Moonchild (5.1 DTS)
25.The Evil That Men Do (5.1 DTS)
26.The Prisoner (5.1 DTS)
27.Still Life (5.1 DTS)
28.Die With Your Boots On (5.1 DTS)
29.Infinite Dreams (5.1 DTS)
30.Killers (5.1 DTS)
31.Can I Play With Madness (5.1 DTS)
32.Heaven Can Wait (5.1 DTS)
33.Wasted Years (5.1 DTS)
34.The Clairvoyant (5.1 DTS)
35.Seventh Son of a Seventh Son (5.1 DTS)
36.The Number of the Beast (5.1 DTS)
37.Hallowed Be Thy Name (5.1 DTS)
38.Iron Maiden (5.1 DTS)
39.Run to the Hills (5.1 DTS)
40.Running Free (5.1 DTS)
41.Sanctuary (5.1 DTS)

Había visto 40 canciones y estaba flipando Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por CliffSanchez Miér 20 Feb 2013 - 13:44

Rizzy escribió:Menuda cagada han metido en el tracklisting del dvd.

DVD 1
1.Hallowed Be Thy Name (Stereo) (2009 - Remaster)
2.Iron Maiden (Stereo) (2009 - Remaster)
3.Run to the Hills (Stereo)
4.Running Free (Stereo)
5.Sanctuary (Stereo)
6.Moonchild (5.1 Dolby)
7.The Evil That Men Do (5.1 Dolby)
8.The Prisoner (5.1 Dolby)
9.Still Life (5.1 Dolby)
10.Die With Your Boots On (5.1 Dolby)
11.Infinite Dreams (5.1 Dolby)
12.Killers (5.1 Dolby)
13.Can I Play With Madness (5.1 Dolby)
14.Heaven Can Wait (5.1 Dolby)
15.Wasted Years (5.1 Dolby)
16.The Clairvoyant (5.1 Dolby)
17.Seventh Son of a Seventh Son (5.1 Dolby)
18.The Number of the Beast (5.1 Dolby)
19.Hallowed Be Thy Name (5.1 Dolby)
20.Iron Maiden (5.1 Dolby)
21.Run to the Hills (5.1 Dolby)
22.Running Free (5.1 Dolby)
23.Sanctuary (5.1 Dolby)
24.Moonchild (5.1 DTS)
25.The Evil That Men Do (5.1 DTS)
26.The Prisoner (5.1 DTS)
27.Still Life (5.1 DTS)
28.Die With Your Boots On (5.1 DTS)
29.Infinite Dreams (5.1 DTS)
30.Killers (5.1 DTS)
31.Can I Play With Madness (5.1 DTS)
32.Heaven Can Wait (5.1 DTS)
33.Wasted Years (5.1 DTS)
34.The Clairvoyant (5.1 DTS)
35.Seventh Son of a Seventh Son (5.1 DTS)
36.The Number of the Beast (5.1 DTS)
37.Hallowed Be Thy Name (5.1 DTS)
38.Iron Maiden (5.1 DTS)
39.Run to the Hills (5.1 DTS)
40.Running Free (5.1 DTS)
41.Sanctuary (5.1 DTS)

Había visto 40 canciones y estaba flipando Laughing

Es por el tipo de sonido que meten en cancion, te especifican las que salen y con el tipo de sonido que las puedes escuchar, no?
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por Dan Defensor Vie 22 Feb 2013 - 13:28

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por sofaqueen Lun 25 Feb 2013 - 20:00

que ayer estuve a 5 metros de Steve Harris!!!!!! cheers cheers Laughing

nadie más fue al concierto de Salamandra??

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Rizzy Lun 25 Feb 2013 - 20:21

sofaqueen escribió:

¿Me perdí algo histórico?

Cuenta, cuenta...
Rizzy
Rizzy

Mensaje por sofaqueen Lun 25 Feb 2013 - 20:27

Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:

Cuenta, cuenta...

a lo primero, sí cloud9 cheers pero es que Steve Harris para mi son palabras mayores y tenerle tan cerquita ya fue el no va más... y eso que ya vi a MAiden en Zeleste una vez, así que mucho más lejos no le tuve...

bueno, en cuanto al concierto, no había escuchado nada de su disco y aunque no tengo ni idea de lo que tocaron Laughing , a mi me gustaron y el disco caerá, aunque por lso comentarios que escuché: mejor en directo (parece que en general gustó) que en disco... no sé más Rico
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por danitoledo Lun 25 Feb 2013 - 20:30

sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:

Cuenta, cuenta...

a lo primero, sí cloud9 cheers pero es que Steve Harris para mi son palabras mayores y tenerle tan cerquita ya fue el no va más... y eso que ya vi a MAiden en Zeleste una vez, así que mucho más lejos no le tuve...

bueno, en cuanto al concierto, no había escuchado nada de su disco y aunque no tengo ni idea de lo que tocaron Laughing , a mi me gustaron y el disco caerá, aunque por lso comentarios que escuché: mejor en directo (parece que en general gustó) que en disco... no sé más Rico

Si si no cabe ninguna duda que infinitamente mejor en directo que en el disco...los temas suenan con mucha más fuerza y hasta me atrevería a decir que más acelerados...y la voz no desentona tampoco. El tema del disco es que está bastante mal producido sin seguir una línea fija, unos temas mejor producidos que otros...y eso hace que pierda mucho fuelle la verdad.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por sofaqueen Lun 25 Feb 2013 - 20:34

danitoledo escribió:
sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:

Cuenta, cuenta...

Si si no cabe ninguna duda que infinitamente mejor en directo que en el disco...los temas suenan con mucha más fuerza y hasta me atrevería a decir que más acelerados...y la voz no desentona tampoco. El tema del disco es que está bastante mal producido sin seguir una línea fija, unos temas mejor producidos que otros...y eso hace que pierda mucho fuelle la verdad.

cheers cheers cheers por lo demás que comentas del disco ya le vale a Harris que no es nuevo en esto!

sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por sofaqueen Lun 25 Feb 2013 - 20:35

sofaqueen escribió:
danitoledo escribió:
sofaqueen escribió:
Rizzy escribió:
sofaqueen escribió:

Cuenta, cuenta...

cheers cheers cheers por lo demás que comentas del disco ya le vale a Harris que no es nuevo en esto!

ayyyy, te hacía la ola por la foto, pero veo que es la firma Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Gorie Jue 7 Mar 2013 - 12:18

Ñam, Ñam !

IRON MAIDEN ARRANCARÁ LA GIRA EUROPEA DE ‘MAIDEN ENGLAND’ EL 27 DE MAYO EN EL BEC! DE BARAKALDO EN UN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA 4.000 PERSONAS

-La actuación de Barakaldo tendrá lugar días antes de sus actuaciones en Madrid y Barcelona dentro de la edición española de Sonisphere y estará limitada a tan sólo 4.000 personas

-Las entradas saldrán a la venta el miércoles, 13 de marzo, aunque dos días antes, el lunes 11, se iniciará una preventa exclusiva para los miembros del Fanclub de Iron Maiden

A sus dos conciertos ya confirmados en Madrid y Barcelona dentro de la edición española del festival Sonisphere (31 de mayo, Rivas Vaciamadrid y 1 de junio, Parc del Forum), Iron Maiden ha decidido añadir una tercera fecha en el Estado. Dicho concierto será una actuación especial, ya que tendrá lugar para un aforo reducido de 4.000 personas y supondrá el primer directo de la etapa europea de la gira mundial ‘Maiden England’. La cita será el lunes, 27 de mayo, en el Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. El concierto cobra aún más sentido teniendo en cuenta que la banda británica ha elegido Bizkaia para llevar a cabo una serie de ensayos generales antes de arrancar sus conciertos europeos.

Su concierto del 27 de mayo supone el regreso de Iron Maiden a Euskadi tras su actuación en el Bilbao BBK Live 2007, hace ya seis años. Esta gira nos mostrará a la banda recreando el show escénico que llevaron a cabo en el ‘Seventh Son Tour’ de 1988 e interpretando muchas de las legendarias canciones de aquella gira y del concierto publicado en VHS en 1989 ‘Maiden England’, que precisamente da nombre a este nuevo tour.

Bruce Dickinson ha declarado: “Estamos emocionados ante la posibilidad de comenzar nuestro tour europeo en el BEC! La última vez que actuamos en Bilbao fue en 2007 en el Bilbao BBK Live, así que es fantástico volver a un recinto mucho más íntimo para reencontrarnos allí con nuestros fans. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”

Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid To Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos”

Considerados como una de las formaciones de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han ofrecido más de 2.000 conciertos en 58 países diferentes del planeta y han publicado 15 discos de estudio, siendo el último de ellos, ‘The Final Frontier’ (2010), el mayor éxito de ventas de su carrera tras alcanzar el nº 1 en 28 países, incluído España.

Entradas a la venta el 13 de marzo
La banda invitada de Iron Maiden en Barakaldo serán sus compatriotas Voodoo Six (hard rock clásico desde Londres). Las entradas para el concierto del 27 de mayo en Barakaldo saldrán a la venta el miércoles, 13 de marzo, a las 10 de la mañana con un precio de 52€ + gastos (en taquilla costarán 58€). Dos días antes, el lunes 11, también a las 10, se activará a través de este link una preventa exclusiva para los miembros del Fanclub de Iron Maiden. Cada uno de ellos deberá introducir el código que les proporcionarán a través del Fanclub para poder adquirir un máximo de 4 entradas por código.

¡¡No pierdas la ocasión única de disfrutar del comienzo de gira de Iron Maiden en un concierto especial para sólo 4.000 personas!!

Listado de temas de la parte estadounidense del tour ‘Maiden England’: Moonchild, Can I Play With Madness, The Prisoner, 2 Minutes To Midnight, Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.

IRON MAIDEN
+ Voodoo Six
Comienzo de la gira europea ‘Maiden England’

Lunes, 27 de mayo, apertura de puertas: 18.00h / Voodoo Six: 19.20h / Iron Maiden: 20.30h
BARAKALDO Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre)
Precio: 52€ + gastos anticipada / 58€ taquilla
Venta: Venta: http://ironmaiden.janto.es/ y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital
Preventa para Club de fans: Lunes, 11 de marzo, 10.00h
Venta general: Miércoles, 13 de marzo, 10.00h

Más información:
www.ironmaiden.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint
Gorie
Gorie

Mensaje por hellpatrol Jue 7 Mar 2013 - 12:20

58 taquilla jajaja, esto se vende en 1 hora
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gorie Jue 7 Mar 2013 - 12:26

hellpatrol escribió:58 taquilla jajaja, esto se vende en 1 hora

Laughing Laughing Ciertamente, menuda golosina...como para esperar a la taquilla!
Gorie
Gorie

Mensaje por JOTA Jue 7 Mar 2013 - 13:46

Gorie escribió:
hellpatrol escribió:58 taquilla jajaja, esto se vende en 1 hora

Laughing Laughing Ciertamente, menuda golosina...como para esperar a la taquilla!

DIGO YO QUE LA TAQUILLA SE HABRIRA TAMB EL MIERCOLES
JOTA
JOTA

Mensaje por rebellion Jue 7 Mar 2013 - 14:45

Expertos compra entradas de eventos que se agotan
Qué recomendais? Cajero, web?
rebellion
rebellion

Mensaje por BilbaoIsRock.com Jue 7 Mar 2013 - 15:02

4.000 personas? Qué mierda es esta? Supongo que alquilarán el pabellón 2 para los ensayos de la gira y luego harán el concierto ahí, pero teniendo el Bizkaia Arena allí mismo...
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

http://bilbaoisrock.com

Mensaje por wakam Jue 7 Mar 2013 - 15:08

rebellion escribió:Expertos compra entradas de eventos que se agotan

No pretenderás ir a un concierto de un grupo cuyo nombre no parece que te lo acabes de inventar, verdad?

wakam
wakam

Mensaje por henchman Jue 7 Mar 2013 - 15:40

BilbaoIsRock.com escribió:4.000 personas? Qué mierda es esta? Supongo que alquilarán el pabellón 2 para los ensayos de la gira y luego harán el concierto ahí, pero teniendo el Bizkaia Arena allí mismo...

Es que más que un concierto, es el ensayo final. De ahi que sea con aforo reducido.
henchman
henchman

Mensaje por rebellion Jue 7 Mar 2013 - 15:44

wakam escribió:
rebellion escribió:Expertos compra entradas de eventos que se agotan

No pretenderás ir a un concierto de un grupo cuyo nombre no parece que te lo acabes de inventar, verdad?

Tiene usted una idea equivocada de mí.
Me molaría ver a maiden más que nada por lo de Maiden England, pero vamos, que si me quedo sin entrada no voy a llorar tampoco
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion Jue 7 Mar 2013 - 15:53

Bueno, pues intentaré comprar para Maiden y si no con la pasta me pillo la de Rihanna
rebellion
rebellion

Mensaje por Elephant Man Jue 7 Mar 2013 - 17:35

Pensáis que en este concierto en Bilbao en recinto pequeño llevarán el show completo? O será mas como un ensayo general previo al inicio de gira? es que realmente molaría verles en pabellon..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por jackster Jue 7 Mar 2013 - 17:45

Es recinto pequeño, pero precisamente debe caber toda su producción, si no no sería un arranque de gira, sería un ensayo sin mas, y ojo, que las entradas no son a precio de ensayo, precisamente.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente