Metallica graban con Lou Reed
+137
marcos0024
Edward_TH
Sagan
Unsein16
Justin Case
uM
gavitana
Refrescospepito
guaje
Txomin Sorrigueta
elbrujo69
ZoSo
bigsubi
Marcial Garañón
uno cualquiera
icarus
henchman
Murdock
total_13
McLovin
Centurión Gay
Aimgonarok
candy
sak
BONZO
Sepi
joselette
vandelay
Estela Reynolds
Stonerider
Rasputin
Brian Robertson
Heisenberg
ruso
káiser
Piri Piri Grao
cantrell
michi
copter76
Bettie
John Custer
vyvyan
Slovako
viracocha
Yomis
the riskettos
jesus jimenez
Resurrection
Jano
Ed Wood
Dumbie
killerjoe
Stone
inmortus
Heaven
RHEINGOLD
Pro-Noise
akhenaten666
SISTER-MORPHINE
Nashville
Kupak
Cotton Marcus
Black Flamingo
Vietcong
Blas
Up Your Ass Tray
Carlton Banks
crancranc
clashcityrockers
bluebeetle
Supernaut
romuloyeah
Sugerio
guede
Aurora Boreal
katrastrov
gallagher
Señor Bolardo
Caballero del Pepío
Bufalu
Mr.AD
Sean
Pato=¿homicidio?
javi clemente
fruity parts
celtasnake
KIM_BACALAO
Eloy
Zarpas
morley
Katxorro
DarthMercury
Moltisanti
Alatriste
Godofredo
Gora Rock
Mustang
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Barchi
BlackAdder
PUMP
hellpatrol
Amakriskris
Morrison
Trumbo
Oscar DeGarmo
Criminal pentatónico
SIXX´N SEX
Ayers
Orion
Perry go round
wakam
Txomin
Joe Yamanaka
modes garcia
jackster
Rizzy
Maniac is out
Kyuss
Joker
sonic buzzard
o'tuerto
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
atila
Cobra
Zeppo
rebellion
stoner surf
kraneo
Malkobitch
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Charlie don't surf
Rockenberg
Nombredeusuario
141 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Metallica graban con Lou Reed
Calimero escribió:No entiendo como podéis disfrutarlo instrumentalmente obviando a Reed. Es como estar tirandote a Paz Vega y que en ese momento Nacho Vidal te la endiñe, no se puede disociar
Es que yo no obvio a Reed porque obviar a Reed es imposible y además no se debe hacer. No digo en este disco sino en general.
Es de esa clase de cabrones que hay que respetar siempre.
AL menos esa es mi opinión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Johnny Kashmir escribió:Tengo la teoría de que a un disco hay que darle polémica para que le guste a Moltisanti.
Cuanta más polémica, más dura se le pondrá, es infalible.
¿Te vienes el jueves que viene a verme tocar?
Prometo darte polémica.
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Tengo la teoría de que a un disco hay que darle polémica para que le guste a Moltisanti.
Cuanta más polémica, más dura se le pondrá, es infalible.
¿Te vienes el jueves que viene a verme tocar?
Prometo darte polémica.
Y amor y cariño también.
¿Ande hay que ir?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cuanto chic hay por aqui, dios.
- Para escuchar un mismo riff durante 6 minutos prefiero escuchar funeral doom, que al menos lo hacen con un sentido.
- Para escuchar a un tio balbuceando, oigo lo ultimo de Bob Dylan, que al menos no desentona y la musica mola.
- Y para escuchar a un tio desvariando sobre un ritmo rapido escucho a Chiquigrind, que al menos lo hacen para divertir.
Que si, que gustos y tal... Pero objetivamente el disco es una bazofia. Pero es que mola tanto ir contra corriente y convencernos de que nos gusta algo por el simple hecho de que a los demas les parece una mierda...
Respetando opiniones, claro esta...
- Para escuchar un mismo riff durante 6 minutos prefiero escuchar funeral doom, que al menos lo hacen con un sentido.
- Para escuchar a un tio balbuceando, oigo lo ultimo de Bob Dylan, que al menos no desentona y la musica mola.
- Y para escuchar a un tio desvariando sobre un ritmo rapido escucho a Chiquigrind, que al menos lo hacen para divertir.
Que si, que gustos y tal... Pero objetivamente el disco es una bazofia. Pero es que mola tanto ir contra corriente y convencernos de que nos gusta algo por el simple hecho de que a los demas les parece una mierda...
kraneo- Mensajes : 22951
Puuuuess la verdad tras escucharlo no me parece tan malo como pensaba ¿problem? no pegan ni con cola, si este hubiera sido un disco en solitario de Reed con unas guitarras no tan densas hubiera sido mejor... pero no es el caso.
AL tema, habrá que escucharlo más no es ni una mierda ni el disco de año... es un disco que cumple, es original, es denso y bueno... tiene su punto pero ya
AL tema, habrá que escucharlo más no es ni una mierda ni el disco de año... es un disco que cumple, es original, es denso y bueno... tiene su punto pero ya
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:Puuuuess la verdad tras escucharlo no me parece tan malo como pensaba ¿problem? no pegan ni con cola, si este hubiera sido un disco en solitario de Reed con unas guitarras no tan densas hubiera sido mejor... pero no es el caso.
Correcto.
El Metal machine music era un ejercicio de puro ruidismo que igual hasta se le podía ver cierta gracia, pero éste ni a eso llega.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Creo que os copiáis las críticas los unos a los otros.
O eso o no hemos escuchado el mismo disco.
O eso o no hemos escuchado el mismo disco.
yo solo he escuchado un adelanto de unos 30 segundos, no necesito mas, no quiero oir ni un solo segundo mas.
Invitado- Invitado
CalzoncillosCagaos escribió:yo solo he escuchado un adelanto de unos 30 segundos, no necesito mas, no quiero oir ni un solo segundo mas.
Es posible que tengas toda la razón, pero con ese nombre cuesta tomarte en serio...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Todas las críticas dicen basicamente lo mismo ya que todo el mundo ve basicamente lo mismo
http://thequietus.com/articles/07219-lou-reed-metallica-lulu-review
Rarely has one record induced such feelings of anger and utter revulsion. This isn't the decadence of chopping a few lines out, getting the nipple clamps on and kissing boots of shiny leather but an exercise in the worst kind of self-indulgence. Lulu's existence is offensive in the extreme. Not because of its sensibilities or mores – Lou's beseeching in 'Mistress Dread' to "Tie me with a scarf and jewels / Put a bloody gag to my teeth / I beg you to degrade me / Is there waste that I could eat?" is more chortlesome than shocking – but because it wastes so much of life's most precious commodity: time. We have but a short period on this earth and Lulu, spread over 95 – yes, 95! – tedious and excruciating minutes simply eats into time that could be more constructively spent watching the grass grow or perhaps wanking into a sock.
For the majority of this ghastly, tuneless work, the protagonists rarely sound in tandem. Over great swathes of the album, the effect is that of Lou Reed ranting over some Metallica demos that were never intended for human consumption. At its best, the effect is that of two records being played over each other.
Were it not for the ongoing po-faced nature of the protagonists, the logical conclusion to draw would be that this is some kind of comedy record but as this turgid collection continues to trawl its sorry ass with all the vigour of an elephant swimming in a tar pit, the realisation dawns that these idiots are pretty damn serious about this shit.
Lou Reed is probably having a right good laugh about it all while Metallica now have a very deep hole to crawl out of. Referring to this hideous mess, Lou has been quoted as saying, "This is the best thing I ever did." Don't believe him. Not only is Lulu the worst thing any of the players have been involved in, it's quite possibly a candidate for one of the worst albums ever made.
http://thequietus.com/articles/07219-lou-reed-metallica-lulu-review
Rarely has one record induced such feelings of anger and utter revulsion. This isn't the decadence of chopping a few lines out, getting the nipple clamps on and kissing boots of shiny leather but an exercise in the worst kind of self-indulgence. Lulu's existence is offensive in the extreme. Not because of its sensibilities or mores – Lou's beseeching in 'Mistress Dread' to "Tie me with a scarf and jewels / Put a bloody gag to my teeth / I beg you to degrade me / Is there waste that I could eat?" is more chortlesome than shocking – but because it wastes so much of life's most precious commodity: time. We have but a short period on this earth and Lulu, spread over 95 – yes, 95! – tedious and excruciating minutes simply eats into time that could be more constructively spent watching the grass grow or perhaps wanking into a sock.
For the majority of this ghastly, tuneless work, the protagonists rarely sound in tandem. Over great swathes of the album, the effect is that of Lou Reed ranting over some Metallica demos that were never intended for human consumption. At its best, the effect is that of two records being played over each other.
Were it not for the ongoing po-faced nature of the protagonists, the logical conclusion to draw would be that this is some kind of comedy record but as this turgid collection continues to trawl its sorry ass with all the vigour of an elephant swimming in a tar pit, the realisation dawns that these idiots are pretty damn serious about this shit.
Lou Reed is probably having a right good laugh about it all while Metallica now have a very deep hole to crawl out of. Referring to this hideous mess, Lou has been quoted as saying, "This is the best thing I ever did." Don't believe him. Not only is Lulu the worst thing any of the players have been involved in, it's quite possibly a candidate for one of the worst albums ever made.
cantrell- Mensajes : 3152
http://banana1015.com/lou-reed-metallica-stream-new-album-lulu-review/
Final Verdict: Metallica provides some of their best and most beautifully understated music, while Lou Reed sounds like a lost old man making up his own lyrics at metal karaoke night.
Final Verdict: Metallica provides some of their best and most beautifully understated music, while Lou Reed sounds like a lost old man making up his own lyrics at metal karaoke night.
kraneo escribió:Cuanto chic hay por aqui, dios.
Yo desde luego con las opiniones que escribo aquí no intento convencer a nadie de nada. Si no te gusta el disco pues perfecto pero que no te extrañe si alguno como yo nos sentimos algo aliviados al escucharlo. Dista mucho de ser un disco importante o un disco que entusiasme pero a mi no me desagrada salvo en momentos puntuales. ¿Que hay de raro en eso? Y por cierto, la objetividad en tu razonamiento que es lo que te la da?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Apuntad esta fecha chic@s...el 8 de Noviembre, fecha en la cual tocarán varios temas de Lulu en el programa de Jools Holland.
Esto promete...
Esto promete...
Amakriskris- Mensajes : 27546
cuanta razon tiene este señorkraneo escribió:Cuanto chic hay por aqui, dios.
ultimamente se lleva mucho lo de ir de defensor de las causas perdidas, a mi el disco me parece un cagarro muy grande, no creo que merezca la pena ni emitir una critica razonable de el
Brian Robertson- Mensajes : 48
Por cierto, seré el raro, pero cada vez me gusta el engendro de disco...6 veces lo llevo escuchado ya!!!
Joder, me está dando pereza hasta bajármelo... ¿tan chungo es?
Rasputin- Mensajes : 18135
Amakriskris escribió:Por cierto, seré el raro, pero cada vez me gusta el engendro de disco...6 veces lo llevo escuchado ya!!!
Aquí otro
y no te entran ganas aun de matar a alguien?Amakriskris escribió:Por cierto, seré el raro, pero cada vez me gusta el engendro de disco...6 veces lo llevo escuchado ya!!!
Rasputin escribió:Joder, me está dando pereza hasta bajármelo... ¿tan chungo es?
Es que cada uno es un mundo, mayormente no gusta, como con el disco de los peppers, pero a mi me está pareciendo un disco que tiene su aquel...sin ser disco del año o de la historia, se deja escuchar, menos al principio porque no hay por donde cogerlo, pero con las escuchas, se va dejando...tú misma...
Brian Robertson escribió:y no te entran ganas aun de matar a alguien?Amakriskris escribió:Por cierto, seré el raro, pero cada vez me gusta el engendro de disco...6 veces lo llevo escuchado ya!!!
No
SIXX´N SEX escribió:Aquí otro
A mis brazos tontorrón
El pobre Lou se le va la pinza cosa mala , si tenía 40 años cuando se publicó el primer disco de Metallica
Lou Reed: I've loved Metallica since I was a kid.
http://www.gq.com/entertainment/music/201111/lou-reed-metallica-gq-music-issue#ixzz1bQuDfMFA
http://www.gq.com/entertainment/music/201111/lou-reed-metallica-gq-music-issue#ixzz1bQuDfMFA
No se si habeis hecho la prueba pero en youtube aun no están las canciones del disco y sin embargo ya hay 4 videos sin voces.
Stonerider- Mensajes : 7284
cantrell escribió:El pobre Lou se le va la pinza cosa mala , si tenía 40 años cuando se publicó el primer disco de Metallica
No se porque me lo estoy descargandoJohnny Kashmir escribió:Lulú, el disco favorito de los trabajadores de Guantánamo.
Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Otra cosa es decir: "es una mierda pero me mola".
A mi hay cosas que me gustan que son autenticas bazofias y lo reconozco, pero esta bazofia en concreto no me gusta.
Otra cosa es decir: "es una mierda pero me mola".
A mi hay cosas que me gustan que son autenticas bazofias y lo reconozco, pero esta bazofia en concreto no me gusta.
romuloyeah- Mensajes : 4990
cantrell escribió:El pobre Lou se le va la pinza cosa mala , si tenía 40 años cuando se publicó el primer disco de Metallica
Lou se está quedando con toda la peña. Porque si no que alguien me lo explique.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Lou se está quedando con toda la peña.
Siempre lo ha hecho. Y grabando este disco también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:wakam escribió:Lou se está quedando con toda la peña.
Siempre lo ha hecho. Y grabando este disco también.
Con Metallica los primeros
Rizzy- Mensajes : 41516
este disco adquiere sentido si lo escuchas en plan satánico al revés y aceleras el tempo de la canción.
Ayers- Mensajes : 33325
¿tanto le cuesta a metallica sacar un disco de thrash a la vieja usanza, sin aditivos de ningun tipo? solo por respeto a sus fans de siempre, aunque dudo que les queden muchos, aunque por otro lado, en general los fans de metallica dan mucho asco, no se porque, siempre los he asociado con el tipico monton de escoria fan de mago de oz, sober, extremoduro y que compra la heavy rock.
Invitado- Invitado
la autocomplaciencia de esta banda no tiene limite, y bueno ver las declaraciones del aburre ovejas no tienen desperdicio tampoco, pero bueno el fan de metallica merece esto, a ver si abren los ojos de una vez
romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Joder, entonces debo de tener 0 de objetividad porque el St Anger me parece un discón, no sobresaliente, pero si notable
Amakriskris escribió:romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Joder, entonces debo de tener 0 de objetividad porque el St Anger me parece un discón, no sobresaliente, pero si notable
Amakriskris, al médico pero ya!
Amakriskris escribió:romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Si discos de nivel similar te parecen tambien notables eres objetivo.
El caso es que a muchos les parecen buenos discos, o aceptables, por que son de metallica y luego ignoran totalmente discos muy superiores de otros grupos.
Si el LULU este lo hubiera sacado un grupo anónimo nadie se molestaría en buscar ideas originales, ni se fijarían en si detrás del abuelo cebolleta hay una base musical aceptable, ni nada de nada. Después de 10 segundos de los 3 primeros temas se iría a la papelera directamente.
romuloyeah escribió:Amakriskris escribió:romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
El caso es que a muchos les parecen buenos discos, o aceptables, por que son de metallica y luego ignoran totalmente discos muy superiores de otros grupos.
Si el LULU este lo hubiera sacado un grupo anónimo nadie se molestaría en buscar ideas originales, ni se fijarían en si detrás del abuelo cebolleta hay una base musical aceptable, ni nada de nada. Después de 10 segundos de los 3 primeros temas se iría a la papelera directamente.
Pero eso es normal. Por algo Metallica son Metallica o los Guns son los Guns o Iron Maiden son Iron Maiden. Yo tengo claro que si el Chinese lo hubiese firmado otra persona distinta a Axl no le hubiese dado las oportunidades que le he dado.
javiviramone escribió:lulu > discos de metallica grabados x newsteed
Me faltan unos canutos aún para llegar a esa misma conclusión, ahora mismo me pongo a ello
Rasputin- Mensajes : 18135
SIXX´N SEX escribió:romuloyeah escribió:Amakriskris escribió:romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Pero eso es normal. Por algo Metallica son Metallica o los Guns son los Guns o Iron Maiden son Iron Maiden. Yo tengo claro que si el Chinese lo hubiese firmado otra persona distinta a Axl no le hubiese dado las oportunidades que le he dado.
Ya, pero una cosa es darle mas oportunidades y otra es querer ver cosas donde no las hay.
A mi el chinese me gusta, incluso varios temas me engancharon la primera vez que los oí en aquel rock in rio del retorno, pero todo lo de metallica posterior al 91 me da pol saco salvo algún tema suelto o el disco de versiones. Me gustaría que me hubiesen enganchado como con el negro o con los primeros discos, pero aunque sea una pena he de reconocer que ni por asomo me resulta interesante nada de lo que han hecho desde hace 20 años. Ni siquiera dando oportunidades de mas.
Podemos hablar de que si la abuela fuma, pero la realidad es que desde el load la cantidad de buenas canciones que han hecho es irrisoria y si, a lo mejor hay cosas interesantes en este disco, pero en todo caso serían pequeños destellos en un disco MALO.
Ultimamente se dedican a grabar todo lo que les pasa por la cabeza sin ningún rigor. "Canciones" sin estructurar, sin desarrollo lógico, pesadas hasta la saciedad hechas a base de riffs monótonos y repetitivos, bastante faltas de melodía y mucho mas largas de lo necesario. Sinceramente no me parece que haya mucho trabajo detrás de st anger, o de este. Y en el anterior autoplagio me imagino que si todo es un poco mas concreto sea gracias a Rick Rubin.
Y en serio que intento decir todo esto siendo bastante objetivo. Como se que no lo parece ya me rio yo mismo.
romuloyeah escribió:SIXX´N SEX escribió:romuloyeah escribió:Amakriskris escribió:romuloyeah escribió:Se pueden encontrar cosas molonas e interesantes en el disco, pero con un criterio bajo el cual st anger seria un disco sobresaliente. Es decir con cero objetividad.
Ya, pero una cosa es darle mas oportunidades y otra es querer ver cosas donde no las hay.
A mi el chinese me gusta, incluso varios temas me engancharon la primera vez que los oí en aquel rock in rio del retorno, pero todo lo de metallica posterior al 91 me da pol saco salvo algún tema suelto o el disco de versiones. Me gustaría que me hubiesen enganchado como con el negro o con los primeros discos, pero aunque sea una pena he de reconocer que ni por asomo me resulta interesante nada de lo que han hecho desde hace 20 años. Ni siquiera dando oportunidades de mas.
Podemos hablar de que si la abuela fuma, pero la realidad es que desde el load la cantidad de buenas canciones que han hecho es irrisoria y si, a lo mejor hay cosas interesantes en este disco, pero en todo caso serían pequeños destellos en un disco MALO.
Ultimamente se dedican a grabar todo lo que les pasa por la cabeza sin ningún rigor. "Canciones" sin estructurar, sin desarrollo lógico, pesadas hasta la saciedad hechas a base de riffs monótonos y repetitivos, bastante faltas de melodía y mucho mas largas de lo necesario. Sinceramente no me parece que haya mucho trabajo detrás de st anger, o de este. Y en el anterior autoplagio me imagino que si todo es un poco mas concreto sea gracias a Rick Rubin.
Y en serio que intento decir todo esto siendo bastante objetivo. Como se que no lo parece ya me rio yo mismo.
A ver, vale, es un disco de Metallica, porque lo es, pero creo que nadie esperaría un Black Album cantado por Reed. Además, tanto las letras como la música llegaron hechas por parte de Reed y Metallica se dedicaron a "adaptarlas" según ellos pero siempre bajo el patrón que había propuesto el trovador. Esto no es una excusa, pero es así.
Creo que mucha gente (entre los que me incluyo) esperabamos un mierdón del tamaño de Groenlandia. Para mi es un disco que gana con las escuchas, me gusta bastante mas ahora que lo he escuchado unas 10 veces entero que las primeras escuchas, pero mucho mas. Nunca llegará a ser un disco destacable, porque no lo es, pero es un disco que tiene sus cosas y en el que para mi Metallica y Reed han salvado los muebles. Pero también creo que mucha gente ha escuchado 15 minutos y ha tirado por la vía fácil de poner a parir a Metallica, que por otra parte es lo que se lleva. Es normal, yo también lo he hecho en otras ocasiones con otros discos. Pero ni tanto ni tan poco, no es un discazo pero tampoco es la sórdida mierda que algunos quieren ver. Muchas veces el desintéres hace que se simplifiquen las cosas y eso no siempre es justo.
Yo he disfrutado con todo lo que han hecho Metallica hasta ahora , salvo St Anger .
El Load y el Reload me gustan mucho, aunque evidentemente tienen temas de relleno y algunos temas comerciales en plan Hero of the Day o Until it sleeps bastante malos, que es lo que hace que en la mayoria de casos cuando alguien se refiere a estos discos enseguida los consideren una puta mierda .
Para mi estos dos discos tienen un buen puñado de grandes temas con un sonido oscuro y un trabajo de guitarras excelente: Outlaw thorn , Fixxer , Bleeding Me , Devil´s Dance , King Nothing, Prince Charming ... vale que no sacamos mas de diez entre los dos discos, pero de cualquier modo yo disfruté escuchandoaun los temas menores, y aún lo hago a menudo.
Y con referencia al Death Magnetic , me parece un discazo , por lo menos los 5 primeros temas + Judas Kiss & Suicide & Redemption. Se pueden buscar mil y una excusas ( que si lo hacen por pasta, que si es lo mismo de siempre ). Evidentemente ellos no son los mismos y puede que el odio que se han creado contra ellos en estos años lleve a que la gente vea el disco como otra jugarreta del grupo, pero honestamente cuando pongo el disco me olvido de lo gilipollas quepueda ser Lars y simplemente disfruto de lo que está ahí.
El Load y el Reload me gustan mucho, aunque evidentemente tienen temas de relleno y algunos temas comerciales en plan Hero of the Day o Until it sleeps bastante malos, que es lo que hace que en la mayoria de casos cuando alguien se refiere a estos discos enseguida los consideren una puta mierda .
Para mi estos dos discos tienen un buen puñado de grandes temas con un sonido oscuro y un trabajo de guitarras excelente: Outlaw thorn , Fixxer , Bleeding Me , Devil´s Dance , King Nothing, Prince Charming ... vale que no sacamos mas de diez entre los dos discos, pero de cualquier modo yo disfruté escuchandoaun los temas menores, y aún lo hago a menudo.
Y con referencia al Death Magnetic , me parece un discazo , por lo menos los 5 primeros temas + Judas Kiss & Suicide & Redemption. Se pueden buscar mil y una excusas ( que si lo hacen por pasta, que si es lo mismo de siempre ). Evidentemente ellos no son los mismos y puede que el odio que se han creado contra ellos en estos años lleve a que la gente vea el disco como otra jugarreta del grupo, pero honestamente cuando pongo el disco me olvido de lo gilipollas quepueda ser Lars y simplemente disfruto de lo que está ahí.
Cuando tenga tiempo hago un análisis apresurado y chungo como hice con el de los Peppers. Lo escucho y voy comentando en directo y sobre la marcha.
Trumbo- Mensajes : 99707
cantrell escribió:Evidentemente ellos no son los mismos y puede que el odio que se han creado contra ellos en estos años lleve a que la gente vea el disco como otra jugarreta del grupo, pero honestamente cuando pongo el disco me olvido de lo gilipollas quepueda ser Lars y simplemente disfruto de lo que está ahí.
Eso queda muy bien pero es imposible ponerse a escuchar un disco de un grupo muy conocido (y que conoces) y obviar lo que te parece su trayectoria.
Igual que habrá quien se ponga a escucharlo para criticarlo hay quien se pone a escucharlo hasta que consigue sacar algo y sin ser ese grupo lo borraría a la primera escucha. Así que justificar que la gente lo destroza cuando uno necesita escucharlo hasta 10 veces para sacar algo.... y aún con esas le sigue pareciendo pasable.
Yo no es que les tenga manía, es que yo no pienso ponerme a escuchar un disco 10 veces para intentar buscar algo positivo, porque si a la primera me resulta patético y vomitivo no tengo por qué darle más vueltas y si lo hago con algún tema seguramente sea porque el grupo tiene su trayectoria y me ha gustado en algún momento (ahí tiene ventaja por ser metallica) pero si lo hago y encima me reafirmo pues no sé, no creo que sea obligatorio buscarle cosas positivas sí o sí.
Y si haciendo eso y poco más la gente se les echa encima pues que les den, ellos se lo han buscado.
Tú mismo hablas de load/reload y han pasado cuántos años? Es que si st.anger no te gusta, death magnetic sacamos 7 temas... pues un grupo potente que en 15 años saca 7 temas si la gente se los toma a coña o con odio coño, es que casi tiene razón. Dime un grupo nuevo/desconocido que en 15 años saque 1 disco decente y 2 patéticos y llene 20 páginas de post.
Pero aún así es bien fácil, pobrar a ponerle este disco a alguien sin decirle quien es ni que lo sepa. Que conozca a metallica y lou reed pero que tampoco esté al tanto como para saber que es lo que escucha. Que os diga su opinión y así ya sabéis que no va influenciada por el nombre. Probar a ver si os aguanta más de un tema sin partirse la caja o pensar que lo estáis vacilando.
killerjoe- Mensajes : 5982
tintxow escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
no es tonteria lo que dicen, a mi tambien me gustaria poder llevar una cami de metallica sin que piensen: "joder, esa banda es tan gay...."
stoner surf- Mensajes : 9278
Después de escuchar entero el que se supone es el CD1 (6 canciones) vengo dispuesto a envainarmela parcialmente.
wakam- Mensajes : 81311
killerjoe escribió:cantrell escribió:Evidentemente ellos no son los mismos y puede que el odio que se han creado contra ellos en estos años lleve a que la gente vea el disco como otra jugarreta del grupo, pero honestamente cuando pongo el disco me olvido de lo gilipollas quepueda ser Lars y simplemente disfruto de lo que está ahí.
Eso queda muy bien pero es imposible ponerse a escuchar un disco de un grupo muy conocido (y que conoces) y obviar lo que te parece su trayectoria.
Igual que habrá quien se ponga a escucharlo para criticarlo hay quien se pone a escucharlo hasta que consigue sacar algo y sin ser ese grupo lo borraría a la primera escucha. Así que justificar que la gente lo destroza cuando uno necesita escucharlo hasta 10 veces para sacar algo.... y aún con esas le sigue pareciendo pasable.
Yo no es que les tenga manía, es que yo no pienso ponerme a escuchar un disco 10 veces para intentar buscar algo positivo, porque si a la primera me resulta patético y vomitivo no tengo por qué darle más vueltas y si lo hago con algún tema seguramente sea porque el grupo tiene su trayectoria y me ha gustado en algún momento (ahí tiene ventaja por ser metallica) pero si lo hago y encima me reafirmo pues no sé, no creo que sea obligatorio buscarle cosas positivas sí o sí.
Y si haciendo eso y poco más la gente se les echa encima pues que les den, ellos se lo han buscado.
Tú mismo hablas de load/reload y han pasado cuántos años? Es que si st.anger no te gusta, death magnetic sacamos 7 temas... pues un grupo potente que en 15 años saca 7 temas si la gente se los toma a coña o con odio coño, es que casi tiene razón. Dime un grupo nuevo/desconocido que en 15 años saque 1 disco decente y 2 patéticos y llene 20 páginas de post.
Pero aún así es bien fácil, pobrar a ponerle este disco a alguien sin decirle quien es ni que lo sepa. Que conozca a metallica y lou reed pero que tampoco esté al tanto como para saber que es lo que escucha. Que os diga su opinión y así ya sabéis que no va influenciada por el nombre. Probar a ver si os aguanta más de un tema sin partirse la caja o pensar que lo estáis vacilando.
Hablaba del Death Magnetic, no del último album de comedia que se han marcado con el tio Lou que no tiene defensa posible .
Con Death magnetic no llego a entiender que si te gustan los Metallica clásicos no te pueda gustar en mayor o menor medida ese album.
No digo que sea la reinvención de la rueda , pero esta claro que si lo hubieran sacado en el 93 justo tras el negro, y no tras haber pasado dos decadas haciendo gilipolladas varias, la reacciónpor parte de mucha de la gente que lo rechazó en su momento hubiera sido distinta o al menos mas indulgente.
Dándole la vuelta a tu argumento , para un grupo que de los 9 temas de su último album encuentras 7 cojonudos lo menos que puedes hacer es tener la esperanza de que todavía puedan dar algo en el futuro..independientemente de polémicas con el Load con el Death Magnetic .
Ademas lo que intentaba decir era justo lo contrario, que de sus discos en estudio el único que me había fallado era el St Anger , intentar medirlo en terminos de tiempo como si fueran matemáticas a mi no me sirve .
Evidentemente puede pasar lo que ha pasado muchas veces , que decidan hacer una tonteria ,en plan un disco sin solos con la bateria sonando a lata o grabar un disco con un borracho desvariando como este último, pero bueno eso ya no tiene que ver con el talento que le pueda quedar ,si no mas bien con el con el grado de gilipollez de Lars & Co
No intento defender al grupo ni nada, simplemente cuando son uno de los grupos de tu vida intentas aferrarte a lo bueno y esperar que pasen tiempos mejores, envidio a aquellos que simplemente pueden olvidarse del grupo si graba algo que no les gusta
Para mi AIC , Metallica, GNR , Cult ,Danzig , Jane´s y otros cuantos juegan en otra liga , asi que simplemente no puedo ignorarlos si no sacan algo bueno e intentar disfrutar con los Decemberist ya que no me va a llegar de la misma manera.
Las críticas del disco son un cachondeo.
Descojono total con el veredicto de la Thrash Hits
Thrash Hits (Extremely Negative)
Descojono total con el veredicto de la Thrash Hits
Thrash Hits (Extremely Negative)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Txomin escribió:tintxow escribió:
Me dicen que es lo nuevo del Mike Patton y me lo creo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17