Las ultimas peliculas que has visto
+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
◊
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:Excelente
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió: Richard Kelly.
Y hablando del tal Kelly, hace unos meses intenté ver la segunda película del tipo, que no ve un estreno por estos lares ni a la de tres y, por una vez, no es de extrañar. La cosieron a malas críticas y yo no puedo hacer otra cosa que subirme a ese carro. El engendro dura 160 minutos y lo dejé cuando llevaba unos 80, completamente aburrido y totalmente ajeno a la pantalla. Un pastiche de influencias intragable es lo que me pareció hasta ese momento. Hay gente que la eleva a la categoría de obra maestra. Esta juventud...
cantrell escribió:
La verdad es que no guardaba muy bun recuerdo de esta pelí, pero volviendo a verla me ha parecido un buen film de terror, la primera hora me ha parecido excelente en cuanto a ambiente y atmosfera de terror con una historia muy solida y un tono inquietante q, pero cuando empiezan los excesos con los monstruos para mi la pelí pierde interes y toma una dirección menos interesante.
Recuerdo haber leido no se donde que Carpenter no estaba contento con esta pelí xq le impusieron al guionista de la saga de Viernes 13 y puede se cierto ya que el final me parece un poco caótico , pero bueno cuando eso llega ya estas pillado por la historia del desaparecido escritor Sutter Cane y su misterioso pueblo Hobb´s End y Carpenter resuelve la situación con el talento habitual incluyendo algunas escenas marca de la casa
Bastante reivindicable.
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: Richard Kelly.
Y hablando del tal Kelly, hace unos meses intenté ver la segunda película del tipo, que no ve un estreno por estos lares ni a la de tres y, por una vez, no es de extrañar. La cosieron a malas críticas y yo no puedo hacer otra cosa que subirme a ese carro. El engendro dura 160 minutos y lo dejé cuando llevaba unos 80, completamente aburrido y totalmente ajeno a la pantalla. Un pastiche de influencias intragable es lo que me pareció hasta ese momento. Hay gente que la eleva a la categoría de obra maestra. Esta juventud...
Oye, ¿esta película es aquel proyecto tan controvertido que decían iba a revolucionar el cine?
Es que tengo un vago recuerdo de haber leido que incluso sería necesario interactuar con la web para poder completar la película, que sería un concepto totalmente nuevo, etc etc. Y luego nunca volví a saber de ella. Y como he visto en el cartel al oscarizable The Rock, pregunto
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: Richard Kelly.
Oye, ¿esta película es aquel proyecto tan controvertido que decían iba a revolucionar el cine?
Es que tengo un vago recuerdo de haber leido que incluso sería necesario interactuar con la web para poder completar la película, que sería un concepto totalmente nuevo, etc etc. Y luego nunca volví a saber de ella. Y como he visto en el cartel al oscarizable The Rock, pregunto
Pero con ese reparto nada bueno podría salir
Blas- Admin
Sobresaliente
Geme- Mensajes : 23451
alflames escribió:the_saturday_boy escribió:
como me gusta esta película joder...
bah, normal, eres idiota
Kirchhoff- Mensajes : 12646
lo siento se me fue la cabeza...
el idiota soy yo
era una forma muy estupida de decir que la pelicula podria haber estado mejor
el idiota soy yo
era una forma muy estupida de decir que la pelicula podria haber estado mejor
alflames- Mensajes : 28071
geme escribió:
Sobresaliente
Desde luego.
Fingolfin- Mensajes : 1863
alflames escribió: se me fue la cabeza...
favorite 77 escribió:alflames escribió: se me fue la cabeza...
Por cierto, Nota...de donde sacas todas esas peliculas?
Te lo bajas todo del internet?
Oktober- Mensajes : 4369
Pues Arriaga golpea primero...
Carlos Boyero ensalza su primera película como director y que ha presentado en Venecia
Presión añadida para Iñárritu
Carlos Boyero ensalza su primera película como director y que ha presentado en Venecia
uM- Mensajes : 18437
Oktober escribió:favorite 77 escribió:alflames escribió: se me fue la cabeza...
Investigando por diversas webs, Oktober. Pero Divx Clásico es la mejor que existe, a rebosar de buenos samaritanos.
Y lo bajo todo de la mula, la patrona de los desfavorecidos.
Me voy a ver El Caballero Oscuro.
Apa noi.
favorite 77 escribió:Oktober escribió:favorite 77 escribió:alflames escribió: se me fue la cabeza...
Investigando por diversas webs, Oktober. Pero Divx Clásico es la mejor que existe, a rebosar de buenos samaritanos.
Y lo bajo todo de la mula, la patrona de los desfavorecidos.
Me voy a ver El Caballero Oscuro.
Apa noi.
Existe alguna pagina similar a Divx clásico?
Solo se puede hacer si estabas registrado antes.
Geme- Mensajes : 23451
sin duda, la más floja de Hitchcock con Cary Grant.
el barón- Mensajes : 24816
Hace unos minutos, El Caballero Oscuro.
Henrik- Mensajes : 5135
Me ha puesto nostalgico . Ha sido agradable volver a verla despues de tantos años por recomendacion de un buen amigo .
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
úL escribió:Pues Arriaga golpea primero...
Según escuché en la radio ha sido la única película del festival que ha arracando aplausos
_LOVE-HATE_ escribió:
Me ha puesto nostalgico . Ha sido agradable volver a verla despues de tantos años por recomendacion de un buen amigo .
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
geme escribió:Sobresaliente
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Txomin escribió:
No me ha gustado nada
Pues yo me lo pase genial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
favorite 77 escribió:favorite 77 escribió: Richard Kelly.
Yo la vi hace unos meses con el Bakalo y a mi si que me resultó bastante simpática, obra maestra en absoluto pero si que me gustó bastante. El bakalao opina como tu, el pobrecillo se pasó media peli pidiendo la hora ....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Según algunos una crítica al maccarthismo ésta de Martin Ritt sobre un detective que consigue infiltrarse dentro de una organización secreta de mineros irlandeses que se dedican a cometer actos de sabotaje contra la policía y los patronos que les explotan a finales del s.XIX. Historia potente y fenomenales papeles tanto de Sean Connery como de Richard Harris.
coolfurillo- Mensajes : 39108
Semana Tim Burton con:
Sleepy Hollow, Sweeney Todd, Big Fish, La Novia Cadaver y Batman.
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
A mi la que más me gusta de este hombre sigue siendo Mars Attacks 8)
La Motta escribió:Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
Yo me quedo con Big Fish.
Marmotta, no ibas a estudiar?
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:La Motta escribió:Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
Yo me quedo con Big Fish.
Marmotta, no ibas a estudiar?
Soy polifacético
coolfurillo escribió:
Según algunos una crítica al maccarthismo ésta de Martin Ritt sobre un detective que consigue infiltrarse dentro de una organización secreta de mineros irlandeses que se dedican a cometer actos de sabotaje contra la policía y los patronos que les explotan a finales del s.XIX. Historia potente y fenomenales papeles tanto de Sean Connery como de Richard Harris.
Muy buena, si mal no recuerdo en español la bautizaron como Odio en las entrañas y cierto qye tiene el ese toque político que le da Martin Ritt a casí todo lo que toca y que te hace querer asesinar a McCain.
Yo por mi parte me he visto dos cosas discretitas
Un thriller que en el imdb le ponen un siete y medio . La verdad merece poco menos del cuatro. Historia bastante mediocre sobre una estrella universitaria que por hacerse el guay se queda medio tonto en un accidente . Como es medio tonto y su padre no le quiere se junta con unos tios muy malos que le involucran en un atraco. Olvidable y el Gordon Levitt tan inutil como un caldero con tetas.
No se xq coño la he visto, sabía que no me iba a gustar y efectivamente no me ha gustado nada. Algún que otro chiste apreciable marca de la casa pero el tono general de la pelí es impropio de los Cohen y mas propio de una pelí para menopausicas .
Caherine Z Jones estará muy buena pero de actuar ni idea, no he visto muchas pelis suyas ya que es una de las actrices de las que huyo junto con Penelope Cruz y Julia Roberts, pero se pasa toda la peli como si estuviera posando para una foto.
George Clooney hace lo mismo , pero se le nota que no se toma tan en serio.
cantrell- Mensajes : 3152
a mi me gusta
ya se que lo he repetido 10000000000 veces, pero el detalle de que en vez de decir te quiero, digan "firmamos/rompemos un contrato "prenup" " me parece genial
u esta llena de detalles buenos
no es de las mejores de los cohen, no, pero esta bien
a mi la k z jones psa... no me molan sus tetas
ya se que lo he repetido 10000000000 veces, pero el detalle de que en vez de decir te quiero, digan "firmamos/rompemos un contrato "prenup" " me parece genial
u esta llena de detalles buenos
no es de las mejores de los cohen, no, pero esta bien
a mi la k z jones psa... no me molan sus tetas
alflames- Mensajes : 28071
Exquisita. Me ha encantado. Y tiene decenas de guiños de los que molan.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
La mejor Big Fish, la peor, con diferencia, para mí, es Sweeney Todd
Txomin- Mensajes : 31766
Fantástica película, hombre las hay mucho mejores, pero comparándola con la bazofia que veo que hay hoy en día circulando por la retina de cualquier espectador que lo único que busca es hora y media de entretenimiento sin más...
Esta es sencilla, sin presupuesto, una historia bonita, de esas que te dejan un buen sabor de boca, aunque con momentos dramáticos, como la vida misma. Muy recomendable, a destacar la actuación de Philippe Torreton, que hace un papel extraordinario.
Txomin escribió:Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
Big Fish >>> Sleepy Hollow >>> La Novia Cadáver >>> Batman >>> Eduardo Manostijeras...
Para mí la obra maestra de Burton es Ed Wood
cablehogue- Mensajes : 40446
Tan mala tan mala que es buenísima.
James Bond le hace los recados a este tío. Fantachadas para partirse de risa una tras otra, las de Tom Cruise en Misión Imposible se quedan pequeñas. Banda sonora hardrockerísima. Y le he visto pacialmente los pechos a la Belucci, qué más se puede pedir? Que dure poquito, y así es: 80 minutejos de nada.
Boohan- Mensajes : 54440
cablehogue78 escribió:Txomin escribió:Fruit of the Doom escribió:Semana Tim Burton con:
Big Fish >>> Sleepy Hollow >>> La Novia Cadáver >>> Batman >>> Eduardo Manostijeras...
Para mí la obra maestra de Burton es Ed Wood
Ed Wood es otra maravilla, yo decía de las que ha nombrado Fruit of the Doom
Moralina republicana, moralina demócrata y una batalla en las montañas de Afganistán. No está mal, se deja ver. Y se confirma que Tom Cruise sólo puede hacer de Tom Cruise.
Boohan escribió:
James Bond le hace los recados a este tío. Fantachadas para partirse de risa una tras otra, las de Tom Cruise en Misión Imposible se quedan pequeñas. Banda sonora hardrockerísima. Y le he visto pacialmente los pechos a la Belucci, qué más se puede pedir? Que dure poquito, y así es: 80 minutejos de nada.
De ese comentario, y con todos mis respetos, quitaba tres palabras " que es buenísma".
cantrell escribió:
No se xq coño la he visto, sabía que no me iba a gustar y efectivamente no me ha gustado nada. Algún que otro chiste apreciable marca de la casa pero el tono general de la pelí es impropio de los Cohen y mas propio de una pelí para menopausicas .
Caherine Z Jones estará muy buena pero de actuar ni idea, no he visto muchas pelis suyas ya que es una de las actrices de las que huyo junto con Penelope Cruz y Julia Roberts, pero se pasa toda la peli como si estuviera posando para una foto.
George Clooney hace lo mismo , pero se le nota que no se toma tan en serio.
No estoy de acuerdo con tu apreciación del trabajo de Catherine Z Jones en esta película. Precisamente eso que criticas creo que es parte del papel, una especie de Isabel Preysler a la americana.
Por cierto, al próximo que vuelva a escribir Coen con una H entre las dos vocales para referirse a los hermanos directores...
wakam- Mensajes : 81186
Txomin escribió:Boohan escribió:
De ese comentario, y con todos mis respetos, quitaba tres palabras " que es buenísma".
Supongo que con el resto ya me has entendido lo que he querido decir. La frase "tan mala tan mala que es buenísima" la suelo emplear a menudo, ni es tan mala ni es tan buena. Pero me ha entretenido y me ha hecho reir unas cuantas veces y eso ya es muchísimo.
wakam escribió:Por cierto, al próximo que vuelva a escribir Coen con una H entre las dos vocales para referirse a los hermanos directores...
Ahí, ahí, ni que los hermanos fueran la gallina Caponata.
Txomin escribió:
Fantástica película, hombre las hay mucho mejores, pero comparándola con la bazofia que veo que hay hoy en día circulando por la retina de cualquier espectador que lo único que busca es hora y media de entretenimiento sin más...
Esta es sencilla, sin presupuesto, una historia bonita, de esas que te dejan un buen sabor de boca, aunque con momentos dramáticos, como la vida misma. Muy recomendable, a destacar la actuación de Philippe Torreton, que hace un papel extraordinario.
Bajando pues!
Boohan escribió:Txomin escribió:Boohan escribió:
Supongo que con el resto ya me has entendido lo que he querido decir. La frase "tan mala tan mala que es buenísima" la suelo emplear a menudo, ni es tan mala ni es tan buena. Pero me ha entretenido y me ha hecho reir unas cuantas veces y eso ya es muchísimo.
Entretenida ya es, pero fantasmada también, ese hombre no muere nunca, lo único reseñable es la banda sonora, y la chica...ummm, ¿cómo se llama?....Mónica, que lo que dices, sólo por verla...a ella, porque su interpretación...
Lo que no entiendo es como Paul se mete en semejantes bodrietes.
Txomin escribió:Lo que no entiendo es como Paul se mete en semejantes bodrietes.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Txomin escribió:Lo que no entiendo es como Paul se mete en semejantes bodrietes.
Si luego te regala la mejor actuación de la década en John Adams se le puede permitir todo
favorite 77 escribió:cantrell escribió:
La verdad es que no guardaba muy bun recuerdo de esta pelí, pero volviendo a verla me ha parecido un buen film de terror, la primera hora me ha parecido excelente en cuanto a ambiente y atmosfera de terror con una historia muy solida y un tono inquietante q, pero cuando empiezan los excesos con los monstruos para mi la pelí pierde interes y toma una dirección menos interesante.
Recuerdo haber leido no se donde que Carpenter no estaba contento con esta pelí xq le impusieron al guionista de la saga de Viernes 13 y puede se cierto ya que el final me parece un poco caótico , pero bueno cuando eso llega ya estas pillado por la historia del desaparecido escritor Sutter Cane y su misterioso pueblo Hobb´s End y Carpenter resuelve la situación con el talento habitual incluyendo algunas escenas marca de la casa
Bastante reivindicable.
Una de mis favoritas de Carpenter con esa atmósfera 100% Lovecraft que se impone sobre las posibles deficiencias de guión. Yo he visto en el cine...
Divertidísima y una auténticar orgía de seres fantásticos (el Mercado Troll recuerda inevitablemente a la famosa Cantina de Star Wars), aunque lo mejor son las escenas 'íntimas' que ya salpicaban el primer Hellboy (el demonio y el hombre pez Abe se emborrachan en una antológica escena en la que el gigantón rojo dice sobre su mujer 'daría mi vida por ella... ¡pero también quiere que friegue los platos!'... cuanta verdad hay en esa frase ). Por lo demás, excelentes escenas de acción (atención a la batalla contra el gigante vegetal) y un par de incomprensibles fallos de ilógica de guión respecto al 'McGuffin' del ejército dorado al final, que no voy a revelar por no chafar sorpresas. Pese a todo superior a la primera entrega e ideal para una tarde de escapismo fantástico-cinematográfico.
Boohan escribió:Txomin escribió:
Bajando pues!
No tiene nada que ver con la de Clive ....
Una vuelta de tuerca más a la matanza de Columbine, versión estoniana, bastante más interesante y menos pedante que la de Gus Van Sant.
Sorpresón. Excelente guión y sobresaliente para Rapaport.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20