Acabo de acabar la serie Lost (perdidos)
+88
fakefish
Zul
dani.m
guaje
dffd
PANENKA
jackinthebox
jackster
georgino
guede
Dee-Dee
Tuckelberry
filtered
atila
Nomeko7
DumDumBoy
Drakixx
ruso
Elaine Marley
Apocalypse Dude
total_13
Neska
katz
Wonton Sopabuena
romuloyeah
killerjoe
Señor Perdido
Moderno
quakto
ksmith
Infernu
Humpty Dumpty
millino
haserretuta
Jud
káiser
Heisenberg
Attikus
Poisonblade
Annie
red_mosquito
Godofredo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Ladylog
Cerpin Taxt
plt78
Rikileaks
Itlotg
Van
melon head
SeñorLobo
disturbiau
Frusciante
starfuckers
Usagi
Darko
Hank
manuhels
Dani
BillyBudd
clichentero
Nashville
Maniac is out
henchman
dr hackenbush
javi clemente
rearviewmirror
Sean
Rizzy
Dumbie
RickMahorn
wakam
Joseba
Blas
Jincho
Sugar Bug
pepepótamo
John Custer
burton
rebellion
Joe Yamanaka
kraneo
Ashra
Trumbo
Señor Bolardo
vandelay
Stoner
92 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Acabo de acabar la serie Lost (perdidos)
Neska escribió:Lost es algo maravilloso que ocurrió en nuestras vidas.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Neska escribió:Y algo que nunca volveremos a vivir.
Y el mundo es un lugar mejor
fakefish- Mensajes : 5505
3x12,
Final Destination: Charlie’s revenge
Final Destination: Charlie’s revenge
Rikileaks escribió:Yo esperaría al capítulo de Paulo y Nikki para decidir
Ayer he visto este episodio
fakefish escribió:Rikileaks escribió:Yo esperaría al capítulo de Paulo y Nikki para decidir
Ya has pasado los capítulos más flojos, que son la primera mitad de la tercera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
fakefish escribió:Rikileaks escribió:Yo esperaría al capítulo de Paulo y Nikki para decidir
Ese y el de Jack en Tailandia son auténticos "pero qué cojones es esto".
Terribles. Dolorosos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ejemplo más sangrante de serie que empecé en su momento, allá por 2004 (?), con ganérrimas y que terminé dejando a medias. Quizás un día pruebe again.
VibraCobra- Mensajes : 1797
VibraCobra escribió:Ejemplo más sangrante de serie que empecé en su momento, allá por 2004 (?), con ganérrimas y que terminé dejando a medias. Quizás un día pruebe again.
Yo la revisité hace unas semanas, como se puede ver algunas páginas atrás.
Me lo pasé bomba, incluso con cosas que recordaba mucho peor.
Eso sí, todo lo que hizo a la serie un acontecimiento increíble en su momento ya no está. No la vas a ver semana a semana ni con un año de diferencia entre temporadas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No estoy muy puesto en series pero ahora mismo ese modelo no existe más que en telenovelas ¿no? Las series de las plataformas online acostumbran a salir con toda la temporada de golpe, y ya a la gente se le hace tedioso tener que esperar por la siguiente. Una de las cosas que me ha inquietado al revisitar algunos capítulos de esta ha sido tratar de extrapolar aquella sensación tras cada final de capítulo y temporada, a la actualidad. Ahora tienes la pestaña hasta para saltarte la introducción porque no puedes esperar 30 segundos. Pensar que viví esa manera de medir los tiempos con naturalidad y ahora pensar que soy incapaz. Es difícil imaginar esa serie hoy día como es difícil imaginar una respuesta de email a la velocidad de una carta en 1984, y de 1854 en 1984.
Annie- Mensajes : 16973
Stoner escribió:coitus escribió:Stoner escribió:coitus escribió:Vuelve a empezar que no te has enterado.
prefiero que me la expliques tú que volver a verla entera otra vez
Tranquilo hombre, que no estaban muertos y tal.
no, estaban de parranda...
De verdad que esta sucesión de quotes (2011) me da la vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
totalSeñorLobo escribió:Neska escribió:Lost es algo maravilloso que ocurrió en nuestras vidas.
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
Cerpin Taxt escribió:Elaine Marley escribió:Voy a por el último. Deseadme suerte porque esto no hay quien lo desenrede ya.
¿has sobrevivido?
Sobreviví
A mí no me disgustó nada el final. El problema fue que llegué a él sin que me interesara ya en absoluto lo que le pasara los personajes, y eso es lo único que no debería pasar.
Sobre los “cabos sueltos”, por llamarlo de alguna manera, me pasa con esta serie como con Leftovers: que no me importa tanto que me expliquen todo, me importa cómo reaccionan y afrontan los personajes lo que les va ocurriendo. Pero en Lost se enfangaron tanto que al final se cargaron hasta a los personajes.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
¿Alguna manera de ver pirata el documental?
Elaine Marley escribió:Cerpin Taxt escribió:Elaine Marley escribió:Voy a por el último. Deseadme suerte porque esto no hay quien lo desenrede ya.
¿has sobrevivido?
Sobreviví
A mí no me disgustó nada el final. El problema fue que llegué a él sin que me interesara ya en absoluto lo que le pasara los personajes, y eso es lo único que no debería pasar.
Sobre los “cabos sueltos”, por llamarlo de alguna manera, me pasa con esta serie como con Leftovers: que no me importa tanto que me expliquen todo, me importa cómo reaccionan y afrontan los personajes lo que les va ocurriendo. Pero en Lost se enfangaron tanto que al final se cargaron hasta a los personajes.
Es que mucha gente se obcecó en las respuestas y tal... que sí mola que se resuelva algo igual que está bien dejar las cosas en el aire. Para mi que no explicasen no me parece el gran error de la serie. Lo que pasó es que las "explicaciones" que se dieron no estuvieron a la altura o incluso fueron tramposas.
The Leftovers aún quedando muchas cosas en el aire es una serie muuucho más conseguida en el global. Con un final que a mi además me pareció muy bueno.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
starfuckers- Mensajes : 37490
Annie escribió:No estoy muy puesto en series pero ahora mismo ese modelo no existe más que en telenovelas ¿no? Las series de las plataformas online acostumbran a salir con toda la temporada de golpe, y ya a la gente se le hace tedioso tener que esperar por la siguiente. Una de las cosas que me ha inquietado al revisitar algunos capítulos de esta ha sido tratar de extrapolar aquella sensación tras cada final de capítulo y temporada, a la actualidad. Ahora tienes la pestaña hasta para saltarte la introducción porque no puedes esperar 30 segundos. Pensar que viví esa manera de medir los tiempos con naturalidad y ahora pensar que soy incapaz. Es difícil imaginar esa serie hoy día como es difícil imaginar una respuesta de email a la velocidad de una carta en 1984, y de 1854 en 1984.
HBO/Max te hace esperar... yo estoy con The Penguin y me toca espar 7 días entre capítulos. Lo mismo con Game of Thrones y similares.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Annie escribió:No estoy muy puesto en series pero ahora mismo ese modelo no existe más que en telenovelas ¿no? Las series de las plataformas online acostumbran a salir con toda la temporada de golpe, y ya a la gente se le hace tedioso tener que esperar por la siguiente. Una de las cosas que me ha inquietado al revisitar algunos capítulos de esta ha sido tratar de extrapolar aquella sensación tras cada final de capítulo y temporada, a la actualidad. Ahora tienes la pestaña hasta para saltarte la introducción porque no puedes esperar 30 segundos. Pensar que viví esa manera de medir los tiempos con naturalidad y ahora pensar que soy incapaz. Es difícil imaginar esa serie hoy día como es difícil imaginar una respuesta de email a la velocidad de una carta en 1984, y de 1854 en 1984.
HBO/Max te hace esperar... yo estoy con The Penguin y me toca espar 7 días entre capítulos. Lo mismo con Game of Thrones y similares.
HBO siempre pretendió hacer las cosas de otro modo, aunque no sé el resultado. Estaría bien saber qué seguimiento inmediato están teniendo ese tipo de series, frente a otras del mismo público que se muestren de golpe.
Annie- Mensajes : 16973
Amazon también va semana a semana, por no hablar de Atresmedia y otras de este pelaje
Ashra- Mensajes : 20068
Empecé a verlo antes de que lo quitaran, llegué como hasta la mitad… y meh.
Supongo que a los que la visteis en su momento os gustará más, porque se basa mucho en el fenómeno, la hermandad entre fans etc
Elaine Marley- Mensajes : 2165
A nada de terminar la 3ra, he de decir que algunos episodios decentes que son arruinados por la tontería de hacer una escena random al final para hacer cliffhanger
Lo he encontrado, el emule nunca falla.
Poisonblade escribió:Lo he encontrado, el emule nunca falla.
Por eso lo han quitado, porque se lo piratean y gente como tu se lo baja jajaja
No tiene pinta que lo vuelvan a subir a Filmin , asi que buscare a ver si lo descargo
Última edición por starfuckers el Vie 18 Oct 2024 - 14:40, editado 1 vez
Elaine Marley escribió:
Empecé a verlo antes de que lo quitaran, llegué como hasta la mitad… y meh.
Supongo que a los que la visteis en su momento os gustará más, porque se basa mucho en el fenómeno, la hermandad entre fans etc
Claro, esto es cafe para cafeteros
starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Lo he encontrado, el emule nunca falla.
No tiene pinta que lo vuelvan a subir a Filmin , asi que buscare a ver si lo descargo
No creo, difícil encontrarlo en la red.
Poisonblade escribió:starfuckers escribió:Poisonblade escribió:Lo he encontrado, el emule nunca falla.
No creo, difícil encontrarlo en la red.
la culpa de los piratas como tu
Pues visto el documental. La verdad es que entran ganas de volver a ver la serie otra vez, cosa que obviamente no haré. Interesante para todo el que se considere fan de Lost, pues gran parte del documental se centra en el fandom y todo lo que generó la serie.
- Spoiler:
- No tenía ni idea de toda la controversia acerca del ambiente tóxico en la sala de guionistas. Muy americano lo de entonar el mea culpa por parte de Lindelof y compañía.
jackinthebox- Mensajes : 24296
El peor final de un serie de la historia...ni disfrutar el viaje ni nada ...un mojón
CANAPA- Mensajes : 61
Yo me lo he tragado porque me encanta la serie, pero poco contenido tiene el documental, no aporta mucho, ni curiosidades, ni ningún tipo de análisis ni nada.
Poisonblade escribió:Yo me lo he tragado porque me encanta la serie, pero poco contenido tiene el documental, no aporta mucho, ni curiosidades, ni ningún tipo de análisis ni nada.
Pues gracias , por qué me ahorras otra decepción
CANAPA- Mensajes : 61
- 4ta temporada:
- espera espera, que han movida la puta isla con un puto timón JAJAJAJAJAJAJAJA, os juro que no me he reído tanto en mi vida
esto es cualquier cosa ya, yo creo que tenían una competencia interna de a quien se le ocurría la peor locura y que a la gente aún le gustara.
Visto el docu, Getting LOST, me ha gustado mucho. Si te enganchó la serie te gustará el docu. Para mí lost es emoción.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9