Las ultimas peliculas que has visto

+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Vie 22 Ago 2008 - 14:51

Riff escribió:
Pues anda que no se ha llevado palos 'El Golpe' por una dirección plana. El guión, los personajes y el carisma de los actores hacen una obra genial...
El dire tiene pelis míticas pero siempre se le ha considerado mediocre (sin ir más lejos Dos Hombres y un Destino o Matadero Cinco)

Yo no me atrevo a decir nada sobre G. R. Hill, ya lo hice con Robert Rossen y me gané palos a doquier.
La Motta
La Motta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rocket Vie 22 Ago 2008 - 14:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Americangangsterposteroficial2

7.5/10
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Vie 22 Ago 2008 - 14:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Dragon_wars

4.5/10
Rocket
Rocket

Mensaje por La Motta Vie 22 Ago 2008 - 14:57

rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Americangangsterposteroficial2

7.5/10

Lo dejo en 7 raspadito. Desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar.
La Motta
La Motta

Mensaje por Riff Vie 22 Ago 2008 - 15:13

La Motta escribió:
Riff escribió:
Pues anda que no se ha llevado palos 'El Golpe' por una dirección plana. El guión, los personajes y el carisma de los actores hacen una obra genial...
El dire tiene pelis míticas pero siempre se le ha considerado mediocre (sin ir más lejos Dos Hombres y un Destino o Matadero Cinco)

Yo no me atrevo a decir nada sobre G. R. Hill, ya lo hice con Robert Rossen y me gané palos a doquier.

Hill siempre ha sido considerado un artesano, cosa que no tiene por qué ser mala.
Riff
Riff

Mensaje por Rocket Vie 22 Ago 2008 - 15:59

La Motta escribió:
rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Americangangsterposteroficial2

7.5/10

Lo dejo en 7 raspadito. Desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar.

Ya, que se termina en unas tres horas. Entiéndeme, es que yo soy más tontito y aunque tú sepas lo que va a pasar, yo disfruto igual.

Que manía tiene la gente de intentar ser aceite...
Rocket
Rocket

Mensaje por La Motta Vie 22 Ago 2008 - 16:03

rocket69 escribió:
La Motta escribió:

7.5/10

Ya, que se termina en unas tres horas. Entiéndeme, es que yo soy más tontito y aunque tú sepas lo que va a pasar, yo disfruto igual.

Perdone por expresar mi opinión.

Pensaba que estaba en un foro.

Me juego mi casa a que si mi nick fuera otro hubieras respondido diferente.
La Motta
La Motta

Mensaje por mugu Vie 22 Ago 2008 - 16:10

Ayers escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Movie-Poster-The-Warriors

No la había visto aún, quizás entre cabezazos y bostezos no sean las mejores condiciones para verla... pero el sabor que me quedó fue agridulce.. creo que ver esta película hoy en día hace que se pierda parte del encanto que albergará para todo aquel que tuvo el honor de hacerlo en los ochenta.

Lo has clavado Ayers.

Yo la vi cuando se estrenó, y la he vuelto a ver este año, y como del agua al vino. O mejor como del vino al agua.
mugu
mugu

Mensaje por Rocket Vie 22 Ago 2008 - 16:16

La Motta escribió:
rocket69 escribió:
La Motta escribió:

7.5/10

¿Tú crees? Yo creo que no. Depende de la opinión y de la forma de expresarla. Una cosa es que uno no entre a este post casi nunca y que cuando lo hace es para poner las últimas películas que he visto y otra bien diferente que mi universo cinematográfico se limite a la era del P2P y el rapidshare.com. Y en cuanto has soltado eso de "desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar", a uno le toca los cojones porque no entiende qué tiene que ver éso con nada. Ni siquiera entiendo qué coño tiene que ver éso con una opinión. ¿Tengo que deducir que te pareció previsible? Eso me hubiese parecido acertado. Entonces te hubiese dicho que no le pedía demasiado a la película en cuestión y comenzaría a enumerar unas cuatro o cinco cintas con un final predecible que me mataron de placer.

Porque, ahora ya, opinando, sin bobadas y tal, te digo que valoro al máximo la escena del asalto a la fábrica de caballo, que valoro la sucesión de secuencias de detenciones de policías corruptos, que no me llenan ninguno de los dos protagonistas pero que algún secundario está de lujo. Que la historia ya me la conocía y que no he visto la película porque tengo una tremenda desconfianza en el cine actual.

Y como no considero que este tópic sea mi casa, porque siempre puede aparecer el Orson Welles de turno para corregirme y decirme que "se sabía lo que iba a pasar desde el principio", entro y pongo un impersonal y "predecible" 7.5/10. Lo hago precisamente para pasar desapercibido. Para que me lleve la corriente. Pero ya ves tú, hasta hay que matizar un impersonal 7.5 y dejarlo en un 7.0 raspado. Esas cinco décimas deben ser la diferencia entre un final con fuegos artificiales y giro de 180 grados y uno "predecible". Imagínate ya si encima conoces la historia de antemano...
Rocket
Rocket

Mensaje por alflames Vie 22 Ago 2008 - 16:21

Barfly escribió:

1>>>2>>>5>>>3>>>4

Alflemas, ¿cómo era el tuyo?

4 >> 3 > 5 >>> 2 > 1
alflames
alflames

Mensaje por Ayers Vie 22 Ago 2008 - 16:21

mugu escribió:
Ayers escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Movie-Poster-The-Warriors

No la había visto aún, quizás entre cabezazos y bostezos no sean las mejores condiciones para verla... pero el sabor que me quedó fue agridulce.. creo que ver esta película hoy en día hace que se pierda parte del encanto que albergará para todo aquel que tuvo el honor de hacerlo en los ochenta.

Lo has clavado Ayers.

Yo la vi cuando se estrenó, y la he vuelto a ver este año, y como del agua al vino. O mejor como del vino al agua.

Y mira que iba predispuesto a sentir toda la magia del cine de los ochenta restallando en mi cabeza, pero no pudo ser en ningún momento del film, la película no tiene ni pies ni cabeza y las situaciones son de los más artificiales y vacías.

Próxima parada... Rocky Horror Picture de la misma guisa y expectativas... oh espero no llevarme otra decepción.
Ayers
Ayers

Mensaje por borope Vie 22 Ago 2008 - 16:27

Ayers escribió:Próxima parada... Rocky Horror Picture de la misma guisa y expectativas... oh espero no llevarme otra decepción.

No lo hagas. Esa peli hay que verla en cine rodeado de freaks. En vídeo pierde TODO.
borope
borope

Mensaje por Riff Vie 22 Ago 2008 - 16:27

Ayers escribió:

Próxima parada... Rocky Horror Picture de la misma guisa y expectativas... oh espero no llevarme otra decepción.

Si así pasara no quiero que nos lo cuentes.... no quiero odiarte para siempre Neutral
Riff
Riff

Mensaje por Riff Vie 22 Ago 2008 - 16:27

borope escribió:
Ayers escribió:Próxima parada... Rocky Horror Picture de la misma guisa y expectativas... oh espero no llevarme otra decepción.

No lo hagas. Esa peli hay que verla en cine rodeado de freaks. En vídeo pierde TODO.

No estoy de acuerdo Rolling Eyes
Riff
Riff

Mensaje por borope Vie 22 Ago 2008 - 16:29

Riff escribió:
borope escribió:

Para verla por primera vez, creo que es esencial verla en cine con todo lo que conlleva, los chubasqueros, el agua, el confetti, los gritos, los insultos, etc....
borope
borope

Mensaje por La Motta Vie 22 Ago 2008 - 16:31

rocket69 escribió:
La Motta escribió:
rocket69 escribió:
La Motta escribió:

7.5/10

¿Tú crees? Yo creo que no. Depende de la opinión y de la forma de expresarla. Una cosa es que uno no entre a este post casi nunca y que cuando lo hace es para poner las últimas películas que he visto y otra bien diferente que mi universo cinematográfico se limite a la era del P2P y el rapidshare.com. Y en cuanto has soltado eso de "desde que empieza la película se sabe lo que va a pasar", a uno le toca los cojones porque no entiende qué tiene que ver éso con nada. Ni siquiera entiendo qué coño tiene que ver éso con una opinión. ¿Tengo que deducir que te pareció previsible? Eso me hubiese parecido acertado. Entonces te hubiese dicho que no le pedía demasiado a la película en cuestión y comenzaría a enumerar unas cuatro o cinco cintas con un final predecible que me mataron de placer.

Porque, ahora ya, opinando, sin bobadas y tal, te digo que valoro al máximo la escena del asalto a la fábrica de caballo, que valoro la sucesión de secuencias de detenciones de policías corruptos, que no me llenan ninguno de los dos protagonistas pero que algún secundario está de lujo. Que la historia ya me la conocía y que no he visto la película porque tengo una tremenda desconfianza en el cine actual.

Y como no considero que este tópic sea mi casa, porque siempre puede aparecer el Orson Welles de turno para corregirme y decirme que "se sabía lo que iba a pasar desde el principio", entro y pongo un impersonal y "predecible" 7.5/10. Lo hago precisamente para pasar desapercibido. Para que me lleve la corriente. Pero ya ves tú, hasta hay que matizar un impersonal 7.5 y dejarlo en un 7.0 raspado. Esas cinco décimas deben ser la diferencia entre un final con fuegos artificiales y giro de 180 grados y uno "predecible". Imagínate ya si encima conoces la historia de antemano...

No lo entiendo. Si te digo "es una película previsible", me hubieras contestado de una manera. Pero si te digo "se sabe lo que va a pasar desde el principio" me contestas de una bien diferente. No lo entiendo porque para mí significan lo mismo. Que yo sepa ambas pueden ser interpretadas de una manera equivocada si tú quieres interpretarla así.

Lo del nick de otros venía a raiz de que pululan por este foro muchos amantes del cinismo salvaje, que de haber contestado con un comentario bastante más hiriente que el mío, no te hubieras ofendido.

Por cierto, yo no soy ningún Orson Welles. Los hay mucho más entendidos en este foro que yo. Al contrario, desde que leo el foro lo que he aprendido en cine y música es muchísimo. Es más, estoy de acuerdo con una frase que dices "mi universo cinematográfico se limita a la era del P2P y el rapidshare.com", frase con la que estoy en completa sintonía, lo que no hace sino resaltar que mi opinión era una más. ¿Qué razón tendría yo en parecer ofensivo, petulante? Por cierto, que yo sepa, este topic no es casa de nadie. Aquí opinamos todos los que queramos. O eso pensaba.

Lo del 7'5, o 7. Sí, la verdad es que es una pijada seria. Pero sigue pareciéndome una película previsible Smile

Última edición por La Motta el Vie 22 Ago 2008 - 16:32, editado 1 vez
La Motta
La Motta

Mensaje por Riff Vie 22 Ago 2008 - 16:32

borope escribió:
Riff escribió:
borope escribió:

Para verla por primera vez, creo que es esencial verla en cine con todo lo que conlleva, los chubasqueros, el agua, el confetti, los gritos, los insultos, etc....

Yo creo que no... pero me temo que este es un tema de 'yo creo...' Wink
Riff
Riff

Mensaje por Rocket Vie 22 Ago 2008 - 16:36

La Motta escribió:Pero sigue pareciéndome una película previsible Smile

Nada que objetar.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Vie 22 Ago 2008 - 16:38

Riff escribió:
borope escribió:
Riff escribió:
borope escribió:

Ya os contaré, pero vamos que mis expectativas están en todo lo alto y mi predisposición es buena... así que a priori muy mala debería ser para que la ponga de vuelta y media.
Ayers
Ayers

Mensaje por alflames Vie 22 Ago 2008 - 16:43

favorite 77 escribió:
alflames escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pickup_on

Y bien?
Para mí, obra maestra.

por eso me la vi, nota

harto de tener que buscarme las pelis yo he encontrado unos cuantos usuarios en veoh con pelis de cine negro

me puse a mirar las que ni me sonaban, como esta, y vi lo que te parecia

pues, la historia muy bien hecha, debe de estar tirado hacer guiones de pelis de detectives Rolling Eyes

Smile

y hay escenas muy buenas, el ultimo encuentro en la... cabaña?¿?¿?¿?¿ sobre todo el ultimo me parecio muy bueno

pero siguen sin tener ese algo

un notable, un 8 y tirando
alflames
alflames

Mensaje por Riff Vie 22 Ago 2008 - 16:46

Ayers escribió:
Riff escribió:
borope escribió:
Riff escribió:
borope escribió:

Ya os contaré, pero vamos que mis expectativas están en todo lo alto y mi predisposición es buena... así que a priori muy mala debería ser para que la ponga de vuelta y media.

No si la peli es ''mala''... sobretodo si The Warriors te pareció sin pies ni cabeza. Ya sabes que cuanto más altas son las expectativas peor
Riff
Riff

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 22 Ago 2008 - 16:48

alflames escribió:
Barfly escribió:

1>>>2>>>5>>>3>>>4

Alflemas, ¿cómo era el tuyo?

4 >> 3 > 5 >>> 2 > 1

3 > 5 >>>>> 4 > 2 >> 1
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por alflames Vie 22 Ago 2008 - 16:50

pero sereis mendrugos

la 4 es la rehostia

los 15 primeros minutos junto con los 15 ultimos valen mas que las otras 4 epliculas juntas
alflames
alflames

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 22 Ago 2008 - 16:51

alflames escribió:pero sereis mendrugos

la 4 es la rehostia

los 15 primeros minutos junto con los 15 ultimos valen mas que las otras 4 epliculas juntas

la de Cuarón si que es la polla. Lo tiene todo.

Los 15 últimos minutos de la 4 si te los apruebo, pero lo peor de la 4 son los primeros 15 minutos. Yo lo habría hecho en 30 profundizando veinte veces mejor en los temas. Ninguno de mis amigos se enteró de nada.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por alflames Vie 22 Ago 2008 - 16:58

bueno, no es mi culpa y mucho menos la de la pelicula que gueses con mendrugos al cine

si, puede que hubiese sido mejor extenderse

pero son los 15 minutos mas espectaculares de la saga, y tambien los mas oscuros

la 5a sin embargo, es decepcionante, no es mala, esta al nivrel de la 3a, pero despues del final de la 4a, de la 5a esperas que te sorprenda, que sea la rehostia de oscura, mueran niños recien nacidos por todas partes y el malo malisimo envenen a todo dios y viole a sus madres muertas

y toda esa oscuridad que se prometia, puf, desaparece

y se queda en una mala broma al fina,l, si que es el mas desinflado de la saga,

no, un tio que es la rehostia en vinagre y lo mas malo del mundo mundial no puede aparecer al final de una pelicula para no hacer ABSOLUTAMENTE NADA

pero bueno, esta casi al nivel de la 3a

que si, que la 3a me parecio buena
alflames
alflames

Mensaje por Killer Wolf Vie 22 Ago 2008 - 19:24

Moltisanti escribió:Venga, contádmela un poco, la de Jesse James.

Entre tanta pretensión e ínfulas me quedé tan profundamente dormido que no sé si al final le mata o no le mata.
Uno de los mayores insultos actuales que he padecido.

Pretenciosa,vacía y con olor a culo de hipopótamo.

Sufrí para acabarla.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 22 Ago 2008 - 19:28

vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Taken%20neeson%20poster

Había leído por aquí buenas cosas y yo al menos no he sabido encontrarlas. Me ha parecido típica, manida y con un guión absurdisimo.
En este tipo de películas te preocupa el guión?supongo que no serás un ferviente admirador de El último bollycao o Le llaman Paqui.

Tras unos primeros 25 minutos azucarados y ciertamente desalentadores Panza toma vida cuando cara topo empieza su desmadre particular,que en cuanto a acción se refiere es de lo mejorcito que he visto,un sin parar de nueces rotas y disparos a bocajarro.

Cara topo cuenta con mi bendición desde esta película.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 22 Ago 2008 - 21:12

Ayers escribió:
mugu escribió:

Lo has clavado Ayers.

Y mira que iba predispuesto a sentir toda la magia del cine de los ochenta restallando en mi cabeza, pero no pudo ser en ningún momento del film, la película no tiene ni pies ni cabeza y las situaciones son de los más artificiales y vacías.

Mad Mad

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The_Warriors_VS_The_Baseball_Furies
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por favorite 77 Vie 22 Ago 2008 - 21:17

alflames escribió:
favorite 77 escribió:
alflames escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Pickup_on

Y bien?
Para mí, obra maestra.

por eso me la vi, nota

harto de tener que buscarme las pelis yo he encontrado unos cuantos usuarios en veoh con pelis de cine negro

me puse a mirar las que ni me sonaban, como esta, y vi lo que te parecia

pues, la historia muy bien hecha, debe de estar tirado hacer guiones de pelis de detectives Rolling Eyes

Smile

y hay escenas muy buenas, el ultimo encuentro en la... cabaña?¿?¿?¿?¿ sobre todo el ultimo me parecio muy bueno

pero siguen sin tener ese algo

un notable, un 8 y tirando

Bueno, un ocho viniendo de alguien que no le pilla el punto al cine negro es prácticamente una matrícula de honor.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 22 Ago 2008 - 21:19

alflames escribió:por eso me la vi, nota

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 9da1f2f468e3bda0f635b8b18011e84ao
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 22 Ago 2008 - 21:29

alflames escribió:bueno, no es mi culpa y mucho menos la de la pelicula que gueses con mendrugos al cine

si, puede que hubiese sido mejor extenderse

pero son los 15 minutos mas espectaculares de la saga, y tambien los mas oscuros

la 5a sin embargo, es decepcionante, no es mala, esta al nivrel de la 3a, pero despues del final de la 4a, de la 5a esperas que te sorprenda, que sea la rehostia de oscura, mueran niños recien nacidos por todas partes y el malo malisimo envenen a todo dios y viole a sus madres muertas

y toda esa oscuridad que se prometia, puf, desaparece

y se queda en una mala broma al fina,l, si que es el mas desinflado de la saga,

no, un tio que es la rehostia en vinagre y lo mas malo del mundo mundial no puede aparecer al final de una pelicula para no hacer ABSOLUTAMENTE NADA

pero bueno, esta casi al nivel de la 3a

que si, que la 3a me parecio buena

tu te has leido los libros?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 13:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Walleposterfinal

Segundo visionado en pantalla grande de este Blade Runner ecologista, y nuevo deleite.

Lo más cercano a obra maestra de animación que he visto últimamente, desde luego.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 13:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Cartel_un_funeral_de_muerte_0

Un cuarto de hora final cobarde y flácido hasta el vómito desluce lo que, hasta ese momento, era una película ligeramente graciosa y entretenida.

Puede recordar vagamente a la dogmática Celebración, pero lo que allí era ácido sulfúrico se queda aquí en palmadita en la espalda.

Las interpretaciones son de cortometraje de instituto, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 23 Ago 2008 - 13:54

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Cartel_un_funeral_de_muerte_0

Un cuarto de hora final cobarde y flácido hasta el vómito desluce lo que, hasta ese momento, era una película ligeramente graciosa y entretenida.

Puede recordar vagamente a la dogmática Celebración, pero lo que allí era ácido sulfúrico se queda aquí en palmadita en la espalda.

Las interpretaciones son de cortometraje de instituto, por cierto.

dentro d lo q es a mi me gusto bastante, me reí mucho con el de las pastillas... me parecio buena pelicula sin más.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 13:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Caotica

En fin, sigue la racha.

Hacía bastante tiempo que no llevaba semejante salivazo en la cara.

Medem nunca ha sido Elia Kazan precisamente, pese a ciertas atmósferas que, siendo muy generoso, le han podido acercar vagamente al cine de Atom Egoyan, pero es que con este sainete se reboza por el cieno de un modo alarmante.

Ya no es sólo que con Caótica Ana maneje un guión patético, con incisos moralistas y de aleccionamiento político directamente sonrojantes, sino que elige a una inutilísima protagonista a cuyo lado los actores del anuncio de Profidén parecen James Cagney, Karl Malden y Joan Crawford.

Por no hablar de esos diálogos existencialistas de garrafón que taladran hasta el estómago del más paciente.

Hasta siempre, Julito.
Barfly
Barfly

Mensaje por La Motta Sáb 23 Ago 2008 - 14:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B000062XE6.01.LZZZZZZZ

No he disfrutado con ella tanto como con las otras películas que había visto de Woody. De todo lo que he visto de él, la más normalita por el momento. Aunque para ser normalita, la verdad es que raya bastante alto. Con momentos typical Allen que te arrancan más de una carcajada. La veo más con un toque más serio que sus demás películas.
La Motta
La Motta

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 14:13

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B000062XE6.01.LZZZZZZZ

No he disfrutado con ella tanto como con las otras películas que había visto de Woody. De todo lo que he visto de él, la más normalita por el momento. Aunque para ser normalita, la verdad es que raya bastante alto. Con momentos typical Allen que te arrancan más de una carcajada. La veo más con un toque más serio que sus demás películas.

Antológica.

Interiores, Otra Mujer y Septiembre son más íntimas y descorazonadoras aún, pero ésta me parece aún más brillante.

Quien piense que el cine dogma inventó algo, por cierto, que vea esto e introduzca su lengua en el recto.

Al parecer, Cassavetes fue el primero, o de los primeros, que filmó con este estilo nervioso.
Barfly
Barfly

Mensaje por La Motta Sáb 23 Ago 2008 - 14:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 A%20Few%20Good%20Men

No sé que pensaréis vosotros de esta película, pero a mi me encanta. Es un drama judicial potente, aunque le sobra algún que otro guiño de patriota de quita y pon.

De todos modos, a raiz de esta película, reflexiono:

1) Aaron Sorkin es uno de mis guionistas favoritos, y, a día de hoy, creo que nadie refleja mejor que él las tramas políticas y judiciales. Muestra de ello es El Ala Oeste de la Casa Blanca y esta película, que son ejemplos de como hacer un guión serio sin caer en autocomplacencias. Además, sazona sus historias siempre de manera increible, con unos dialogos a todo meter que a veces me obligan a dar al pause y pensar sobre la magnificencia de la frase de turno, y con un humor muy peculiar, a medio camino entre lo inteligente y lo negro. Recomiendo enérgicamente su otra serie: Studio 60 on the Sunset Strip, otra puta maravilla.

Dos apuntes sobre Sorkin: fue el encargado de revisar el borrador de la Lista de Schindler. Dijo sobre él que era el mejor borrador que había leido nunca. Hasta hace poco se decía que su siguiente guión, The Trial of the Chicago 7, iba a dirigirlo Spielberg; pero desde hace algún tiempo Spielberg parece que no confía en él por los problemas que tiene con la droga, así que se ha bajado del carro.

2) Tom Cruise. Cuánto talento desaprovechado. Qué buenas películas tiene este tío en su haber y que mal ha jugado sus cartas. Una verdadera pena, porque verle actuar en Magnolia, ésta misma o Collateral y luego verle perder su talento por cienciologías varias...
La Motta
La Motta

Mensaje por La Motta Sáb 23 Ago 2008 - 14:19

Barfly escribió:
Quien piense que el cine dogma inventó algo, por cierto, que vea esto e introduzca su lengua en el recto.

Al parecer, Cassavetes fue el primero, o de los primeros, que filmó con este estilo nervioso.

Explícate, estoy perdido y me interesa Smile
La Motta
La Motta

Mensaje por Rocket Sáb 23 Ago 2008 - 14:23

Barfly escribió:

Sólo he leído ésto fuera de contexto y me he acordado de Welles en "Chimes at midnight". Por si sirve el apunte.
Rocket
Rocket

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 14:27

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 A%20Few%20Good%20Men

No sé que pensaréis vosotros de esta película, pero a mi me encanta. Es un drama judicial potente.

De acuerdo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 14:28

La Motta escribió:2) Tom Cruise. Cuánto talento desaprovechado.

Por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 14:29

rocket69 escribió:
Barfly escribió:

Sólo he leído ésto fuera de contexto y me he acordado de Welles en "Chimes at midnight". Por si sirve el apunte.

Puede ser que de algún modo u otro fuera un antecedente del dogma, pero si te soy sincero, no me lo pareció cuando la vi.

Si te soy sincero, no la recuerdo muy bien.

Ah.

Todos tus apuntes son bienvenidos, por si sirve mi apunte.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 23 Ago 2008 - 14:31

La Motta escribió:
Barfly escribió:

Yo también.

Motta dijo que una película de ese tipo tiene un sabor muy dogma.

Puede que Faces.

Yo he visto alguna, y en Una Mujer Bajo La Influencia, por ejemplo, puedo encontrar esa cierta sequedad visual, sí.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ago 2008 - 14:32

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Caotica

En fin

Arrow
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2008 - 14:33

La Motta escribió:
Barfly escribió:

De cassavetes tengo un par por ver...

The killing of a chinese bookie & A woman under the influence

No encuentro subtitulos de momento Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ago 2008 - 14:33

Barfly escribió:
La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 B000062XE6.01.LZZZZZZZ

Antológica.

Arrow2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ayers Sáb 23 Ago 2008 - 14:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Batman-begins

Antes de enchufarme por vía intravenosa la nueva secuela de Christopher Nolan, me debía a mi mismo una segunda oportunidad con este Batman del siglo XXI... ya que el recuerdo del primer contacto fue bastante desastroso y quería desmontar mis prejuicios antes de arremeter contra The dark night.

Cambio la chaqueta, no voy a decir que sea la mejor película de Batman (porque como ya he dicho en infinidad de ocasiones la primera de Burton me parece magistral), pero desde luego esta revisión me a ayudado un poco más entender por donde quiso enfocar Nolan al personaje y entorno con ese ambiente futurista. También apuntar lo bien escogidos que están cada uno de los ilustres nombre que conforman un reparto de lujo... se me queda algo corta la siempre anodina Katie Holmes pero tanto Gary Oldman como Morgan Freeman aún bajando un paso en el pedestal en el que los tengo. me parece que no desentonan para nada en la película.

Bien, vamos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Sáb 23 Ago 2008 - 14:33

Barfly escribió:
rocket69 escribió:
Barfly escribió:

Puede ser que de algún modo u otro fuera un antecedente del dogma, pero si te soy sincero, no me lo pareció cuando la vi.

Si te soy sincero, no la recuerdo muy bien.

Ah.

Todos tus apuntes son bienvenidos, por si sirve mi apunte.

Bonita camiseta.
Rocket
Rocket

Mensaje por favorite 77 Sáb 23 Ago 2008 - 14:37

Zulander escribió:
La Motta escribió:
Barfly escribió:

De cassavetes tengo un par por ver...

The killing of a chinese bookie & A woman under the influence

No encuentro subtitulos de momento Crying or Very sad

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=chinese+bookie&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3261117/a-woman-under-the-influence-es
favorite 77
favorite 77

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente