Las ultimas peliculas que has visto
+78
kent b.
Litronadeleroski
litelyeloubich
k7
Djalma
Chinaski
ekilore
watts
blackfoot
halo
charly
Eloy
Walking The Dog
DarthMercury
cablehogue
Gora Rock
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Henrik
Boohan
2ill3
Geme
Jano
Oscar DeGarmo
Ed Wood
Celis
Funkymen
keith_caputo
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Oktober
PUMP
Godofredo
Sossego
MR.PUNCHY
◊
Garrison font
kgbgirl
wakam
Blas
Kirchhoff
xailor
uM
®Lucy Lynskey
Sugerio
Poison Ivy
candy
DURRUTI
Susie Q
Txemari
pinkpanther
clint eastwood
Killer Wolf
Johnny Kashmir
borope
mugu
Rocket
Barfly
Txomin
La Motta
Maniac is out
Fingolfin
Riff
Inframan
coolfurillo
joselette
favorite 77
freakedu
Carlton Banks
Ayers
el barón
elbrujo69
Moltisanti
akhenaten666
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:cantrell escribió:
La verdad es que no guardaba muy bun recuerdo de esta pelí, pero volviendo a verla me ha parecido un buen film de terror, la primera hora me ha parecido excelente en cuanto a ambiente y atmosfera de terror con una historia muy solida y un tono inquietante q, pero cuando empiezan los excesos con los monstruos para mi la pelí pierde interes y toma una dirección menos interesante.
Recuerdo haber leido no se donde que Carpenter no estaba contento con esta pelí xq le impusieron al guionista de la saga de Viernes 13 y puede se cierto ya que el final me parece un poco caótico , pero bueno cuando eso llega ya estas pillado por la historia del desaparecido escritor Sutter Cane y su misterioso pueblo Hobb´s End y Carpenter resuelve la situación con el talento habitual incluyendo algunas escenas marca de la casa
Bastante reivindicable.
Una de mis favoritas de Carpenter con esa atmósfera 100% Lovecraft que se impone sobre las posibles deficiencias de guión. Yo he visto en el cine...
Probablemente mi favorita despues de la cosa.
Susie Q escribió:
La tengo ganas ¿qué tal?
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Susie Q escribió:
La tengo ganas ¿qué tal?
Me encantó, en pocos minutos mezcla la dureza de la situación en irán con la candidez de los niños que la protagoniza
Susie Q- Mensajes : 11034
¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Txomin- Mensajes : 31766
no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Susie Q escribió:no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Directora. Hana es la pequeña de la saga de los Makhmalbaf. El más conocidillo es Mohsen. Curré en un festival de cine en junio en el que se le dedicó una retrospectiva y se le entregó un premio honorífico y tal. Si no no tendría ni puta idea, os vayáis a creer.
Walking The Dog- Mensajes : 341
Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Directora. Hana es la pequeña de la saga de los Makhmalbaf. El más conocidillo es Mohsen. Curré en un festival de cine en junio en el que se le dedicó una retrospectiva y se le entregó un premio honorífico y tal. Si no no tendría ni puta idea, os vayáis a creer.
pues si hay alguna más que merezca la pena...
Txomin escribió:Boohan escribió:Txomin escribió:Boohan escribió:
Tan mala tan mala que es buenísima.
James Bond le hace los recados a este tío. Fantachadas para partirse de risa una tras otra, las de Tom Cruise en Misión Imposible se quedan pequeñas. Banda sonora hardrockerísima. Y le he visto pacialmente los pechos a la Belucci, qué más se puede pedir? Que dure poquito, y así es: 80 minutejos de nada.
De ese comentario, y con todos mis respetos, quitaba tres palabras " que es buenísma".
Supongo que con el resto ya me has entendido lo que he querido decir. La frase "tan mala tan mala que es buenísima" la suelo emplear a menudo, ni es tan mala ni es tan buena. Pero me ha entretenido y me ha hecho reir unas cuantas veces y eso ya es muchísimo.
Entretenida ya es, pero fantasmada también, ese hombre no muere nunca, lo único reseñable es la banda sonora, y la chica...ummm, ¿cómo se llama?....Mónica, que lo que dices, sólo por verla...a ella, porque su interpretación...
pues es una de las mejores películas palomiteras que haya visto nunca
Johnny Kashmir- Mensajes : 62048
Susie Q escribió:Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Del ciclo de Mohsen la única que pude ver porque se proyectó donde yo estaba fue Gabbeh. Era una especie de documental sobre unas familias nómadas que tejían alfombras gabbeh, y luego tenía ahí como la típica trama amorosa entre una chavala nómada y un jinete, a quienes el lider de la tribu impedía unirse y tal. La peli era lenta de cojones, pero visualmente era muy potente, con todo el rollo de las alfombras y eso. Tienes que tener cierta predisposición para saber lo que vas a ver, quiero decir.
Walking The Dog- Mensajes : 341
Grandiosa BSO,muy buena fotografia,aunque la pelicula se acaba haciendo algo pesada...mas que nada por que dura mas de 2 horas.
Sossego- Mensajes : 11460
Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
Del ciclo de Mohsen la única que pude ver porque se proyectó donde yo estaba fue Gabbeh. Era una especie de documental sobre unas familias nómadas que tejían alfombras gabbeh, y luego tenía ahí como la típica trama amorosa entre una chavala nómada y un jinete, a quienes el lider de la tribu impedía unirse y tal. La peli era lenta de cojones, pero visualmente era muy potente, con todo el rollo de las alfombras y eso. Tienes que tener cierta predisposición para saber lo que vas a ver, quiero decir.
ok, gracias... apuntado queda
Para mí, esta historia es para un corto...
Pasable, sin más, aunque he de decir que no soy de ver pelis de Disney-Pixar.
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:
Pasable sin más? joder, si todas las escenas entre los dos robots son de 10!!!!!!
Si quitaramos toda la interacción con humanos, la película sería una obra maestra. Pero a pesar de todo, sigue siendo de notable alto.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:Boohan escribió:
Pasable sin más? joder, si todas las escenas entre los dos robots son de 10!!!!!!
Si quitaramos toda la interacción con humanos, la película sería una obra maestra. Pero a pesar de todo, sigue siendo de notable alto.
Ya he dicho que a mí las pelis de animación no me emocionan mucho.
Sí, está muy bien realizada en todos los aspectos, pero no deja de ser una peli de dibujos con unos muñequitos que hacen ruiditos y cosas más o menos graciosas. Y poco más.
wakam escribió:Boohan escribió:
El tema de los "Humanoidos" la jode bastanet, y la moraleja barata, para mi tambien. Podrian haver explotado mas el filon de la relacion entre los dos reobots, pero, bueno. Decir tambien que tecnicamente es una autentica maravilla...ya lo dije por aqui: la recreacion de las montañas de desechos y del caos en general en 3D, sencillamente es apabullante.
Por cierto, a los asiduos a llevar los peques al cine, hoy he visto este bodrio, que no os recomiendo en absoluto:
Menuda basura de pelicula
Oktober- Mensajes : 4369
Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:Walking The Dog escribió:Susie Q escribió:no sé dónde está rodada, pero el director es iraníTxomin escribió:¿es iraní? yo pensaba que era afgana...
yo aún no he visto la de Buda... de Hana Makhmalbaf (la tengo ya en el disco duro, a ver si convenzo a la churri...), pero os puedo recomendar 2 pequeñas obras maestras de su también jovencita hermana Samira: The Blackboard y The Apple, sobre todo esta última, que la dirigió con 17 años, y es absolutamente desarmante por su sencillez
a veces vivir con un estudiante de dirección me daba grandes satisfacciones fílmicas, y estas dos pelis son de las que mejor recuerdo me han dejado
Bien pero con poquisimo contenido. A mi no me ha gustrado.
◊- Mensajes : 5748
Oktober escribió:
El tema de los "Humanoidos" la jode bastanet, y la moraleja barata, para mi tambien. Podrian haver explotado mas el filon de la relacion entre los dos reobots, pero, bueno.
y luego le decís a Azkenita.
Anda que...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62048
rocket69 escribió:
8.5/10
algo asi pienso yo
coincido en valoraciones contigo, asi que sigue poniendo cuales no ir a ver
alflames- Mensajes : 28071
DarthMercury escribió:
Divertidísima y una auténticar orgía de seres fantásticos (el Mercado Troll recuerda inevitablemente a la famosa Cantina de Star Wars), aunque lo mejor son las escenas 'íntimas' que ya salpicaban el primer Hellboy (el demonio y el hombre pez Abe se emborrachan en una antológica escena en la que el gigantón rojo dice sobre su mujer 'daría mi vida por ella... ¡pero también quiere que friegue los platos!'... cuanta verdad hay en esa frase ). Por lo demás, excelentes escenas de acción (atención a la batalla contra el gigante vegetal) y un par de incomprensibles fallos de ilógica de guión respecto al 'McGuffin' del ejército dorado al final, que no voy a revelar por no chafar sorpresas. Pese a todo superior a la primera entrega e ideal para una tarde de escapismo fantástico-cinematográfico.
Cállate tontolhumo
Acojonante película. Sin duda los amantes de las adaptaciones de comics al cine estamos de enhorabuena, éste año he visto las tres que probablemente más me han gustado, Hellboy II, El Caballero Oscuro e Iron Man.
Fantástica añada
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Brillante, 9/10
DURRUTI- Mensajes : 1735
Boohan escribió:
está muy bien realizada en todos los aspectos, pero no deja de ser una peli de dibujos con unos muñequitos que hacen ruiditos y cosas más o menos graciosas. Y poco más.
Un par de peleas de dinosaurios y solucionado , ¿no?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Boohan escribió:
está muy bien realizada en todos los aspectos, pero no deja de ser una peli de dibujos con unos muñequitos que hacen ruiditos y cosas más o menos graciosas. Y poco más.
Un par de peleas de dinosaurios y solucionado , ¿no?
Entretenida y divertida revisión del tan manido tema hoy en día de los zombies... buen ritmo y algún hilarante gag digno de ser recordado.
Para amantes del pus y casquería bruta.
Última edición por Ayers el Lun 1 Sep 2008 - 10:08, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
Funcional. Se deja ver, pero poco más...
Infumable. Idiota. Esperpéntica. Cretina...Obra maestra...
Alucinante. Desde el primer minuto. Delirante, no da respiro. La perfecta conjunción entre la acción bien entendida y el mundo del comic (del que no soy un gran fan precisamente). Ledger lo borda, sencillamente.
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:
Alucinante. Desde el primer minuto. Delirante, no da respiro. La perfecta conjunción entre la acción bien entendida y el mundo del comic (del que no soy un gran fan precisamente). Ledger lo borda, sencillamente.
Ya se ha dicho más veces... pero quizás por esas dosis de realismo que Nolan quiere imprimir a esta nueva saga... para mi gusto y a tenor de lo visto en Batman Begins... este Batman pierde el carácter de personaje de comic que para mi gusto Burton si supo dar en las dos primeras entregas.
Apreciaciones.
Ayers escribió:Eloy escribió:
Ya se ha dicho más veces... pero quizás por esas dosis de realismo que Nolan quiere imprimir a esta nueva saga... para mi gusto y a tenor de lo visto en Batman Begins... este Batman pierde el carácter de personaje de comic que para mi gusto Burton si supo dar en las dos primeras entregas.
Apreciaciones.
Efectivamente. Y eso es precisamente lo que a mi me gusta...Aunque entiendo que a los fanáticos del personaje en papel y a los locos de DC esta nueva versión más 'realista' les rechine, pero a mi me encanta...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:Ayers escribió:Eloy escribió:
Apreciaciones.
Efectivamente. Y eso es precisamente lo que a mi me gusta...Aunque entiendo que a los fanáticos del personaje en papel y a los locos de DC esta nueva versión más 'realista' les rechine, pero a mi me encanta...
Pues eso es lo que importa, guapo.
Ayers escribió:
No la había visto aún, quizás entre cabezazos y bostezos no sean las mejores condiciones para verla... pero el sabor que me quedó fue agridulce.. creo que ver esta película hoy en día hace que se pierda parte del encanto que albergará para todo aquel que tuvo el honor de hacerlo en los ochenta.
A mi me sigue pareciendo preciosa esa peli. Y aunque entiendo lo que quieres decir, ahora en el año 2008 le encuentro mucho mas encanto que en los 80.
Txemari- Mensajes : 39571
Apreciaciones.
La vi el sábado y me encantó. Lo de Ledger es de sobresaliente.
Para mi gusto faltaron un par de batgadgets, pero esas dosis de realismo son la clave del éxito de la película.
charly- Mensajes : 2405
Realismo buscado de forma intencionada. Nolan se debió preguntar: cómo sería Batman si de verdad existiera? la respuesta: un millonario entrenado como ninja, con un traje negro como si fuera de ninja pero personalizado de murciélago para atemorizar a los criminales en una ciudad llena de gangsters. Resultado: una película de policías y criminales, tipo a las de Michael Mann.
wakam- Mensajes : 81186
TxEMaRi escribió:Ayers escribió:
No la había visto aún, quizás entre cabezazos y bostezos no sean las mejores condiciones para verla... pero el sabor que me quedó fue agridulce.. creo que ver esta película hoy en día hace que se pierda parte del encanto que albergará para todo aquel que tuvo el honor de hacerlo en los ochenta.
A mi me sigue pareciendo preciosa esa peli. Y aunque entiendo lo que quieres decir, ahora en el año 2008 le encuentro mucho mas encanto que en los 80.
Pero la viste en los 80.. y eso ya te excluye de los que percibimos la película con virginales ojos.
Primeriza película del maestro Wilder, anecdótica en comparación con sus grandes hazañas, pero que ya da ciertas pistas de la brillantez que caracterizaría la obra de este coloso años después.
La historia, muy en la onda de Con Faldas Y A Lo Loco aunque salvando las distancias, es divertida, pese a su cierta inverosimilitud y a su tremebunda ingenuidad; Ginger Rogers cuaja una gran actuación y Ray Milland cumple, aunque para mi gusto rinde más en papeles más oscuros.
El Raúl Y La Higuaín, película interesante, sin duda.
Barfly- Mensajes : 14089
Apreciaciones.
Es algo bastante relativo, pues el personaje de Batman Begins está basado en el comic de Frank Miller 'Batman: Año Uno', y, desde ese punto de vista tiene el mismo carácter de cómic que el de Burton. Aunque yo de comics no entiendo y también me gusta más la seriedad que le da Nolan a Bruce Wayne.
La Motta- Mensajes : 1015
Típica película que amas u odias, pero yo, individuo que amo y odio, me quedé a medias, como Caquillas ayer en el gol de Mista.
Tiene un cierto aire a Lost In Translation, sobre todo en ese minimalismo romántico que tanta arcada puede provocar y que en cambio con tanto talento plasma Sofia Coppola, pero este Juanma López 3 para mí es inferior.
No es un desastre, ni mucho menos, el planteamiento es muy perturbador y adictivo, y hay secuencias muy gratificantes, pero la película no llega a despegar y a mi entender baja el nivel en su recta final.
Más original que inspirada, desde luego.
Barfly escribió:
Típica película que amas u odias, pero yo, típico individuo que amo u odio, me quedé a medias, como Caquillas ayer en el gol de Mista.
Tiene un cierto aire a Lost In Translation, sobre todo en ese minimalismo romántico que tanta arcada puede provocar y que en cambio con tanto talento plasma Sofia Coppola, pero este Juanma López 3 para mí es inferior.
No es un desastre, ni mucho menos, el planteamiento es muy perturbador y adictivo, y hay secuencias muy gratificantes, pero la película no llega a despegar y a mi entender baja el nivel en su recta final.
A mí es de las películas de kim-ki-duk que menos me dice, y eso que el planteamiento como bien dices, es bastante original.
La que más me impactó, casi hasta vómito en un par de escenas, fue La isla.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Barfly escribió:
Típica película que amas u odias, pero yo, individuo que amo y odio, me quedé a medias, como Caquillas ayer en el gol de Mista.
Yo pedía la hora desde el minuto 20
La Motta- Mensajes : 1015
Fingolfin escribió:La que más me impactó, casi hasta vómito en un par de escenas, fue La isla.
Interesante.
Mi EMule ya galopa en su búsqueda, gracias.
PARK ROW (SAMUEL FULLER)
Que Filmaffinity la mantenga en el ostracismo y que no haya un mísero cartel de ella en Internet ya deja claro que es una película cruelmente olvidada, pero por suerte acomodé bien con el pecho la sugerencia de Motta, y la bajé a mi DVD para gozar como un cerdo.
Si mal no recuerdo, la citó a raíz de que Deadline Usa me volara el cráneo, y en efecto, este vigentísimo análisis de las miserias del periodismo raya casi a su misma altura, y me atrevería a afirmar que supera a la ligeramente sobrevalorada Primera Plana, aunque, puestos a rememorar obras del mismo corte, no a la descomunal Luna Nueva.
En fin, un placer.
Diálogos muy lúcidos, disección bastante certera de la hipocresía, la corrupción y la gelidez que envuelve a esta profesión y tono negro y fatalista, especialmente en la segunda mitad de película, muy acorde a la historia.
Eso sí, me sobra la ortopédica e inevitable historia de amor y un final amable que no me terminó de convencer, y no por ser amable, sino porque rompe con ese tono sombrío mencionado.
Última edición por Barfly el Lun 1 Sep 2008 - 14:19, editado 1 vez
Oscar DeGarmo escribió:DarthMercury escribió:
Divertidísima y una auténticar orgía de seres fantásticos (el Mercado Troll recuerda inevitablemente a la famosa Cantina de Star Wars), aunque lo mejor son las escenas 'íntimas' que ya salpicaban el primer Hellboy (el demonio y el hombre pez Abe se emborrachan en una antológica escena en la que el gigantón rojo dice sobre su mujer 'daría mi vida por ella... ¡pero también quiere que friegue los platos!'... cuanta verdad hay en esa frase ). Por lo demás, excelentes escenas de acción (atención a la batalla contra el gigante vegetal) y un par de incomprensibles fallos de ilógica de guión respecto al 'McGuffin' del ejército dorado al final, que no voy a revelar por no chafar sorpresas. Pese a todo superior a la primera entrega e ideal para una tarde de escapismo fantástico-cinematográfico.
Cállate tontolhumo
Acojonante película. Sin duda los amantes de las adaptaciones de comics al cine estamos de enhorabuena, éste año he visto las tres que probablemente más me han gustado, Hellboy II, El Caballero Oscuro e Iron Man.
Fantástica añada
A mi no me gustó nada, excepto en lo visual.
4,5 / 10
Invitado- Invitado
Ni siquiera la presencia de Richard Widmark es capaz de salvar esta historia sin pies ni cabeza(algunas escenas dan más vergüenza ajena que otra cosa). De lo más flojo que he visto de Fuller.
coolfurillo- Mensajes : 39110
Zulander escribió:Oscar DeGarmo escribió:DarthMercury escribió:
Cállate tontolhumo
Fantástica añada
A mi no me gustó nada, excepto en lo visual.
4,5 / 10
LA primera parte me moló bastante para ser lo que suele ser este género hoy en día... no tendría ningún problema en plantarme con buena disposición para ver esta nueva entrega
Espectacular, una auténtica gozada.
◊- Mensajes : 5748
el baron de la birra escribió:
Me ha gustado, mucho. Ese joker, por dios!!. Ahora a intentar verla en VO, porque se nota que en el doblaje se pierden detalles, sobre todo en la interpretación de Heath Ledger.
La vi el otro día y me gustó bastante, aunque reconozco que, a ratos, se me hizo larga, pero la disfruté en megapantalla 2D y brutal sonido, asi que la cosa ganó mucho. Y como ya habéis citado por aquí, detalles como el del boli y el juego de los barcos me fliparon un rato.
Ledger me gustó mucho, pero de Nicholson tengo un gran recuerdo. el problema es que la vi hace muchos años y creo que me vendría bien una revisión para poder juzgar mejor.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:el baron de la birra escribió:
Me ha gustado, mucho. Ese joker, por dios!!. Ahora a intentar verla en VO, porque se nota que en el doblaje se pierden detalles, sobre todo en la interpretación de Heath Ledger.
La vi el otro día y me gustó bastante, aunque reconozco que, a ratos, se me hizo larga, pero la disfruté en megapantalla 2D y brutal sonido, asi que la cosa ganó mucho. Y como ya habéis citado por aquí, detalles como el del boli y el juego de los barcos me fliparon un rato.
Ledger me gustó mucho, pero de Nicholson tengo un gran recuerdo. el problema es que la vi hace muchos años y creo que me vendría bien una revisión para poder juzgar mejor.
Tampoco creo que la comparación sea apropiada (yo tmb la hago)... son diferentes conceptos de película y encuadres temporales.
Muy buena. Quizá en la parte de la nave pierde un poco, pero no demasiado.
el barón- Mensajes : 24816
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20