¿Qué estáis escuchando ahora?
+91
®Lucy Lynskey
Jano
Seamus
bigsubi
morley
KingOfSpain
Nombredeusuario
Spiritwalker
Mr. Mini-Mite
uM
dantes
Black Cuervo
Perimaggot
clint eastwood
gallagher
Emi
Oscar DeGarmo
haserretuta
Jincho
rockcity
cesare
vistor
loaded
Zeppo
Selenius
Rocket
Bettie
FALK
El Puto Fary
halo
SISTER-MORPHINE
Arturo Bandini
Trumbo
Capitán Clonado
thunderpussy
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
ZoSo
joebatte
Rasputin
celtasnake
burton
Slovako
Rockenberg
Kei
Donnie Vie
Annie
Stone
wakam
luis
Oktober
Kirchhoff
Gora Rock
SAL PARADISE
Nashville
javi clemente
polaris
sonic buzzard
Goletti
Maniac is out
Inframan
Funkymen
Justin Time
blackfoot
Gorie
o'tuerto
HUESO
Edko Fuzz
pinkpanther
Mr. Encías
mugu
Ellis
stoner surf
Refrescospepito
katrastrov
Al Bundy
Ayers
Joe Yamanaka
k7
cablehogue
coolfurillo
from the mars hotel
McLovin
Sweet Virginia
jackinthebox
deniztek
BillyBudd
ENEMIGO
elbrujo69
lullaby
Johnny Kashmir
95 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
lullaby escribió:rocket69 escribió:El nuevo de Artic Monkeys si es que es el nuevo. Que si parece.
te voy a explicar mi teoria sobre el nuevo de arctic monkeys.
yo veo en la discografia del grupo un cierto paralelismo entre sus dos primeros trabajos y sus dos últimos lanzamientos (utilizo trabajos y lanzamientos para no repetir sustantivos)
bien, el primer disco es la colección de singles que todos conocemos y ante la cual hay que quitarse el sombrero. Que unos chavales de 17 años, compongan y graben eso sólo puede pasar en UK o en USA. eso en españa no ocurrirá nunca. no lo llevais en la sangre chicos, no pasa nada.
un disco, ese primero, que cada día es más importante si tiras la vista atras.
luego tenian el dificil segundo disco. y fue un buen disco, grandes canciones, brainstorm, this house is a circus, teddy picker....pero era la misma formula pero algo menos inspirada.
deciden dar el paso de producir con Homme y sacan, para mi, su U turn Lp (muy bien lulla utilizando esa expresion "U Turn") . Suenan a ellos pero no son ya los chavales espídicos de su primer disco. un disco oscuro, denso, bien tocado, cargado de cemento en su base. Ese bateria, el Helders es de lo mejorcito que puedes escuchar en los parches. Una bestia.
y este 4º disco es como el segundo fue para el primero. tiene fuerza, quiere sonar oscuro pero, sin menospreciarlo, se queda en una sombra del tercero. hay cosas en la producción que me parecen errores de bulto. pero bueno sigo considerando a Alex Turner un genio.
compone como quiere ese chico.
y submarine es una joya.
muy bien lulla, me lo apunto y dentro de 3 meses diré lo mismo en el foro haciendo como que es de mi propia cosecha.
Difiero.
Comparto tu opinión del primer disco.
El segundo es quizás el disco de Arctic Monkeys que más está ganando con el tiempo. Instrumentalmente superior al primero, es cierto que la fórmula daba vistas de quedarse anquilosada y que no tiene la frescura de Whatever People Say I Am pero compositivamente es un paso adelante con canciones como Do Me a Favour, Old Yellow Bricks, 505, y para mí la que es su canción más completa, Brianstorm.
El tercero es otro paso adelante en cuanto a la idea, en cuanto a no dejarse estancar siempre en el mismo rollo. Vamos, como si la acampada de Sol la hubieran dejado el jueves pasado. Así hay un cambio en el sonido y en el estilo, pero sale un disco algo descompensado donde la banda a veces no acaba de encontrarse. Es decir: es un cambio tan radical que a veces no suena a Arctic Monkeys. Por supuesto, se encuentran algunas de sus mejores canciones, como Dance Little Liar, Crying Lightning, Pretty Visitors o Fire and the thud. También la que para mí es la peor de las que ocupan sus discos de estudios, Potion Approaching.
Este cuarto yo lo veo superior al tercero. Sí, tiene fuerza, quiere sonar oscuro, pero aquí SÍ encuentran el sonido Arctic Monkeys. Hubiera tenido más sentido como tercer disco que el propio Humbug, porque el que viene de Whatever People Say I Am y Favourite Worst Nightmare puede ver una continuación clara en este... es una mezcla de sus 3 discos anteriores pero con la banda encontrado su sonido, su estilo. Más pop, sí. Todas las canciones están a un nivel apabullante y tiene la que posiblemente sea la mejor canción de la banda, Don´t Sit Down ('Cause I´ve Moved Your Chair). Mención especial para Love is a Laserquest, la versión mejorada de cualquier otra balada que haya hecho la banda, She's Thunderstorms, que es un comienzo mucho mejor que My Propeller, y a canciones como All My Own Stunts, Black Treacle y The Hellcat Spangled Shalala. Me parece más completo, más Arctic, que el tercero y más regular y sorprendente que el segundo. Así que creo que es el mejor disco desde el primero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Huckleberry Finn escribió:[Difiero.
Comparto tu opinión del primer disco.
El segundo es quizás el disco de Arctic Monkeys que más está ganando con el tiempo. Instrumentalmente superior al primero, es cierto que la fórmula daba vistas de quedarse anquilosada y que no tiene la frescura de Whatever People Say I Am pero compositivamente es un paso adelante con canciones como Do Me a Favour, Old Yellow Bricks, 505, y para mí la que es su canción más completa, Brianstorm.
El tercero es otro paso adelante en cuanto a la idea, en cuanto a no dejarse estancar siempre en el mismo rollo. Vamos, como si la acampada de Sol la hubieran dejado el jueves pasado. Así hay un cambio en el sonido y en el estilo, pero sale un disco algo descompensado donde la banda a veces no acaba de encontrarse. Es decir: es un cambio tan radical que a veces no suena a Arctic Monkeys. Por supuesto, se encuentran algunas de sus mejores canciones, como Dance Little Liar, Crying Lightning, Pretty Visitors o Fire and the thud. También la que para mí es la peor de las que ocupan sus discos de estudios, Potion Approaching.
Este cuarto yo lo veo superior al tercero. Sí, tiene fuerza, quiere sonar oscuro, pero aquí SÍ encuentran el sonido Arctic Monkeys. Hubiera tenido más sentido como tercer disco que el propio Humbug, porque el que viene de Whatever People Say I Am y Favourite Worst Nightmare puede ver una continuación clara en este... es una mezcla de sus 3 discos anteriores pero con la banda encontrado su sonido, su estilo. Más pop, sí. Todas las canciones están a un nivel apabullante y tiene la que posiblemente sea la mejor canción de la banda, Don´t Sit Down ('Cause I´ve Moved Your Chair). Mención especial para Love is a Laserquest, la versión mejorada de cualquier otra balada que haya hecho la banda, She's Thunderstorms, que es un comienzo mucho mejor que My Propeller, y a canciones como All My Own Stunts, Black Treacle y The Hellcat Spangled Shalala. Me parece más completo, más Arctic, que el tercero y más regular y sorprendente que el segundo. Así que creo que es el mejor disco desde el primero.
huckleberry, tengo mucho curro. pero te contestaré por tu esfuerzo.
donde no estamos de acuerdo es en que YA han encontrado su sitio. como si en este disco ya tuviera claro Turner por donde se va a dirigir el grupo en el resto de su vida discográfica.
yo no creo en eso y, es más, celebro que no se tire 5 años entre disco y disco.
eres joven, huckleberry, y quieres explicaciones rápidas a las cosas. normal con tu edad.
lullaby- Mensajes : 15184
Con eso de la confirmación en la Virgen Blanca le estoy echando un oído, que nunca lo había escuchado antes. Suena bien, soul muy clásico y eso, y le veo más auténtico que al Eli Paperboy, y aunque sea pronto para pronunciarme, diría que con mejores temas...
BillyBudd- Mensajes : 11927
from the mars hotel- Mensajes : 24010
que es eso bruja?
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:que es eso bruja?
el último de black joe lewis...
cablehogue- Mensajes : 40446
Injustamente olvidado disco de los Cult...
BillyBudd- Mensajes : 11927
cablehogue escribió:lullaby escribió:que es eso bruja?
el último de black joe lewis...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Boy hits car - Stealing Fire (2011)
Ayers- Mensajes : 33325
Nunca da un paso fuera de lugar... elegante y personal siempre... uno de los grandes escritores de canciones de nuestros dias
hate es un senior tema
stoner surf- Mensajes : 9278
BillyBudd escribió:
Injustamente olvidado disco de los Cult...
...me flipa la cabra....siempre me ha parecido como el alumno malo de la clase, lleno de vida
y qué quesos da su leche.....hasta la imagen me gusta; esa perilla, tan flacas y fibrosas
Ellis- Mensajes : 12612
buenos dias.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Egunon...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
k7 escribió:
....................... ....................discazo ,poco conocido , pero tremendísimo..................... ...............
from the mars hotel escribió:k7 escribió:
....................... ....................discazo ,poco conocido , pero tremendísimo..................... ...............
Para un servidor en mi top 3 de los Dead.
Stella Blue,Here Comes Sunshine,la magistral Weather Report Suite...
Una joya!
k7- Mensajes : 6281
AGAINTS ME ! parece ke suenan bastante bien,,sonido duro.
HUESO- Mensajes : 47
................... ......................la antesala perfecta a From The Mars Hotel y Blues For Allah , con la que es posiblemente la mejor formación de la banda............. ..................k7 escribió:from the mars hotel escribió:k7 escribió:
Para un servidor en mi top 3 de los Dead.
Stella Blue,Here Comes Sunshine,la magistral Weather Report Suite...
Una joya!
from the mars hotel escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20