Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig)
+90
sonic buzzard
Señor Bolardo
Terrible
akhenaten666
Blas
HUESO
atila
JFG
Hysteria
karlota
modes garcia
Muzak
Cobra
Rock till I die
oscarel.lo
Derribos
Bettie
sofaqueen
spacehog (Cañailla)
elbrujo69
Rasputin
bigsubi
El Puto Fary
SAL PARADISE
Verónica
loaded
manel.
favorite 77
megamomias
lullaby
grahambonnetrules
stoner surf
atabal
Beserkley
Godofredo
tor
Oscar DeGarmo
SeñorLobo
katrastrov
watts
Nombredeusuario
Dumbie
Omar Little
Pana eolus
noid
Ashra
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
Mr. Mini-Mite
McLovin
Murdock
Rocket
Emi
Txemari
Sean
Killer Wolf
R.O.C.K.E.R
celtasnake
Rockenberg
Joseba
Rotorhead
esparta liliput
DarthMercury
Annie
screamin' rat
forero en la sombra
pepepótamo
hellpatrol
Edko Fuzz
BONZO
wakam
Jincho
rebellion
Cash Man
alflames
Katxorro
Trumbo
Aimgonarok
Perimaggot
cablehogue
Ayers
pinkpanther
Gorie
vyvyan
gyntoni
BillyBudd
KIM_BACALAO
Slovako
Barfly
Stoner
94 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se cae Danzig, definitivo (Thin Lizzy sustituirán a Danzig)
atabal escribió:Shinobi escribió:yo si hubiera ido al festival me hubiera alegrado, no soporto a danzig(mother es una de las canciones que mas odio) en cambio me encanta la calidez de loz lizzy(me da igual que no este lynnot) de hecho nunca me gusto la voz de lynnot, siempre me hubieran gustado mas con otro cantante con mas garra(matarme)
Ya que estoy negativo: toda la calidez de Lynott en "Whisky in the jar" se pierde con esta formación. Parece que estén haciendo una versión de la versión de Metallica.
Y ahora ya me dejo de avinagrar. Quedan dos días y tengo muchos momentos para el disfrute por delante, incluidos los himnos de Thin Lizzy, aunque ahora me cague en el grupo que lleva su nombre por el puto disgusto de la caída de Danzig.
lo dijiste hace 5 meses y lo corroboro.
vyvyan- Mensajes : 26211
si al menos fueran los LIZZY con el gran JOHN SYKES, sigo jodido por lo de DANZIG, al final tendremos que verlo como casi siempre fuera, ya estamos rezando para que no se caiga nadie mas.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo entiendo que para los seguidores de Danzig es una grandísima putada pero en mi caso yo prefiero a T. Lizzy con mucho.
De todas maneras con toda la movida desde hace tiempo suena bastante mal y huele un poco turbio el tema.........que sí, que no, y al final fallan......., a mí no me suena bien........, si se sube la oferta para que vengan, se arregla el asunto, rompen unilateralmente el contrato que les metan un buen puro........o esto lo sabían hace tiempo y lo hacen público ahora.
De todas maneras con toda la movida desde hace tiempo suena bastante mal y huele un poco turbio el tema.........que sí, que no, y al final fallan......., a mí no me suena bien........, si se sube la oferta para que vengan, se arregla el asunto, rompen unilateralmente el contrato que les metan un buen puro........o esto lo sabían hace tiempo y lo hacen público ahora.
karlota- Mensajes : 1089
imagino que si me dicen que se cae The Cult por ejemplo estaría igual....
pero la verdad es que por lo que dicen no estaba muy fino, y otra, que más o menos, se veía venir.
Otra cosa es que ha sido un poco retorcida la cosa, primero sí, luego no, después sí, y al final no... si que es puñetero cómo se ha dado la cosa
pero la verdad es que por lo que dicen no estaba muy fino, y otra, que más o menos, se veía venir.
Otra cosa es que ha sido un poco retorcida la cosa, primero sí, luego no, después sí, y al final no... si que es puñetero cómo se ha dado la cosa
Stoner escribió:imagino que si me dicen que se cae The Cult por ejemplo estaría igual....
Hubiéramos tenido otro vídeo hitleriano memorable....
Hysteria- Mensajes : 870
pero es que esto de thin lizzy con el cantante de almighty, en fin, DANZIG es una banda dificilisima de ver por aqui, y sus fans le teniamos muchisimas ganas, ademas ha sacado un gran disco, y que te lo digan de un día para otro, como dicen por ahi no huele muy bien, para mi un gran, gran bajon.
modes garcia- Mensajes : 36698
estáis enojados con Last Tour o con el artista?
Stoner escribió:estáis enojados con Last Tour o con el artista?
Yo no tengo claro que la culpa sea únicamente de una parte. Solo conozco una versión, la de LTI. Necesitaría la otra.
Lo que sí sé es que la fecha jamás apareció en la web de Danzig, pese a la reconfirmación del Azkena. Igual no estaba tan bien atado como nos vendieron.
Veamos si hay acciones legales. Si la cosa es tal y como la cuenta LTI, es evidente que las debería haber. Si prefieren dejar correr el asunto, tendré bien claro lo que en realidad ha pasado.
atabal- Mensajes : 16756
Espera, que igual al final sí. Yo todavía ni les he visto ni les he dejado de ver en el festi.Stoner escribió:un poco retorcida la cosa, primero sí, luego no, después sí, y al final no...
Joseba- Mensajes : 71963
atabal escribió:Stoner escribió:estáis enojados con Last Tour o con el artista?
Yo no tengo claro que la culpa sea únicamente de una parte. Solo conozco una versión, la de LTI. Necesitaría la otra.
Lo que sí sé es que la fecha jamás apareció en la web de Danzig, pese a la reconfirmación del Azkena. Igual no estaba tan bien atado como nos vendieron.
Veamos si hay acciones legales. Si la cosa es tal y como la cuenta LTI, es evidente que las debería haber. Si prefieren dejar correr el asunto, tendré bien claro lo que en realidad ha pasado.
En la sección de noticias de la web de Danzig si apareció que iba a tocar en el Azkena, si miras la segunda noticia aparece (http://www.danzig-verotik.com/danzig/news.html) así que en su momento estuvo cerrado. Y si Danzig calla, pues yo veo creible lo de LTI, digo yo que si hubiese un motivo serio Danzig habría publicado algo en la web o en su página de facebook.
Omar Little- Mensajes : 4433
Significativas las declaraciones de Alfonso Santiago comentando de que no le salián más fechas en Europa......por algo será.
Última edición por JFG el Mar 21 Jun 2011 - 22:44, editado 1 vez
JFG- Mensajes : 6994
Joseba escribió:Espera, que igual al final sí. Yo todavía ni les he visto ni les he dejado de ver en el festi.Stoner escribió:un poco retorcida la cosa, primero sí, luego no, después sí, y al final no...
Así sí,y si no,pues igual traen a Skinny Puppy ¿no?...
atila- Mensajes : 30996
Shinobi escribió:yo si hubiera ido al festival me hubiera alegrado, no soporto a danzig(mother es una de las canciones que mas odio) en cambio me encanta la calidez de loz lizzy(me da igual que no este lynnot) de hecho nunca me gusto la voz de lynnot, siempre me hubieran gustado mas con otro cantante con mas garra(matarme)
Danzig es mucho mas que mother, es mas, creo que es una cancion floja, pero temas como ''am i demon'' ''she rides'' ''bodies'' o ''little whip'' por nombrar asi a bote pronto unas cuantas, son la ostia, y un repertorio basado en sus 4 primeros discos es insuperable, de hecho creo que pocas bandas del estilo tienen 4 discos tan solidos sin canciones de relleno como Danzig.
Invitado- Invitado
judas escribió:atabal escribió:Shinobi escribió:yo si hubiera ido al festival me hubiera alegrado, no soporto a danzig(mother es una de las canciones que mas odio) en cambio me encanta la calidez de loz lizzy(me da igual que no este lynnot) de hecho nunca me gusto la voz de lynnot, siempre me hubieran gustado mas con otro cantante con mas garra(matarme)
Ya que estoy negativo: toda la calidez de Lynott en "Whisky in the jar" se pierde con esta formación. Parece que estén haciendo una versión de la versión de Metallica.
Y ahora ya me dejo de avinagrar. Quedan dos días y tengo muchos momentos para el disfrute por delante, incluidos los himnos de Thin Lizzy, aunque ahora me cague en el grupo que lleva su nombre por el puto disgusto de la caída de Danzig.
lo dijiste hace 5 meses y lo corroboro.
Hombre, he visto unos cuantos youtubes y el 'sustituto' es muy bueno, pero el carisma y la emoción de Lynnot no están ahí, como no podría ser de otra manera. Si esto fuera tan fácil Thin Lizzy no sería (o hubiera sido) uno de los mejores grupos de la historia.
Gon escribió:Shinobi escribió:yo si hubiera ido al festival me hubiera alegrado, no soporto a danzig(mother es una de las canciones que mas odio) en cambio me encanta la calidez de loz lizzy(me da igual que no este lynnot) de hecho nunca me gusto la voz de lynnot, siempre me hubieran gustado mas con otro cantante con mas garra(matarme)
Danzig es mucho mas que mother, es mas, creo que es una cancion floja, pero temas como ''am i demon'' ''she rides'' ''bodies'' o ''little whip'' por nombrar asi a bote pronto unas cuantas, son la ostia, y un repertorio basado en sus 4 primeros discos es insuperable, de hecho creo que pocas bandas del estilo tienen 4 discos tan solidos sin canciones de relleno como Danzig.
No sé ni para qué discute. Sólo con lo que ha dicho de Lynnot es como para perforarle los tímpanos con dos clavos del 9.
DarthMercury escribió:Gon escribió:Shinobi escribió:yo si hubiera ido al festival me hubiera alegrado, no soporto a danzig(mother es una de las canciones que mas odio) en cambio me encanta la calidez de loz lizzy(me da igual que no este lynnot) de hecho nunca me gusto la voz de lynnot, siempre me hubieran gustado mas con otro cantante con mas garra(matarme)
No sé ni para qué discute. Sólo con lo que ha dicho de Lynnot es como para perforarle los tímpanos con dos clavos del 9.
Porqué dos pudiendo ser doscientos?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
a ver si lizzy parte la pana !!!
HUESO- Mensajes : 47
..........vamos a ver , DANZIG era la UNICA GRAN BANDA del cartel del sábado; eso es impepinable.
Tres viejas glorias grandes Ex y un grupo tributo......no hay ni una gran banda el sábado como tal en el 10º aniversario, después de tantos meses de vender la moto.....
El jueves (sobre todo) y el viernes cojonudo, a disfrutar !!!
Pero lo del sábado, yo no veo ninguna BANDA en el cartel...(no están ni los Allman, ni Stray Cats, ni JAM.....ni ná...más bien un cajón desastre)..
Tres viejas glorias grandes Ex y un grupo tributo......no hay ni una gran banda el sábado como tal en el 10º aniversario, después de tantos meses de vender la moto.....
Pero lo del sábado, yo no veo ninguna BANDA en el cartel...(no están ni los Allman, ni Stray Cats, ni JAM.....ni ná...más bien un cajón desastre)..
megamomias- Mensajes : 240
Estaba deseando verlo en directo, pero bueno, lo han sustituido mas que bien
megamomias escribió:..........vamos a ver , DANZIG era la UNICA GRAN BANDA del cartel del sábado; eso es impepinable.
Por esa regla de tres, el jueves también tendría que ser una mierda...
Sean- Mensajes : 30035
que sabadazo,me quedó en la comodidad de cama del Silken
akhenaten666- Mensajes : 31575
Por favor monten otro Kobetasonic que esto se nos está llenando de jivos.
Terrible- Mensajes : 38
Omar Little escribió:atabal escribió:Stoner escribió:estáis enojados con Last Tour o con el artista?
En la sección de noticias de la web de Danzig si apareció que iba a tocar en el Azkena, si miras la segunda noticia aparece (http://www.danzig-verotik.com/danzig/news.html) así que en su momento estuvo cerrado. Y si Danzig calla, pues yo veo creible lo de LTI, digo yo que si hubiese un motivo serio Danzig habría publicado algo en la web o en su página de facebook.
Esa noticia en su web salió la primera vez que fue confirmado para el Azkena.
Después fue borrada la fecha y jamás volvió a aparecer pese a la "reconfirmación" por parte de LTI.
akhenaten666 escribió:que sabadazo,me quedó en la comodidad de cama del Silken
Trumbo- Mensajes : 99707
Pregunta para un profano: ¿Han grabado algo con la formación post-Lynott? Aunque sea un directo, digo...
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Y otra cosilla, ¿creeis que alterarán el horario o simplemente cambian un nombre por otro?
Porque podrían aprovechar para cortar un poco el snoozefest del sábado, no sé si me explico.
Porque podrían aprovechar para cortar un poco el snoozefest del sábado, no sé si me explico.
Señor Bolardo escribió:Y otra cosilla, ¿creeis que alterarán el horario o simplemente cambian un nombre por otro?
lo de si han grabado algo no te puedo decir, pero esto sí te lo puedo decir, ya han rectificado los horarios y está en el mismo horario que danzig
yo no voy ese día, y la verdad es que ni siquiera fui a verlos cuando vinieron a Bcn (no sólo porque no esté Lynott, sino porque en los videos que vi me parecieron demasiado metalizados para mi gusto... pero aparte de eso sonaban muy bien), pero manel tiene razón en lo que dice por ahí, pocas formas hay mejores de acabar los conciertos de una edición del Azkena que coreando todos el Boys Are Back In Town
mira, veo que no estoy sólo en eso
para mí los Lizzy clásicos aparte del hard-rock obvio tienen esa calidez que dice atabal, un puntito soul que incluso que hace que un disco como Jailbreak esté más cerca de su paisano Van Morrison que de los Led Zeppelin
y los Lizzy de hoy en día se cargan bastante de eso que para mí es tan esencial en su música, y por eso pasé de ir a verlos en su día
pero vamos, que si fuera ese día del festi, para mí habría sido una buena noticia esa sustitución (que no la caída de danzig)
atabal escribió:Ya que estoy negativo: toda la calidez de Lynott en "Whisky in the jar" se pierde con esta formación. Parece que estén haciendo una versión de la versión de Metallica.
para mí los Lizzy clásicos aparte del hard-rock obvio tienen esa calidez que dice atabal, un puntito soul que incluso que hace que un disco como Jailbreak esté más cerca de su paisano Van Morrison que de los Led Zeppelin
y los Lizzy de hoy en día se cargan bastante de eso que para mí es tan esencial en su música, y por eso pasé de ir a verlos en su día
pero vamos, que si fuera ese día del festi, para mí habría sido una buena noticia esa sustitución (que no la caída de danzig)
De todas maneras, LTI se lo tenía más que olido. La sustitución ha sido acertada (pienso yo) y rápida.
A ver si se les ha ocurrido que se les podía caer la Winehouse para el BBK
A ver si se les ha ocurrido que se les podía caer la Winehouse para el BBK
KIM_BACALAO escribió:mira, veo que no estoy sólo en esoatabal escribió:Ya que estoy negativo: toda la calidez de Lynott en "Whisky in the jar" se pierde con esta formación. Parece que estén haciendo una versión de la versión de Metallica.
Este video siempre consigue emocionarme. La forma que tenía Lynott de cantar "Whiskey in the jar" era tan especial, al igual que el solo de guitarra, que prefiriría que los nuevos "Thin Lizzy" no la tocasen. La despojan de toda su alma. Otras canciones las consigo disfrutar en sus nuevas versiones, pero con esta no puedo.
KIM_BACALAO escribió:mira, veo que no estoy sólo en esoatabal escribió:Ya que estoy negativo: toda la calidez de Lynott en "Whisky in the jar" se pierde con esta formación. Parece que estén haciendo una versión de la versión de Metallica.
Más que una cuestión de estilo a mi me parece que simplemente hay gente que no se puede sustituir. Nadie puede cantar con más emociónesas canciones que el propio Lynott.
También estoy de acuerdo en que ahora Lizzy son un poco comparsa, pese al bagaje de sus músicos y Ricky Warwick, que aún teniendo cosas que me gustan en The Almighty aquí no lo acabo de ver, pero bueno, para mí no es mal recambio del todo puesto que son canciones que al menos conozco y seguro que disfrutaré, no mucho, pero disfrutaré mínimamente.KIM_BACALAO escribió:y los Lizzy de hoy en día se cargan bastante de eso que para mí es tan esencial en su música, y por eso pasé de ir a verlos en su día pero vamos, que si fuera ese día del festi, para mí habría sido una buena noticia esa sustitución (que no la caída de danzig)
Yo sigo rascándome todavía por el farol del festival en cuanto a la reconfirmación del botijo, incluso en el vídeo que ha puesto Peri me ha parecido mas que solvente y muy contundente para su edad, que ya tiene unas cuantas velas, moviéndose de un lado a otro, agitando a la audiencia, es mas, creo que podría habernos cosido la boca, yo incluído, en cuanto a directo se refiere, un tipo con tantos años y conciertos a sus espaldas dudo que pueda decepcionar, sinceramente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
me cago en todo lo cagable....
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:me cago en todo lo cagable....
quieres mimos?
La exposición de fotos de Lemmy, sabeís hasta que día está?, es que hoy me dá pereza.
Txomin- Mensajes : 31771
Yo tengo invitación para la pre-inauguración de hoyTxomin escribió:La exposición de fotos de Lemmy, sabeís hasta que día está?, es que hoy me dá pereza.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo tengo invitación para la pre-inauguración de hoyTxomin escribió:La exposición de fotos de Lemmy, sabeís hasta que día está?, es que hoy me dá pereza.
Pero no se acaba con el festi ¿verdad?, es decir que dura más de tres días ¿no?
Txomin- Mensajes : 31771
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/6981-danzig-se-reunira-con-doyle-y-samhaim-en-el-riot-fest.html
A todo esto, muy mosqueante que en la camiseta del festival saliese Thin Lizzy ya ¿no?
Omar Little escribió:A todo esto, muy mosqueante que en la camiseta del festival saliese Thin Lizzy ya ¿no?
eing?
si?
joder, que rapidos, solo en dos dias....
son unos hachas....
Omar Little escribió:A todo esto, muy mosqueante que en la camiseta del festival saliese Thin Lizzy ya ¿no?
En la postal del Welcome Pack sale Danzig pero sí da lugar a especulaciones lo de la camiseta,sí.
BONZO- Mensajes : 27200
Pero si en el librillo viene Danzig y en el escenario principal ni siquiera pusieron las lonas con los artistas...Omar Little escribió:A todo esto, muy mosqueante que en la camiseta del festival saliese Thin Lizzy ya ¿no?
Slovako- Mensajes : 27599
Tengo la camiseta puesta ahora mismo y se lee claramente Thin Lizzy
Omar Little escribió:Tengo la camiseta puesta ahora mismo y se lee claramente Thin Lizzy
Después de su exitoso (tanto en lo musical como en lo que a venta de tickets se refiere) paso por Chicago, NY y LA, el "Danzig Legacy" mini tour recala en el festival tejano Fun Fun Fest el pasado día 4 de noviembre y buenoooooo.... haciendo analogia con Axl (con el que cada vez tiene más puntos en común) podríamos considerarlo su St Louis particular.
Parece ser que Glenn no estaba muy de acuerdo con tocar en un escenario que no fuera el principal, ni con las características de este, lo que estuvo a punto de provocar la cancelación del concierto, pero con un retraso de cerca de una hora salió al escenario y después de dos temas del set Misfits (por lo que la gran mayoría de asistentes habían acudido) anunció que la organización le cortaba la luz e incitó al público a que organizará disturbios. Después de abandonar el escenario, los fans, no precisamente muy contentos, provocaron altercados y la policia tuvo que intervenir.
A falta de la versión del muy querido por este blog, aquí está la de los responsables del festi (traducción tomada de la web Portal Alternativo):
“Hola. Yo me encargo de las reservas. Todos esos que andan odiaándonos no podrían estar más equivocados. Si, alguien tiene vuestro dinero y os ha estafado. Se llama Glenn. Pasaos por su casa en Los Angeles con arena para gatos a cambio de vuestra devolución pero aún así tuvimos que pagarle y no lo merecía tras lo que hizo. Así es como fue... Esta es la cronología:
- Glenn llega en avión por la mañana y dice que tiene un resfriado y que no se siente como para tocar. Pide que le lleven una sopa francesa de cebolla y vitaminas a la suite de su hotel. Quiere su sopa caliente y se la conseguimos.
- Glenn dice que la temperatura está bajo cero en Austin y que no puede seguir. Dice que hará 2 grados bajo cero por la noche y que no tocará (que sepáis que ahora mismo hace 21 grados y las previsiones para la noche son de más de 10 grados). Nos dice que hay que llevar el concierto/festival a un lugar cubierto si queremos que toque (obviamente, eso no es posible).
- Alquilamos calentadores para el escenario (ninguna de las otras bandas, Public Enemy, MCD, Passion Pit, etc. necesitaron o quisieron calentadores en el escenario... Hace calor y no frío por aquí) por petición de Glenn, además de llevarle un médico para contentarle y que esté ahí por si el catarro no se le mejora.
- Agentes y managers nos aseguran que ahora si tocará.
- La banda y equipo de Glenn llegan antes que él por la tarde para descargar el material. Nos dicen que todo funciona, colocan la pancarta de Danzig, prueban las luces, están contentos.
- Glenn llega a las 7.45 (media hora antes de la hora del concierto, empiezan a las 8.15 y tienen un set de 90 minutos... La hora para terminar fijada por el ayuntamiento y la policía era las 10 PM)... Cuando llega, dice que no va a tocar. Dice que no le gusta como están colgadas las pancartas y no le gusta la iluminación ni el tamaño del escenario (todo esto se avanzó por e-mail y teléfono, y la banda/equipo descargó el equipo a mediodía y estaban contentos con ello y dijeron que funcionaría... El escenario no era pequeño ni por asomo). No salió de su trailer para echarle un vistazo así que la empresa de la iluminación le dibujó las características del escenario estando su caravana a 15 metros y se las llevó para que le echara un vistazo y hacerle ver que estaba equivocado.
- Mientras tanto, el guardaespaldas de Glenn se pone agresivo con el manager de Murder City Devils y les dice que los amigos de MCD no pueden ver el concierto desde el escenario y quiere que acorten su set. Entonces les echa del escenario y se pone violento con la banda y equipo... Oh, Danzig dice que es tan grande como Slayer y Slayer tocan en un escenario más grande el domingo y eso son gilipolleces y quiere tocar en el mismo escenario que Slayer... O no toca. Le hace quedar mal.
- Son las 8.15, hora para que salgan. La banda está lista, el maquillaje de calavera hecho, las guitarras afinadas. Glenn dice que no cantará y que hace demasiado frío. Dice que los grandes escenarios deberían tener cortavientos para que el viento no le dé de lado. Los managers del escenario van y cogen lonas y las ponen por el lateral para que el viento no le dé.
- Son las 8.40. Explicamos que habrá que hacer recortes en el set y que tendrá que recortar su set de 90 minutos si no sale pronto, ya que el límite horario son las 10. Dice que no se siente como para tocar. Dice, ‘Tengo un virus mortal. Si salgo al escenario y me pongo malo, me moriré. No me voy a poner más enfermo por este concierto’ (NOTA: Parece y se le ve totalmente bien... Nada de tos, no está pálido, ni vomita, simplemente algo de calvicie y hernia, por lo que puedo ver). Traemos el médico y le dice que se le puede poner una inyección de vitamina B12 o así si se siente mal... Danzig dice que solo se trata enfermedades de forma natural así que no lo hará. Al final logramos que salga a tocar y yo ya he informado a su equipo que serán solo 60 minutos (son las 9 PM en ese momento) y empiezan a cortar canciones del setlist para poder hacer las cosas de Mistfits pero, obviamente, no recortaron suficiente.
- Salieron casi una hora tarde debido al mayor momento de ‘rock star’ con el que hemos lidiado y entonces trata de iniciar disturbios y echa la culpa al festival, al ayuntamiento, la policía, a todo el mundo menos a él mismo. Se va al backstage, trata de pelearse con alguna gente, se sube a su furgoeta y se va.
Fin... Estamos cabreados. Queríamos oír Skulls.”
http://dameesajodidamierda.blogspot.com/2011/11/danzig-la-lia-parda-en-texas.html?showComment=1320697579268#c4065160740446952163
Sopa francesa de cebolla
Rizzy- Mensajes : 41523
vaya tela el evil elvis y la madre que lo parió
Puto impresentable. Por mi que LTI no le vuelva a llamar en la vida. Jodido botijo.
Godofredo- Mensajes : 145926
stoner surf- Mensajes : 9278
Menuda historia. Si se puso mínimamente parecido con las negociaciones para el Azkena me alegro que al final no estuviese en el cartel.
ruso- Mensajes : 31810
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7