Loquillo critica al regimen cubano
+24
Ricky´s Appetite
psycho-sonic
Maniac is out
Rober
clint eastwood
Incremento
Sugerio
Pendejo
forero en la sombra
uM
Johnny Kashmir
Eloy
Blackman
Gora Rock
Señor_Magnolia
Djalma
Perimaggot
Ayers
luiggy pop
wakam
borope
Jano
Susie Q
keith_caputo
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Loquillo critica al regimen cubano
burton escribió:
he aqui un tipo de la derecha que me cae simpatico, me encantaba su programa y pagaria dinero por sentarme a la mesa con el y con arrabal a la vez
Tú lo que quieres es fumar gratis!!!
wakam- Mensajes : 81308
Incremento escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:Jano escribió:¿os imaginais una conversación entre sabina, serrat y loquillo?
ahora mismo no se me ocurre nada peor
Hombre hay cosas peores. Peor son los debates de La Noria.
¿estás seguro?
Lo peor entonces sería un debate en La Noria entre Sabina, Serrat y Loquillo con el resto de colaboradores habituales.
yo creo que el resto de colaboradores pondrían lucidez a la conversación
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Pendejo escribió:Jano escribió:¿os imaginais una conversación entre sabina, serrat y loquillo?
¿estás seguro?
Si, Loquillo es un poco pedante y bastante arrogante pero bueno al menos cuando habla usa el cerebro.
Pendejo- Mensajes : 50006
Jano escribió:Incremento escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:Jano escribió:¿os imaginais una conversación entre sabina, serrat y loquillo?
¿estás seguro?
Lo peor entonces sería un debate en La Noria entre Sabina, Serrat y Loquillo con el resto de colaboradores habituales.
yo creo que el resto de colaboradores pondrían lucidez a la conversación
ya esta bien jano
Invitado- Invitado
Incremento escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:Jano escribió:¿os imaginais una conversación entre sabina, serrat y loquillo?
¿estás seguro?
Pendejo- Mensajes : 50006
¿estás seguro?
Mientras Ana Belén rasca un tenedor en una pizarra y Victor Manuel pisa cucharadas de diez centímetros...
Dentera!
Eloy- Mensajes : 85405
¿estás seguro?
Hay algo peor que eso: dos debates en La Noria entre Sabina, Serrat y Loquillo con el resto de colaboradores habituales.
Susie Q escribió:De todos modos, sea lo que sea lo que haya hecho Víctor Manuel o lo chaquetero que sea, esta canción es de lo más duro y precioso que he oido en mi vida
En la planta catorce del pozo minero
de la tarde amarilla tres hombres no volvieron
hay sirenas, lamentos, acopasados aies
a la boca del pozo.
Dos mujeres de luto anhelando dos cuerpos
y una madre que rumia su agonía en silencio
es el tercero.
A las diez la luna clara
se refleja en las sortijas del Patrón recién llegado
con sombrero, gravedad y su aburrido gesto.
El ha sido el primero, vendrán gobernadores
alcaldes, ingenieros.
tratarán de calmar,
la presentida viuda que se muerde el pañuelo
no sabrán acercarse a la madre que les mira
con los ojos resecos.
A las doce el patrón mirara su reloj
los otros ya se fueron
y en un punto y aparte esbozará un fastidio
mientras piensa ¿pero donde están estos?
Ha llegado otro relevo de bomberos
y la una menos diez era la noche
el primero muerto
Sentados en el suelo, los mineros
se hacen cruces y recuerdan a Dios
quién diría les pillara de sorpresa la tragedia repetida
a veces el más bravo se le queda
mirando fijamente al patrón
con dientes apretados
Y el patrón con sombrero,
tiene dos policías a su lado no hay cuidado
Tres horas lentas pasan
y a la luz de las linternas asustadas
el cura con los ojos arrasados
al segundo le va uniendo sobre el pecho las manos
y un chaval de quince años
mientras llora impotente se abraza contra un árbol
y el chófer del patrón con su gorra de plato
se siente desplazado, es un hombre prudente,
bien domado.
El rocío ha calado hasta los huesos cuando sale el tercero
le recibe con sonrisa gris azul la madrugada
y con voces los mineros
mientras se abrazan todos y uno de ellos
el mas fiero por no irse al patrón
llora en el suelo.
Me encanta esta cancion... Planta 14
clint eastwood- Mensajes : 12468
AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
forero en la sombra- Mensajes : 231
Eloy escribió:luiggy pop escribió:
Que digan Zapatero cabrón tu mujer tiene rabo, por ejemplo.
Al primer grupo punk que diga que Letissia se ha operao la tocha pa ponerse un tabique de platino, le compro diez maquetas y una camiseta sin mangas...
Hombre, Leti se ha operado la napia por problemas respiratorios.... y yo en temas de salud no me meto
luiggy pop- Mensajes : 9989
wakam escribió:Incremento escribió:Jano escribió:Pendejo escribió:Jano escribió:¿os imaginais una conversación entre sabina, serrat y loquillo?
¿estás seguro?
Hay algo peor que eso: dos debates en La Noria entre Sabina, Serrat y Loquillo con el resto de colaboradores habituales.
hay algo aún peor que eso: tres debates en la noria entre sabina, serrat y loquillo con el resto de los colaboradores habituales... y JAIME PELMAFIEL
Perimaggot- Mensajes : 35025
forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
Porque ya ves que hay gente que se queda en la superficie de las cosas y se fijan más en quién las dice y si les cae bien o mal que en lo que realmente dice. Y cuando les cae mal pues se dedican a repetir las mismas chorradas de siempre.
A mí me parece una crítica con mucho sentido (venga de Loquillo o de cualquier otra persona). Si eso mismo pasa en otros sitios... lo que habría que oír. La hipocresía y las distintas de varas de medir.
Rober- Mensajes : 739
forero en la sombra escribió:AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
Claro, no te jode, dame a mi otro par de hells angels para que estemos en igualdad de condiciones.
Rober escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
Porque ya ves que hay gente que se queda en la superficie de las cosas y se fijan más en quién las dice y si les cae bien o mal que en lo que realmente dice. Y cuando les cae mal pues se dedican a repetir las mismas chorradas de siempre.
A mí me parece una crítica con mucho sentido (venga de Loquillo o de cualquier otra persona). Si eso mismo pasa en otros sitios... lo que habría que oír. La hipocresía y las distintas de varas de medir.
Pues lo que he dicho yo de las opiniones, y que sean "de la izquierda" o "de la derecha".
Y qué más me dará?
forero en la sombra escribió:AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
Dudo mucho que necesitara la compañía nadie.
En el anonimato de los foros mucho bla, bla, bla.
Rober escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
bueno, que humos, a proposito ¿loquillo quien es el de hacer el amor en un sinca mil o el de no hacerlo en un cadillac?
Invitado- Invitado
luiggy pop escribió:Eloy escribió:luiggy pop escribió:
Al primer grupo punk que diga que Letissia se ha operao la tocha pa ponerse un tabique de platino, le compro diez maquetas y una camiseta sin mangas...
Hombre, Leti se ha operado la napia por problemas respiratorios.... y yo en temas de salud no me meto
Ya... eso dicen todas, eh Paula Vazquez?
La Leti roncaba y el principe estaba hasta el gorro de no poder pegar ojo?
wakam escribió:forero en la sombra escribió:AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
Claro, no te jode, dame a mi otro par de hells angels para que estemos en igualdad de condiciones.
PUES TÚ CONTRA LOQUILLO EN EL BARRO, ROLLO PRISIÓN DE SONA... A VER QUE LE IBAS A DECIR, SE TE IBA A QUEDAR LA MIRADA DEL TIGRETÓN...
eso es lo que quería decir, chapeau
clint eastwood escribió:Susie Q escribió:De todos modos, sea lo que sea lo que haya hecho Víctor Manuel o lo chaquetero que sea, esta canción es de lo más duro y precioso que he oido en mi vida
En la planta catorce del pozo minero
de la tarde amarilla tres hombres no volvieron
hay sirenas, lamentos, acopasados aies
a la boca del pozo.
Dos mujeres de luto anhelando dos cuerpos
y una madre que rumia su agonía en silencio
es el tercero.
A las diez la luna clara
se refleja en las sortijas del Patrón recién llegado
con sombrero, gravedad y su aburrido gesto.
El ha sido el primero, vendrán gobernadores
alcaldes, ingenieros.
tratarán de calmar,
la presentida viuda que se muerde el pañuelo
no sabrán acercarse a la madre que les mira
con los ojos resecos.
A las doce el patrón mirara su reloj
los otros ya se fueron
y en un punto y aparte esbozará un fastidio
mientras piensa ¿pero donde están estos?
Ha llegado otro relevo de bomberos
y la una menos diez era la noche
el primero muerto
Sentados en el suelo, los mineros
se hacen cruces y recuerdan a Dios
quién diría les pillara de sorpresa la tragedia repetida
a veces el más bravo se le queda
mirando fijamente al patrón
con dientes apretados
Y el patrón con sombrero,
tiene dos policías a su lado no hay cuidado
Tres horas lentas pasan
y a la luz de las linternas asustadas
el cura con los ojos arrasados
al segundo le va uniendo sobre el pecho las manos
y un chaval de quince años
mientras llora impotente se abraza contra un árbol
y el chófer del patrón con su gorra de plato
se siente desplazado, es un hombre prudente,
bien domado.
El rocío ha calado hasta los huesos cuando sale el tercero
le recibe con sonrisa gris azul la madrugada
y con voces los mineros
mientras se abrazan todos y uno de ellos
el mas fiero por no irse al patrón
llora en el suelo.
Me encanta esta cancion... Planta 14
No se si esto es leyenda o no pero dicen...que...:
Este tio se ha dedicado durante años a buscar por los rastros y mercadillos su primer single para quitarlo de en medio,porque digamos,su discurso era diametralmente opuesto
wakam escribió:Rober escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
Pues lo que he dicho yo de las opiniones, y que sean "de la izquierda" o "de la derecha".
Y qué más me dará?
A ver, que te lo pongo otra vez para que lo pilles:
forero en la sombra escribió:wakam escribió:forero en la sombra escribió:AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
PUES TÚ CONTRA LOQUILLO EN EL BARRO, ROLLO PRISIÓN DE SONA... A VER QUE LE IBAS A DECIR, SE TE IBA A QUEDAR LA MIRADA DEL TIGRETÓN...
Le diría: porque yo... tengo mirada.... de tigretón... ouooo.
Djalma escribió:Jano escribió:Djalma escribió:Jano escribió:Ayers escribió:Jano escribió:Ayers escribió:Loquillo y Ramoncin son los dos grandes demabobos de esta país.
yo creo que serrat y sabina son peores
Sabina más que Serrat yo creo...
Además por esa vertiente acabas de abrir la caja de pandora... porque empiezan a salir nombres ilustres de los rojos de salón de este país como Ana Belén (me la pele bien) y Victor Manuel (que me la pele también).
bueno
a mí no me caen demasiado bien ninguno de los cinco
pero a victor manuel, que la pela bastante, le veo más honrado... fue el que hizo las canciones más duras durante el franquismo, las más rojeras, y cuando se pudrió de dinero dejo de hacer ese tipo de canciones... dejó el pce por el psoe... un tipo consecuente
Sabes quien es ese gran hombre al que alude en el título?
ni zorra
pero a mí le gusta bastante, y tiene canciones realmente muy duras... de las más duras que he oído en castellano
pero vamos que no lo controlo en absolutoSin duda, esto es duro, muy duroPerimaggot escribió:
FRANCO, ESE HOMBRE
Hay un país
que la guerra marcó sin piedad.
Ese país
de cenizas logró resurgir.
Años costó
su tributo a la guerra pagar.
Hoy consiguió
que se admire y respete su paz.
No, no conocí
el azote de aquella invasión).
Vivo feliz
en la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar,
esa invasión
que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
que el camino no habrán de labrar.
Él lo labró,
a los otros les toca sembrar.
Otros vendrán
que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir
por la senda que aquél nos marcó.
No han de ocultar
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración,
y por favor,
pido, siga esta paz.
Lo que es duro es aguantar al pedazo de mierda este dia y si y dia tambien....secuelas tengo.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
caray, Rober, tampoco es eso...
Estoy en el curro tomando una cervecita, es viernes, me queda poco pa plegar y entre analizar las opiniones de Loquillo o hacer unas risas...
Te entiendo, pero hay momentos para todo, y el viernes -al menos mi cerebro- sólo procesa el concepto 'cachondeo'...
Maniac escribió:
Este tio se ha dedicado durante años a buscar por los rastros y mercadillos su primer single para quitarlo de en medio,porque digamos,su discurso era diametralmente opuesto
Algo así debieron hacer los Pantera con sus primeros discos
Eloy escribió:Señor_Magnolia escribió:Sabina a veces me hace gracia y escribe 4 líneas pareadas decentes. Serrat compuso Lalala....
Sesgada visión, aunque ocurrente.
Para mi gusto, Sabina es un alumno retrasado de Gloria Fuertes disfrazado de curriqui de barrio disfrazado de castizo lumpen disfrazado de gamba con gabardina. Serrat le da sopa con ondas tanto a nivel compositivo como -no digamos- de letrista, pese a alguna que otra cantada...
A otros niveles ya no me meto...
Rober escribió:wakam escribió:Rober escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
Y qué más me dará?
A ver, que te lo pongo otra vez para que lo pilles:
Pues eso, que estoy de acuerdo contigo.
wakam escribió:Gora Rock escribió:wakam escribió:Tiene la mirada del tigre, sin duda.
Este topic te viene al pelo.
En todo topic de Loquillo que se abra, allí estaré yo para soltar el olor a tigre. No lo dudes.
Gora Rock- Mensajes : 35761
esto esta lleno de rojillos y fachones...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Eloy escribió:luiggy pop escribió:
Seguro que por ahí anda ya.......
JOHNYKASHMIR escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
yo si estoy de acuerdo con el. Al menos este tio hablando de política no la caga, de música ya es diferente...
Jojojojojo
Pues yo ya le he visto en el probrama del Dragó que tenía en la dos dandoselas de anarco y en poco menos de un mes participando en un acto de apoyo al PSOE, con to el artisteo.....vamos de lo más coherente.....
psycho-sonic escribió:JOHNYKASHMIR escribió:forero en la sombra escribió:Está claro que cualquier opinión que dé Loquillo, salís con lo mismo, lo de la mirada del tigre, que ya tiene poco que cantar, Sabina y Serrat...por qué no comentais si estáis o no de acuerdo con lo que ha dicho???
yo si estoy de acuerdo con el. Al menos este tio hablando de política no la caga, de música ya es diferente...
Jojojojojo
Pues yo ya le he visto en el probrama del Dragó que tenía en la dos dandoselas de anarco y en poco menos de un mes participando en un acto de apoyo al PSOE, con to el artisteo.....vamos de lo más coherente.....
joder, es que cualquiera diría que no a ZP... ¡¡con lo divertido que era lo de la cejita!! para mi que los cantantes y actores se pegaban por salir en el anuncio haciéndose los guays progres
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Loquillo me parece un impresentable en muchos aspectos, pero en esto, EN CONCRETO, tiene toda la razón.
borope- Mensajes : 13004
De todas formas, os falta lo de "Loquillo no tiene talento, era todo mérito de Sabino Méndez bla-bla-bla..."
En Cuba dudo mucho que tengan la oportunidad de escribir en un foro como éste o como otros de los que pueblan la red, por la sencilla razón de que la libertad de expresión está controlada (como muchas otras libertades). Yo no le veo la gracia y, mucho menos todavía, cuando sea algo que se critique según en qué países y la ideología que los gobierne. Me hace muy poca gracia la hipocresía de muchos artistas en ese sentido, pero ahí habría mucho que hablar (de la cultura subvencionada también). En Cuba quisera yo ver a los que se preocupan más de quién hace la crítica que de lo que dice y lo que denuncia.
yo critico el regimen de Loquillo , deberia comer menos hamburgesas
Ricky´s Appetite escribió:yo critico el regimen de Loquillo , deberia comer menos hamburgesas
Es que tio, hay que mantener esos 2 metros de altura.
forero en la sombra escribió:wakam escribió:forero en la sombra escribió:AQUÍ A MÁS DE UNO TENDRÍA QUE IR LOQUILLO A SU CASA CON UN PAR DE HELLS ANGELS, VERÍAMOS SI SALÍA LO DE LA MIRADA DEL TIGRE
Macho, tampoco es cuestión de ver quién reparte las hostias más gordas. A mí Loquillo, tampoco es que me haga tilín y no por eso voy a desear medir mis fuerzas contra él.
es que loquillo es un filón para meterse con su persona
Jano- Mensajes : 31935
ADEMÁS A LOQUILLO LO VI YO POR LA ESPLANADA DEL AZKENA DIRIGIÉNDOSE A LA ZONA VIP CON SU MUJER Y ESCOLTADO POR DOS SEGURATAS, Y CON LAS GAFAS DE SOL PUESTAS, A VER QUIEN DE VOSOTROS HACE ESO, MINDUNDIS!!
JOHNYKASHMIR escribió:para mi que los cantantes y actores se pegaban por salir en el anuncio haciéndose los guays progres
Además de las ideas que puedan tener, no hay que olvidar que aquí la cultura funciona y depende -por desgracia- de las subvenciones y de las contrataciones de los poderes públicos. Y hay mucho que no osará a morder la mano que le alimenta.
Hay que ver, este tema esta muy manido ya, pero es que manda huevos,para los pocos rockeros que tienen resonancia mediatica y solo falta tirarle huevos. A mi loquillo como persona me da igual,lo mismo que si el de jarabe de palo es un tio cojonudo me la sopla,porque su musica no me dice nada.
Luego tendriamos que vernorlas con la cantidad de rockeros americanos que son republicanos de la ostia y que ademas estos les parecen blandos. Si tuvieramos que oir sus declaraciones "sociales" habitualmente no podriamos ni verlos
Luego tendriamos que vernorlas con la cantidad de rockeros americanos que son republicanos de la ostia y que ademas estos les parecen blandos. Si tuvieramos que oir sus declaraciones "sociales" habitualmente no podriamos ni verlos
Eloy escribió:...
Estoy en el curro tomando una cervecita, es viernes, me queda poco pa plegar y entre analizar las opiniones de Loquillo o hacer unas risas...
Te entiendo, pero hay momentos para todo, y el viernes -al menos mi cerebro- sólo procesa el concepto 'cachondeo'...
Hay que joderse, cómo se lo montan algunos!!!
Jano escribió:es que loquillo es un filón para meterse con su persona
Y punto.
Tan pronto dice verdades como puños, que obviedades, que boutades de parvulario, que se contradice, que...
Es el problema de querer sentenciar hasta cuando pides una birra en el bar.
Pero vamos, que a veces tienen razón.
Que si...
Me aburro...
Oyesssss, que si no es por el Loco aquí ni dios se entera de lo que está pasando en Cuba...y vosotros haciendo chuflas y chascarrillos...
Por cierto, que se sabe del portátil robado con sus últimas composiciones?
Esto huele a conspiración...
Por cierto, que se sabe del portátil robado con sus últimas composiciones?
Esto huele a conspiración...
Djalma- Mensajes : 4181
Maniac escribió:Hay que ver, este tema esta muy manido ya, pero es que manda huevos,para los pocos rockeros que tienen resonancia mediatica y solo falta tirarle huevos. A mi loquillo como persona me da igual,lo mismo que si el de jarabe de palo es un tio cojonudo me la sopla,porque su musica no me dice nada.
Ahí tienes a Brian Setzer y sus fotos navideñas con Bush, y yo digo.....Y QUÉ???????
forero en la sombra escribió:ADEMÁS A LOQUILLO LO VI YO POR LA ESPLANADA DEL AZKENA DIRIGIÉNDOSE A LA ZONA VIP CON SU MUJER Y ESCOLTADO POR DOS SEGURATAS, Y CON LAS GAFAS DE SOL PUESTAS, A VER QUIEN DE VOSOTROS HACE ESO, MINDUNDIS!!
¿patxi lopez?
Invitado- Invitado
Gora Rock escribió:Eloy escribió:...
Hay que joderse, cómo se lo montan algunos!!!
Mira, ahora que lo dices salgo a por otra... 8)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4