Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig)

+90
sonic buzzard
Señor Bolardo
Terrible
akhenaten666
Blas
HUESO
atila
JFG
Hysteria
karlota
modes garcia
Muzak
Cobra
Rock till I die
oscarel.lo
Derribos
Bettie
sofaqueen
spacehog (Cañailla)
elbrujo69
Rasputin
bigsubi
El Puto Fary
SAL PARADISE
Verónica
loaded
manel.
favorite 77
megamomias
lullaby
grahambonnetrules
stoner surf
atabal
Beserkley
Godofredo
tor
Oscar DeGarmo
SeñorLobo
katrastrov
watts
Nombredeusuario
Dumbie
Omar Little
Pana eolus
noid
Ashra
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Mr. Mini-Mite
McLovin
Murdock
Rocket
Emi
Txemari
Sean
Killer Wolf
R.O.C.K.E.R
celtasnake
Rockenberg
Joseba
Rotorhead
esparta liliput
DarthMercury
Annie
screamin' rat
forero en la sombra
pepepótamo
hellpatrol
Edko Fuzz
BONZO
wakam
Jincho
rebellion
Cash Man
alflames
Katxorro
Trumbo
Aimgonarok
Perimaggot
cablehogue
Ayers
pinkpanther
Gorie
vyvyan
gyntoni
BillyBudd
KIM_BACALAO
Slovako
Barfly
Stoner
94 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig) - Página 5 Empty Re: Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig)

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jun - 17:26

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:Ahora mismo lo que más ganas tengo de ver el sábado es Band of Horses. Sorprendente a más no poder.

Luego Allman, claro.

El resto...bueno, supongo que disfrutaré a Setzer o a los pseudo Lizzy en mayor o menor medida.

Visto lo visto creo que me voy a meter una maratón de Setzer versioneando clásicos de la Sun de aquí al festival y a correr. Tanto los Horses como los Avett me gustan a ratos, pero son discos que he empezado muchas veces y he acabado pocas. Espero que no toquen de las que ponen las últimas Laughing

Desde luego, a mí los Horses me molan en su faceta pop-My Morning Jacket, por llamarlo de alguna manera. Como se tiren demasiado por el folk country me cago en san dios.
Trumbo
Trumbo

Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig) - Página 5 Empty Re: Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig)

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jun - 17:30

Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:Ahora mismo lo que más ganas tengo de ver el sábado es Band of Horses. Sorprendente a más no poder.

Luego Allman, claro.

El resto...bueno, supongo que disfrutaré a Setzer o a los pseudo Lizzy en mayor o menor medida.

Visto lo visto creo que me voy a meter una maratón de Setzer versioneando clásicos de la Sun de aquí al festival y a correr. Tanto los Horses como los Avett me gustan a ratos, pero son discos que he empezado muchas veces y he acabado pocas. Espero que no toquen de las que ponen las últimas Laughing

Desde luego, a mí los Horses me molan en su faceta pop-My Morning Jacket, por llamarlo de alguna manera. Como se tiren demasiado por el folk country me cago en san dios.

Nada, creo que paso y ya veré que tal en el ARF en directo a ver siles pillo la gracia que malos tampoco son. De momento me voy a quedar en los 50's a ver si me reilusiono:

http://www.mediafire.com/?mmztnymfidt

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por manel. Mar 21 Jun - 17:47

Steve Trumbo escribió:
Rasputin escribió:
Steve Trumbo escribió:
Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:El sábado es el jueves de mi festival, clarisimamente.

Menos mal que voy a estar cascadísimo ya. Algo es algo.

esa es la actiutd!
ánimo Trumbo! te aseguro que a los Lizzy los vas a disfrutar, tocan como un cañón esta encarnación, además el sonido duro duro, :Iroks:

Desde luego que los voy a disfrutar, ya te digo ( ese concierto sigue siendo el que más me interesa de todo el sábado Laughing ).

No es lo mismo, pero tampoco voy a dejar de disfrutar el concierto todo lo que pueda. A ver si me sorprenden , porque no tengo ni puta idea de qué pueden ofrecer ( ni tengo ni zorra de quien es el tal Warwick ).

Ya tardas en mirar esto:

https://www.foroazkenarock.com/t456-aleluya-hermanos-un-topic-todopoderoso?highlight=aleluya

Me he acordado de tí cuando han dicho por aquí que era el cantante de Almighty Smile

Seguro que son disfrutables.

Pero, joder, como cierre de un ARF 2010, yo que sé...

Cagonlaleche Trumbo....Cerrar un ARF coreando a grito pelado «The Boys Are Back In Town» entre salpicaduras de cerveza y abrazos de colegueo no tiene precio...Podía haber sido mucho peor... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing