¿Qué estáis escuchando ahora?
+91
®Lucy Lynskey
Jano
Seamus
bigsubi
morley
KingOfSpain
Nombredeusuario
Spiritwalker
Mr. Mini-Mite
uM
dantes
Black Cuervo
Perimaggot
clint eastwood
gallagher
Emi
Oscar DeGarmo
haserretuta
Jincho
rockcity
cesare
vistor
loaded
Zeppo
Selenius
Rocket
Bettie
FALK
El Puto Fary
halo
SISTER-MORPHINE
Arturo Bandini
Trumbo
Capitán Clonado
thunderpussy
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
ZoSo
joebatte
Rasputin
celtasnake
burton
Slovako
Rockenberg
Kei
Donnie Vie
Annie
Stone
wakam
luis
Oktober
Kirchhoff
Gora Rock
SAL PARADISE
Nashville
javi clemente
polaris
sonic buzzard
Goletti
Maniac is out
Inframan
Funkymen
Justin Time
blackfoot
Gorie
o'tuerto
HUESO
Edko Fuzz
pinkpanther
Mr. Encías
mugu
Ellis
stoner surf
Refrescospepito
katrastrov
Al Bundy
Ayers
Joe Yamanaka
k7
cablehogue
coolfurillo
from the mars hotel
McLovin
Sweet Virginia
jackinthebox
deniztek
BillyBudd
ENEMIGO
elbrujo69
lullaby
Johnny Kashmir
95 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
el proyecto de este tipo suena bastante bien y me ha enganchado: http://www.myspace.com/persox
vistor- Mensajes : 2489
me hacia falta....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Al Bundy escribió:Sun Wizard - Positively 4th Avenue (2011)Nashville escribió:Al Bundy escribió:Que bien se disfruta este disco... Power Pop con influencias 70's, un poquito de psicodelia... delicioso
¿Cómo se llama? ¿Está zapateado?
- Spoiler:
http://www.fileserve.com/file/Dczfnjh
Gracias Al, ya no se cuantas te debo, ojalá vinieras al ARF, tengo ganas de conocerte.
Nashville- Mensajes : 19749
Rockenberg escribió:mugu escribió:
mugu- Mensajes : 26584
Tengo una mezcla de temas para escuchar esta noche
katrastrov- Mensajes : 32317
Que se lo descarguen TODOS LOS FOREROS, os va a molar muucho
stoner surf- Mensajes : 9278
Nashville escribió:Al Bundy escribió:Sun Wizard - Positively 4th Avenue (2011)Nashville escribió:Al Bundy escribió:Que bien se disfruta este disco... Power Pop con influencias 70's, un poquito de psicodelia... delicioso
- Spoiler:
Gracias Al, ya no se cuantas te debo, ojalá vinieras al ARF, tengo ganas de conocerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Wilson Rules.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther escribió:Nashville escribió:Al Bundy escribió:Sun Wizard - Positively 4th Avenue (2011)Nashville escribió:Al Bundy escribió:Que bien se disfruta este disco... Power Pop con influencias 70's, un poquito de psicodelia... delicioso
- Spoiler:
Desgraciadamente, dificil será que alguna vez me pase por el Azkena... malos tiempos para la lirica. Otra cosa seria en un concierto por Madrid... ahora mismo calentando para ver a Cinderella... la otra vez me quede sin ir por motivos laborales con la maldita entrada en la cartera.
Jack Casady escribió:
............. .................
hace años , vi a Kravitz dos veces en 3 o 4 días en 2002 :mi mujer era una super fan , y lo vimos en BCN y en la fiesta de la Música en París..........No estuvo mal , pero nada comparado al concierto del Palau d'esports de BCN del 99 :sin prejuicios , un concierto brutal de rock-funk-soul.....tremendo............ ................
from the mars hotel escribió:Jack Casady escribió:
hace años , vi a Kravitz dos veces en 3 o 4 días en 2002 :mi mujer era una super fan , y lo vimos en BCN y en la fiesta de la Música en París..........No estuvo mal , pero nada comparado al concierto del Palau d'esports de BCN del 99 :sin prejuicios , un concierto brutal de rock-funk-soul.....tremendo............ ................
lo que pasa es que es tan simple...se come poco el coco el chaval pero lo hace bien, en todos los discos tiene siempre dos o tres temas guapos.
verlo, me hubiera gustado a principios de los 90, tenia que dar conciertazos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió:Jack Casady escribió:
lo que pasa es que es tan simple...se come poco el coco el chaval pero lo hace bien, en todos los discos tiene siempre dos o tres temas guapos.
verlo, me hubiera gustado a principios de los 90, tenia que dar conciertazos.
y vaya músicos tan tremendos de los que siempre se ha rodeado :solo con mencionar a Craig Ross ............ ..................
Derek Trucks, guitarist Craig Ross, Jimmy Buffett, Wynton Marsalis, Lenny Kravitz, Susan Tedeschi..............vaya dream team............ .........
from the mars hotel escribió:
Wilson Rules.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es la re-hostia.......................... ................
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
Egunon...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pinkpanther escribió:
haserretuta- Mensajes : 19790
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:
Esto es un señor disco, a ver si el Yayo y Rocket pueden y vamos este sabado a verles a Barakaldo.
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:
Esto es un señor disco, a ver si el Yayo y Rocket pueden y vamos este sabado a verles a Barakaldo.
Yo ya daba por hecho que iba a verlos (allí precisamente), pero un regalo de noche en hotel con desayuno, cena y circuito de spa para mi y mi muhé me han hecho cambiar de opinión
Disfrutad por mi cabroneeeeees.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, la primera cara es sublime, pero la segunda es mediocrísima. Nunca entendí como podía haber tanta diferencia. Yo siempre preferí Long Cold Winter, pero esta claro que hay música maravillosa en ese disco.
Como podrás suponer, yo voy el viernes a verles.
haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:
Bueno, la primera cara es sublime, pero la segunda es mediocrísima. Nunca entendí como podía haber tanta diferencia. Yo siempre preferí Long Cold Winter, pero esta claro que hay música maravillosa en ese disco.
Si que hay diferencia entre la primera y la segunda cara, pero tanto como mediocrísima no lo veo, a mi me da miedo los setlist de poco mas de 1 hora que he visto por aquí a un precio de mas de 30 euros la entrada, me parece que se pasan 4 pueblos, pero bueno, es 1 vez por ver a Cinderella.
Arte puro.................... ...............
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:pinkpanther escribió:
Si que hay diferencia entre la primera y la segunda cara, pero tanto como mediocrísima no lo veo, a mi me da miedo los setlist de poco mas de 1 hora que he visto por aquí a un precio de mas de 30 euros la entrada, me parece que se pasan 4 pueblos, pero bueno, es 1 vez por ver a Cinderella.
Es con mucho lo peor, claro. El año pasado, el concierto de Madrid fue excepcional en lo musical, pero cuando miras el reloj al final del concierto...
En fin, me gustan demasiado como para que eso me lo estropee. Como que ya lo sé, disfrutaremos de lo que hay mientras dure, que me temo que no será por mucho tiempo.
Jax escribió:
Tocan en Bilbao el 18 de junio...ojito.
Y hay una entrevista a Phil Anselmo en el Popu de éste mes donde demuestra lo arrogante que es y los pocos pelos que tiene en la lengua.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Jax escribió:
Tocan en Bilbao el 18 de junio...ojito.
Y hay una entrevista a Phil Anselmo en el Popu de éste mes donde demuestra lo arrogante que es y los pocos pelos que tiene en la lengua.
Y ese mismo dia me han vuelto a enchufar un Especial Azkena
Anselmo parecia que andaba mejor de lo "suyo" pero he visto algunos videos en los que o hace el chorra, o esta como hace años con las drojas y el alcohol...
Última edición por Jax el 07.06.11 11:20, editado 1 vez
McLovin- Mensajes : 7315
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20