Las ultimas peliculas que has visto
+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
◊
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Susie Q escribió:alflames escribió:La Motta escribió:
Joder, que brutalidad de película, en todos los sentidos. In crescendo con un final perfecto. Según la veía me daba cuenta de donde había sacado Haneke la inspiración para su Funny Games.
susi no estara de acuerdo
pero si las comparas
esta destroza a funny games, por todos los lados
y yo no estoy de acuerdo en eso... creo que es un enfoque diferente, vamos,
- Spoiler:
la de haneke es claramente una pelicula de fantasia
las lecturas de las 2 me parece que no tienen puntos en comun
peckimpah no es para mí, tiene películas muy buenas, esta es una de ellas, pero destilan tanta violencia que me resultan desagradables
haneke, si apartamos la pianista, que no me gusta en absoluto el enfoque, tiene una forma de mezclar cierto terror psicológico con humor que me gusta
no les veo el punto de similitud
Yo parto de la base de que odio a Haneke y su auto-pose de europeo que me salgo de los cánones del cine hollywood y soy alternativo hasta para hacerme mis propios remakes. También digo que Funny Games me aburrió hasta unos límites inimaginables.
No es que compare enfoques ni estilos. Simplemente quería decir que Haneke tiene que ser fan de esta película. El propio ambiente que rodea a los personajes, la incidencia de los secundarios, la parejita... Hay puntos que son muy parecidos.
Creo yo.
La Motta- Mensajes : 1015
?
me da miedo tu risa
me da miedo tu risa
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:?
me da miedo tu risa
es que me ha hecho mucha gracia el spoiler alflie
Ok, motta...
Sobre gustos no hay discusión, está claro!
Entiendo a lo que te refieres, esa tensión de perros de paja puede dar el germen de funny games... quizá, no sé!
Yo es que soy muy simple, veo las películas me gustan o no me gustan por tal o cual razón, y a no ser que sea muy obvio me preocupa cero la inspiración que motivó al director.
Susie Q- Mensajes : 11034
hombre
mami
la que le motivo no, vale
pero la que tu crees que le pudo motivar...
no puedes ver algo y pensar que no tiene ningun sentido...
mami
la que le motivo no, vale
pero la que tu crees que le pudo motivar...
no puedes ver algo y pensar que no tiene ningun sentido...
alflames- Mensajes : 28071
Susie Q escribió:alflames escribió:?
me da miedo tu risa
es que me ha hecho mucha gracia el spoiler alflie
Ok, motta...
Sobre gustos no hay discusión, está claro!
Entiendo a lo que te refieres, esa tensión de perros de paja puede dar el germen de funny games... quizá, no sé!
Yo es que soy muy simple, veo las películas me gustan o no me gustan por tal o cual razón, y a no ser que sea muy obvio me preocupa cero la inspiración que motivó al director.
Bueno, tu visión sobre Haneke y Peckinpah tiene bastante sentido si lo miras con esa perspectiva. Así que algo más que ver la película ya has hecho. A mi es que me pasa muy a menudo que veo una película e instintivamente me recuerda a otras...
Tu crees que la protagonista disfrutaba o no?La Motta escribió:
Joder, que brutalidad de película, en todos los sentidos. In crescendo con un final perfecto. Según la veía me daba cuenta de donde había sacado Haneke la inspiración para su Funny Games.
Blas- Admin
La Motta escribió:Y además de decir que comparando aspectos técnicos Pulp Fiction no me parece que desmerezca respecto de El Golpe (es más, en algunos, como montaje u originalidad, personalmente, me parecen superiores), también es de rigor explicar que para Fingolfin o para mí, gente que ha llegado al cine de la mano de tipos como Tarantino, la mitificación se da respecto de esta y otras películas, y no respecto de El Golpe o El Cazador, por poner ejemplos setenteros.
Pues eso, llegasteis al cine de la mano de Tarantino y a mi el cine me dio la bienvenida de manos de El golpe, Costa Gavras y los Hermanos Marx.
Al mismo tiempo, seguro que cuando tú piensas en cine de gángsters piensas Edward G Robinson y en Bogart y yo veo Heat.
Una cosa no quita la otra.
Ahora bien, sí te diré que para mi muchos de vosotros mitificáis lo soez y a mi me va algo más fino.
Porque yo soy un finolis.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:La Motta escribió:rocket69 escribió:La Motta escribió:rocket69 escribió:
7.5/10
Lo dejo en 7 raspadito. Desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar.
Ya, que se termina en unas tres horas. Entiéndeme, es que yo soy más tontito y aunque tú sepas lo que va a pasar, yo disfruto igual.
Que manía tiene la gente de intentar ser aceite...
Perdone por expresar mi opinión.
Pensaba que estaba en un foro.
Me juego mi casa a que si mi nick fuera otro hubieras respondido diferente.
¿Tú crees? Yo creo que no. Depende de la opinión y de la forma de expresarla. Una cosa es que uno no entre a este post casi nunca y que cuando lo hace es para poner las últimas películas que he visto y otra bien diferente que mi universo cinematográfico se limite a la era del P2P y el rapidshare.com. Y en cuanto has soltado eso de "desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar", a uno le toca los cojones porque no entiende qué tiene que ver éso con nada. Ni siquiera entiendo qué coño tiene que ver éso con una opinión. ¿Tengo que deducir que te pareció previsible? Eso me hubiese parecido acertado. Entonces te hubiese dicho que no le pedía demasiado a la película en cuestión y comenzaría a enumerar unas cuatro o cinco cintas con un final predecible que me mataron de placer.
Porque, ahora ya, opinando, sin bobadas y tal, te digo que valoro al máximo la escena del asalto a la fábrica de caballo, que valoro la sucesión de secuencias de detenciones de policías corruptos, que no me llenan ninguno de los dos protagonistas pero que algún secundario está de lujo. Que la historia ya me la conocía y que no he visto la película porque tengo una tremenda desconfianza en el cine actual.
Y como no considero que este tópic sea mi casa, porque siempre puede aparecer el Orson Welles de turno para corregirme y decirme que "se sabía lo que iba a pasar desde el principio", entro y pongo un impersonal y "predecible" 7.5/10. Lo hago precisamente para pasar desapercibido. Para que me lleve la corriente. Pero ya ves tú, hasta hay que matizar un impersonal 7.5 y dejarlo en un 7.0 raspado. Esas cinco décimas deben ser la diferencia entre un final con fuegos artificiales y giro de 180 grados y uno "predecible". Imagínate ya si encima conoces la historia de antemano...
Estoy al mil por cien con rocket en todo, y no porque sea rocket.
El topic de cine está hasta arriba de sabiondillos y algunas cosas que se dicen, cuando se habla de técnica, dirección, montaje, y tal, lo demuestran. Normalmente, los críticos son aquellos que hablan de lo que no son capaces de hacer, y yo ver a gente de 25-30 años hablando con tanta seguridad sobre aspectos técnicos de la cinematografía me da jodido pavor, sobre todo cuando vienes con todo tu buen espíritu a poner una nota y punto, sin más hostias. Buena peli, y punto.
Que me enmienden la plana de esa forma me repatea las pelotas.
Y no, Chuck E. Weiss no es tan bueno como Tom Waits porque no es Tom Waits. Es pura metafísica, coño.
La Motta escribió:Lo del nick de otros venía a raiz de que pululan por este foro muchos amantes del cinismo salvaje, que de haber contestado con un comentario bastante más hiriente que el mío, no te hubieras ofendido.
Esto es interesante, pero además de interesante sería bastante valiente si los señalases con el dedo.
Killer Wolf escribió:Uno de los mayores insultos actuales que he padecido.Moltisanti escribió:Venga, contádmela un poco, la de Jesse James.
Entre tanta pretensión e ínfulas me quedé tan profundamente dormido que no sé si al final le mata o no le mata.
Pretenciosa,vacía y con olor a culo de hipopótamo.
Sufrí para acabarla.
Gracias fucker wolf.
¿Me vas a abrazar el trasto en Vitoria? Tengo ganas de fumarme un sin filtro contigo. Eres un punk wakalator que me falta por conocer.
Y sabes que siempre (siempre) me has gustado.
Barfly escribió:
Un cuarto de hora final cobarde y flácido hasta el vómito desluce lo que, hasta ese momento, era una película ligeramente graciosa y entretenida.
Puede recordar vagamente a la dogmática Celebración, pero lo que allí era ácido sulfúrico se queda aquí en palmadita en la espalda.
Las interpretaciones son de cortometraje de instituto, por cierto.
Para mi, sorprendente.
Hacía tiempo que no veía una comedia con esa impostura. En estos tiempos que corren. Hablo de cine, claro, no de Tony Soprano contando que se le cae el pene o rascándose un eczema.
Me recordó la impostura de Un pez llamado Wanda con la diferencia de que Wanda era un film de pies a cabeza y esto un artefacto muy distinto, muy de 2007, muy de entretenimiento en vez de reforzar el dilema con ácido sulfúrico en vez de con un bollycao y un vasito de leche.
Aun así, pasé buenos ratos y definitivamente tiene algún golpecito curioso.
La Motta escribió:
No sé que pensaréis vosotros de esta película, pero a mi me encanta. Es un drama judicial potente, aunque le sobra algún que otro guiño de patriota de quita y pon.
De todos modos, a raiz de esta película, reflexiono:
1) Aaron Sorkin es uno de mis guionistas favoritos, y, a día de hoy, creo que nadie refleja mejor que él las tramas políticas y judiciales. Muestra de ello es El Ala Oeste de la Casa Blanca y esta película, que son ejemplos de como hacer un guión serio sin caer en autocomplacencias. Además, sazona sus historias siempre de manera increible, con unos dialogos a todo meter que a veces me obligan a dar al pause y pensar sobre la magnificencia de la frase de turno, y con un humor muy peculiar, a medio camino entre lo inteligente y lo negro. Recomiendo enérgicamente su otra serie: Studio 60 on the Sunset Strip, otra puta maravilla.
Dos apuntes sobre Sorkin: fue el encargado de revisar el borrador de la Lista de Schindler. Dijo sobre él que era el mejor borrador que había leido nunca. Hasta hace poco se decía que su siguiente guión, The Trial of the Chicago 7, iba a dirigirlo Spielberg; pero desde hace algún tiempo Spielberg parece que no confía en él por los problemas que tiene con la droga, así que se ha bajado del carro.
2) Tom Cruise. Cuánto talento desaprovechado. Qué buenas películas tiene este tío en su haber y que mal ha jugado sus cartas. Una verdadera pena, porque verle actuar en Magnolia, ésta misma o Collateral y luego verle perder su talento por cienciologías varias...
A mi me encanta, a pesar de ciertos momentos terribles en cuanto al mensaje castrense se refiere. Yo llegué a saberme partes del guión de memoria, sobre todo las respuestas de Nicholson en los interrogatorios a los que le somete "cristalino" Cruise.
Que por cierto, sí, tiene una filmografía de cine comercial bastante potente. Pero siempre hace de "super algo". Super jugador de billar, super camarero, super piloto, super conductor, super abogado, super samurai, super hermano, super republicano, super contestatario, super asesino, super idiota (en la última de Kubrick, que seguro que era el único ejemplo que no recordabas). Pero sí buenas pelis no le faltan. Es un caso Pitt solo que este es mucho mejor actor que Pitt. O bueno, dejémoslo en "mejor".
alflames escribió:La Motta escribió:
me encanta
grisham es algo asi como dios
a los que no os gusta el cliento os podeis ir tomando viento fresco
el informe pelicano, la tapadera...
es que arg, me corro
y eso que no le he leido nunca
no se si el que mas
pero la intriga, sobretodo con abogados, es uno de mis generos favoritos, vamos, ya sabeis que en mi top 5 de generos
Socio, la mejor adaptación de un libro de Grisham que se ha hecho nunca es "El jurado". Con diferencia, además.
Ritmo no: ritmazo. Actuaciones a la altura del libro y una trama sin respiro, rodada con pulso y gusto. Más o menos como todas las que citas, pero mejor todavía.
¿O no?
rocket69 escribió:
8.25/10
Nah. Un 7.75/10 y pelao.
Barfly escribió:La Llave De Cristal.
¿Adaptación de Hammett?
No es fácil adaptar a Dashiell Hammett, no.
Moltisanti escribió:La Motta escribió:Lo del nick de otros venía a raiz de que pululan por este foro muchos amantes del cinismo salvaje, que de haber contestado con un comentario bastante más hiriente que el mío, no te hubieras ofendido.
Esto es interesante, pero además de interesante sería bastante valiente si los señalases con el dedo.
Si te sientes aludido me imagino que tendrás razones para ello. Que, por otra parte, no significa nada malo. Es un estilo, por decirlo de alguna manera.
Moltisanti escribió:
Estoy al mil por cien con rocket en todo, y no porque sea rocket.
El topic de cine está hasta arriba de sabiondillos y algunas cosas que se dicen, cuando se habla de técnica, dirección, montaje, y tal, lo demuestran. Normalmente, los críticos son aquellos que hablan de lo que no son capaces de hacer, y yo ver a gente de 25-30 años hablando con tanta seguridad sobre aspectos técnicos de la cinematografía me da jodido pavor, sobre todo cuando vienes con todo tu buen espíritu a poner una nota y punto, sin más hostias. Buena peli, y punto.
Que me enmienden la plana de esa forma me repatea las pelotas.
Y no, Chuck E. Weiss no es tan bueno como Tom Waits porque no es Tom Waits. Es pura metafísica, coño.
Bueno, como creo que me señalas con el dedo, diré que personalmente, todo lo que yo pueda decir en materia de aspectos técnicos lo se gracias a foros, revistas, libros... Y no soy ningún gurú de ello, no sería la primera vez que me corrijen.
De todos modos, no se por qué molesta que alguien diga algo más que es buena o es mala. Yo, si leo opiniones que ahonden es aspectos más allá de "me ha gustado" o "no me ha gustado", lo leo y lo aprecio, aunque luego no esté de acuerdo con ello.
Hace bien poco por aquí salió el tema del dogma, del que yo ni había odio hablar, por ejemplo. No se, a veces pienso que la gente no quiere escuchar o leer cosas de otros que no pueden rebatir, como si se sintieran heridos. Y es una paradoja en toda regla, precisamente porque esto es un foro.
Moltisanti escribió:
Nah. Un 7.75/10 y pelao.
Barfly escribió:Lo más cercano a obra maestra de animación que he visto últimamente
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Barfly escribió:Lo más cercano a obra maestra de animación que he visto últimamente
Yo asomé mi bigote ayer por el cine para verla, y creo que fueron tres las cabezadas que pegué.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
El prepucio oscuro,una de las películas mas esperadas de la temporada,sin ninguna duda,al menos por mi parte.
Esta vez Nolan intenta captar nuestra atención con un Batman de los de ahora sí,ahora no,ahora les doy salchicha o ahora les enseño las canicas de colores,y la verdad,no me ha dicho nada.
También creo que pesa mucho la elección de Cristian Bailarina como murciélago,ya chirriaba en Begins y aquí ya se destapa con una bochornosa interpretación,hay que verle intentar llorar en una escena para darse cuenta de que ese tipo es malo,muy malo.
Y no me voy a desviar del principal reclamo que ahora mismo recibe y recibirá El prepucio oscuro,el Joker.
Heath Lefer se descuelga con un notable navajazo y de hecho es lo único que reanima la película,también añadiré que es un papel para un lucimiento extraordinario, look,esquizofrenia y demás son cuchillos perfectos para abrir en canal,pero las cosas como son aquí Lefer es lo mejor de esta especie de Sí,no,tócame el chichi,asoma tu pompis,cuidado que me voy,pero ahora regreso.
Mencion especial a un paupérrimo Eric Roberts emulando a Jesús Hermida durante todo el metraje,os aseguro risas a mandíbula batiente.
Correcta película,y desde luego muy inferior a Batman Begins.
Prepara tu sardina,habrá que sacudirla como merece.Moltisanti escribió:¿Me vas a abrazar el trasto en Vitoria? Tengo ganas de fumarme un sin filtro contigo. Eres un punk wakalator que me falta por conocer.
Algo muy lógico.Carlton Banks escribió:Yo asomé mi bigote ayer por el cine para verla, y creo que fueron tres las cabezadas que pegué.
por cierto,me ganas por una cabezada.
La Motta escribió:Moltisanti escribió:La Motta escribió:Lo del nick de otros venía a raiz de que pululan por este foro muchos amantes del cinismo salvaje, que de haber contestado con un comentario bastante más hiriente que el mío, no te hubieras ofendido.
Si te sientes aludido me imagino que tendrás razones para ello. Que, por otra parte, no significa nada malo. Es un estilo, por decirlo de alguna manera.
Veo que tú sí te sientes aludido por las cosas que digo yo.
Sin embargo, yo esperaba algo más de franqueza. ¿Yo, "amante del cinismo salvaje"? ¿Y encima apostillas que "no significa nada malo"?
Aclaremos conceptos. Para mí, el cinismo es malo per se, y aunque pueda usarlo, ni se me da bien ni me resulta aportador, prefiero mil veces ir de cara.
Otra cosa es que lo hubieras dejado en "amantes de lo salvaje", que practican "comentarios hirientes" que, aunque siempre los hago en broma (por lo menos con rocket, y desde luego con rocket), eso sí se ceñiría más a la verdad.
Pero si me tildas de cínico es que no tienes ni puta idea de quién soy.
Por otro lado, aunque a tí no te guste mi estilo, a mí la verdad es que el tuyo sí me mola, y de hecho, no tenía problema alguno contigo hasta hoy.
La Motta escribió:a veces pienso que la gente no quiere escuchar o leer cosas de otros que no pueden rebatir, como si se sintieran heridos. Y es una paradoja en toda regla, precisamente porque esto es un foro.
Estoy de acuerdo. Siempre jode que te enmienden la plana y si a mi me gusta algo, por poner un ejemplo "Crash", y los que más postean aqui y tienen cierto criterio reconocido por "el foro" la ponen de vuelta y media, yo los pongo en fila a que me coman la polla y asunto arreglado, y viceversa si a mi Tarantino o el puto Von Trier me parecen unos idiotas. Saldrán defensores de ellos. No hay mayor problema.
Dicho lo cual, sí, tu frase hacia rocket y su puntuación sobre "American Gangster" fue un poco de marisabidillo. Que tú no lo veas es otra cosa. Porque además, sí, hace parecer a los que "no lo ven venir desde el principio" una especie de retardados.
Al final sacaremos algo en claro, y no te ofendas por los adjetivos que empleo. Son estilos, como has dicho tú.
La Motta escribió:Moltisanti escribió:
Nah. Un 7.75/10 y pelao.
Sí, estaba siendo sarcástico.
Killer Wolf escribió:Prepara tu sardina,habrá que sacudirla como merece.Moltisanti escribió:¿Me vas a abrazar el trasto en Vitoria? Tengo ganas de fumarme un sin filtro contigo. Eres un punk wakalator que me falta por conocer.
Me cago en dios, ¡lo celebro!
Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:Barfly escribió:Lo más cercano a obra maestra de animación que he visto últimamente
Yo asomé mi bigote ayer por el cine para verla, y creo que fueron tres las cabezadas que pegué.
Lo de Estopa lo veo.
Encerrado en el lavabo.
Arshavin no.
Xal Pereda sí.
Por dios, Chris Paul, muéstrate en todo tu esplendor. ¿Tú también vas a Vitoria a ver a Duff, como yo?
La Motta escribió:No se, a veces pienso que la gente no quiere escuchar o leer cosas de otros que no pueden rebatir, como si se sintieran heridos. Y es una paradoja en toda regla, precisamente porque esto es un foro.
Creo que te equivocas de lleno. ¿Crees que no puedo rebatirte algo? ¿El qué? Lo que no soporto es la soberbia de algunos a la hora de sentar cátedra. Soberbia que llega hasta el punto de rebajar dos décimas una nota de mierda puesta al tuntún con tal de demostrar que se está más acertado. Ya te lo comenté: hay muchas formas de decir las cosas en esta vida. Mi problema con tu comentario se ceñía únicamente a éso. Pero ésto va a dar mucho que hablar, por lo que veo.
¿Dogma? Sinceramente, seguí aquel movimiento al día, como quien dice. No te hace ni puta falta conocerlo.
Tocaba,esta película a mí ya me tocaba.
Adam Sandalio(al cual, por cierto, nunca le he visto talento alguno como actor,ya sea en comedia,o drama)regresa con Licencia para Penetrar y lo cierto es que al principio es certera,muy certera y realmente desternillante,el momento playa inicial hace estallar mandíbulas a un ritmo endiablado,pero luego el nivel baja de un modo considerable.
También añado que a mitad de la película mas o menos casi me echan de la sala,en lágrima viva y con mi gabardina por los suelos tras una secuencia sencillamente descacharrante e ingeniosa como pocas veces había visto.
Ya solo por eso cuenta con mi aprobado,logró sacarme alguna lágrima de felicidad y eso en los tiempos que corren vale casi tanto como el pene de Nacho Vidal.
Luego,que sí,Sandalio tiene cara de pistacho,que sí,el guión es de broma,sí,Turturro no para de hacer patochadas,sí,que es sonrojante,sí,que esto no es cine,que sí,bla bla,pero me reí bastante y me entretuvo,algo mas que Wall-Ladrillo-E.
Aunque supongo que aquí no hay termino medio,o te ríes o sales encabritado con el mundo cinematográfico,yo reí,así que los directores con gorrita y cara de mazapán ya pueden ir lamiendo mis testículos.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:Barfly escribió:Lo más cercano a obra maestra de animación que he visto últimamente
Lo de Estopa lo veo.
Encerrado en el lavabo.
Arshavin no.
Xal Pereda sí.
Por dios, Chris Paul, muéstrate en todo tu esplendor. ¿Tú también vas a Vitoria a ver a Duff, como yo?
Sigo queriendo a Arshavin en mi equipo. Hay que empezar la liga con alguna novedad arriba, siempre despierta mucho más interés.
Si yo te digo, que, contra todo pronóstico, a la larga veo un Lucas15>Cartografía. ¿Qué me dices?
Aún no sé si estaré en Vitoria, por fechas, es la primera vez que me coge medio bien. Pero es tan poco el dinero, y tantos los kilómetros, que lo veo difícil.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Killer Wolf escribió:
Tocaba,esta película a mí ya me tocaba.
Adam Sandalio(al cual, por cierto, nunca le he visto talento alguno como actor,ya sea en comedia,o drama)regresa con Licencia para Penetrar y lo cierto es que al principio es certera,muy certera y realmente desternillante,el momento playa inicial hace estallar mandíbulas a un ritmo endiablado,pero luego el nivel baja de un modo considerable.
También añado que a mitad de la película mas o menos casi me echan de la sala,en lágrima viva y con mi gabardina por los suelos tras una secuencia sencillamente descacharrante e ingeniosa como pocas veces había visto.
Ya solo por eso cuenta con mi aprobado,logró sacarme alguna lágrima de felicidad y eso en los tiempos que corren vale casi tanto como el pene de Nacho Vidal.
Luego,que sí,Sandalio tiene cara de pistacho,que sí,el guión es de broma,sí,Turturro no para de hacer patochadas,sí,que es sonrojante,sí,que esto no es cine,que sí,bla bla,pero me reí bastante y me entretuvo,algo mas que Wall-Ladrillo-E.
Aunque supongo que aquí no hay termino medio,o te ríes o sales encabritado con el mundo cinematográfico,yo reí,así que los directores con gorrita y cara de mazapán ya pueden ir lamiendo mis testículos.
eres mi nuevo dios
aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
Johnny Kashmir- Mensajes : 62049
JOHNYKASHMIR escribió:
aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
me has recordado una frase de luis aragones de hace algunos años. A la pregunta que de que le habia parecido el partido del año (un barsa-madrid) el respondio: querras decir que que me parecio el partido del sabado,y porque no habia otro. ¿partido del año? ¿como mucho del fin de semana?
Killer Wolf escribió:
El prepucio oscuro,una de las películas mas esperadas de la temporada,sin ninguna duda,al menos por mi parte.
Esta vez Nolan intenta captar nuestra atención con un Batman de los de ahora sí,ahora no,ahora les doy salchicha o ahora les enseño las canicas de colores,y la verdad,no me ha dicho nada.
También creo que pesa mucho la elección de Cristian Bailarina como murciélago,ya chirriaba en Begins y aquí ya se destapa con una bochornosa interpretación,hay que verle intentar llorar en una escena para darse cuenta de que ese tipo es malo,muy malo.
Y no me voy a desviar del principal reclamo que ahora mismo recibe y recibirá El prepucio oscuro,el Joker.
Heath Lefer se descuelga con un notable navajazo y de hecho es lo único que reanima la película,también añadiré que es un papel para un lucimiento extraordinario, look,esquizofrenia y demás son cuchillos perfectos para abrir en canal,pero las cosas como son aquí Lefer es lo mejor de esta especie de Sí,no,tócame el chichi,asoma tu pompis,cuidado que me voy,pero ahora regreso.
Mencion especial a un paupérrimo Eric Roberts emulando a Jesús Hermida durante todo el metraje,os aseguro risas a mandíbula batiente.
Totalmente de acuerdo excepto en lo de que Bale sea malo, la verdad es que yo no le veo en este tipo de películas y lo hace bastante mal, pero en "El maquinista" se sale, aparte del esfuerzo físico que supuso esa película, en "American Psyco", lo hace fantásticamente, y quién no recuerda su interpretación en "Rebeldes del swing", otra cosa es que no le den papeles buenos, o que no no los sepa buscar, pero que es buen actor, eso seguro.
Última edición por Txomin el 25.08.08 11:11, editado 1 vez
Txomin- Mensajes : 31766
http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Invitado- Invitado
Zulander escribió:http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Y no termina con un "qué agobio de rodajes, por Dios, todo lleno de curiosos, cotillas y domingueros... fucking paletos... no vuelvo a rodar más en España"?
wakam- Mensajes : 81186
Carlton Banks escribió:Sigo queriendo a Arshavin en mi equipo. Hay que empezar la liga con alguna novedad arriba, siempre despierta mucho más interés.
Cierto, pero yo ahora tengo muchas dudas.
De hecho, empiezo a pensar que un equipo corto con jugadores polivalentes, debidamente motivados y en buena forma física puede dar mucho de sí. Y en cuanto a ese jugador en concreto... me pregunto si no veremos más al que decepcionó contra España que al que maravilló frente a Suecia u Holanda. No le vi tan rápido como se requiere, y no me negarás que un Henry en forma en el Camp Nou es bastante útil partiendo de esa banda izquierda, 20 metros más adelantado que el pasado curso, que al fin y al cabo eso viene solo, porque es el equipo en sí el que juega 20 metros más adelante.
Fuera ya es otra cosa, Touré y Keita junto a Xavi y el ciruelín Iniesta tirado a banda izquierda o en su defecto el bielorruso, que para algo lo habrán fichado (jugador muy parecido a Arshavin, por cierto, sólo que con mucho menos gol y mucha menos clase).
Carlton Banks escribió:Si yo te digo, que, contra todo pronóstico, a la larga veo un Lucas15>Cartografía. ¿Qué me dices?
Te digo que no, y que no te dejes intimidar por ese que tienes a tu lado.
Al mismo tiempo, la voz y las maneras de Pereda han entrado este verano en mi Olimpo de voces y maneras: Vega, Urquijo y Pereda. Los tres que más me masacran.
Carlton Banks escribió:Aún no sé si estaré en Vitoria, por fechas, es la primera vez que me coge medio bien. Pero es tan poco el dinero, y tantos los kilómetros, que lo veo difícil.
Pues vaya, yo creo que teníamos dos o tres momentos graciosos que desgranar ahí con ese de la foto y alguno más.
Zulander escribió:http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Que crack. Irónico, divertido, mordaz....
borope- Mensajes : 12975
borope escribió:Zulander escribió:http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Que crack. Irónico, divertido, mordaz....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Killer Wolf escribió:
A mi me parece justo lo contrario: muy superior a Batman Begins, y todo un peliculón.
Bueno, miento, porque la primera parte de la película me decepcionó. Y para qué nos meten de nuevo al espantapájaros con calzador? no tiene ningún sentido ni función meterlo.
Batman Begins no estuvo mal, pero su parte final es muy mala. Alguien puede entender además cómo es eso de que Ras Al Gul haga evaporar el veneno del agua en la isla prisión y todo el mundo se vuelva loco... y termine la película y nadie, NADIE, diga nada sobre ese desastre o sobre qué hacer?
No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
Para mi la obra maestra del año (pasado, o este, ahora no lo sé) es "En el valle de Elah".
La de los vaqueros Pittín y Afflecktado me repatea las pelotas.
Wall-E es la polla, seguramente lo mejor que ha hecho Pixar... pero sólo las escenas entre Wall-E y Eve (y la cucaracha), es decir, todo lo que ocurre fuera de la nave-crucero. Todo lo que ocurre dentro, me sobra.
La primera media hora es acojonante.
La primera media hora es acojonante.
No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
Para mi la obra maestra del año (pasado, o este, ahora no lo sé) es "En el valle de Elah".
elbrujo69 escribió:No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
¿Cuál?
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
wakam escribió:El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Ah.
Tengo que verla otra vez porque se lo he prometido a un amigo, que si no...
Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
¿Cuál?
elbrujo69 escribió:Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:No estuvo nada mal esa peliculaMoltisanti escribió:Killer Wolf escribió:No sé,si a mi Wall-ladrillo me pareció bastante plomiza no pretendas que me esconda,por muchas críticas favorables de entendidos de cine que coseche y frasecitas en su poster que la veneren no voy a aplaudirla o a decir que es una obra maestra para seguir la corriente,sobretodo cuando no he visto nada de eso.JOHNYKASHMIR escribió:aplaudes a Zohan y despotricas a la mejor película del año
que 2 pares de cojones
¿Wall qué?
¿Cuál?
Me flipó tío, me flipó. Tan comedida y a la vez tan expresiva. Inconmensurables ambos protagonistas, Lee Jones y Sarandon. Buena trama de suspense también, por qué no, y gran final también, gran detalle al final.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20