Las ultimas peliculas que has visto
+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
◊
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
la de iron man hay que verla hasta que acaban los creditos,por cierto...
KIM_BACALAO escribió:clint eastwood escribió:cual viste ayer bacalao?
errr...
...
...
Doble cartel de Dumbo y Babe, el cerdito valiente??
Para ponerla tierna?
Invitado- Invitado
xailor escribió:alflames escribió:yo me he visto c.r.a.z.y.
pse
pero pse pse pse
se me ha quedado en casi nada, hubo un momento, a partir del anuncioo de la boda que....
pero no, no acabo de despuntar, 6,4
De mis 10 pelis favoritas de esta década.
Entrañable, fascinante y con momentos de una emotividad insuperable.
Y sus homenajes a los cásicos del rock son fantásticos.
A mí me parece soberbia.
a mi me parecio que caia en topicos, hasta en la musica : P
pero, si, la verdad es que la musica esta cuidad y llega a veces a parecer una opera con sus leitmotive en la que cada situacion tiene su tema (en este caso canciones)
para mi lo mas cachondo sin embargo no fue ninguno de los temazos rock si no este tema de aznavour que ya he puesto por las nubes 100s de veces en el foro
no se, no hubo momentos en los que llegase a pensar, joder, que bien hecho esta, salvo tal vez el momento ese, desde que se anuncia la boda en la fiesta hasta que vuelve del viaje
alflames- Mensajes : 28071
Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
xactamente
genial guiño al final!
Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:clint eastwood escribió:cual viste ayer bacalao?
errr...
...
...
Doble cartel de Dumbo y Babe, el cerdito valiente??
Para ponerla tierna?
no
tenía bajadas Stranger then Fiction y Buda explotó de vergüenza
sólo quedaba descomprimirlas
...
no dio tiempo
KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
xactamente
genial guiño al final!
Pues me lo perdí y ya es tarde.
Spoilereádmelo, por favor.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
xactamente
genial guiño al final!
- Spoiler:
- aparece el agente del gobierno que visita a Stark y se identifica como Nick Furia de "E.S.C.U.D.O." ... lo mejor es que Furia es... Samuel L Jackson!!! juas! otro cambio de color en el universo marvel, al estilo del que hicieron con King Pin. De paso dan pie a una segunda parte... algo que también tantean cuando el colega negro se siente tentado de pillar el traje... (los seguidores del comic lo entenderán!)
Gracias, Kim.
A todo eso, hay alguna version con calidad buena de Iron Man... me podeis dar mas datos?
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:
7/10
10/10
7/10 es una buenísima nota para mí. No toquemos los cataplines.
Ojo, que sólo expreso mi amor por una obra maestra absoluta, una de las cimas del fantástico y una de mis películas favoritas.
Sin ningún ánimo de lucro lo digo.
Lo de una de las cimas del cine fantástico puedo verlo e incluso apoyarlo. Y añadiría, de terror. Pero es que para mí, 7/10 es un notable y me parece que está muy bien. Podría haber puesto un 8 incluso.
A mí es una película en la que todo me fascina, Rocket.
La pongo al nivel de Alien, El Resplandor o cualquier maravilla del género.
Lo cierto es que hay cosas muy interesantes para la época. El tema del material gráfico, tanto vídeo como fotografías, que se encuentran en el campamento de los noruegos, el tratamiento que se hace de esas imágenes y como nos relata, más o menos, lo que ha ocurrido, es algo a lo que ahora se le sacaría mucho jugo. Eso me parece fascinante. Así como que vayan a situar la acción el el artico, o en la Antartida, ahora no lo recuerdo, con todo el juego de la congelación y demás. Y ese juego tan de cine negro en el que hay que descubrir quién está "infectado". Te doy un 8,5 y no subo más. Que ahora volviendo a recordarla me he venido arriba.
Yo la pongo por encima de Alien y el Resplandor.
Para mí ni de coña.
coolfurillo- Mensajes : 39108
Zulander escribió:A todo eso, hay alguna version con calidad buena de Iron Man... me podeis dar mas datos?
Hay un VHS-Screener, que visualmente viene a ser un DVDScreener pero con calidad VHS.
Y el audio es bastante potable.
coolfurillo escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:
7/10
10/10
Ojo, que sólo expreso mi amor por una obra maestra absoluta, una de las cimas del fantástico y una de mis películas favoritas.
Lo de una de las cimas del cine fantástico puedo verlo e incluso apoyarlo. Y añadiría, de terror. Pero es que para mí, 7/10 es un notable y me parece que está muy bien. Podría haber puesto un 8 incluso.
Lo cierto es que hay cosas muy interesantes para la época. El tema del material gráfico, tanto vídeo como fotografías, que se encuentran en el campamento de los noruegos, el tratamiento que se hace de esas imágenes y como nos relata, más o menos, lo que ha ocurrido, es algo a lo que ahora se le sacaría mucho jugo. Eso me parece fascinante. Así como que vayan a situar la acción el el artico, o en la Antartida, ahora no lo recuerdo, con todo el juego de la congelación y demás. Y ese juego tan de cine negro en el que hay que descubrir quién está "infectado". Te doy un 8,5 y no subo más. Que ahora volviendo a recordarla me he venido arriba.
Para mí ni de coña.
yo no la pongo encima de Alien pero si justo detras y las dos justo detras de Blade runner , en todo caso tres peliculas que conozco y amo hasta la medula. y para mi tres de las mejores del genero de ciencia ficion.
Igual me la pongo esta noche
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:
7/10
10/10
Para mí ni de coña.
yo no la pongo encima de Alien pero si justo detras y las dos justo detras de Blade runner , en todo caso tres peliculas que conozco y amo hasta la medula. y para mi tres de las mejores del genero de ciencia ficion.
putos sacrilegos, la cosa esta por encima de alien y del resplandor.
igual es más sacrilegio poner a Carpenter por encima Scott y Kubrick piensalo bien, amo a Carpenter y amo la cosa pero Alien es mucho Alien.Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:favorite 77 escribió:rocket69 escribió:
7/10
10/10
Para mí ni de coña.
putos sacrilegos, la cosa esta por encima de alien y del resplandor.
Ricky´s Appetite escribió:
igual es más sacrilegio poner a Carpenter por encima Scott y Kubrick piensalo bien, amo a Carpenter y amo la cosa pero Alien es mucho Alien.
¿hablando de cine de terror? no lo creo.
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:
igual es más sacrilegio poner a Carpenter por encima Scott y Kubrick piensalo bien, amo a Carpenter y amo la cosa pero Alien es mucho Alien.
yo ahí me pierdo , no es ciencia ficcion?
Carpenter no tiene rival en asuntos de terrorificos , solo hay que ver La Niebla o Halloween , pero la cosa es terror?
bueno dejesmolo , Carpenter es muy grande y La cosa es tan buena como Alien , ya me va bien así
clint eastwood escribió:Barfly escribió:
enhorabuena tartufi!!! Vuelta a la Champions
Gracias, Estufas.
Y en la parte en que os corresponde, gracias a Osasuna por forjar a Aguirre y a Raúl García.
Ahora sólo os falta volver a sembrar el pánico en la portería madridista, como en la época de Buyo, y contaréis con mi apoyo eterno.
Por cierto, Atlético-Liverpool.
El paquete sobrevalorado por la prensa madrileña según los amargados mandrilistas aterriza en el Manzanares.
Lo voy a pasar muy mal.
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:la cosa esta por encima de alien.
Abrasadoramente no.
Maniac escribió:la cosa esta por encima (...) del resplandor.
Rotundamente sí.
KIM_BACALAO escribió:favorite 77 escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
xactamente
genial guiño al final!
- Spoiler:
aparece el agente del gobierno que visita a Stark y se identifica como Nick Furia de "E.S.C.U.D.O." ... lo mejor es que Furia es... Samuel L Jackson!!! juas! otro cambio de color en el universo marvel, al estilo del que hicieron con King Pin. De paso dan pie a una segunda parte... algo que también tantean cuando el colega negro se siente tentado de pillar el traje... (los seguidores del comic lo entenderán!)
- Spoiler:
- De hecho en los cómics ya aparece hace tiempo un Furia negro......... con la cara de Jackson!!!!!..cine dentro del cine, dentro del cómic
Lo del cameo de Furia va más allá de una segunda parte de Iron Man... va encaminado a una futura peli de los Vengadores, los próximos serán posiblemente Thor y Green Lantern..
Va spoiler dentro del spoiler
El segundo reclutado por Furia/ Jackson es Hulk, el de Edward Norton... con su correspondiente cameo en la peli del bicho
Riff- Mensajes : 6167
Riff escribió:KIM_BACALAO escribió:favorite 77 escribió:KIM_BACALAO escribió:Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, que la de Iron Man empieza y acaba con dos temazos (uno de ellos obvio) que ganará bastante el corazón de la forerada
xactamente
genial guiño al final!
- Spoiler:
aparece el agente del gobierno que visita a Stark y se identifica como Nick Furia de "E.S.C.U.D.O." ... lo mejor es que Furia es... Samuel L Jackson!!! juas! otro cambio de color en el universo marvel, al estilo del que hicieron con King Pin. De paso dan pie a una segunda parte... algo que también tantean cuando el colega negro se siente tentado de pillar el traje... (los seguidores del comic lo entenderán!)
- Spoiler:
De hecho en los cómics ya aparece hace tiempo un Furia negro......... con la cara de Jackson!!!!!..cine dentro del cine, dentro del cómic
Lo del cameo de Furia va más allá de una segunda parte de Iron Man... va encaminado a una futura peli de los Vengadores, los próximos serán posiblemente Thor y Green Lantern..
Va spoiler dentro del spoiler
El segundo reclutado por Furia/ Jackson es Hulk, el de Edward Norton... con su correspondiente cameo en la peli del bicho
y esta bien la peli? la de Ironman digo , yo era seguidor del hombre de hojalata.
lo de Nick Furia me ha matado , me flipaba este personaje
favorite 77 escribió:6/10
7/10
¿A que te pego un buen par de hostias?
favorite 77 escribió:Y completé una doble sesión Huston con este melodrama que tampoco había tenido el placer de contemplar.
Buenas interpretaciones de Olivia de Havilland y Bette Davis, esta última en su típico papel pérfido pero rayando a mucha menos altura que en su anterior recreación, la inolvidable La Loba, para un guión que no maravilla en exceso pero engancha.
Correcta, simplemente.
Lo que trasladado a este año sería prácticamente decir que entra en el top five de 2008, que si me apuras rima con Villa y Cazorla.
Barfly escribió:Maniac escribió:la cosa esta por encima de alien.
Abrasadoramente no.
en realidad es tema complicado, asi que me guio por las ganas de revisitarlas que producen, y ahi la cosa gana por goleada.
Ambas proceden de sendos clasicos. el enigma una,terror en el espacio otra.ambas hablan de la responsabilidad del individuo por la supervivencia propia incluyendo esta la de toda la humanidad.ambas hablan del enemigo desconocido,quizas las secuelas no le han hecho favores al alien en cuanto a su invulnerabilidad,en lo cual la cosa sigue impoluta en su insondable capacidad de joderte. La cosa adolece de signos femeninos,unicamente el de la misma cosa se intuye como tal y eso,dicen,es un handicap.
No se, hace poco me vi todas las de alien seguidas y al final volvi a repetir la primera. La cosa es el appetite y alien es el lies.
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Carpenter no tiene rival en asuntos de terrorificos , solo hay que ver La Niebla o Halloween , pero la cosa es terror?
bueno dejesmolo , Carpenter es muy grande y La cosa es tan buena como Alien , ya me va bien así
si,dicen que es ciencia ficcion...yo ahi tambien me pierdo.
Carpenter es dios, pero la mejor pelicula de cine de terror que he visto es La noche del demonio de Tourneur. Y aunque me encante ver al demonio,entiendo que tourneur se cabreara cuando se lo impusieron. Si no se hubiese visto creo que la pelicula seria todavia mejor.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:6/10
7/10
¿A que te pego un buen par de hostias?
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:
hombre, para mi la cosa es una peli de fantasia (que para mi la fantasia engloba al sci fi) de sci fi y de terror, de terror es...
a mi alien y la cosa... como que no es lo que mas me gusta, ya me parece ajeno el terror de perros de paja como para entender una mierda de lo que pasa en esas 2, eso si, creo que logran mas tension en la cosa, que eso esta mas currado, pero ahora no te se elegir una de las 2
pero bueno, son buenas pelis y buenos guiones, como ha recalcado rocket
en cuanto a scifi me interesa mas lo que plantea blade runner o un millon mas, que lo que se plantean en esas 2
vamos, para sacrilegos yo, que les pongo un 7 y soy de los que dudan entre alien 1 y 2 (y no vi ninguna de alien hasta hace 4 años que me vi las 4 casi del tiron)
favorite 77 escribió:Y he aquí otro producto curioso que tiene como referente claro a Donnie Darko esa película de culto (...) que cuenta con bastantes admiradores por aquí, con Bucco a la cabeza si no me traiciona la memoria...
Los ambientes y, especialmente, los personajes trastocados parecen primos hermanos de aquella pandilla de enajenados que campaban a sus anchas por el debut de Richard Kelly. Aunque aquí toda la locura tiene, quizás, un objetivo más claro, que no es otro que levantar las faldas de la sociedad, su hipocresía y la progresiva insensibilidad de la especie humana y blah blah blah....
Y en fin, el resultado es un drama con tintes de comedia, cierta mala baba y con un buen plantel de secundarios.
Mucho mejor de lo que esperaba.
Pues me ha gustado menos de lo que esperaba.
Me animé a bajarla cuando mencionabas a "Donnie Darko", de la que soy uno de esos admiradores, y es cierto que después de Donnie, han salido películas, como ésta y "Brick", que la utilizan como referente en la forma. Pero donde "Brick" se alejaba del fondo para aproximarnos a Dashiel Hammett a la high school, en ésta creo que se pierde en intentar igualar ese aspecto formal y es endeble en la narrativa. Lo que cuenta está demasiado supeditado a cómo lo cuenta.
Me llegué a aburrir
uM- Mensajes : 18437
Segundo visionado, y he salido tan impactado como del primero. Qué obra de arte, por dios. Una de las mejores películas bélicas que he visto jamás. Otra de ellas desde luego, es la chaqueta metálica. Ahora mismo no sabría decantarme por una de ellas. Viva kubrick, joder.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Se deja ver esta trama de espionaje dirigida por Huston en la que Bogey se mueve como pez en el agua.
coolfurillo escribió:
Se deja ver esta trama de espionaje dirigida por Huston en la que Bogey se mueve como pez en el agua.
.................
- Spoiler:
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:coolfurillo escribió:
.................
- Spoiler:
- Spoiler:
Atemporal.
Fascinante.
Única.
Ayers- Mensajes : 33325
ZOHAN
qué mala! divertida... tiene momentos despollantes...
grande la aparición del músico dave matthews
qué mala! divertida... tiene momentos despollantes...
grande la aparición del músico dave matthews
Jano- Mensajes : 31932
happy feet
en algun momento llegue a pensar que iba a ser terrible
bueno, al final resulta que no esta mal
en algun momento llegue a pensar que iba a ser terrible
bueno, al final resulta que no esta mal
No me ha gustado nada
Txomin- Mensajes : 31766
como me gusta esta película joder...
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Maniac escribió:Barfly escribió:Maniac escribió:la cosa esta por encima de alien.
Abrasadoramente no.
en realidad es tema complicado, asi que me guio por las ganas de revisitarlas que producen, y ahi la cosa gana por goleada.
Ambas proceden de sendos clasicos. el enigma una,terror en el espacio otra.ambas hablan de la responsabilidad del individuo por la supervivencia propia incluyendo esta la de toda la humanidad.ambas hablan del enemigo desconocido,quizas las secuelas no le han hecho favores al alien en cuanto a su invulnerabilidad,en lo cual la cosa sigue impoluta en su insondable capacidad de joderte. La cosa adolece de signos femeninos,unicamente el de la misma cosa se intuye como tal y eso,dicen,es un handicap.
No se, hace poco me vi todas las de alien seguidas y al final volvi a repetir la primera. La cosa es el appetite y alien es el lies.
Discutir si es mejor Alien o The Thing es como decantarse si se quiere más a mamá o a papá.
He dicho.
Hoy me he ido a ver a las 19h (increible que siendo estreno un viernes estuviésemos 4 gatos.Como está el tema, señores ):
Tremenda, fantástica, divertida, espectacular... si te gusta el género no le encontraras pega alguna.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Txomin escribió:
No me ha gustado nada
bah
eres idiota
the_saturday_boy escribió:
como me gusta esta película joder...
bah, normal, eres idiota
y luego hay gnte que se rie con zulander,,,,
en fin
morirsus todos
en fin
morirsus todos
alflames escribió:y luego hay gnte que se rie con zulander,,,,
en fin
morirsus todos
Invitado- Invitado
La verdad es que no guardaba muy bun recuerdo de esta pelí, pero volviendo a verla me ha parecido un buen film de terror, la primera hora me ha parecido excelente en cuanto a ambiente y atmosfera de terror con una historia muy solida y un tono inquietante q, pero cuando empiezan los excesos con los monstruos para mi la pelí pierde interes y toma una dirección menos interesante.
Recuerdo haber leido no se donde que Carpenter no estaba contento con esta pelí xq le impusieron al guionista de la saga de Viernes 13 y puede se cierto ya que el final me parece un poco caótico , pero bueno cuando eso llega ya estas pillado por la historia del desaparecido escritor Sutter Cane y su misterioso pueblo Hobb´s End y Carpenter resuelve la situación con el talento habitual incluyendo algunas escenas marca de la casa
cantrell- Mensajes : 3152
alflames escribió:y luego hay gnte que se rie con zulander,,,,
en fin
morirsus todos
Yo me río con Zulander y con Zoolander
Boohan- Mensajes : 54440
Ni fu ni fa. Llena de topicos.
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:Ni fu ni fa. Llena de topicos.
Las tetas de Leonor Watling no son tópicas ni típicas.
Boohan- Mensajes : 54440
Buena película hasta que me topé con el tijeretazo final. Luego comprobé que hay dos versiones, la USA, la de la desfachatez, que le deja a uno con la palabra en la boca, y la de UK, con 11 minutos más, que supongo arregla algo el desaguisado.
Sea como sea, un placer ver a Mitchum y a Gardner juntos.
No tiene muy buena fama esta película que empezó Welles y acabó el tal Norman Foster pero yo pasé un buen rato. Un guión rocambolesco, alguna escena memorable y la presencia de Cotten y Welles, lo más destacado.
Sea como sea, un placer ver a Mitchum y a Gardner juntos.
No tiene muy buena fama esta película que empezó Welles y acabó el tal Norman Foster pero yo pasé un buen rato. Un guión rocambolesco, alguna escena memorable y la presencia de Cotten y Welles, lo más destacado.
Grata sorpresa.
Excelente intriga que atrapa desde el primer momento. Rodada con sencillez y elegancia, en deliciosos decorados, con un aire clásico tremebundo. Es de ese tipo de películas en las que uno se siente como en casa, con ese color tan maravilloso de los 50, el Cinemascope, los títulos de crédito. Fue empezar la función y el confort me abrazó.
Buenas interpretaciones, además, de los cuatro protagonistas, especialmente una Ginger Rogers pletórica. Y un guión muy bien llevado hasta un excelente final que no por previsible deja de deleitar.
Una delicia.
Excelente intriga que atrapa desde el primer momento. Rodada con sencillez y elegancia, en deliciosos decorados, con un aire clásico tremebundo. Es de ese tipo de películas en las que uno se siente como en casa, con ese color tan maravilloso de los 50, el Cinemascope, los títulos de crédito. Fue empezar la función y el confort me abrazó.
Buenas interpretaciones, además, de los cuatro protagonistas, especialmente una Ginger Rogers pletórica. Y un guión muy bien llevado hasta un excelente final que no por previsible deja de deleitar.
Una delicia.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20