ENUFF Z'NUFF
+86
5150van
icarus
Reincidente
ed
Carlton Banks
copter76
clichentero
MarvinMartian
deathlock
Roy Batty
eskoriez
Vampa
fundo1977
Strickland
uno cualquiera
Al Bundy
blackfoot
blue island
Rickytin
CrackerSoul
manel.
RockRotten
borope
Ray Lewis
El facha catalán
Steve Trumbo
Eloy
jackinthebox
Eric Sachs
Edko Fuzz
Unsein16
beriboogie
Refrescospepito
thespidersfrommars
Itlotg
danitoledo
Rasputin
elway
Logan
Ministro Camboyano
kronico
MEMYSELF&I
Zascandil
atabal
káiser
Rizzy
SIXX´N SEX
Gregg
nacho
Spirit 76
lolabackyard
keith_caputo
coolfurillo
ion
favorite 77
Nashville
Invitado_Z
Katxorro
Rockenberg
VELVETGUNNER
BONZO
Rock till I die
el noi del sucre
akhenaten666
guaje
modes garcia
SAL PARADISE
javi clemente
pinkpanther
DarthMercury
lullaby
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
El Puto Fary
efecto diablo
sonic buzzard
Killer's Henry
Dumbie
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Vanilla Queen
tricko
sofaqueen
asdasdash
Ricky´s Appetite
fopp
90 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: ENUFF Z'NUFF
Pues yo supongo que también lo acabaré comprando por puro coleccionismo, pero, vamos, que por lo escuchado tiene pinta de ser un truñaco considerable. Yo también espero con ansia el nuevo trabajo de Donnie. Ése si que promete....
Por cierto, ha lanzado un nuevo single, de descarga digital únicamente a través de su web. Por dos dólares tienes el tema. Troublemaker se llama, y lo ha grabado con Monaco y Eric Scott creo a la batería. Si os molan los Enuff clásicos, éste es vuestro tema...
Edito: Erik Donner a la batería.
Por cierto, ha lanzado un nuevo single, de descarga digital únicamente a través de su web. Por dos dólares tienes el tema. Troublemaker se llama, y lo ha grabado con Monaco y Eric Scott creo a la batería. Si os molan los Enuff clásicos, éste es vuestro tema...
blue island- Mensajes : 202
blue island escribió:Pues yo supongo que también lo acabaré comprando por puro coleccionismo, pero, vamos, que por lo escuchado tiene pinta de ser un truñaco considerable. Yo también espero con ansia el nuevo trabajo de Donnie. Ése si que promete....
No lo he podido escuchar. Esperaré al disco. Me da pena ver a Donnie mendigar. Dicen que la canción esta muy bien, pero ya sabes como es la gente con Donnie... No obstante tiene tanta clase que no espero menos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Juraría que el tema no aparecerá en el disco ni en formato físico....
Entiendo lo que dices de Donnie mendigando. Es una lástima, la verdad.... No sé hasta qué punto no le es posible conseguir un contrato mínimamente decente y evitar todo el circo éste de pedir dinero.
Entiendo lo que dices de Donnie mendigando. Es una lástima, la verdad.... No sé hasta qué punto no le es posible conseguir un contrato mínimamente decente y evitar todo el circo éste de pedir dinero.
blue island- Mensajes : 202
Joder, menuda puta mierda de canción, la virgen.
Y una producción absolutamente descorazonadora
¿y que manía tiene Chip de filtrar su puta voz siempre?
Si canta mal, que lo hace, ficha a un cantante.
O llama al puto Donnie que es el único en esa banda con talento.
No tiene cerebro ninguno, es un puto yonki, pero tiene todo el talento del mundo
Y una producción absolutamente descorazonadora
¿y que manía tiene Chip de filtrar su puta voz siempre?
Si canta mal, que lo hace, ficha a un cantante.
O llama al puto Donnie que es el único en esa banda con talento.
No tiene cerebro ninguno, es un puto yonki, pero tiene todo el talento del mundo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ya rula el nuevo por Spotify. Que pereza más grande
Itlotg- Mensajes : 18300
Donnie tiene el suyo apuntito, si no lo ha sacado ya
Me espero a ese, que seguro que merecerá la pena mucho más
Me espero a ese, que seguro que merecerá la pena mucho más
RockRotten- Mensajes : 38987
https://0dayrox.blogspot.com/2018/08/ENUFF-Z-NUFF-Diamond-Boy-2018-Slash-Bang-Tango.html
En ZeroDayRock no lo ponen mal
En ZeroDayRock no lo ponen mal
blackfoot- Mensajes : 32897
Me da una pereza enorme este "Diamond boy". Tengo absolutamente todo de enuff z'nuff, pero ni lo he preordenado ni se si caerá. Y si lo hago será por coleccionismo.
Lo de Donnie si lo espero con impaciencia. En sus últimos vídeos luce un aspecto increíble (ya no parece aquel que se estableció en casa de un fan y éste lo terminó echando por haber montado un laboratorio de Metanfetamina en su jardín).
Bueno, el tiempo dirá. Reconozco que suena bien, pero la voz de Chip me echa mucho para atrás.
Lo de Donnie si lo espero con impaciencia. En sus últimos vídeos luce un aspecto increíble (ya no parece aquel que se estableció en casa de un fan y éste lo terminó echando por haber montado un laboratorio de Metanfetamina en su jardín).
Bueno, el tiempo dirá. Reconozco que suena bien, pero la voz de Chip me echa mucho para atrás.
Ray Lewis escribió:Me da una pereza enorme este "Diamond boy". Tengo absolutamente todo de enuff z'nuff, pero ni lo he preordenado ni se si caerá. Y si lo hago será por coleccionismo.
La voz de Chip destroza lo poco bueno que hay en el disco. No sólo es que cante fatal, es que en todas las canciones utiliza filtros para su voz y al tercer tema estás hasta los huevos.
Hacer sonar así un disco siendo propietario de un estudio debería estar penado legalmente.... Madre mía...
Y lo jodido es que hay temas cojonudos que quedan aniquilados entre la producción y la voz filtrada, una pena...
Y lo jodido es que hay temas cojonudos que quedan aniquilados entre la producción y la voz filtrada, una pena...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y al final que pasó con el disco de Donnie Vie?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Y al final que pasó con el disco de Donnie Vie?
El disco ya ha salido. En formato mp3 lo puedes comprar, y para tenerlo físicamente se puede pedir, aunque a mi me está tardando. (yo lo pedí firmado)
Lo que ocurre es que Donnie esta ingresado con pancreatitis y ha estado chungo de verdad, con lo que el tema disco, gira, video... Se ha quedado en standby
Y si, para estos reyes he pedido el "Diamond Boy". A ver que tal, aunque ahora mismo estoy enganchado al de Vie.
Por cierto, si lo Compras en formato físico, te regalan la descarga en mp3 del mismo.
Por cierto, si lo Compras en formato físico, te regalan la descarga en mp3 del mismo.
Pues no se si decirlo a boca llena, pero "Diamond Boy" me ha sorprendido para bien. Es verdad que imaginaba que sería una putísima mierda, pero al final se queda en algo aceptable. Ya sabéis como va eso del nivel de espectativa y tal.
Por cierto, no sé si última canción (que me suena a copia de una de los Beatles del Revolver) es una dedicatoria a Donnie Vie. No se, eso de drogadicto, falso, mira lo que hicistes con el grupo... Apostaría que es un ajuste de cuentas con él.
Por cierto, no sé si última canción (que me suena a copia de una de los Beatles del Revolver) es una dedicatoria a Donnie Vie. No se, eso de drogadicto, falso, mira lo que hicistes con el grupo... Apostaría que es un ajuste de cuentas con él.
Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.
El actual guitarrista Tony Fennel, que ha estado en la banda durante 3 años y ha participado en la grabación del álbum "Diamond Boy" ha anunciado su salida de la. Banda por temas familiares y será sustituido por Alex Kane, que ya estuvo en la banda antes de Frigo y llegó a participar en la composición de "baby loves you" e "In the groove" aunque nunca apareció en los créditos.
El actual guitarrista Tony Fennel, que ha estado en la banda durante 3 años y ha participado en la grabación del álbum "Diamond Boy" ha anunciado su salida de la. Banda por temas familiares y será sustituido por Alex Kane, que ya estuvo en la banda antes de Frigo y llegó a participar en la composición de "baby loves you" e "In the groove" aunque nunca apareció en los créditos.
Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.
Ray Lewis escribió:Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.
Alex Kane? ¿El de Love, Sex & Death?
Que puto grupazo aquel
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Ray Lewis escribió:Lo pongo por aquí ya que es el hilo del grupo, distinto del de la discografía comentada.
Alex Kane? ¿El de Love, Sex & Death?
Que puto grupazo aquel
El mismo
https://www.amazon.es/Paraphernalia-Enuff-ZNuff/dp/B0000258AF/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=enuff+z+nuff&qid=1575486238&s=music&sr=1-10
Strickland- Mensajes : 2049
www.rafabasa.com escribió:ENUFF Z’NUFF editarán el 10 de julio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Brainwashed Generation".
Estos son los temas que incluye:
The Gospel
Fatal Distraction
I Got My Money Where My Mouth Is
Help I’m In Hell
It’s All In Vain
Strangers In My Head
Drugland Weekend
Broken Love
Go…
Winding Road
El cantante y bajista Chip Z’nuff está acompañado por los guitarristas Tory Stoffregen y Alex Kane y el batería Dan Hill.
Como invitados han estado el batería Mike Portnoy en el tema 5, el también batería DAXX “Cheap Trick” Nielsen en los temas 2, 4, 7 y 9, Steve Ramone con la guitarra en los temas 2 y 8, el guitarrista Tony Fennell en el tema 3, Joel Norman al piano en el tema 1, Ace Frehley a la guitarra solista en el tema 7, el ex- miembro del grupo Donnie Vie ha grabado la voz y la guitarra en el tema 6 y Vinnie Castaldo ha hecho lo propio con la batería en el mismo tema.
A continuación tenéis el primer single "Fatal Distraction".
El material se ha grabado en los estudios Stonecutters de Chicago, en los estudios de Chris Steinmantz (WHITE LION, STYX), y en los estudios del líder.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:ENUFF Z’NUFF editarán el 10 de julio a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Brainwashed Generation".
Estos son los temas que incluye:
The Gospel
Fatal Distraction
I Got My Money Where My Mouth Is
Help I’m In Hell
It’s All In Vain
Strangers In My Head
Drugland Weekend
Broken Love
Go…
Winding Road
El cantante y bajista Chip Z’nuff está acompañado por los guitarristas Tory Stoffregen y Alex Kane y el batería Dan Hill.
Como invitados han estado el batería Mike Portnoy en el tema 5, el también batería DAXX “Cheap Trick” Nielsen en los temas 2, 4, 7 y 9, Steve Ramone con la guitarra en los temas 2 y 8, el guitarrista Tony Fennell en el tema 3, Joel Norman al piano en el tema 1, Ace Frehley a la guitarra solista en el tema 7, el ex- miembro del grupo Donnie Vie ha grabado la voz y la guitarra en el tema 6 y Vinnie Castaldo ha hecho lo propio con la batería en el mismo tema.
A continuación tenéis el primer single "Fatal Distraction".
El material se ha grabado en los estudios Stonecutters de Chicago, en los estudios de Chris Steinmantz (WHITE LION, STYX), y en los estudios del líder.
La canción es truñera y Chip canta de mierda. Y esa colaboración de Vie....¿pero no se llevaban a matar últimamente? ¿o ha rescatado un tema del baúl?
Ha estado hablando recientemente con Donnie.
Por lo visto el siguiente álbum será juntos con temas de Donnie
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Ha estado hablando recientemente con Donnie.
eeeeeeeeh, extiende esa noticia
¿Disco de Enuff Z`Nuff con composiciones de Donnie?
Itlotg escribió:ion escribió:Ha estado hablando recientemente con Donnie.
Metete en el Facebook de Donnie, ahí habla del asunto y hay alguna entrevista extendida que ha compartido
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Itlotg escribió:ion escribió:Ha estado hablando recientemente con Donnie.
Metete en el Facebook de Donnie, ahí habla del asunto y hay alguna entrevista extendida que ha compartido
Coño, cierto. Si hasta hace cuatro días lo estaba poniendo a parir. Este Donnie es tremendo.
Entonces el disco nuevo participa donnie? He visto hoy una foto promocional y no salía el.Itlotg escribió:ion escribió:Itlotg escribió:ion escribió:Ha estado hablando recientemente con Donnie.
Coño, cierto. Si hasta hace cuatro días lo estaba poniendo a parir. Este Donnie es tremendo.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Entonces el disco nuevo participa donnie? He visto hoy una foto promocional y no salía el.Itlotg escribió:ion escribió:Itlotg escribió:ion escribió:Ha estado hablando recientemente con Donnie.
En un tema, sí
Our new album, "Brainwashed Generation" will be released on July 10, 2020 via Frontiers Music srl! A new song, 'Fatal Distraction' is out now. Hear it below and then pre-order the album here: https://orcd.co/brainwashgen How do you guys like the new tune?
Official Press Release:
Enuff Z'Nuff have announced their new album, "Brainwashed Generation" will be released on July 10, 2020! A new song, 'Fatal Distraction' is out now. Hear it below and then pre-order the album here: https://orcd.co/brainwashgen
Featuring founding member Chip Z’nuff along with Alex Kane (guitars), Tory Stoffregen (guitars), and Daniel Benjamin Hill (drums), Enuff Z’Nuff’s new studio release, “Brainwashed Generation” showcases a diverse collection of songs that demonstrate the progression of musical styles in the Enuff Z’nuff catalog, all while retaining the undercurrent that has kept them a loyal fanbase since the ‘80s. The album also features guest appearances from original frontman and guitarist Donnie Vie ("Strangers In My Head") as well as guest appearances from Mike Portnoy, Ace Frehley, and Daxx Nielsen (Cheap Trick).
Originally formed in 1984 in Chicago, IL, the band received their big break in 1989 when they signed to Atco/Atlantic Records. Founding members, Chip Z'Nuff and Donnie Vie were joined by guitarist Derek Frigo and drummer Vikki Foxx and they commenced work on their major label debut. The self-titled album was a monster hit and spawned two evergreen singles, “New Thing” and “Fly High Michelle”. Both received constant airplay on radio and heavy rotation on MTV, spending over 60 weeks in the Top 10. 1991 saw the band release their sophomore album, “Strength”. The album had more of a hard rock overtone and sustained the success achieved on the first album. The band made high profile television and radio appearances on the likes of David Letterman and Howard Stern and were featured in Rolling Stone’s Hot Issue as ‘The Next Big Thing'. The band soldiered on during the new musical climates of the ‘90s and went on to release another over a dozen more studio records.
BRAINWASHED GENERATION Tracklisting:
1. The Gospel
2. Fatal Distraction
3. I Got My Money Where My Mouth Is
4. Help I’m In Hell
5. It’s All In Vain
6. Strangers In My Head
7. Drugland Weekend
8. Broken Love
9. Go…
10. Winding Road
Line-up:
Chip Z’nuff - Bass
Tory Stoffregen - Guitars
Alex Kane - Guitars
Dan Hill - Drums
Special guests:
Mike Portnoy - Ringo / Beatles replica kit by TAMA - Track 5
DAXX “Cheap Trick” Nielsen - Drums Tracks 2, 4, 7, 9
Steve Ramone - Guitar Tracks 2, 8
Tony Fennell - Guitar Track 3
Joel Norman - Piano Track 1
Ace Frehley - Inaudible Lead Guitar Track 7
Donnie Vie – Vox, Guitar Track 6
Vinnie Castaldo – Drums Track 6
https://www.enuffznuff.com/
https://www.facebook.com/EnuffZnuffOfficial/
https://www.instagram.com/enuffznuffofficial/
Official Press Release:
Enuff Z'Nuff have announced their new album, "Brainwashed Generation" will be released on July 10, 2020! A new song, 'Fatal Distraction' is out now. Hear it below and then pre-order the album here: https://orcd.co/brainwashgen
Featuring founding member Chip Z’nuff along with Alex Kane (guitars), Tory Stoffregen (guitars), and Daniel Benjamin Hill (drums), Enuff Z’Nuff’s new studio release, “Brainwashed Generation” showcases a diverse collection of songs that demonstrate the progression of musical styles in the Enuff Z’nuff catalog, all while retaining the undercurrent that has kept them a loyal fanbase since the ‘80s. The album also features guest appearances from original frontman and guitarist Donnie Vie ("Strangers In My Head") as well as guest appearances from Mike Portnoy, Ace Frehley, and Daxx Nielsen (Cheap Trick).
Originally formed in 1984 in Chicago, IL, the band received their big break in 1989 when they signed to Atco/Atlantic Records. Founding members, Chip Z'Nuff and Donnie Vie were joined by guitarist Derek Frigo and drummer Vikki Foxx and they commenced work on their major label debut. The self-titled album was a monster hit and spawned two evergreen singles, “New Thing” and “Fly High Michelle”. Both received constant airplay on radio and heavy rotation on MTV, spending over 60 weeks in the Top 10. 1991 saw the band release their sophomore album, “Strength”. The album had more of a hard rock overtone and sustained the success achieved on the first album. The band made high profile television and radio appearances on the likes of David Letterman and Howard Stern and were featured in Rolling Stone’s Hot Issue as ‘The Next Big Thing'. The band soldiered on during the new musical climates of the ‘90s and went on to release another over a dozen more studio records.
BRAINWASHED GENERATION Tracklisting:
1. The Gospel
2. Fatal Distraction
3. I Got My Money Where My Mouth Is
4. Help I’m In Hell
5. It’s All In Vain
6. Strangers In My Head
7. Drugland Weekend
8. Broken Love
9. Go…
10. Winding Road
Line-up:
Chip Z’nuff - Bass
Tory Stoffregen - Guitars
Alex Kane - Guitars
Dan Hill - Drums
Special guests:
Mike Portnoy - Ringo / Beatles replica kit by TAMA - Track 5
DAXX “Cheap Trick” Nielsen - Drums Tracks 2, 4, 7, 9
Steve Ramone - Guitar Tracks 2, 8
Tony Fennell - Guitar Track 3
Joel Norman - Piano Track 1
Ace Frehley - Inaudible Lead Guitar Track 7
Donnie Vie – Vox, Guitar Track 6
Vinnie Castaldo – Drums Track 6
https://www.enuffznuff.com/
https://www.facebook.com/EnuffZnuffOfficial/
https://www.instagram.com/enuffznuffofficial/
Pelea entre Donnie Vie y Vik Foxx en Facebook. Ya tenemos diversión.
Rizzy escribió:
el 10 de julio a través de Frontiers Music editarán nuevo trabajo titulado "Brainwashed Generation".
modes garcia- Mensajes : 36698
Escuchando el último de Enuff Z'Nuff. Mejora un poco "Diamond Boy" pero no deja de ser bastante malo. Eso sí, la canción que canta Donnie es maravillosa, de larguísimo la mejor del disco. A ver si es verdad que para el año que viene hay disco con él. Por cierto, el plagio en "All In Vain" del "Goodbye My Love" de The Carpenters (sí sí, The Carpenters) es CLAMOROSO.
El título del tema con donnie es?Itlotg escribió:Escuchando el último de Enuff Z'Nuff. Mejora un poco "Diamond Boy" pero no deja de ser bastante malo. Eso sí, la canción que canta Donnie es maravillosa, de larguísimo la mejor del disco. A ver si es verdad que para el año que viene hay disco con él. Por cierto, el plagio en "All In Vain" del "Goodbye My Love" de The Carpenters (sí sí, The Carpenters) es CLAMOROSO.
fundo1977 escribió:El título del tema con donnie es?Itlotg escribió:Escuchando el último de Enuff Z'Nuff. Mejora un poco "Diamond Boy" pero no deja de ser bastante malo. Eso sí, la canción que canta Donnie es maravillosa, de larguísimo la mejor del disco. A ver si es verdad que para el año que viene hay disco con él. Por cierto, el plagio en "All In Vain" del "Goodbye My Love" de The Carpenters (sí sí, The Carpenters) es CLAMOROSO.
Que bueno es este disco. Temazo tras temazo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Entrada comprada, para que no haya vuelta atrás. Y lo sé. Es Chip y los demás. No está Donnie, que es todo en esta banda. Se que tocarán 50 minutos y yo me haré 600 kilómetros para una posible estafa, pero es Chip. Y quiero verlo y darle las gracias. Han sido y serán la banda de mi vida. Si nada se tuerce, los veré
Conmigo que no cuenten, me interesa cero esta formación. Sus discos actuales son terribles, la voz de Chip es un asco y sobre todo, verlos sin Donnie es que no tienen ningún sentido, él es Enuff Z'Nuff. Además los he visto cuatro veces, una de ellas con Donnie....si aún estuviera Monaco en la banda me lo pensaría.....
Me paso solamente para decir que llevo desde principios de año descubriendo y gozando la discografía de esta gente.
El topic con los discos comentados es la vida.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Me paso solamente para decir que llevo desde principios de año descubriendo y gozando la discografía de esta gente.
EZN son DIOS.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vampa escribió:Me paso solamente para decir que llevo desde principios de año descubriendo y gozando la discografía de esta gente.
Joder, gracias porque yo empecé ese hilo. Me quedé parado por un asunto laboral que incluso me apartó del foro ya que no tenía tiempo, pero tengo que retomarlo por donde lo dejé. Por otra parte, tampoco sabía si le interesaba a la gente, pero tu comentario me ha dado alas. Gracias.
Ray Lewis escribió:Vampa escribió:Me paso solamente para decir que llevo desde principios de año descubriendo y gozando la discografía de esta gente.
Joder, gracias porque yo empecé ese hilo. Me quedé parado por un asunto laboral que incluso me apartó del foro ya que no tenía tiempo, pero tengo que retomarlo por donde lo dejé. Por otra parte, tampoco sabía si le interesaba a la gente, pero tu comentario me ha dado alas. Gracias.
De nada hombre!
Cuando me lanzo a grupos nuevos (nuevos para mi, se entiende), me mola siempre buscar en el foro sobre tema. Ya si hay si hay repasos a la discografia ni te cuento. De modo que sí, aunque lo haya leido en la sombra, claro que interesa. Esta muy chulo
Ahora mismo tengo hasta el "10" con plaza fija en el ipod.
Vampa- Mensajes : 7481
R'as Kal Bhul escribió:Vampa escribió:Me paso solamente para decir que llevo desde principios de año descubriendo y gozando la discografía de esta gente.
EZN son DIOS.
Pueden mirar de tú a tú a cualquier banda noventera, a cualquiera y encima grabando discos que no compraba nadie.
Nunca fui mas haya de los dos primeros, aunque sean discos que me encanten, sobretodo el Strenght.
Con cual recomendáis seguir?
Con cual recomendáis seguir?
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16