Minuto y resultado
+74
thunderpussy
lucas
SAL PARADISE
Barfly
vandelay
atila
Zurico
elbrujo69
charly
ekilore
Maniac is out
Sugar Bug
Moltisanti
Jace 2.0
McLovin
Sugerio
Ed Wood
Starsailor
el barón
Txemari
Rasputin
Rocket
from the mars hotel
Eloy
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Henrik
Jincho
Trumbo
haserretuta
Justin Time
Funkymen
RickMahorn
Killer Wolf
k7
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Damià
Al Bundy
Supernaut
luis
Dabidigo
Mr. Encías
Spoonman
coolfurillo
Celis
blackfoot
Cobra
Johnny Kashmir
Carlton Banks
CROWES
Godofredo
Perry go round
Ricky´s Appetite
uM
BONZO
dantes
javi clemente
michi
celtasnake
Kei
Invitado_Z
ZoSo
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
cablehogue
Rizzy
Stoner
GODINEZ
Murdock
pinkpanther
o'tuerto
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
DUMBHEAD escribió:Funkymen escribió:A mas a mas
IEEEEE MONE PA LA FALLA NANO!
Aixó es castellonenc, nano.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Funkymen escribió:A mas a mas
Todo el mundo sabe que es nemon pa la falla! o au pa la falla!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Funkymen escribió:A mas a mas
Todo el mundo sabe que es nemon pa la falla! o au pa la falla!
mone, nemon...
que mes dona
Dumbie- Mensajes : 36296
según confirmó Jaume Roures (mediapro) en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, no se descarta que el Barça o el Real Madrid jueguen algún partido a las 12 del mediodía para llegar al mercado asiático.
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Funkymen escribió:A mas a mas
MONEM, y yo he oido decirlo por la zona de Gandia-Oliva-Pego tambien... el a mas a mas es catalonio al chento per chento.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Funkymen escribió:A mas a mas
MONEM, y yo he oido decirlo por la zona de Gandia-Oliva-Pego tambien... el a mas a mas es catalonio al chento per chento.
ya te digo
aqui somo mas de ademes...
Dumbie- Mensajes : 36296
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
La Roma ofrece 4,5 kilos y el Barça sube su oferta de 1,8 a 2.
¿Me pierdo algo?
¿Me pierdo algo?
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
Que Jose Angel quiere ir al Barça e igual se niega a ir a la Roma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
No es el caso, el tío encantado. ¿Se han inventao la noticia los del Sport o Zubi se ha aficionado al porrón?
Supernaut- Mensajes : 7716
http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/athletic/1309518608.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
Yo es que no me metería en estos fregaos. Sabiendo que Adriano puede jugar por la izquierda, subo a Martín Montoya al primer equipo como suplente de Alves y cubro el lateral izquierdo con Abidal/Maxwell/Adriano, sabiendo que el francés va a ser un habitual del centro de la defensa. Si se confirman las previsiones, y a falta del Larsson que cubra la baja de Bojan, parece que por fin tenemos una plantilla de 22 jugadores de nivel:
Valdes(Pinto)
Alves(Montoya) Puyol(Mascherano) Pique(Abidal) Maxwell (Adriano)
Xavi(Cesc) Busquets (Keita) Iniesta(Thiago)
Pedro(Affellay) Messi (Larsson) Villa (Alexis Sánchez)
Con todo lo flexible que puede ser está plantilla, con Abidal jugando en el lateral izquierdo si Piqué y Puyol están disponibles, o Mascherano pasando al mediocentro si no está Busi. Con sólo tres fichajes queda una plantilla bastante completa.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Leer lo de dos jugadores de nivel (nivel del Barcelona) por puesto y ver el nombre de Pinto ahi, me ha arrancado una sonrisa
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Leer lo de dos jugadores de nivel (nivel del Barcelona) por puesto y ver el nombre de Pinto ahi, me ha arrancado una sonrisa
Pobre Pinto... yo desde que salvó la Copa del triplete en aquel partido en Mallorca le tengo cariño.
pinkpanther escribió:Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
Ni pa pipas tiene Rosselini.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
Jose Angel se irá a la Roma,que esté Luis Enrique de entrenador ayuda,ganará más que en el Barça y jugará en la primera plantilla,además de ser una petición prioritaria del entrenador.
BONZO- Mensajes : 27191
si Malagüero acaba en la Juve, la cara de haber hecho el primo no se la quita nadie, no?
uM- Mensajes : 18467
Es que la idea del Barcelona de fichar a un jugador de primera division y meterlo en el filial en segunda, si yo fuese Jose Angel me lo tomaria casi como un insulto, la verdad.BONZO escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:Torrente Ballester escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110629/aumentan-oferta-por-jose-angel/1058425.shtml
¿Me pierdo algo?
Jose Angel se irá a la Roma,que esté Luis Enrique de entrenador ayuda,ganará más que en el Barça y jugará en la primera plantilla,además de ser una petición prioritaria del entrenador.
úL escribió:si Malagüero acaba en la Juve, la cara de haber hecho el primo no se la quita nadie, no?
Sí. Mendietazo en toda regla.
Perry go round escribió:Es que la idea del Barcelona de fichar a un jugador de primera division y meterlo en el filial en segunda, si yo fuese Jose Angel me lo tomaria casi como un insulto, la verdad.
Es que es un insulto y lo que es peor, una maniobra de pura especulación económica. Si aceptase eso es que este muchacho no tiene ni un poquito de amor propio.
Este año sembrados.
haserretuta- Mensajes : 19788
o'tuerto escribió:úL escribió:si Malagüero acaba en la Juve, la cara de haber hecho el primo no se la quita nadie, no?
Sí. Mendietazo en toda regla.
El chaval la ha cagao, se ha sobrevalorado y el mercado actual no esta para jugadores de 7-9 millones por temporada y 45 de clausula. Al final, no se si tendra que volver con el rabo entre las piernas. Solo le salva el Manchester City.
me parece a mí que otro año va a haber lio:
El FC Barcelona está a la espera de que el Arsenal y el Udinese den una respuesta que puede ser inminente sobre las respectivas ofertas que ha presentado el club azulgrana por Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez. Unas ofertas que la junta y la secretaría técnica azulgrana han presentado ya hace días y que son diáfanas y, según se desliza desde el entorno de Andoni Zubizarreta, inamovibles. En el caso de Cesc, la apuesta del Barça es firme y muy en la línea de austeridad marcada por Sandro Rosell. Y es que la oferta es de 29 millones de euros de fijo y un variable que tiene su miga: 6 millones en los que ha tasado el Barça a los cadetes Jon Toral y Héctor Bellerín, a los que se llevó Arsène Wenger tras un cambio de residencia aprovechando que aún no son mayores de edad. No es broma, según apuntan desde el club, sino que va muy en serio. Es lo que tiene el Arsenal encima de la mesa. Lo toma, o lo deja. El Barça acabó muy 'quemado' con Wenger y sus nuevas intromisiones en la cantera y desea que quede claro que esos 'robos' de promesas se tienen que pagar. Sin ir más lejos, Wenger ya se llevó a Cesc Fàbregas con la misma táctica que ahora ha empleado con Toral y Bellerín.
El FC Barcelona está a la espera de que el Arsenal y el Udinese den una respuesta que puede ser inminente sobre las respectivas ofertas que ha presentado el club azulgrana por Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez. Unas ofertas que la junta y la secretaría técnica azulgrana han presentado ya hace días y que son diáfanas y, según se desliza desde el entorno de Andoni Zubizarreta, inamovibles. En el caso de Cesc, la apuesta del Barça es firme y muy en la línea de austeridad marcada por Sandro Rosell. Y es que la oferta es de 29 millones de euros de fijo y un variable que tiene su miga: 6 millones en los que ha tasado el Barça a los cadetes Jon Toral y Héctor Bellerín, a los que se llevó Arsène Wenger tras un cambio de residencia aprovechando que aún no son mayores de edad. No es broma, según apuntan desde el club, sino que va muy en serio. Es lo que tiene el Arsenal encima de la mesa. Lo toma, o lo deja. El Barça acabó muy 'quemado' con Wenger y sus nuevas intromisiones en la cantera y desea que quede claro que esos 'robos' de promesas se tienen que pagar. Sin ir más lejos, Wenger ya se llevó a Cesc Fàbregas con la misma táctica que ahora ha empleado con Toral y Bellerín.
Stoner escribió:me parece a mí que otro año va a haber lio:
Migajas tal y como está el mercado inglés. No digo que no lo vaya a aceptar porque a saber que es lo que hay de por medio, pero que para lo que se esta moviendo en el Premier es una ganga de mucho cuidado.
No me sorprendería que Rusomovich o Ali City jugaran sus bazas en el asunto. Lo que no sé si Cesc quisiera irse a otro sitio que no fuera el Barca.
Stoner escribió:me parece a mí que otro año va a haber lio:
Esto no puede ser verdad.
¿Quemado? como si el barça no hiciese lo mismo.
Y lo de "tasar" a los cadetes que ya te han "robado" legalmente me parece de ridículo y esperpéntico.
javi clemente escribió:Y lo de "tasar" a los cadetes que ya te han "robado" legalmente me parece de ridículo y esperpéntico.
Lo veo como una maniobra flamenca para poder presentar un posible fracaso del fichaje. Porque decir que no hay pasta es muy duro.
javi clemente escribió:Stoner escribió:me parece a mí que otro año va a haber lio:
Y lo de "tasar" a los cadetes que ya te han "robado" legalmente me parece de ridículo y esperpéntico.
El Barça se llevó a un chaval cadete,portero,hace unos días de Gijón.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:me parece a mí que otro año va a haber lio:
El Barça se llevó a un chaval cadete,portero,hace unos días de Gijón.
Y a un par más del Espanyol hace poco. También es verdad que además de los dos que se ha llevado el Arsenal, uno de los cameruneses que trajo Etoo, ha fichado esta semana por el Chelsea. Yo, como dice Clemente, lo veo un poco esperpéntico. El problema es que la ley lo permite, y ayuda poco a los clubes que apuestan por la cantera, sean grandes o pequeños. No estaría de más proteger el trabajo formativo que realizan los clubes y que su buen dinero les cuesta.
A mi Rosell me cae como una patada en los huevos, pero su actitud de cara a los fichajes de momento me parece correcta. Pocas filtraciones, y nada de comentarios en los periódicos día sí, día también. Si como parece al final se vende a Bojan y a Jeffren, se podrá contar con unos 20 millones de euros extra, que pueden ayudar a que lleguen caras nuevas.
Y en Vigo estuvieron intentando llevarse a otros dos cadetes, aunque al final se les convenció para que se quedasen, viendo que son muy jóvenes para cambiar de aires, que en el Celta las posibilidades de llegar al primer equipo o al filial y luego ser traspasados a un grande más adelante son mas altas que las de llegar directamente a un grande estando en La Masía.
Entonces, todos estos clubs que han sido expoliados por el Barcelona pueden pedirles 3 millones de € por cada cadete que se han llevado? si son Juveniles subimos el precio a 4 millones y a 5 por cada chavar sub-21?
Y el Celta desesperado por veder jugadores ya formados y profesionales por menos de 2 millones... O Denís Suarez, el futuro Cesc Fábregas que acabamos de verderselo al Man City por un millón...
Entonces, todos estos clubs que han sido expoliados por el Barcelona pueden pedirles 3 millones de € por cada cadete que se han llevado? si son Juveniles subimos el precio a 4 millones y a 5 por cada chavar sub-21?
Y el Celta desesperado por veder jugadores ya formados y profesionales por menos de 2 millones... O Denís Suarez, el futuro Cesc Fábregas que acabamos de verderselo al Man City por un millón...
No hay ninguna manera de mandar a tomar por el culo al Cesc este y su papaito Wegner?
Tenemos que aguantarles todos los veranos?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110703/obligado-presentarse/1063510.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110703/obligado-presentarse/1063510.shtml
Stoner escribió:No hay ninguna manera de mandar a tomar por el culo al Cesc este y su papaito Wegner?
No sé quien le asesora, pero creo que la cagó bien en el acto publicitario en el que dijo que si sale del Arsenal al único equipo que iría es al Farça. Mas o menos como el Kun al decir públicamente que se quería ir del Atlético.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vamos a ver, si no han firmando nada es jugardor del Arsenal. no? Y además su capitan.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110702/dani-alves-ficharia-neymar-para-barca/1063186.shtml
Inda no lo habría dicho mejor.
Inda no lo habría dicho mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
o'tuerto escribió:Vamos a ver, si no han firmando nada es jugardor del Arsenal. no? Y además su capitan.
vale, pues entonces se le dice al chaval... "mira capullo, no marees la perdiz"
Stoner escribió:o'tuerto escribió:Vamos a ver, si no han firmando nada es jugardor del Arsenal. no? Y además su capitan.
¿Qué quieres, qué no vaya a entrenar? Insisto es el capitán del equipo y eso en Inglaterra es una cosa muy seria. Te lo hace Alves, por poner un ejemplo del Barca y estas abriendo topic por minuto.
Además recuerda que ni marear perdiz ni leches. El Arsenal lo empaqueta a Barcelona por unos cuantos millones y el Barca no llega. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Stoner escribió:Tuerto, estoy diciendo eso, que pasen de su culo
Pero tampoco pueden. Deben demostrar cierto poderío institucional, aparte de complacer a diola. Yo desde luego iriá a por un central titular de garantías y un delantero centro de reserva.
Pero ya te digo que los Cesc parece que es más algo de orgullo, de imagen hacia el socio, que una necesidad real.
Y por otro lado el Arsenal lo quiere vender, pero a precio inglés. Sospecho que saben que no da más de sí.
o'tuerto escribió:Stoner escribió:o'tuerto escribió:Vamos a ver, si no han firmando nada es jugardor del Arsenal. no? Y además su capitan.
¿Qué quieres, qué no vaya a entrenar? Insisto es el capitán del equipo y eso en Inglaterra es una cosa muy seria. Te lo hace Alves, por poner un ejemplo del Barca y estas abriendo topic por minuto.
Además recuerda que ni marear perdiz ni leches. El Arsenal lo empaqueta a Barcelona por unos cuantos millones y el Barca no llega. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Y no hay más que hablar.
"Vale tanto, o me lo das o puerta".
Lo que el barça no puede pretender es que el chaval presione por su cuenta para rebajar el pase.
javi clemente escribió:"Vale tanto, o me lo das o puerta".
Lo que el barça no puede pretender es que el chaval presione por su cuenta para rebajar el pase.
Lo que da es que Arsenio lo quiere vender. Si lo piensas es un jugador que se está devaluando, poco a poco, pero es así. Pero tampoco regalarlo, todavia se puede sacar una buena tajada por él. Y el Arsenal neceita la pasta. La diferencia de chequera con el resto de grandes ingleses es aplastante.
y el chaval tampoco puede pretender que el Barça se gaste la ostia en él cuano se fue el solito y ha renovado hace no tanto, yo no lo quiero a cualquier precio
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:"Vale tanto, o me lo das o puerta".
Lo que da es que Arsenio lo quiere vender. Si lo piensas es un jugador que se está devaluando, poco a poco, pero es así. Pero tampoco regalarlo, todavia se puede sacar una buena tajada por él. Y el Arsenal neceita la pasta. La diferencia de chequera con el resto de grandes ingleses es aplastante.
No creo que se esté devaluando (quizá haya hecho todo lo que puede en un equipo como el Arsenal y ya no va a dar más de si y eso Wenger lo sabe), pero sí que es cierto que el chaval se quiere ir y que el francés sabe que si se queda va a ser un año jodido para el vestuario.
Pero de ahí a venderlo por 20 millones va un mundo.
El ManU o el chelsea, por ejemplo, pagarían 45 millones por cesc tal y como está el mercado en la premier.
Stoner escribió:y el chaval tampoco puede pretender que el Barça se gaste la ostia en él cuano se fue el solito y ha renovado hace no tanto, yo no lo quiero a cualquier precio
El precio lo marca el mercado, Santi.
javi clemente escribió:Stoner escribió:y el chaval tampoco puede pretender que el Barça se gaste la ostia en él cuano se fue el solito y ha renovado hace no tanto, yo no lo quiero a cualquier precio
pues que hagan lo mismo cuando tengan que vender a Bojan, Jeffren, J. Soriano, etc... campeones con el Barça, del mundo, pichichis, y demás ostias...
javi clemente escribió:No creo que se esté devaluando (quizá haya hecho todo lo que puede en un equipo como el Arsenal y ya no va a dar más de si y eso Wenger lo sabe), pero sí que es cierto que el chaval se quiere ir y que el francés sabe que si se queda va a ser un año jodido para el vestuario.
Pero de ahí a venderlo por 20 millones va un mundo.
El ManU o el chelsea, por ejemplo, pagarían 45 millones por cesc tal y como está el mercado en la premier.
Yo creo que sí. El año pasado por estas fechas era un tipo con más valor objetivo y subjetivo. Pero es un jugador con problemas musculares serios, y que no salió nada bien parado en la última champiñones.
Además se muestra como un jugador conformista, que busca un fichaje más por motivos personales que profesionales. Su discurso es el de volver a casa, no el de ganar títulos de una puta vez.
Lo de los 45 millones, en circsutancias normales sí. Pero antendiendo a lo anterior no lo sé. Pagar eso para que dentro de dos años esté lloriqueando que se quiere ir a barcelona... No ha sabido jugar sus cartas. Si no se va este año, va a tener un problema profesional muy gordo.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:y el chaval tampoco puede pretender que el Barça se gaste la ostia en él cuano se fue el solito y ha renovado hace no tanto, yo no lo quiero a cualquier precio
pues que hagan lo mismo cuando tengan que vender a Bojan, Jeffren, J. Soriano, etc... campeones con el Barça, del mundo, pichichis, y demás ostias...
Mira, no es lo mismo querer desprenderse de alguien que alguien venga a ficharte a un jugador.
Si quieres quitarte de encima a jeffren no puedes ponerle una etiqueta de 15 millones y además decir que no tiene cabida en el equipo.
Esto no va así.
El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Xavi Alonso se fue del Liverpool por 30 millones y es titular de la selección de la que Cesc es suplente...
javi clemente escribió:El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Es un señor acuerdo. 13 kilos por un jugador que es una pura incógnita (siendo grotescamente generoso)...
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Es un señor acuerdo. 13 kilos por un jugador que es una pura incógnita (siendo grotescamente generoso)...
Alexis Sánches también es pura incógnita y piden 40 millones
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20