Minuto y resultado
+74
thunderpussy
lucas
SAL PARADISE
Barfly
vandelay
atila
Zurico
elbrujo69
charly
ekilore
Maniac is out
Sugar Bug
Moltisanti
Jace 2.0
McLovin
Sugerio
Ed Wood
Starsailor
el barón
Txemari
Rasputin
Rocket
from the mars hotel
Eloy
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Henrik
Jincho
Trumbo
haserretuta
Justin Time
Funkymen
RickMahorn
Killer Wolf
k7
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Damià
Al Bundy
Supernaut
luis
Dabidigo
Mr. Encías
Spoonman
coolfurillo
Celis
blackfoot
Cobra
Johnny Kashmir
Carlton Banks
CROWES
Godofredo
Perry go round
Ricky´s Appetite
uM
BONZO
dantes
javi clemente
michi
celtasnake
Kei
Invitado_Z
ZoSo
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
cablehogue
Rizzy
Stoner
GODINEZ
Murdock
pinkpanther
o'tuerto
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
No van a pagar 40 millones por el chileno.Stoner escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Es un señor acuerdo. 13 kilos por un jugador que es una pura incógnita (siendo grotescamente generoso)...
Alexis Sánches también es pura incógnita y piden 40 millones
No creo, vaya
javi clemente- Mensajes : 121999
Por cierto, que aun no había visto el gol de Agüero con Argentina.
Vaya tela.
Vaya tela.
Stoner escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Es un señor acuerdo. 13 kilos por un jugador que es una pura incógnita (siendo grotescamente generoso)...
Eso es porque alguien está dispuesto a pagarlos, o por lo menos a regatear partiendo de esa cifra.
Hasta lo que yo sé no hay una tabla, algoritmo o formula para tasar a un jugador.
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Por cierto, que aun no había visto el gol de Agüero con Argentina.
Vaya tela.
el daño que está haciendo Maradona... si no fuera por él, creo que el Madrid o Barça no tendrían dudas en ficharlo
Stoner escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que aun no había visto el gol de Agüero con Argentina.
Vaya tela.
el daño que está haciendo Maradona... si no fuera por él, creo que el Madrid o Barça no tendrían dudas en ficharlo
Pues yo no lo veo un tipo muy polémico.
No se le conocen salidas nocturnas, ni cosas raras.
Y hasta el "acto de rebeldía" con el atleti ha tenido un comportamiento muy profesional.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que aun no había visto el gol de Agüero con Argentina.
Vaya tela.
Más claro agua. Lo que me sorprende es el poco rum-rum que llaga desde Inglaterra. No sé que lo único que suena sea la Juve es un poco raro.
Quizá él mismo haya parado todo hasta despues de la Copa América.
Stoner escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:El tema bojan es diferente; 13 millones y opción de recompra me parece un acuerdo aceptable para un jugador de 20 años.
Vas a comparar.
A Bojan el Barça lo quiere vender, a Alexis lo quiere comprar el City, el Barça, el Chelsea.........vamos lo mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eso es así, Cesc esta temporada ha bajado su rendimiento con respecto a las anteriores. Puede que sea solo un mal año, puede que sea porque su cabeza lleva todo el año en Barcelona y no en Londres, porque ha estado jugando a disgusto en un equipo en el que no quería estar, o puede que acusase el mundial. Pero que ha pegado un bajón considerable, es un hecho.o'tuerto escribió:javi clemente escribió:No creo que se esté devaluando (quizá haya hecho todo lo que puede en un equipo como el Arsenal y ya no va a dar más de si y eso Wenger lo sabe), pero sí que es cierto que el chaval se quiere ir y que el francés sabe que si se queda va a ser un año jodido para el vestuario.
Pero de ahí a venderlo por 20 millones va un mundo.
El ManU o el chelsea, por ejemplo, pagarían 45 millones por cesc tal y como está el mercado en la premier.
Yo creo que sí. El año pasado por estas fechas era un tipo con más valor objetivo y subjetivo. Pero es un jugador con problemas musculares serios, y que no salió nada bien parado en la última champiñones.
Además se muestra como un jugador conformista, que busca un fichaje más por motivos personales que profesionales. Su discurso es el de volver a casa, no el de ganar títulos de una puta vez.
Lo de los 45 millones, en circsutancias normales sí. Pero antendiendo a lo anterior no lo sé. Pagar eso para que dentro de dos años esté lloriqueando que se quiere ir a barcelona... No ha sabido jugar sus cartas. Si no se va este año, va a tener un problema profesional muy gordo.
Otra cosa es lo de su ambición, ahora mismo sí que da esa sensación de tío desganado y sin ambición, pero hace sólo un par de años era un chaval que quería comerse el mundo. Puede que el haber perdido esas ganas es lo que haya hecho que también perdiese parte de su fútbol, y seguro que las perdió por no poder moverse a Barcelona. El tema es saber si será capaz de recuperarlas una vez de regreso, o ya lo ha perdido para siempre. Es un tema mental.
De todas formas, lo que a mí me queda claro es que Cesc ha manejado muy mal su carrera. No tanto por irse al Arsenal, como por renovar cuando se quería ir, eso es una estupidez. Si te quieres ir no renuevas.
Por cierto, parece que está vendiendo su casa, así que seguro que el acuerdo es inminente.
Perry go round- Mensajes : 22752
Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
Está clarísimo.
javi clemente escribió:Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
¡Esta claro que el suegro influye!¡Vamos,que va a formar parte de los Mourinho Boys!
dantes- Mensajes : 3602
javi clemente escribió:Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
Y eso? Porque lo de Neymar si parece mas claro, pero a los dos?
Va a ser gracioso un equipo con Benzema, Higuain, Agüero, Neymar, CR7, Ozil, Kaka, Di Maria............y que solo jueguen 3.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
Va a ser gracioso un equipo con Benzema, Higuain, Agüero, Neymar, CR7, Ozil, Kaka, Di Maria............y que solo jueguen 3.
y al contrataque
Kaka deberían largarlo, CR7 y Di Maria tiene el puesto casi asegurado. Neymar no va a jugar en el Madrid la temporada que viene, igual lo fichan, e incluso puede que llegue a estar en Madrid, entre fiestas, baquillo y grada, pero de ahí a jugar....Stoner escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
y al contrataque
Perry go round escribió:Kaka deberían largarlo, CR7 y Di Maria tiene el puesto casi asegurado. Neymar no va a jugar en el Madrid la temporada que viene, igual lo fichan, e incluso puede que llegue a estar en Madrid, entre fiestas, baquillo y grada, pero de ahí a jugar....Stoner escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Agüero ya ha firmado por el madrid.
Está clarísimo.
y al contrataque
Eso quiere Mourinho, pero el brasileño parece que ha dicho que tururu, además a ver quien se hace cargo de la ficha que tiene.
Si por Mou fuese, kaká, benzemá, albiol, pedro león, garay, lass, canales...todos esos a la puta calle.
El público del Bernabéu prefiere a Benzemá antes que a Higuaín.
El público del Bernabéu es gilipollas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Eso no es verdad.Johnny Kashmir is back! escribió:El público del Bernabéu prefiere a Benzemá antes que a Higuaín.
Lo de la preferencia digo, lo del público ya lo dices tú.
Johnny Kashmir is back! escribió:El público del Bernabéu prefiere a Benzemá antes que a Higuaín.
Quizá este muchacho debería teñirse de rubio, irse públicamente de putas y estampar un ferrari en el primer arbol que pillara para que de una puta vez se le valorara.
Johnny Kashmir is back! escribió:El público del Bernabéu prefiere a Benzemá antes que a Higuaín.
A Higuaín yo sí que lo fichaba para el Barça.
Rizzy- Mensajes : 41516
Es el delantero que pide guardiola para modificar el sistema en según que momentos del partido.Rizzy escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:El público del Bernabéu prefiere a Benzemá antes que a Higuaín.
A Higuaín yo sí que lo fichaba para el Barça.
Y se le ve serio y tal.
Yo lo cambiaría por dos o tres cadetes con futuro.
¿ Qué asco da el Neymar ese, no ? Y lo digo antes de que fiche por ninguno. CR7 a su lado es un Iniesta de la vida.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:¿ Qué asco da el Neymar ese, no ? Y lo digo antes de que fiche por ninguno. CR7 a su lado es un Iniesta de la vida.
Dumbie- Mensajes : 36296
Romario,Ronaldo,Ronaldinho,etc han pasado el rodaje en Europa en equipos de la liga holandesa o francesa,y este ya te lo venden con la aureola de crack como hicieron con "el bicicletas" y luego ná de ná
dantes- Mensajes : 3602
Neymar tiene pinta de poder superar todos los registros de Ronaldinho, Robinho, Romario, Ronaldo, Djalminha, Edmundo y Adriano juntos... en cuanto a irse de parranda, claro está.
Capdevila: "Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados"
dónde seguís la Copa América? algún link con streaming rapidete y calidad de imagen acepteibol?
Jincho- Mensajes : 15268
La Copa américa. Esa competición donde el ritmo de los partidos es igual de alto que el de las pachangas de solteros contra casados.
No soporto el futbol sudamericano, con esa manera de jugar andando. me desespera.
No soporto el futbol sudamericano, con esa manera de jugar andando. me desespera.
Jincho escribió:dónde seguís la Copa América? algún link con streaming rapidete y calidad de imagen acepteibol?
Según estoy viendo, van a echar el partido de Brasil por Youtube:
https://www.youtube.com/copaamerica
Steve Trumbo escribió:La Copa américa. Esa competición donde el ritmo de los partidos es igual de alto que el de las pachangas de solteros contra casados.
no te falta razón, pero tengo interés por ver a los Neymars y Alexis Sánchez de turno... amén de si vuelve a haber zurrada entre panchitos, lo de la final de la Copa Libertadores despertó mis apetitos más morbosos y macarriles, eso son grescas tumultuosas y no las mariconadas de los últimos clásicos barça-madrid
Jincho escribió:dónde seguís la Copa América? algún link con streaming rapidete y calidad de imagen acepteibol?
Las noches son para dormir.
Aunque creo que hoy Brasil es a las 9 hora española.
Leí por ahí que por primera vez en la historia se podía seguir por youtube en directo.
Rizzy escribió:Jincho escribió:dónde seguís la Copa América? algún link con streaming rapidete y calidad de imagen acepteibol?
Según estoy viendo, van a echar el partido de Brasil por Youtube:
https://www.youtube.com/copaamerica
mira, y yo instalando y cargando programas en rojadirecta.com...
gracias rizzy, veamos que nos depara el duelo sambeiros-culebrón venesolano
coño, se ve de lujo
voy a hacerme unas palomitas
voy a hacerme unas palomitas
Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:La Copa américa. Esa competición donde el ritmo de los partidos es igual de alto que el de las pachangas de solteros contra casados.
no te falta razón, pero tengo interés por ver a los Neymars y Alexis Sánchez de turno... amén de si vuelve a haber zurrada entre panchitos, lo de la final de la Copa Libertadores despertó mis apetitos más morbosos y macarriles, eso son grescas tumultuosas y no las mariconadas de los últimos clásicos barça-madrid
Si hay palos no tarde usted en avisar. Sería lo único que despertaría mi interés
Coño, pues era verdad.
Ganso, Pato y la cresta de Neymar.
Viva La grange!
Viva La grange!
Julio César; Alves, Lucio, Silva, Santos; Ramires, Ganso, Lucas Leiva; Neymar, Robinho y Pato
Eso es un trivote en toda regla, ¿verdad?
No se quien es el tal Ramires pero no creo que tenga el corte de Xavi.
Eso es un trivote en toda regla, ¿verdad?
No se quien es el tal Ramires pero no creo que tenga el corte de Xavi.
con espacios PipirigalloNeymar es bastante peligroso, es indudable, tiene buenas arrancadas y buen toque de balón
Vaya birria de equipo que tiene Brasil, por otra parte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
quiero a Thiago Silva de blaugrana
Robinho's Rockabilly Riot
Rizzy escribió:Capdevila: "Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados"
Que tío mas raro, si alguien te llama, lo normal es responder, vamos, digo yo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Jincho escribió:Steve Trumbo escribió:La Copa américa. Esa competición donde el ritmo de los partidos es igual de alto que el de las pachangas de solteros contra casados.
Si hay palos no tarde usted en avisar. Sería lo único que despertaría mi interés
Acabo de conectar con el enlace de youtube y lo primero que he oído de los comentaristas es : "Partido muy limpio hasta el momento", vaya, que mejor ponerse una peli.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dani Alves ha ido al mismo peluquero que Neymar
Quitando Pato que es el único que ha llevado algo de peligro, muy floja Brasil en la primera parte. Y Neymar me huele a bluff a millas de distancia.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Robinho 2ª parte.coolfurillo escribió:Quitando Pato que es el único que ha llevado algo de peligro, muy floja Brasil en la primera parte. Y Neymar me huele a bluff a millas de distancia.
Perry go round escribió:Robinho 2ª parte.coolfurillo escribió:Quitando Pato que es el único que ha llevado algo de peligro, muy floja Brasil en la primera parte. Y Neymar me huele a bluff a millas de distancia.
Pues sí, veo difícil que con ese estilo triunfe en el fútbol europeo donde los espacios son mínimos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Viendo a Robinho y su tupé, a Alves, y a Neymar, parecen un trio de psychobilly...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20