Las ultimas peliculas que has visto
+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
◊
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
Para mi la obra maestra del año (pasado, o este, ahora no lo sé) es "En el valle de Elah".
La de los vaqueros Pittín y Afflecktado me repatea las pelotas.
¿Cuál?
Me flipó tío, me flipó. Tan comedida y a la vez tan expresiva. Inconmensurables ambos protagonistas, Lee Jones y Sarandon. Buena trama de suspense también, por qué no, y gran final también, gran detalle al final.
Me gusto, aunke del año pasado me kedo con esta otra
es del año pasado?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Moltisanti escribió:
Veo que tú sí te sientes aludido por las cosas que digo yo.
Sin embargo, yo esperaba algo más de franqueza. ¿Yo, "amante del cinismo salvaje"? ¿Y encima apostillas que "no significa nada malo"?
Aclaremos conceptos. Para mí, el cinismo es malo per se, y aunque pueda usarlo, ni se me da bien ni me resulta aportador, prefiero mil veces ir de cara.
Otra cosa es que lo hubieras dejado en "amantes de lo salvaje", que practican "comentarios hirientes" que, aunque siempre los hago en broma (por lo menos con rocket, y desde luego con rocket), eso sí se ceñiría más a la verdad.
Pero si me tildas de cínico es que no tienes ni puta idea de quién soy.
Por otro lado, aunque a tí no te guste mi estilo, a mí la verdad es que el tuyo sí me mola, y de hecho, no tenía problema alguno contigo hasta hoy.
Moltisanti escribió:
Estoy de acuerdo. Siempre jode que te enmienden la plana y si a mi me gusta algo, por poner un ejemplo "Crash", y los que más postean aqui y tienen cierto criterio reconocido por "el foro" la ponen de vuelta y media, yo los pongo en fila a que me coman la polla y asunto arreglado, y viceversa si a mi Tarantino o el puto Von Trier me parecen unos idiotas. Saldrán defensores de ellos. No hay mayor problema.
Dicho lo cual, sí, tu frase hacia rocket y su puntuación sobre "American Gangster" fue un poco de marisabidillo. Que tú no lo veas es otra cosa. Porque además, sí, hace parecer a los que "no lo ven venir desde el principio" una especie de retardados.
Al final sacaremos algo en claro, y no te ofendas por los adjetivos que empleo. Son estilos, como has dicho tú.
Bueno, creo que esto se está saliendo de madre. Y creo que no me he sabido explicar, porque veo que te sientan mal mis comentarios y no es mi intención, ni mucho menos. Cuando categoro de cinismo, no lo hago con una mala intención, es más, a mi ese tipo de cinismo que se práctica en este foro me gusta bastante. Lo más probable es que el cinismo al que yo aludo no sea el que tu estés pensando y ahí viene el malentendido. No se que otra palabra puede definir correctamente ese estilo, por eso utilizo cinismo, me parece la que más se acerca.
Por otra parte, mantengo que lo que yo dije en su momento, lo de la nota fue una pijada (y eso es lo que dije a Rocket) y no era intención mia parecer sabiondo ni nada por el estilo, simplemente, cuando uno lee en vez de escuchar la voz de la otra persona, las probabilidades de malinterpretar al otro son altas, no se si me explico.
Y para finalizar, no se si tendrás algún problema conmigo a raiz de esto, pero si así fuera me repatearía bastante porque sería a consecuencia de unas palabras mal expresadas, mal interpretadas... lo que sea. Yo entro aquí con ánimo de escuchar y aprender, me parecería un poco estúpido tener 'rifi rafes' con nadie.
rocket69 escribió:
Creo que te equivocas de lleno. ¿Crees que no puedo rebatirte algo? ¿El qué? Lo que no soporto es la soberbia de algunos a la hora de sentar cátedra. Soberbia que llega hasta el punto de rebajar dos décimas una nota de mierda puesta al tuntún con tal de demostrar que se está más acertado. Ya te lo comenté: hay muchas formas de decir las cosas en esta vida. Mi problema con tu comentario se ceñía únicamente a éso. Pero ésto va a dar mucho que hablar, por lo que veo.
¿Dogma? Sinceramente, seguí aquel movimiento al día, como quien dice. No te hace ni puta falta conocerlo.
Bueno, esa frase que he puesto, comprendo perfectamente que pueda sonar en primera persona, pero estaba generalizando. Si te parezco soberbio, pues que le voy a hacer, no creo serlo, es algo que odio bastante. Pero comprendo que la sucesión de comentarios lo hagan parecer de esa manera.
Yo ya te dije que si te parecía más correcto decir que 'me parecía previsible' en vez de lo que dije, que fueras libre de cambiar esa frase.
Por mi parte, no quiero seguir sacando más mierda del pozo, no lleva a ninguna parte y creo que todo se debe a que no he sabido expresarme correctamente.
Un saludo a ambos
La Motta- Mensajes : 1015
elbrujo69 escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
Para mi la obra maestra del año (pasado, o este, ahora no lo sé) es "En el valle de Elah".
La de los vaqueros Pittín y Afflecktado me repatea las pelotas.
¿Cuál?
Me flipó tío, me flipó. Tan comedida y a la vez tan expresiva. Inconmensurables ambos protagonistas, Lee Jones y Sarandon. Buena trama de suspense también, por qué no, y gran final también, gran detalle al final.
Me gusto, aunke del año pasado me kedo con esta otra
es del año pasado?
¿"Juegos de poder" se llama? No veo la foto, no la conozco. Dime título, director y protas, que no la he visto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La Guerra de Charlie Wilson.
wakam- Mensajes : 81186
La Motta escribió:Bueno, creo que esto se está saliendo de madre. Y creo que no me he sabido explicar, porque veo que te sientan mal mis comentarios y no es mi intención, ni mucho menos. Cuando categoro de cinismo, no lo hago con una mala intención, es más, a mi ese tipo de cinismo que se práctica en este foro me gusta bastante. Lo más probable es que el cinismo al que yo aludo no sea el que tu estés pensando y ahí viene el malentendido. No se que otra palabra puede definir correctamente ese estilo, por eso utilizo cinismo, me parece la que más se acerca.
Por otra parte, mantengo que lo que yo dije en su momento, lo de la nota fue una pijada (y eso es lo que dije a Rocket) y no era intención mia parecer sabiondo ni nada por el estilo, simplemente, cuando uno lee en vez de escuchar la voz de la otra persona, las probabilidades de malinterpretar al otro son altas, no se si me explico.
Y para finalizar, no se si tendrás algún problema conmigo a raiz de esto, pero si así fuera me repatearía bastante porque sería a consecuencia de unas palabras mal expresadas, mal interpretadas... lo que sea. Yo entro aquí con ánimo de escuchar y aprender, me parecería un poco estúpido tener 'rifi rafes' con nadie.
Queda aclarado entonces.
Sí, es otro el concepto de cinismo que utilizo yo, claro, el cinismo es lo que es, y sí, podrías elegir otra palabra pero entiendo lo que quieres decir.
Está claro que leerse no es lo mismo que escucharse, y la verdad es que no tengo ningún problema contigo a raíz de esto, todo lo contrario, ya que eso de "me repatearía bastante" es algo que me gusta leer, y no el clásico "me la sudaría bastante" que es lo que contestaría cualquier subnormal subido de tono.
Así pues, tema cerrado por mi parte y recibe un cordial saludo.
wakam escribió:La Guerra de Charlie Wilson.
Gracias tigre.
Y no, no la he visto. Y sí, la verdad es que me gustaría verla.
I'm a Cyborg, but that's OK
Esta peli me quedé con ganas de verla en la edición pasada del festival de Sitges, pero va a ser que me quedé sin entrada, y la vi este finde... una paranoia más de película de Park Chan-wook, director de otras joyitas como "Oldboy" o "Sympathy for MR. Vengueance", Oldboy en su momento me dejó huella, esta es una paranoia en clave de humor.... altamente recomendable.
Esta peli me quedé con ganas de verla en la edición pasada del festival de Sitges, pero va a ser que me quedé sin entrada, y la vi este finde... una paranoia más de película de Park Chan-wook, director de otras joyitas como "Oldboy" o "Sympathy for MR. Vengueance", Oldboy en su momento me dejó huella, esta es una paranoia en clave de humor.... altamente recomendable.
kgbgirl- Mensajes : 217
Tensión a raudales. Una obra maestra dentro de los dramas carcelarios.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:
Qué maravilla de película.
favorite 77- Mensajes : 12440
Moltisanti escribió:wakam escribió:La Guerra de Charlie Wilson.
Gracias tigre.
Y no, no la he visto. Y sí, la verdad es que me gustaría verla.
Si te gustó 'Algunos hombres buenos', lo más seguro es que ésta también te guste. Para mí no tiene la fuerza de aquella, pero sigue siendo Sorkin, y eso se nota. Además hay un par de cosillas que me gustaron bastante: la actuación de Hoffman (que, a día de hoy es el actor más en forma dentro del cine) y una segunda lectura con un poso bastante anti-patriótico, que aunque débil, se agradece, sobre todo viniendo de un yankee.
en fin.... ...... ............. ....................
Ali Mcgraw :)_________________ <------- (babilla)
Ayers- Mensajes : 33325
Arrebatador testamento cinematográfico del maestro Huston. Una de las películas más bellas de su filmografía. Romántica, melancólica y poética. Una verdadera delicia, con un monólogo final abrumador.
Qué grande era Huston.
Qué grande era Huston.
El otro día revisé esta joya que nos ha dejado la última década. Debía ser la cuarta o quinta vez y evidentemente el efecto sorpresa ya no existía, pero sigue siendo un placer asistir al fascinante rompecabezas que supone la, para mi gusto, cima de Nolan hasta el momento, a falta de ver la muy controvertida por estos lares El Caballero Oscuro. Recuerdo perfectamente la ansiedad y las ganas con las que la vi la primera vez, y lo verdaderamente saciado y fascinado que quedé. Nada como aquella primera vez. Recuerdo el tremendo placer del reto, el éxtasis de la conclusión. Con los sucesivos visionados ya no queda mucho de aquello, pero sigo gozando. Ahora sí, le toca dormir el sueño de los justos en mi videoteca por un buen tiempo.
favorite 77 escribió:El otro día revisé esta joya que nos ha dejado la última década. Debía ser la cuarta o quinta vez y evidentemente el efecto sorpresa ya no existía, pero sigue siendo un placer asistir al fascinante rompecabezas que supone la, para mi gusto, cima de Nolan hasta el momento, a falta de ver la muy controvertida por estos lares El Caballero Oscuro. Recuerdo perfectamente la ansiedad y las ganas con las que la vi la primera vez, y lo verdaderamente saciado y fascinado que quedé. Nada como aquella primera vez. Recuerdo el tremendo placer del reto, el éxtasis de la conclusión. Con los sucesivos visionados ya no queda mucho de aquello, pero sigo gozando. Ahora sí, le toca dormir el sueño de los justos en mi videoteca por un buen tiempo.
Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra. Estoy de acuerdo contigo en que pierde la magia de la sorpresa con los revisionados. De todas formas, y aun siendo un amante de Batman Begins, espero que Nolan se ponga con proyectos más Mementeros y menos de comic.
favorite 77 escribió:Fingolfin escribió:
Qué maravilla de película.
Ya te digo, nota.
He estado leyendo un poco luego sobre ella, y ver que tenía un muy limitado presupuesto y actores casi amateurs, eleva el mérito al cuadrado.
Y grandioso final, por cierto.
kgbgirl escribió:I'm a Cyborg, but that's OK
Hostia es verdad! Pero mira que decidirte a ir a última hora! Por cierto, que a mi la peli me aburre un poquillo , eso si la nueva que esta preparando sobre vampiros tiene una pintaaaa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
despues de leer ciertos comentarios he decidido volver a verla para ver si mi impresion era incorrecta, no ha sido así, plano tras plano me parece una maravilla
Carlton Banks escribió:Si yo te digo, que, contra todo pronóstico, a la larga veo un Lucas15>Cartografía. ¿Qué me dices?
Yo lo suscribo, claro, y me alegro de que tu bigote haya visto la luz.
Esa barbaridad de Vegas y Pereda es, según mi opinión, lo mejor que se ha grabado este año, y me parece más brillante también que cualquiera del 2007.
Pero nada que objetar al inmenso Cartografía, sin duda ocupará mi podio musical del 2008 salvo inesperados impactos de mortero en los próximos meses.
Y en cuanto a tu dudosa aparición en la tierra que encumbró a Javi Moreno para asistir al Azpena... ¿por qué me humillas?
¿Va a ser cierto eso de que en el campo nacen flores, en la mar nacen corales, en mi corazón amores y en el tuyo falsedades?
Barfly- Mensajes : 14089
La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Dudo que El Caballero Oscuro la supere.
favorite 77 escribió:Arrebatador testamento cinematográfico del maestro Huston. Una de las películas más bellas de su filmografía. Romántica, melancólica y poética. Una verdadera delicia, con un monólogo final abrumador.
Qué grande era Huston.
A mí me resultó cargante y pedante hasta la naúsea.
Pero era un tipo grande, sí, pese a que sus obras prescindibles y sobrevaloradas abunden.
rocket69 escribió:Bonita camiseta.
Nadie sabe que soy una lesbiana.
Zulander escribió:
Horrible.
Lo peor que he visto de ese, por otra parte, muy recomendable director.
wakam escribió:Killer Wolf escribió:
Correcta película,y desde luego muy inferior a Batman Begins.
A mi me parece justo lo contrario: muy superior a Batman Begins, y todo un peliculón.
Bueno, miento, porque la primera parte de la película me decepcionó. Y para qué nos meten de nuevo al espantapájaros con calzador? no tiene ningún sentido ni función meterlo.
Batman Begins no estuvo mal, pero su parte final es muy mala. Alguien puede entender además cómo es eso de que Ras Al Gul haga evaporar el veneno del agua en la isla prisión y todo el mundo se vuelva loco... y termine la película y nadie, NADIE, diga nada sobre ese desastre o sobre qué hacer?
Peliculon,me lo pase de puta madre,como hacia tiempo. En mi opinion a la altura de la primera que ya es mucho.
Garrison font- Mensajes : 322
Ricky´s Appetite escribió:
despues de leer ciertos comentarios he decidido volver a verla para ver si mi impresion era incorrecta, no ha sido así, plano tras plano me parece una maravilla
He visto esa película dos veces, y he desarrollado una fijación hacia ella enfermiza, hasta el punto de que creo que la devoraré en breve de nuevo.
Ayer mismamente hice sonar su bellísima banda sonora antes de dormir, y hoy he vuelto a hablar de ella con absoluta pasión, probablemente mientras segregaba saliva por mi boca.
Moltinapias, bonito detalle el de esa prometida revisión; yo confío en que te congracies con este amarguísimo canto a la desmitificación.
Kill your idols, en definitiva. Si Axl tuviera dos dedos de frente actualmente, que obviamente no es caso, se tatuaría el rostro de Robert Ford en el pecho.
En fin, congráciate.
Aunque, por otra parte, y como muy sabiamente se comenta en la película, "la poesía no funciona con las putas".
Así que, yonqui, entiende que desconfíe de ti.
Miniserie que recorre la italia de la segunda mitad del siglo XX. 6 horas en total, que dan para mucho, y no aburre en ningún momento. Cargada de belleza visual y emotividad, pero sin exceso, dado su vertiginoso ritmo. Personajes carismáticos y complejos.
Recomendable, desde luego.
kgbgirl escribió:I'm a Cyborg, but that's OK
Coincido.
Es demasiado delirante y excesiva en ocasiones, como también le ocurrió con Sympathy Lady Vengeance, pero a mí me agradó bastante.
rocket69 escribió:¿Dogma? Sinceramente, seguí aquel movimiento al día, como quien dice. No te hace ni puta falta conocerlo.
Celebración y Rompiendo Las Olas son dos películas como dos rascacielos, ojo.
Fingolfin escribió:
Miniserie que recorre la italia de la segunda mitad del siglo XX. 6 horas en total, que dan para mucho, y no aburre en ningún momento. Cargada de belleza visual y emotividad, pero sin exceso, dado su vertiginoso ritmo. Personajes carismáticos y complejos.
Recomendable, desde luego.
a mi me encanto...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Barfly escribió:La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Difícil lo pones, debería revisar Insomnio para poder hablar con mayor certeza, pero ahora mismo apostaría por Caballero Oscuro, aunque solo fuese por la fuerza visual y la madurez de Nolan detrás de la cámara.
La Motta escribió:Barfly escribió:La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Difícil lo pones, debería revisar Insomnio para poder hablar con mayor certeza, pero ahora mismo apostaría por Caballero Oscuro, aunque solo fuese por la fuerza visual y la madurez de Nolan detrás de la cámara.
Así lo veo yo:
Memento>>>>>>>>>El Truco Final>Batman Begins>>>>>Batman Dark Knight>>Insomnio
De Following no puedo hablar porque no la he visto.
elbrujo69 escribió:borope escribió:Zulander escribió:http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Que crack. Irónico, divertido, mordaz....
Yo estoy tranquilo.
Como es imposible revolcarse más en la mediocridad que con El Sueño De Cassandra, doy casi por sentado que mejorará el nivel.
Y en cuanto a las críticas por el nombre de la película (Vicky Cristina Barcelona), ridículo para algunos, decir que ya hay un precedente muy similar y que no creo que ofendiera a nadie, y que curiosamente además es quizá la película más emocionante de su filmografía.
Hablo de Broadway Danny Rose.
Moltisanti escribió:Barfly escribió:La Llave De Cristal.
¿Adaptación de Hammett?
No es fácil adaptar a Dashiell Hammett, no.
Creo que sí.
En cualquier caso, es una película notable.
Moltisanti escribió:El topic de cine está hasta arriba de sabiondillos y algunas cosas que se dicen, cuando se habla de técnica, dirección, montaje, y tal, lo demuestran. Normalmente, los críticos son aquellos que hablan de lo que no son capaces de hacer, y yo ver a gente de 25-30 años hablando con tanta seguridad sobre aspectos técnicos de la cinematografía me da jodido pavor, sobre todo cuando vienes con todo tu buen espíritu a poner una nota y punto, sin más hostias. Buena peli, y punto.
Con ese razonamiento, que no llego a compartir del todo, te cargarías el 95% de los topics de este foro.
Y en descarga de este topic, que yo sé que tu en el fondo también sabes apreciar, decir que me parece que es el que aporta más comentarios interesantes, divertidos y coherentes por metro cuadrado de este foro.
O, visto de otro modo, el que menos aportaciones grises y absurdas registra a la hora.
Que las tiene, obviamente.
En fin, me puede el cariño hacia él, pero también es cierto ha conocido tiempos mejores, bastante mejores, desde luego.
Última edición por Barfly el Lun 25 Ago 2008 - 20:42, editado 2 veces
Como entretenimiento palomitil puede valer.
◊- Mensajes : 5748
La Motta escribió:La Motta escribió:Barfly escribió:La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Así lo veo yo:
A falta de revisionar Memento, que la tengo algo olvidada
Dark Knight > Insomnia > Memento > Batman begins >>>>>>> El truco final
Invitado- Invitado
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Arrebatador testamento cinematográfico del maestro Huston. Una de las películas más bellas de su filmografía. Romántica, melancólica y poética. Una verdadera delicia, con un monólogo final abrumador.
Qué grande era Huston.
A mí me resultó cargante y pedante hasta la naúsea.
Pero era un tipo grande, sí, pese a que sus obras prescindibles y sobrevaloradas abunden.
Bueno, es un texto de Joyce, cierta pedantería en los personajes es de esperar. Pero el cariño con que Huston los trata, a los personajes, y al texto en general, me parecen de una clase y un saber hacer magistrales. Y la partitura sobre la que gravita la película es el colmo de la belleza.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:El topic de cine está hasta arriba de sabiondillos y algunas cosas que se dicen, cuando se habla de técnica, dirección, montaje, y tal, lo demuestran. Normalmente, los críticos son aquellos que hablan de lo que no son capaces de hacer, y yo ver a gente de 25-30 años hablando con tanta seguridad sobre aspectos técnicos de la cinematografía me da jodido pavor, sobre todo cuando vienes con todo tu buen espíritu a poner una nota y punto, sin más hostias. Buena peli, y punto.
Con ese razonamiento, que no llego a compartir del todo, te cargarías el 95% de los topics de este foro.
Y en descarga de este topic, que yo sé que tu en el fondo también sabes apreciar, decir que me parece que es el que aporta más comentarios interesantes, divertidos y coherentes por metro cuadrado de este foro.
O, visto de otro modo, el que menos aportaciones grises y absurdas registra a la hora.
Que las tiene, obviamente.
En fin, me puede el cariño hacia él, pero también es cierto ha conocido tiempos mejores, bastante mejores, desde luego.
Zulander escribió:La Motta escribió:La Motta escribió:Barfly escribió:La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Así lo veo yo:
Yo, la verdad, me quedo sólo con "Memento" e "Insomnio"... del resto no haré mucho por volver a verlas
Me da que el Nolan se está perdiendo como tantos otros
uM- Mensajes : 18437
no he visto el truco final y apenas me acuerdo de insomnio
pero
las 2 de batman >>>>>>>>>
pero
las 2 de batman >>>>>>>>>
alflames- Mensajes : 28071
úL escribió:Zulander escribió:La Motta escribió:La Motta escribió:Barfly escribió:La Motta escribió:Yo, después de haber visto El Caballero Oscuro, no tengo duda alguna en afirmar que Memento sigue siendo su mejor obra.
Insomnio.
Así lo veo yo:
Yo, la verdad, me quedo sólo con "Memento" e "Insomnio"... del resto no haré mucho por volver a verlas
Me da que el Nolan se está perdiendo como tantos otros
Yo también tengo malas vibraciones con Nolan, y eso que antes de ver Dark Knight llegué a decir por aquí que era uno de los directores del futuro y de los más brillantes de su generación. Pero por mucha destreza que muestre en la última de Batman me da miedo que acabe echando a perder su talento por medias-tintas autocomplacientes y que le reporten millones.
Casualmente ayer vi Insomnio y casi me quede durmiendo,que coñazo de pelicula.Odio a Robin Williams,Hilary Swank no aporta nada y Al Pacino la última vez que fue Pacino fue en Donnie Brasco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
MR.PUNCHY escribió:Odio a Robin Williams
Yo lo amo.
Es uno de tantos actores que más allá de sus papeles sabe comportarse fuera de las cámaras. Y me encanta esa cara de buena persona que tiene. Y al menos tiene 3 o 4 papeles de aupa. Pero siempre acabo cogiendo cariño a aquellos que saben ser agradecidos y se saben comportar con el público.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
He visto esa película dos veces, y he desarrollado una fijación hacia ella enfermiza, hasta el punto de que creo que la devoraré en breve de nuevo.
Ayer mismamente hice sonar su bellísima banda sonora antes de dormir, y hoy he vuelto a hablar de ella con absoluta pasión, probablemente mientras segregaba saliva por mi boca.
Moltinapias, bonito detalle el de esa prometida revisión; yo confío en que te congracies con este amarguísimo canto a la desmitificación.
Kill your idols, en definitiva. Si Axl tuviera dos dedos de frente actualmente, que obviamente no es caso, se tatuaría el rostro de Robert Ford en el pecho.
En fin, congráciate.
Aunque, por otra parte, y como muy sabiamente se comenta en la película, "la poesía no funciona con las putas".
Así que, yonqui, entiende que desconfíe de ti.
bien , me gusta que me des la razón , por suerte yo tampoco confio en mí por eso la he vuelto a ver .
Magnifica , enorme , se suceden planos increibles uno tras otro conducidos por esa banda sonora maravillosa .
planos de pura soledad , vacios de contenido diran algunos , llenos de vida grito yo.
la parte tecnica de la pelicula es tan buena que a veces necesitas volver a ver un a escena para disfrutar de su enorme belleza y complejidad.
Incluso a nivel interpretativo es más que decente ,Pitt, con sus tipicos tics y movimientos logra llegar a convencerme que es el propio James . Casey Affleck es quien incluso cuando no esta en pantalla lleva el peso de la pelicula y para mi es el protagonista de la historia y realmente consigue una interpretación llena de matices y recurso. el resto dle reparto esta a la altura de la pelicula.
Realmente no me preocupa la duración de la pelicula , incluso se me hace corta , son dos horas y media que me pasan volando.
Para mí es una de las grandes peliculas de lo que llevamos de siglo.
Barfly escribió:
Hablo de Broadway Danny Rose.
palabras mayores
MR.PUNCHY escribió:Casualmente ayer vi Insomnio y casi me quede durmiendo,que coñazo de pelicula.Odio a Robin Williams,Hilary Swank no aporta nada y Al Pacino la última vez que fue Pacino fue en Donnie Brasco.
Cuando la vi en el cine, no pude sacudirme el fantasma de "Memento" de la cabeza, con lo que no la valoré en su justa medida.
La segunda vez sí me enganchó, y casualmente fue, no tanto viendo "Batman Begins", pero sí en "The Prestige", que eché de menos la sobriedad y falta de artificio gratuito que mostró en "Insomnio"
uM- Mensajes : 18437
Garrison font escribió:wakam escribió:Killer Wolf escribió:
Correcta película,y desde luego muy inferior a Batman Begins.
A mi me parece justo lo contrario: muy superior a Batman Begins, y todo un peliculón.
Bueno, miento, porque la primera parte de la película me decepcionó. Y para qué nos meten de nuevo al espantapájaros con calzador? no tiene ningún sentido ni función meterlo.
Batman Begins no estuvo mal, pero su parte final es muy mala. Alguien puede entender además cómo es eso de que Ras Al Gul haga evaporar el veneno del agua en la isla prisión y todo el mundo se vuelva loco... y termine la película y nadie, NADIE, diga nada sobre ese desastre o sobre qué hacer?
Peliculon,me lo pase de puta madre,como hacia tiempo. En mi opinion a la altura de la primera que ya es mucho.
Coincido me lo pase genial toda la película, me gustó bastante más que Batman begins y tenía un ritmo con el que no me aburrí en ningún momento. A Batman se le ven más facetas aparte de la típica de superhéroe y me gusta, además con Aaron Eckhart hacen un buen tandem opositor y todos los secundarios perfectos en su papel...quizá me cueste entender más el personaje de joker o el mal per se.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
- Spoiler:
- Acabo de terminar de verla y la escena en la que le corta la polla...me ha dejado sin respiracion.Esa escena y la del tio que se dedica a comerle la pierna al otro son muy impactantes.El resto tambien,pero esas partes me han dejado traumatizado...
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:
- Spoiler:
Acabo de terminar de verla y la escena en la que le corta la polla...me ha dejado sin respiracion.Esa escena y la del tio que se dedica a comerle la pierna al otro son muy impactantes.El resto tambien,pero esas partes me han dejado traumatizado...
:S vaya cartel más viscoso, da un poco de grima.
y encima traumatiza...
mejor no añadir más imaginería a mis fantasmas personales, que ya tengo unos cuantos
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Como peli de zombies, bien, resultona. No se le pida mas.
Otra cosa es este director que entre esta y el desproposito (excepto en lo visual) de 300, me da muy pocas esperanzas para que salga algo memorable de The Watchmen. Que ese comic se lo mereceria. El trailer tiene una pinta cojonuda, pero no se si este tio será capaz de darle toda la profundidad que tiene.
Invitado- Invitado
miss furby escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
Acabo de terminar de verla y la escena en la que le corta la polla...me ha dejado sin respiracion.Esa escena y la del tio que se dedica a comerle la pierna al otro son muy impactantes.El resto tambien,pero esas partes me han dejado traumatizado...
y encima traumatiza...
mejor no añadir más imaginería a mis fantasmas personales, que ya tengo unos cuantos
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:miss furby escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
y encima traumatiza...
Joder, no suelo ver este tipo de pelis (ni he visto la primera), pero después de leer el spoiler, siento una enfermiza curiosidad...
Godofredo- Mensajes : 145496
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20