Acabo de acabar la serie Lost (perdidos)
+88
fakefish
Zul
dani.m
guaje
dffd
PANENKA
jackinthebox
jackster
georgino
guede
Dee-Dee
Tuckelberry
filtered
atila
Nomeko7
DumDumBoy
Drakixx
ruso
Elaine Marley
Apocalypse Dude
total_13
Neska
katz
Wonton Sopabuena
romuloyeah
killerjoe
Señor Perdido
Moderno
quakto
ksmith
Infernu
Humpty Dumpty
millino
haserretuta
Jud
káiser
Heisenberg
Attikus
Poisonblade
Annie
red_mosquito
Godofredo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Ladylog
Cerpin Taxt
plt78
Rikileaks
Itlotg
Van
melon head
SeñorLobo
disturbiau
Frusciante
starfuckers
Usagi
Darko
Hank
manuhels
Dani
BillyBudd
clichentero
Nashville
Maniac is out
henchman
dr hackenbush
javi clemente
rearviewmirror
Sean
Rizzy
Dumbie
RickMahorn
wakam
Joseba
Blas
Jincho
Sugar Bug
pepepótamo
John Custer
burton
rebellion
Joe Yamanaka
kraneo
Ashra
Trumbo
Señor Bolardo
vandelay
Stoner
92 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Acabo de acabar la serie Lost (perdidos)
Ayer vi «La constante»... uffff
Ladylog- Mensajes : 24497
Me gusta esa costumbre de Anthrax de hacer canciones sobre series que me molan.
Ladylog escribió:Me gusta esa costumbre de Anthrax de hacer canciones sobre series que me molan.
En cambio Bunbury plagió descaradamente a Lost y a Anthrax.
wakam- Mensajes : 81311
Por cierto, más ejemplos de lo que dices? porque ahora sólo me acuerdo de Black Lodge.
No, que yo sepa pero bueno, son dos de las series de mi vida, de las que no me canso de ver nunca.wakam escribió:Por cierto, más ejemplos de lo que dices? porque ahora sólo me acuerdo de Black Lodge.
Ladylog escribió:No, que yo sepa pero bueno, son dos de las series de mi vida, de las que no me canso de ver nunca.wakam escribió:Por cierto, más ejemplos de lo que dices? porque ahora sólo me acuerdo de Black Lodge.
Esperando con ansias que dediquen una canción al capítulo 8 de la limited event series
wakam escribió:Ladylog escribió:No, que yo sepa pero bueno, son dos de las series de mi vida, de las que no me canso de ver nunca.wakam escribió:Por cierto, más ejemplos de lo que dices? porque ahora sólo me acuerdo de Black Lodge.
Esperando con ansias que dediquen una canción al capítulo 8 de la limited event series
si ya está hecha
Bueno, pues la acabo de terminar de ver.
He intentado que no me condicionaran los mantras que había estado siempre oyendo sobre que el final era chungo y la última temporada una mierda.
Y la he disfrutado, la verdad.
He intentado que no me condicionaran los mantras que había estado siempre oyendo sobre que el final era chungo y la última temporada una mierda.
haserretuta- Mensajes : 19788
La ultima temporada mola MUCHO y con los años mas !
starfuckers- Mensajes : 37490
haserretuta escribió:Bueno, pues la acabo de terminar de ver.
Yo eché la lágrima con el último capítulo (aunque enseguida recuperé la compostura a base de carcajadas con aquella famosa tertulia que ofrecieron según finalizó; ¿y el perro? ), pero, y aunque suene a excusa, el valor de la serie estuvo en todo el desarrollo. Yo disfruté muchísimo viéndola y hablando y especulando cada semana sobre ella. Aunque quizá fuera porque en ese momento fuera un formato novedoso, y vista de golpe, o en este instante, ese aliciente no se pueda alcanzar.
Annie- Mensajes : 16973
starfuckers escribió:La ultima temporada mola MUCHO y con los años mas !
Rikileaks- Mensajes : 82821
Discrepo en esto. Vista en formato maratoniano, yo la he disfrutado muchísimo más que en su emisión semanal, incluso con cosas que en su momento resultaron irritantes, como Nikki y Paulo, vistas en versión sobredosis tienen muchísimo encanto.Annie escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues la acabo de terminar de ver.
Yo eché la lágrima con el último capítulo (aunque enseguida recuperé la compostura a base de carcajadas con aquella famosa tertulia que ofrecieron según finalizó; ¿y el perro? ), pero, y aunque suene a excusa, el valor de la serie estuvo en todo el desarrollo. Yo disfruté muchísimo viéndola y hablando y especulando cada semana sobre ella. Aunque quizá fuera porque en ese momento fuera un formato novedoso, y vista de golpe, o en este instante, ese aliciente no se pueda alcanzar.
Ladylog escribió:Annie escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues la acabo de terminar de ver.
Discrepo en esto. Vista en formato maratoniano, yo la he disfrutado muchísimo más que en su emisión semanal, incluso con cosas que en su momento resultaron irritantes, como Nikki y Paulo, vistas en versión sobredosis tienen muchísimo encanto.
He puesto el quizá al principio. No la he vuelto a ver, y no sé cómo la ha podido percibir el nuevo espectador, pero es innegable que en su día ofrecieron un modelo nuevo de seguimiento de una saga televisiva. El debate y la especulación semanal, aparte de condicionar el propio desarrollo del guión, también condicionaba la percepción.
A mí el capítulo de Nikki y Paulo me fascinó, lo que no recuerdo son mis argumentos de defensa en foros (de hecho no recordaba ni sus nombres porque he tenido que googlearlo), porque sí que generó bastante rechazo.
Porque era un corte de climax total en un momento en el que la serie tenía un ritmo trepidante y había que esperar otros 7 días para ver por dónde discurrían los acontecimientos. Por eso generó tanto rechazo entre la mayoría, en la que me incluyo, claro. En cabeza de la manifestación y con una tea en la mano.
Sí, sí, esa fue la sensación que provocó, pero yo no encajaba mucho con el perfil del espectador más prototípico, básicamente apasionado de la ciencia ficción, que estaba mucho más ansioso e irritable. Quizá por eso también me gustó el final.
Siempre me gustó incluso el final y la resolución de la tramas. Aunque es verdad que con algunas escenas extras, el corto del final y el video dharma queda todo más redondo.
Entiendo la decepción de muchos pero para mí si profundiza no quedan muchos cabos sueltos. Ya ya la he visto 3 veces completa creo...
Entiendo la decepción de muchos pero para mí si profundiza no quedan muchos cabos sueltos. Ya ya la he visto 3 veces completa creo...
Acabo de empezar Lost con mi hija mayor. Si la disfruta la mitad de la mitad de la mitad de lo que la disfruté yo… Nunca la he vuelto a ver, tengo curiosidad por cómo la recibiré tantos años después.
Neska- Moderadora
Iba a escribir que el japonés de la última temporada era un poco Poochie, pero me dio por mirar en la página anterior y veo que ya comenté lo mismo hace un año.
Menuda alegría descubrir que puedo mantener una opinión en el tiempo.
Menuda alegría descubrir que puedo mantener una opinión en el tiempo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A mi también me pasa con esta serie, puedo mantener una opinión en el tiempo. Sigue siendo una putísima mierda de serie con dos temporadas y media buenas.
Justo hablé de ella con mi sobrinas el Lunes y a los 3 nos entraron ganazas de volverla a ver. Que gusto fue recordar los personajes, las tramas... creo que de 2022 no pasa de revisionarla por enésima vez y con esto en la mano
Neska escribió:Acabo de empezar Lost con mi hija mayor. Si la disfruta la mitad de la mitad de la mitad de lo que la disfruté yo… Nunca la he vuelto a ver, tengo curiosidad por cómo la recibiré tantos años después.
La han retirado de Amoazon Prime. Y no la habíamos acabado
Qué rabia me da que hagan estas cosas
Neska- Moderadora
Neska escribió:Neska escribió:Acabo de empezar Lost con mi hija mayor. Si la disfruta la mitad de la mitad de la mitad de lo que la disfruté yo… Nunca la he vuelto a ver, tengo curiosidad por cómo la recibiré tantos años después.
De Disney no la van a mover, si te sirve de consuelo
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Neska escribió:Neska escribió:Acabo de empezar Lost con mi hija mayor. Si la disfruta la mitad de la mitad de la mitad de lo que la disfruté yo… Nunca la he vuelto a ver, tengo curiosidad por cómo la recibiré tantos años después.
Ah! Está en Disney?
(Acabo de mirar, sí que está )
Neska- Moderadora
Y qué le estaba pareciendo a tu hija? Le enganchó?Neska escribió:Van escribió:Neska escribió:Neska escribió:Acabo de empezar Lost con mi hija mayor. Si la disfruta la mitad de la mitad de la mitad de lo que la disfruté yo… Nunca la he vuelto a ver, tengo curiosidad por cómo la recibiré tantos años después.
Ah! Está en Disney?
(Acabo de mirar, sí que está )
SeñorLobo- Mensajes : 2929
joe me estan entrando ganas de ver el final, cosa que nunca hice ya que abandone la serie cuando
(¿tienen sentido los spoilers a estas alturas?)
y ya me daba la impresión que definitivamente no había nadie al volante, pero si, las temporadas 2 y tres fueron autentica pasión, en mi caso eramos un grupo de colegas que esperábamos a que hubiera ¡dos capitulos! ¡cada quince dias! para juntarnos a cenar en casa del que le tocara y verlos.
- Spoiler:
- empezaron con los viajes en el tiempo
y ya me daba la impresión que definitivamente no había nadie al volante, pero si, las temporadas 2 y tres fueron autentica pasión, en mi caso eramos un grupo de colegas que esperábamos a que hubiera ¡dos capitulos! ¡cada quince dias! para juntarnos a cenar en casa del que le tocara y verlos.
total_13- Mensajes : 2277
Abandonaste a tiempo. Nada mejora y la deriva sigue su curso.total_13 escribió:joe me estan entrando ganas de ver el final, cosa que nunca hice ya que abandone la serie cuando
- Spoiler:
empezaron con los viajes en el tiempo
(Si, fué la hostia en su momento, pero no había nada detras y es obvio que, a partir de un punto, se van inventando todo sobre la marcha)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Yo creo que merece la pena. El bajón viene a partir de la quinta temporada, y la sexta tiene mucho relleno.
El problema viene de la exigencia de antes de meter 24 capítulos por temporada.
Aún así es droga pura, desvaríos a parte.
El problema viene de la exigencia de antes de meter 24 capítulos por temporada.
Aún así es droga pura, desvaríos a parte.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hace 18 años que esta maravillosa serie echaba a andar.
Sigue siendo única e irrepetible
A veces pienso que en unos años la volveremos a ver con nuestra hija. Y me entra miedo de que no me guste en el segundo visionado.starfuckers escribió:Hace 18 años que esta maravillosa serie echaba a andar.
Infernu- Mensajes : 56568
A mi aun me ha gustado más con los revisionados
A mi me da miedo revisionarla también. De chaval compré todos los giros de guión como un putifan. Ahora no sé cómo reaccionaria
Van- Mensajes : 11990
Infernu escribió:A veces pienso que en unos años la volveremos a ver con nuestra hija. Y me entra miedo de que no me guste en el segundo visionado.starfuckers escribió:Hace 18 años que esta maravillosa serie echaba a andar.
Usagi- Mensajes : 18486
La historia del piloto confirma que no había una idea circular desde el principio. Aún así yo sigo en el barco, con ganas de ver el docu.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLcEz9Ll-bxaG8v2at5tUG9tIlYm_aifiN
https://www.youtube.com/playlist?list=PLcEz9Ll-bxaG8v2at5tUG9tIlYm_aifiN
Los fans ya estáis tardando en ver From,otro timo de la estampita con el que seguir la fiesta.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Los fans ya estáis tardando en ver From,otro timo de la estampita con el que seguir la fiesta.
ya has visto el 9 verdad?
ksmith- Mensajes : 9320
Me he puesto a ver esto. Las dos primeras temporadas han sido un viaje maravilloso. Pero ahora voy por la mitad de la quinta y a ratos me dan ganas de abandonar.
No voy a leer ningún mensaje previo del hilo hasta que no la termine, claro. No me he comido spoilers en 14 años que hace que terminó la serie…
No voy a leer ningún mensaje previo del hilo hasta que no la termine, claro. No me he comido spoilers en 14 años que hace que terminó la serie…
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Puta casualidad :
Getting Lost will premiere on September 22, 2024, at the Fine Arts Theatre in Beverly Hills, CA. This date marks the 20th anniversary of the original series' premiere.
Getting Lost will premiere on September 22, 2024, at the Fine Arts Theatre in Beverly Hills, CA. This date marks the 20th anniversary of the original series' premiere.
Elaine Marley escribió:Me he puesto a ver esto. Las dos primeras temporadas han sido un viaje maravilloso. Pero ahora voy por la mitad de la quinta y a ratos me dan ganas de abandonar.
Yo no te diría que abandonases; sigue hasta el final.
No sé si merece la pena pero te recomiendo seguir
javi clemente- Mensajes : 121999
Elaine Marley escribió:Me he puesto a ver esto. Las dos primeras temporadas han sido un viaje maravilloso. Pero ahora voy por la mitad de la quinta y a ratos me dan ganas de abandonar.
Que envidia. Yo la revisioné hace cuatro años, diez después de que terminase, y si que baja el nivel en las dos últimas, sobre todo en la última. La quinta la disfruté por momentos. Es muy difícil levantar el vuelo después del final de la tercera.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Se la he puesto a Jud y está flipando. Vamos por la mitad de la primera temporada, justo cuando se empieza a destapar el pastel. A mi me está gustando revisitarla, tantos años después.
ruso- Mensajes : 31735
javi clemente escribió:Yo no te diría que abandonases; sigue hasta el final.
No sé si merece la pena pero te recomiendo seguir
ruso escribió:Se la he puesto a Jud y está flipando.
Qué hijos de puta
káiser- Mensajes : 51054
Yo también tengo intención de revisionarla
Drakixx- Mensajes : 21820
A ver si la vuelvo a ver.
Poisonblade- Mensajes : 55502
En casa la hemos puesto también , mi pareja no la ha visto , creo que es mi 4ª incursión en la isla
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9