ENUFF Z'NUFF
+86
5150van
icarus
Reincidente
ed
Carlton Banks
copter76
clichentero
MarvinMartian
deathlock
Roy Batty
eskoriez
Vampa
fundo1977
Strickland
uno cualquiera
Al Bundy
blackfoot
blue island
Rickytin
CrackerSoul
manel.
RockRotten
borope
Ray Lewis
El facha catalán
Steve Trumbo
Eloy
jackinthebox
Eric Sachs
Edko Fuzz
Unsein16
beriboogie
Refrescospepito
thespidersfrommars
Itlotg
danitoledo
Rasputin
elway
Logan
Ministro Camboyano
kronico
MEMYSELF&I
Zascandil
atabal
káiser
Rizzy
SIXX´N SEX
Gregg
nacho
Spirit 76
lolabackyard
keith_caputo
coolfurillo
ion
favorite 77
Nashville
Invitado_Z
Katxorro
Rockenberg
VELVETGUNNER
BONZO
Rock till I die
el noi del sucre
akhenaten666
guaje
modes garcia
SAL PARADISE
javi clemente
pinkpanther
DarthMercury
lullaby
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
El Puto Fary
efecto diablo
sonic buzzard
Killer's Henry
Dumbie
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Vanilla Queen
tricko
sofaqueen
asdasdash
Ricky´s Appetite
fopp
90 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: ENUFF Z'NUFF
A mí me da mucha rabia que en directo se limiten a los dos o tres primeros discos. Lo que viene después es tan bueno o mejor.Katxorro escribió:Rasputín, escucha el favorites o el live, son a modo de recopilatorio e incluye seguramente lo que van a tocar, lo que dice rock es verdad también
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
Creo que ha vuelto Mónaco.
Rock till I die- Mensajes : 7995
COmo digo, en directo se ciñen a los discos más Hardrockeros (los tres primeros), o sea que yo iría a por ellos.Rasputin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Todos son buenos, en mi opinión.Rock till I die escribió:Rasputin escribió:Pero cabrones decidme qué discos molan más
Empieza por los dos primeros, el homónimo y el que se titula strenght.
Ya empezamos
Que son lo menos quince, de aquí a marzo no me da tiempo de escucharlos todos, copón
Mojaos un poco
R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
No tengo datos, un amigo promotor me ha dicho por facebook que a lo mejor vienen, creo que era en marzo. Quiero decir, seguro que hay gira pero no es seguro que los pueda traer a Zaragoza, aunque debe estar en ello
Rasputin- Mensajes : 18135
Puff.Rock till I die escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
Exacto, pero para hacerse un idea en plan rápido, creo que es mejor tirar de esoR'as Kal Bhul escribió:A mí me da mucha rabia que en directo se limiten a los dos o tres primeros discos. Lo que viene después es tan bueno o mejor.Katxorro escribió:Rasputín, escucha el favorites o el live, son a modo de recopilatorio e incluye seguramente lo que van a tocar, lo que dice rock es verdad también
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Rasputín, escucha el favorites o el live, son a modo de recopilatorio e incluye seguramente lo que van a tocar, lo que dice rock es verdad también
Me parece que voy a hacer esto para empezar
Si te va el rollo cheap trick, incluso algo más cañero, te encantaraRasputin escribió:Katxorro escribió:Rasputín, escucha el favorites o el live, son a modo de recopilatorio e incluye seguramente lo que van a tocar, lo que dice rock es verdad también
Katxorro- Mensajes : 37529
R'as Kal Bhul escribió:COmo digo, en directo se ciñen a los discos más Hardrockeros (los tres primeros), o sea que yo iría a por ellos.Rasputin escribió:R'as Kal Bhul escribió:Todos son buenos, en mi opinión.Rock till I die escribió:Rasputin escribió:Pero cabrones decidme qué discos molan más
Empieza por los dos primeros, el homónimo y el que se titula strenght.
Ya empezamos
Que son lo menos quince, de aquí a marzo no me da tiempo de escucharlos todos, copón
Mojaos un poco
Ok, con tres discos ya me manejo mejor
Katxorro escribió:Si te va el rollo cheap trick, incluso algo más cañero, te encantaraRasputin escribió:Katxorro escribió:Rasputín, escucha el favorites o el live, son a modo de recopilatorio e incluye seguramente lo que van a tocar, lo que dice rock es verdad también
Cheap Trick si me molan... Redd Kross algo menos, por eso al oír las dos referencias quiero escucharlos entes de decidir si voy (si al final los traen aquí, claro)
Esta es una buena introducción a la banda, tiene sus temas más granados:
1 New Thing See
2 Fly High Michelle
3 Baby Loves You
4 Mother's Eyes
5 Wheels See All
6 One Step Closer
7 Freak
8 There Goes My Heart
9 Believe In Love
10 Taken a Ride
11 Everything Works If You Let It
12 My Heroin
13 Time to Let You Go
14 Gorgeous
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:
Esta es una buena introducción a la banda, tiene sus temas más granados:
1 New Thing See
2 Fly High Michelle
3 Baby Loves You
4 Mother's Eyes
5 Wheels See All
6 One Step Closer
7 Freak
8 There Goes My Heart
9 Believe In Love
10 Taken a Ride
11 Everything Works If You Let It
12 My Heroin
13 Time to Let You Go
14 Gorgeous
Zulander escribió:Sin Donnie Vie?
Ni idea, voy a preguntar... a todo esto la fecha (por confirmar) en Zaragoza es el 17 de MAYO
Vie está fuera, me lo acaba de decir un colega que es muy fan de ellos. Esta banda sin él no vale nada, son un tributo de ellos mismos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ojalá que hagan una fecha por Barna o cercanías
Aunque me jode que no venga Vie. Pero ya que siendo la primera vez que los vería las ganas las tengo igualmente.
Aunque me jode que no venga Vie. Pero ya que siendo la primera vez que los vería las ganas las tengo igualmente.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mi álbum favorito es Strenght. Fabuloso.
Gregg- Mensajes : 69505
Donnie Vie saca disco nuevo en primavera, titulado "All in". Si es la mitad de bueno que el anterior, tendremos un disco cojonudo.
atabal- Mensajes : 16719
Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strenght. Fabuloso.
El mío Animals with human intelligence. Fabulosísimo
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Venga, vamos allá, que los tengo muy olvidados.
El otro día, con los Zascandiles, les dije que tenía dos L.P.'s y no me acordaba ni una sola canción.
Debe de hacer como veinte años que no escuchaba este disco.
El otro día, con los Zascandiles, les dije que tenía dos L.P.'s y no me acordaba ni una sola canción.
Debe de hacer como veinte años que no escuchaba este disco.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Alguno se acordará de que Derk Frigo tenía una carrera en solitario a principios de los ochenta, con algún sigle editado, y luego se enroló en las filas de una buena y olvidada banda llamada Le Mans.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strength. Fabuloso.
Casi tan bueno como Strength, yes. Y el último con el fabuloso Vikki Foxx a las baquetas.
Gregg escribió:thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strength. Fabuloso.
Casi tan bueno como Strength, yes. Y el último con el fabuloso Vikki Foxx a las baquetas.
Yo casi diría que me parecen discos más "redondos" los posteriores, mi favorito sería "Ten", aunque ya lleve un rollo más powerpopero.
Ojito a 1985, que es un disco de maquetas de los inicios que a mí me parece muy superior al debut.
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:thespidersfrommars escribió:Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strength. Fabuloso.
Yo casi diría que me parecen discos más "redondos" los posteriores, mi favorito sería "Ten", aunque ya lleve un rollo más powerpopero.
Ojito a 1985, que es un disco de maquetas de los inicios que a mí me parece muy superior al debut.
La producción del debut quizá no es todo lo acertada posible. Un disco que precisa YA un remaster es Strength. My Animals WHI suena mucho mejor (quizás porque es nipón...uh)
Yo justo del después del AnimalsWHI me pillé el BROTHERS japonés, que se editó antes que 1985 o que Tweaked.
Gregg escribió:Tweaked
Discazo, mi punto de partida con esta maravillosa banda
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Gregg escribió:Yo justo del después del AnimalsWHI me pillé el BROTHERS japonés, que se editó antes que 1985 o que Tweaked.
Ese es un discazo, lo editaron en europa posteriormente como "Seven", aunque creo recordar que había algunas diferencias en las mezclas finales de algunos temas.
Carabirubi escribió:Gregg escribió:Tweaked
Muy bueno, pero de mis menos favoritos.
Rizzy escribió:Ojalá que hagan una fecha por Barna o cercanías
Yo no estoy nada seguro... me gustan, claro, pero no sé si el recuerdo que quiero llevarme de ellos es el de la banda sin Donnie. No sé, no sé...
Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strenght. Fabuloso.
Yo hoy diría que también. Aunque no es una banda con un disco clarísimamente superior a todo lo demás.
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:Gregg escribió:Tweaked
De mis mas favoritos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
DarthMercury escribió:Gregg escribió:Mi álbum favorito es Strenght. Fabuloso.
Yo hoy diría que también. Aunque no es una banda con un disco clarísimamente superior a todo lo demás.
káiser- Mensajes : 51054
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:Gregg escribió:Tweaked
De mis mas favoritos
A mí me encanta, pero se me hace quizá demasiado oscuro. Manías mías.
R'as Kal Bhul escribió:Puff.Rock till I die escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
Los vi hace años un par de veces con Monaco. Perezón.
káiser escribió:R'as Kal Bhul escribió:Puff.Rock till I die escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
¿Me recomienda que pase del tema pues? Es que voy a 1 concierto o 2 cada mes y me jodería volver a casa con el gesto torcido, la verdad.
Yo preferiria Donnie Vie en solitario tocando sus temas y alguno de enuff de regalo que no a ellos sin vie
Invitado_Z- Mensajes : 18075
DarthMercury escribió:káiser escribió:R'as Kal Bhul escribió:Puff.Rock till I die escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y datos de esa gira, y si viene DOnnie Vie, please.
¿Me recomienda que pase del tema pues? Es que voy a 1 concierto o 2 cada mes y me jodería volver a casa con el gesto torcido, la verdad.
No sé, el tipo no me ha hecho nada pero me cae gordo Es un tópico pero son otro grupo.
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:Yo justo del después del AnimalsWHI me pillé el BROTHERS japonés, que se editó antes que 1985 o que Tweaked.
Ese es un discazo, lo editaron en europa posteriormente como "Seven", aunque creo recordar que había algunas diferencias en las mezclas finales de algunos temas.
por eso mismo NO tengo el Seven !!
aparentemente en su momento el proyecto era un doble álbum, pero tuvieron que editarlos por separado (Brothers y Tweaked)
Brothers/Seven tiene uno de los temas "totales" (para mi gusto, obviamente) de la banda: ON MY WAY BACK HOME
Gregg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:Yo justo del después del AnimalsWHI me pillé el BROTHERS japonés, que se editó antes que 1985 o que Tweaked.
por eso mismo NO tengo el Seven !!
aparentemente en su momento el proyecto era un doble álbum, pero tuvieron que editarlos por separado (Brothers y Tweaked)
Brothers/Seven tiene uno de los temas "totales" (para mi gusto, obviamente) de la banda: ON MY WAY BACK HOME
Temazo, pero es que ese disco está plagado de temazos.
A mi a partir de aqui me gustan pero no tan alocadamente como hasta ese momento (contando que Brothers es el siguiente a AnimalsWHI). No entiendo como una canción como TIME TO LET YOU GO no es un mega hit más grande que los de Bon Jovi.
Creo que el problema (entre comillas) de la banda fue presentarse con esa imagen en el primer álbum. Recuerdo en esa época mucha gente los metía en el mismo saco que a Poison, y vamos, este es un animal completamente diferente, señores.
Gregg escribió:A mi a partir de aqui me gustan pero no tan alocadamente como hasta ese momento (contando que Brothers es el siguiente a AnimalsWHI). No entiendo como una canción como TIME TO LET YOU GO no es un mega hit más grande que los de Bon Jovi.
Puf, "Ten" es, evidentemente, posterior, y a mí me parece su mejor trabajo.
Mejor que el Ten de Pearl Jam, dónde va a parar.
Buen disco, pero ya te digo que para mi mejor la primera etapa, con Frigo y Foxx.
Mira por donde, pero prefiero el "otro" Ten ... y eso que para mi PJ tienen tres discos !!!
Mira por donde, pero prefiero el "otro" Ten ... y eso que para mi PJ tienen tres discos !!!
aunque antes el Strength que el Ten de PJ, aclaro, no vaya a ser.
No tienen nada malo salvo la mala suerte que han tenido año tras año.
Deberìan de estar llenando estadios, una pena.
A todo esto ¿algún dato màs sobre esa gira?
Deberìan de estar llenando estadios, una pena.
A todo esto ¿algún dato màs sobre esa gira?
kronico- Mensajes : 178
Zulander escribió:Yo preferiria Donnie Vie en solitario tocando sus temas y alguno de enuff de regalo que no a ellos sin vie
Sin ninguna duda.
Por cierto, todos los discos que citáis son enormes (Strenght, Animals, el primero y homónimo es una puta maravilla...) , pero a nadie le gusta Paraphernalia? Ni siquiera para citarlo?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A míSAL PARADISE escribió:Zulander escribió:Yo preferiria Donnie Vie en solitario tocando sus temas y alguno de enuff de regalo que no a ellos sin vie
Sin ninguna duda.
Por cierto, todos los discos que citáis son enormes (Strenght, Animals, el primero y homónimo es una puta maravilla...) , pero a nadie le gusta Paraphernalia? Ni siquiera para citarlo?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:A míSAL PARADISE escribió:Zulander escribió:Yo preferiria Donnie Vie en solitario tocando sus temas y alguno de enuff de regalo que no a ellos sin vie
Sin ninguna duda.
y a mi, podría ser tranquilamente su mejor disco. Y colabora Corgan nada menos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:elway escribió:A míSAL PARADISE escribió:Zulander escribió:Yo preferiria Donnie Vie en solitario tocando sus temas y alguno de enuff de regalo que no a ellos sin vie
Sin ninguna duda.
y a mi, podría ser tranquilamente su mejor disco. Y colabora Corgan nada menos.
Hombre, y a mi también. Y de hecho es mi favorito junto a Animals. Además de Corgan, creo que colaboraban gente de Cheap Trick o eso me creo recordar.
¡Y estoy de acuerdo también con Zulander en que prefiero ver a Donnie Vie que al grupo sin él, de hecho, esto ya sucedió hace años y se le echó mucho de menos.
Zascandil- Mensajes : 22169
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16