ENUFF Z'NUFF

+86
5150van
icarus
Reincidente
ed
Carlton Banks
copter76
clichentero
MarvinMartian
deathlock
Roy Batty
eskoriez
Vampa
fundo1977
Strickland
uno cualquiera
Al Bundy
blackfoot
blue island
Rickytin
CrackerSoul
manel.
RockRotten
borope
Ray Lewis
El facha catalán
Steve Trumbo
Eloy
jackinthebox
Eric Sachs
Edko Fuzz
Unsein16
beriboogie
Refrescospepito
thespidersfrommars
Itlotg
danitoledo
Rasputin
elway
Logan
Ministro Camboyano
kronico
MEMYSELF&I
Zascandil
atabal
káiser
Rizzy
SIXX´N SEX
Gregg
nacho
Spirit 76
lolabackyard
keith_caputo
coolfurillo
ion
favorite 77
Nashville
Invitado_Z
Katxorro
Rockenberg
VELVETGUNNER
BONZO
Rock till I die
el noi del sucre
akhenaten666
guaje
modes garcia
SAL PARADISE
javi clemente
pinkpanther
DarthMercury
lullaby
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
El Puto Fary
efecto diablo
sonic buzzard
Killer's Henry
Dumbie
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Vanilla Queen
tricko
sofaqueen
asdasdash
Ricky´s Appetite
fopp
90 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 02.01.17 14:14

Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:Del Peach Fuzz hay temas enormes. La verdad es que Peach Fuzz, Tweaked y Seven son discos de descartes, pero a mi me parecen brutales.

Yo creo que una canción como "Message of love" podría haber pasado a la historia de la música como cualquier canción de esas en las que reúnen varios artistas y la cantan al final de un festival todos juntos pidiendo la Paz mundial. TEMAZO.

Algún día tendríamos que hacer el repaso de la discografía de Enuff Znuff.

Hombre, Tweaked no es de descartes. En teoria era doble y se guardaron los temas mas pop para Seven, que ta habia salido en japon años antes como "Chip & Donnie". Tampoco creo que sea correcto llamarlo de descartes, ademas con esa maravilla que es "wheels", para mi un top 5 de toda su carrera

Tienes toda la razón. Hicieron un puñado de canciones por esa época y las repartieron entre Tweaked (más alternativo/grunge) y Seven (más Pop), pero si te fijas en ambos hay un desfase temporal en cuanto a las composiciones. Quiero decir, en Seven y Tweaked podemos encontrar canciones (Downhill, Still have toningt, Styles, Jesús Closed His Eyes...) que están tocadas por Derek Frigo (Kurt Fang), que ya fue expulsado de la banda años antes.

Y espero que se me entienda, cuando digo descartes me refiero a canciones no con un menor nivel, sino canciones que por una cosa o por otra no entraron en el disco de la época en la que se compusieron (creo que mi canción preferida es 5 smiles away). Posiblemente las canciones de Frigo fueron compuestas en el año 92, sin embargo Seven no salió hasta el 94. Incluso en este escenario, el disco "?" también es un disco de "material antiguo, descartado..." Sea como fuere, lo que queda claro es que Descartes, material antiguo o como se quiera llamar, de Enuff Znuff, le da diez mil vueltas a muchos discos de artistas mucho más consagrados.


En que año se grabaron los temas de "?", no tengo mucha info de ese álbum. Se supone que era el que iban a grabar nuevo con Frigo y se murió este antes de llevarse a cabo no? o algo así...

A mí me parece brutal Frigo, pero creéis que con él hubiéramos disfrutado de enormidades como las de "Paraphernalia" o "Ten"?
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por El facha catalán 02.01.17 15:00

ion escribió:
Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:Del Peach Fuzz hay temas enormes. La verdad es que Peach Fuzz, Tweaked y Seven son discos de descartes, pero a mi me parecen brutales.

Yo creo que una canción como "Message of love" podría haber pasado a la historia de la música como cualquier canción de esas en las que reúnen varios artistas y la cantan al final de un festival todos juntos pidiendo la Paz mundial. TEMAZO.

Algún día tendríamos que hacer el repaso de la discografía de Enuff Znuff.

Hombre, Tweaked no es de descartes. En teoria era doble y se guardaron los temas mas pop para Seven, que ta habia salido en japon años antes como "Chip & Donnie". Tampoco creo que sea correcto llamarlo de descartes, ademas con esa maravilla que es "wheels", para mi un top 5 de toda su carrera

Tienes toda la razón. Hicieron un puñado de canciones por esa época y las repartieron entre Tweaked (más alternativo/grunge) y Seven (más Pop), pero si te fijas en ambos hay un desfase temporal en cuanto a las composiciones. Quiero decir, en Seven y Tweaked podemos encontrar canciones (Downhill, Still have toningt, Styles, Jesús Closed His Eyes...) que están tocadas por Derek Frigo (Kurt Fang), que ya fue expulsado de la banda años antes.

Y espero que se me entienda, cuando digo descartes me refiero a canciones no con un menor nivel, sino canciones que por una cosa o por otra no entraron en el disco de la época en la que se compusieron (creo que mi canción preferida es 5 smiles away). Posiblemente las canciones de Frigo fueron compuestas en el año 92, sin embargo Seven no salió hasta el 94. Incluso en este escenario, el disco "?" también es un disco de "material antiguo, descartado..." Sea como fuere, lo que queda claro es que Descartes, material antiguo o como se quiera llamar, de Enuff Znuff, le da diez mil vueltas a muchos discos de artistas mucho más consagrados.


En que año se grabaron los temas de "?", no tengo mucha info de ese álbum. Se supone que era el que iban a grabar nuevo con Frigo y se murió este antes de llevarse a cabo no? o algo así...

A mí me parece brutal Frigo, pero creéis que con él hubiéramos disfrutado de enormidades como las de "Paraphernalia" o "Ten"?

A mi Ten me parece un disco bastante flojo, demasiado pop para mi gusto y a Paraphernalia le falta ese punto hard rock que aportaba Frigo. Aún así es un gran disco. ? es un disco de descartes, nada de grabaciones nuevas ni polladas que nos vendieron cuando lo pusieron a la venta
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por R'as Kal Bhul 02.01.17 15:12

Joder, Ten es buenísimo....

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 02.01.17 15:21

ion escribió:
Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:Del Peach Fuzz hay temas enormes. La verdad es que Peach Fuzz, Tweaked y Seven son discos de descartes, pero a mi me parecen brutales.

Yo creo que una canción como "Message of love" podría haber pasado a la historia de la música como cualquier canción de esas en las que reúnen varios artistas y la cantan al final de un festival todos juntos pidiendo la Paz mundial. TEMAZO.

Algún día tendríamos que hacer el repaso de la discografía de Enuff Znuff.

Hombre, Tweaked no es de descartes. En teoria era doble y se guardaron los temas mas pop para Seven, que ta habia salido en japon años antes como "Chip & Donnie". Tampoco creo que sea correcto llamarlo de descartes, ademas con esa maravilla que es "wheels", para mi un top 5 de toda su carrera

Tienes toda la razón. Hicieron un puñado de canciones por esa época y las repartieron entre Tweaked (más alternativo/grunge) y Seven (más Pop), pero si te fijas en ambos hay un desfase temporal en cuanto a las composiciones. Quiero decir, en Seven y Tweaked podemos encontrar canciones (Downhill, Still have toningt, Styles, Jesús Closed His Eyes...) que están tocadas por Derek Frigo (Kurt Fang), que ya fue expulsado de la banda años antes.

Y espero que se me entienda, cuando digo descartes me refiero a canciones no con un menor nivel, sino canciones que por una cosa o por otra no entraron en el disco de la época en la que se compusieron (creo que mi canción preferida es 5 smiles away). Posiblemente las canciones de Frigo fueron compuestas en el año 92, sin embargo Seven no salió hasta el 94. Incluso en este escenario, el disco "?" también es un disco de "material antiguo, descartado..." Sea como fuere, lo que queda claro es que Descartes, material antiguo o como se quiera llamar, de Enuff Znuff, le da diez mil vueltas a muchos discos de artistas mucho más consagrados.


En que año se grabaron los temas de "?", no tengo mucha info de ese álbum. Se supone que era el que iban a grabar nuevo con Frigo y se murió este antes de llevarse a cabo no? o algo así...

A mí me parece brutal Frigo, pero creéis que con él hubiéramos disfrutado de enormidades como las de "Paraphernalia" o "Ten"?

El "Question Mark" o "?" es un álbum un poco mezcla de todo. Muchas canciones son "descartes" de la época del Animals With Human Intelligence", De hecho, se reconoce fácilmente la guitarra de Frigo, como es el caso de canciones como "No place like home" (autentica delicia) o "Harleya". Otras canciones son de la época de Paraphernalia. Y otras canciones "Gorgeous" fueron compuestas específicamente para el disco.

En mi opinión, salvo Joni Woni (que tiene tufo a verdadero descarte) las demás son cancionacas como la copa de un pino, sobre todo "Help", que es para ponerse de rodillas.

La historia de este disco es la más desgarradora dentro de la mala suerte que ha acompañado a la banda. Nos movemos en el año 2004. Donnie había dejado la banda en 2002 para centrarse en su proyecto en solitario y sacar posteriormente el "Just Enough". A su vez, en lo personal, se casa con Joni Lynn (de la cual se divorciarían al poco tiempo), aunque ese positivismo de Donnie se ve reflejado en las composiciones para el "Welcome to the blue Island". El caso es que en 2004, desencantado con el amor y con la música (el just enough tampoco lo sacaba de pobre) decide volver a Enuff Znuff con la idea de reunir a los miembros originales. Al parecer hablaron con Vikk Foxx y con Derek Frigo, que poco antes habían coincidido con Donnie Vie en un concierto donde tocaron temas de la primera época (esto al final se documentó y se grabó como "One more on the Road) con Timy Tame como bajista. Para que la reunión fuera completa, Chip y Donnie volvieron a limar asperezas (más bien por parte de Donnie) y decidieron desempolvar temas antiguos y grabar alguno nuevo que tenían. Entre esos temas antiguos está Foxx a la batería y Frigo a la guitarra. El caso es que tenían concertada una gira por japon, pero poco antes de iniciarla, encontraron a Derek Frigo muerto por una sobre dosis. La gira se va a tomar por culo, Foxx decide no embarcarse en el proyecto si no está Frigo y al final sólo queda el disco como legado. De hecho, de aquella época no creo ni que dieran conciertos.

En cuanto a lo que dices de Frigo, tienes toda la razón. Donnie tiene un talento tan descomunal que posiblemente muchas de sus obras top (como Paraphernalia o Ten) se hubiesen visto ensombrecidas por solos de guitarra que a lo mejor no tenían sentido en un disco tan alejado del estilo Frigo, pero bien llevado, un Parapernalia con Frigo podría haber sido brutal. Ten en cuenta que Frigo no participó en las composiciones (salvo "Finger on the Trigger" y "Mother's eyes") con lo que al final Donnie le hubiese guiado por donde quería que fuesen los temas (de ahí las grandes peleas que tenían).
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 02.01.17 15:28

R'as Kal Bhul escribió:Joder, Ten es buenísimo....


A mi Ten me encanta. Creo que tiene grandísimas canciones. Posiblemente el disco más Pop de ellos, pero es un disco enorme
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 02.01.17 21:39

Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:Del Peach Fuzz hay temas enormes. La verdad es que Peach Fuzz, Tweaked y Seven son discos de descartes, pero a mi me parecen brutales.

Yo creo que una canción como "Message of love" podría haber pasado a la historia de la música como cualquier canción de esas en las que reúnen varios artistas y la cantan al final de un festival todos juntos pidiendo la Paz mundial. TEMAZO.

Algún día tendríamos que hacer el repaso de la discografía de Enuff Znuff.

Hombre, Tweaked no es de descartes. En teoria era doble y se guardaron los temas mas pop para Seven, que ta habia salido en japon años antes como "Chip & Donnie". Tampoco creo que sea correcto llamarlo de descartes, ademas con esa maravilla que es "wheels", para mi un top 5 de toda su carrera

Tienes toda la razón. Hicieron un puñado de canciones por esa época y las repartieron entre Tweaked (más alternativo/grunge) y Seven (más Pop), pero si te fijas en ambos hay un desfase temporal en cuanto a las composiciones. Quiero decir, en Seven y Tweaked podemos encontrar canciones (Downhill, Still have toningt, Styles, Jesús Closed His Eyes...) que están tocadas por Derek Frigo (Kurt Fang), que ya fue expulsado de la banda años antes.

Y espero que se me entienda, cuando digo descartes me refiero a canciones no con un menor nivel, sino canciones que por una cosa o por otra no entraron en el disco de la época en la que se compusieron (creo que mi canción preferida es 5 smiles away). Posiblemente las canciones de Frigo fueron compuestas en el año 92, sin embargo Seven no salió hasta el 94. Incluso en este escenario, el disco "?" también es un disco de "material antiguo, descartado..." Sea como fuere, lo que queda claro es que Descartes, material antiguo o como se quiera llamar, de Enuff Znuff, le da diez mil vueltas a muchos discos de artistas mucho más consagrados.


En que año se grabaron los temas de "?", no tengo mucha info de ese álbum. Se supone que era el que iban a grabar nuevo con Frigo y se murió este antes de llevarse a cabo no? o algo así...

A mí me parece brutal Frigo, pero creéis que con él hubiéramos disfrutado de enormidades como las de "Paraphernalia" o "Ten"?

El "Question Mark" o "?" es un álbum un poco mezcla de todo. Muchas canciones son "descartes" de la época del Animals With Human Intelligence", De hecho, se reconoce fácilmente la guitarra de Frigo, como es el caso de canciones como "No place like home" (autentica delicia) o "Harleya". Otras canciones son de la época de Paraphernalia. Y otras canciones "Gorgeous" fueron compuestas específicamente para el disco.

En mi opinión, salvo Joni Woni (que tiene tufo a verdadero descarte) las demás son cancionacas como la copa de un pino, sobre todo "Help", que es para ponerse de rodillas.

La historia de este disco es la más desgarradora dentro de la mala suerte que ha acompañado a la banda. Nos movemos en el año 2004. Donnie había dejado la banda en 2002 para centrarse en su proyecto en solitario y sacar posteriormente el "Just Enough". A su vez, en lo personal, se casa con Joni Lynn (de la cual se divorciarían al poco tiempo), aunque ese positivismo de Donnie se ve reflejado en las composiciones para el "Welcome to the blue Island". El caso es que en 2004, desencantado con el amor y con la música (el just enough tampoco lo sacaba de pobre) decide volver a Enuff Znuff con la idea de reunir a los miembros originales. Al parecer hablaron con Vikk Foxx y con Derek Frigo, que poco antes habían coincidido con Donnie Vie en un concierto donde tocaron temas de la primera época (esto al final se documentó y se grabó como "One more on the Road) con Timy Tame como bajista. Para que la reunión fuera completa, Chip y Donnie volvieron a limar asperezas (más bien por parte de Donnie) y decidieron desempolvar temas antiguos y grabar alguno nuevo que tenían. Entre esos temas antiguos está Foxx a la batería y Frigo a la guitarra. El caso es que tenían concertada una gira por japon, pero poco antes de iniciarla, encontraron a Derek Frigo muerto por una sobre dosis. La gira se va a tomar por culo, Foxx decide no embarcarse en el proyecto si no está Frigo y al final sólo queda el disco como legado. De hecho, de aquella época no creo ni que dieran conciertos.

En cuanto a lo que dices de Frigo, tienes toda la razón. Donnie tiene un talento tan descomunal que posiblemente muchas de sus obras top (como Paraphernalia o Ten) se hubiesen visto ensombrecidas por solos de guitarra que a lo mejor no tenían sentido en un disco tan alejado del estilo Frigo, pero bien llevado, un Parapernalia con Frigo podría haber sido brutal. Ten en cuenta que Frigo no participó en las composiciones (salvo "Finger on the Trigger" y "Mother's eyes") con lo que al final Donnie le hubiese guiado por donde quería que fuesen los temas (de ahí las grandes peleas que tenían).

Lo de la gira por Japón creo que no se llegó a concretar nada, en aquella época tanto Frigo como Foxx tocaban con Texxas Terri y Donnie estaba en su punto personal más bajo, fueron rumores, nada mas. En cuanto a "?" buena parte de su contenido venían de unos demos que grabaron cuando los echaron de Arista tras las pésimas ventas de "Animals.....". Unas canciones que presentaron a unos cuantas compañías bajo el nombre de Roving Gipsys (creo). De esas sesiones por ejemplo sale el superbaladón "How Are You" y el resto pues eso, material desechado o demos que jamás finalizaron, de hecho la mitad del disco está hecho con una caja de ritmos. En cuanto a "Ten" para mi es un buen disco a secas, tiene temazos pero le falta la consistencia de "Paraphernalia".
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 02.01.17 21:53

Podriais hacer un top de mejor a peor de los álbumes de Enuff?
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por modes garcia 02.01.17 21:55

sus tres primeros discos son imprescindibles, grandiosos trabajos.





grandes tiempos, por cierto una banda a la que la mala suerte siempre ha perseguido.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 02.01.17 22:02

ion escribió:Podriais hacer un top de mejor a peor de los álbumes de Enuff?

Hoy llego reventado del curro, pero mañana hago mi top y explico el porqué.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 02.01.17 22:50

ion escribió:Podriais hacer un top de mejor a peor de los álbumes de Enuff?

Voy

1. Strength
2. Enuff Z'Nuff
3. 1985
4. Paraphernalia
5. Animals
6. Brothers/Seven
7. Peach Fuzz
8. Dissonance
9. Tweaked
10. Clown Lounge
11. Question Mark
12. Ten
13. Welcome To The Blue Island
14. Covered In Gold

Creo que no me dejo ninguno
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 03.01.17 10:40

Voy a poner mi top. Ojo, si tuviese que ser objetivo posiblemente las posiciones variarían, pero para mi, según mi concepto de la música, quedaría así:

1. Paraphernalia. (nota 10) Me parece el disco más completo de ellos. Cada canción es un hit y Donnie hace un trabajo vocal exquisito. La producción del disco también me mola bastante, y creo que es la época (quitando los dos primeros discos) donde el grupo es más grupo y apuesta (posiblemente su última apuesta de verdad) por tratar de conseguir el estrellato. "Someday" me parece una puta barbaridad.

2. Seven. (Nota 9.9) Para mí es uno de los discos de mi vida y el disco que me acercó a Enuff znuff después de leer a Paul Gilbert decir que era una de sus bandas preferidas. La primera canción que me enganchó fue "We dont have to be friends", pero todavía sigo flipando con "Downhill", sobre todo cuando Donnie cambia de la voz limpia a la voz desgarrada. Me flipa mucho una gran olvidada como "Still have toninght", pero hay que ponerse de rodillas con "On my way back home" y "5 smiles away"

3. Strength. (nota 9.8) Un disco que hace época y que tiene auténticos himnos. No se le puede poner muchos peros, quizás "something for free" me parece personalmente una canción más prescindible, pero el inicio de la canción "Strength" me parece arte puro.

4. Animals With Human Intelligence (Nota 9.5) Este disco es brutal para mi gusto. Tiene un inicio demoledor, un autentico hit como "right by your side" y la enorme "One step closer you". Creo que flaquea un poco en la parte final con Rock and world.

5. Tweaked (Nota 9) Influenciados por la época del grunge (no es un disco grunge ni mucho menos) donde trataron de dar un pequeño giro para buscar un hueco en el mercado. "Mr Jones" es grandiosa, y como tema sentimental encontramos la participación de Parrent en una de las composiciones.

6. Enuff znuff (nota 8.5) Se que muchos se sorprenderán porque casi todos lo colocarían como el mejor o el segundo mejor disco, pero hay momentos del disco en los que me desconecto, sobre todo con "I could never be without you", no obstante "New thing" (que en sus inicios se iba a llamar "blue thing" y los fans de breaking bad le encontrarán más sentido si hubiesen dicho eso de "colocate con la cosa azul") es una obra maestra.

7. "?" (Nota 8.4). De este disco hay momentos sublimes, pero tiene canciones que si me huelen a descartes, como la ridícula "Joni Woni" . L guitarra de Frigo en este disco demuestra que enuff znuff también podía haber compuesto canciones "pop" con la guitarra del genio. Muero con "Help" y "No place like home" "Home Tonight" y "This Guy"

8. Peach Fuzz. (Nota 8.2). Este disco para mi es una delicia. Se me hace muy corto, por eso quizás lo pongo más bajo dentro de su discografía. No entiendo como supuestamente es un disco de descartes. "Vacant Love" es de lo más Beatles que he escuchado nunca. "Mensage of Love" (compuesta tras los altercados de los Angeles junto a "LA Burning" del Seven) me parece una canción exquisita.

9. Ten (Nota 8) Para mi un gran disco que tiende al pop. Lástima de "Bang on", "no place to go" y "Jean genie" que bajan un poco el nivelazo. Recomiendo "All Right" y por supuestísimo un hit popero como "There goes my heart"

10 1985 (Nota 7.8). Es un disco precioso. Me gusta mucho escucharlo. Muy limpio. Quizás le falte algún hit, pero gran disco.

11 Dissonance (Nota 7.5). Para mi fue un discazo cuando lo escuché por primera vez, y creo que tiene una de las mejores baladas escrita por Vie "Joni Lynn", pero "Code Red" "Lazy Dazy" "Sometimes" y "Chicago" hacen que el disco me deje un poco frio. No obstante tiene grandísimos momentos.

12. Clown Lounger (Nota 7.4) Tengo que escucharlo más. Por ahora lo coloco en un lugar cercano a 1985, aunque creo que 1985 tiene canciones con más gancho. No obstante "Shes makes it harder" me parece buenísima.

13. Welcome to the blue island (nota 7) Creo que es la obra menor de Enuff Znuff, ya que "Covered in gold" me parece más un recopilatorio. En el disco encontramos una actitud más positiva de Donnie, con canciones como "Good times" y "Fallen in love again", ambas buenísimas. "Cant wait" me parece de lo mejor, pero otras canciones como "rolling blade..." "Roll me" "Sanibel Island" me parecen relleno.

14. Covered in gold (Nota 6) Como decía antes, me parece un recopilatorio, ya que la mayoría de las canciones aparecen en los discos de estudio. Buena aportación con "Believe or not". No obstante, no deja de ser un buen disco de versiones, pero es una obra menor de ellos.


Última edición por Ray Lewis el 03.01.17 10:58, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por El facha catalán 03.01.17 10:50

para mi el mejor es el debut, seguido del segundo y del tercero.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por R'as Kal Bhul 03.01.17 11:27

Yo no sabría cuál elegir como el mejor, lo que sí que tengo claro es que ni Paraphernalia ni el debut me lo parecen.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 03.01.17 11:53

Yo de los que tengo más escuchados diría:

1. Animals
2. Paraphernalia
3. Strenght
4. Ten
5. Seven
6. Teaked

y los que menos me gustan son Dissonance y Blue Island

Los demás tengo que escucharlos más.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por MEMYSELF&I 03.01.17 13:38

Coincidimos en "Paraphernalia" como su mejor disco.

"Ain't it funny" me tuvo obsesionado durante años.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 03.01.17 23:56

Hay que ver que poco valorado está Dissonance. Tiene algún tema mediocre y un plagio a Lenny Kravitz clamoroso (supongo que no los empuró porque ni siquiera lo ha oído) pero a mi me pareció un retorno cojonudo. Algunas de sus mejores canciones están ahí:



A veces pienso que es la mejor canción que jamás crearon.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 04.01.17 19:06



Lo tenían...

Cuanto talento mas malgastado. Donnie es un puto desastre... y Chip un puto clown. Por qué no conserva esta imagen? Le queda muchísimo mejor que el rollo superviviente trasnochado del Rainbow de los 80
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 04.01.17 20:16

ion escribió:

Lo tenían...

Cuanto talento mas malgastado. Donnie es un puto desastre... y Chip un puto clown. Por qué no conserva esta imagen? Le queda muchísimo mejor que el rollo superviviente trasnochado del Rainbow de los 80

Esto es de la época de Paraphernalia, cuando creo que la banda estaba más en forma (quitando los primeros años). Monaco aportó muchísimo, y es una lástima que Chip no haya apostado por él como sustituto de Donnie si éste, como parece, no volverá a la banda. Yo a Chip le tengo aprecio, la verdad, un tío que no se resiste a vivir como una Rockstar y pudiendo dejarlo todo, decide seguir en la carretera aunque sea delante de 40 o 50 personas. No obstante, y aunque parezca mentira, ahora Enuff Znuff es cuando mejor se está moviendo desde el punto de vista de conciertos y tal. Hace poco estuvieron incluso en el Kiss Cruiser.

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 04.01.17 20:20

Itlotg escribió:Hay que ver que poco valorado está Dissonance. Tiene algún tema mediocre y un plagio a Lenny Kravitz clamoroso (supongo que no los empuró porque ni siquiera lo ha oído) pero a mi me pareció un retorno cojonudo. Algunas de sus mejores canciones están ahí:



A veces pienso que es la mejor canción que jamás crearon.

Esta mañana lo he estado escuchando. Es un gran disco, pero tiene puntos más bajos. Es verdad que canciones como Joni Lynn, Fine Line, Playground, Rolla away, Dissonance... son muy muy grandes, pero tiene algunas que son prescindibles.

También decidí ponerme en el curro el Animals y... QUE DISCAZO DIOS. El inicio es brutal, Theze Daze es una obra maestra, One step es buenísima, Right by es Hit total... Joder, que lástima de banda. Bon Jovi por menos han llenado estadios.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 04.01.17 20:20

A mi Chip me cae guay, pero un poco de seriedad...

Monaco es el guitarrista perfecto para la banda. Chip-Donnie-Monaco es una combinación brutal, es una pena.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 04.01.17 20:22

Animals es mi favorito, la producción es perfecta y Right By your Side era EL HIT. No se como no lo petaron con semejante tema entre manos... por lo menos convencieron a Clive Davis para la oportunidad... algo francamente difícil en 1993.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 04.01.17 23:47

ion escribió:Animals es mi favorito, la producción es perfecta y Right By your Side era EL HIT. No se como no lo petaron con semejante tema entre manos... por lo menos convencieron a Clive Davis para la oportunidad... algo francamente difícil en 1993.

No lo petó porque Enuff Z'nuff ya estaban marcados como un hair band cualquiera y 1993 fue un año pésimo para todos los laqueros. Pero sí, la canción mereció varios números 1.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por modes garcia 05.01.17 0:53




que bandon, cuanto talento desperdiciado. que drogotas eran, una pena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por modes garcia 05.01.17 0:57




eran buenos,
eran rockeros,
eran melodicos,
eran de imagen impactante,
eran drogadictos,
eran de chicago,
eran ENUFF Z´NUFF
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por El Puto Fary 05.01.17 0:58

Ray Lewis escribió:
5. Tweaked (Nota 9) Influenciados por la época del grunge (no es un disco grunge ni mucho menos) donde trataron de dar un pequeño giro para buscar un hueco en el mercado. "Mr Jones" es grandiosa, y como tema sentimental encontramos la participación de Parrent en una de las composiciones.

cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegra que alguien lo valore en su justa medida. Si fuese capaz de hacer una lista sin volverme loco seguramente iría en el primer lugar. Especialmente la dupla "Without Your Luv" "We´re all right" me parecen sobrenaturales. De hecho fue de las primeras cosas que les dije a Donnie y Chip cuando los entrevistamos en la ultima gira que hicieron juntos por aquí.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por modes garcia 05.01.17 1:03




el video con el que los descubrí, como me impactara, ante todo DIFERENTES, que timbre de voz gastaba Donnie.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Spirit 76 16.01.17 22:29

Habéis leido la entrevista del Popu de este mes con Chip? No me creo nada de lo que dice, muchas medias verdades y mentiras sobre Donnie.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 27.04.17 14:32

El otro día en Facebook Donnie no cerraba la puerta a vovler a Enuff Znuff. De hecho el decía que permanecía en enuff znuff porque es la voz en todas las canciones. Alababa a Chip por seguir manteniendo la llama viva y alentaba que quien quisiera escuchar canciones de siempre de enuff znuff, que fuera a verlo. Habló de Chip en términos de "hermano", y no descartó dar algún concierto con ellos.

Es cierto que ahora está involucrado en otro disco en solitario, pero esto abre una ventana a la esperanza de que algún día vuelva Donnie Vie a Enuff Z'nuff
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 07.01.18 8:32

Bueno, según comenta el actual lead guitar de Enuff Znuff "Tory Stoffregen", sobre marzo o abril habrá nuevo disco de Enuff Znuff con material totalmente nuevo y con un sonido que le hace recordar mucho a la época de Streng.

Donnie no estará, pero yo agradezco que esto continúe. Respeto a Chip y por lo menos le daré una oportunidad. Tory no es un cualquiera y dice que está excitado. Ayer terminó de grabar todos sus solos.

Además, que a día de hoy, pese a la voz de Chip, musicalmente suenan mejor que nunca.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 07.01.18 11:21

Ray Lewis escribió:Bueno, según comenta el actual lead guitar de Enuff Znuff "Tory Stoffregen", sobre marzo o abril habrá nuevo disco de Enuff Znuff con material totalmente nuevo y con un sonido que le hace recordar mucho a la época de Streng.

Donnie no estará, pero yo agradezco que esto continúe. Respeto a Chip y por lo menos le daré una oportunidad. Tory no es un cualquiera y dice que está excitado. Ayer terminó de grabar todos sus solos.

Además, que a día de hoy, pese a la voz de Chip, musicalmente suenan mejor que nunca.

Lo escucharé, claro. Pero me da una pereza de la hostia. La voz de Chip es terrible y no nos engañemos, en esa banda el genio es Vie.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 07.01.18 11:31

Itlotg escribió:
Ray Lewis escribió:Bueno, según comenta el actual lead guitar de Enuff Znuff "Tory Stoffregen", sobre marzo o abril habrá nuevo disco de Enuff Znuff con material totalmente nuevo y con un sonido que le hace recordar mucho a la época de Streng.

Donnie no estará, pero yo agradezco que esto continúe. Respeto a Chip y por lo menos le daré una oportunidad. Tory no es un cualquiera y dice que está excitado. Ayer terminó de grabar todos sus solos.

Además, que a día de hoy, pese a la voz de Chip, musicalmente suenan mejor que nunca.

Lo escucharé, claro. Pero me da una pereza de la hostia. La voz de Chip es terrible y no nos engañemos, en esa banda el genio es Vie.

Eso queda claro, pero Vie está en otra cosa, y yo no subestimó a Chip. Es una pena que se llame enuff znuff, pero si eso fuese algo que hubiese hecho Donnie, pues nadie diría que eso no es enuff znuff, y creo que como fundador tanto derecho tiene uno como otro.

Donnie actualmente está preparando disco, donde hasta el propio Paul Gilbert va a colaborar. Me queda claro que el disco de Vie será brillante, y el de Enuff Znuff será una incógnita, pero de la misma forma veo que Chip siempre seguirá con el grupo y que siempre le tenderá la mano a Vie, mientras que no me queda tan claro que el disco de Vie vaya a ser defendido en directo o que no termine nuevamente enganchado a la droga.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 07.01.18 11:34

Por cierto, los enuff znuff actuales, que suenan en directo realmente bien, están teniendo más bolos y actuaciones en festivales con cierto renombre que los enuff znuff de la época de paraphernalia, con los Vie, Mónaco... Creo que Chip tiene más luces que Donnie para esto de los negocios.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 07.01.18 11:41

Ray Lewis escribió:Por cierto, los enuff znuff actuales, que suenan en directo realmente bien, están teniendo más bolos y actuaciones en festivales con cierto renombre que los enuff znuff de la época de paraphernalia, con los Vie, Mónaco... Creo que Chip tiene más luces que Donnie para esto de los negocios.

Probablemente sí. Pero no es lo mismo ahora que finales de los 90 y principios de los 00. Chip se mueve ahora en festivales o tours nostálgicos con otras bandas de similares características que siempre atraen a un puñado de fans y donde se ejerce eso, nostalgia sin la presión de grabar y presentar canciones nuevas que no interesan a casi nadie. Que tiene la cabeza más amueblada no cabe duda pero que el tiempo al final le está haciendo el trabajo a Chip.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 07.01.18 12:28

Itlotg escribió:
Ray Lewis escribió:Por cierto, los enuff znuff actuales, que suenan en directo realmente bien, están teniendo más bolos y actuaciones en festivales con cierto renombre que los enuff znuff de la época de paraphernalia, con los Vie, Mónaco... Creo que Chip tiene más luces que Donnie para esto de los negocios.

Probablemente sí. Pero no es lo mismo ahora que finales de los 90 y principios de los 00. Chip se mueve ahora en festivales o tours nostálgicos con otras bandas de similares características que siempre atraen a un puñado de fans y donde se ejerce eso, nostalgia sin la presión de grabar y presentar canciones nuevas que no interesan a casi nadie. Que tiene la cabeza más amueblada no cabe duda pero que el tiempo al final le está haciendo el trabajo a Chip.

Pues... Tienes toda la razón.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 10.03.18 5:42

Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 11.03.18 10:03

Ray Lewis escribió:Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming

¿ya has pasado por caja? Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por pinkpanther 11.03.18 10:16

Ray Lewis escribió:Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming

Yo quiero ese disco.

Donde se puede conseguir?
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 11.03.18 10:46

pinkpanther escribió:
Ray Lewis escribió:Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming

Yo quiero ese disco.

Donde se puede conseguir?

https://www.pledgemusic.com/projects/donnie-vie-new-album
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por pinkpanther 11.03.18 12:48

Itlotg escribió:
pinkpanther escribió:
Ray Lewis escribió:Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming

Yo quiero ese disco.

Donde se puede conseguir?

https://www.pledgemusic.com/projects/donnie-vie-new-album

hi
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 11.03.18 12:58

Itlotg escribió:
Ray Lewis escribió:Maravilla lo ultimo que ha publicado Donnie Vie. Nuevo disco is coming

¿ya has pasado por caja? Very Happy

No todavía porque no se que pedir. El disco firmado seguro, pero estoy pensando si algo más. La canción la podéis encontrar en el Facebook oficial de Donnie Vie. De lo mejor que ha creado y con gran producción.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 11.03.18 13:02

Por cierto, la canción se llama I'll surrender, y no se como adjuntarla. Temazo super melódico.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 12.03.18 10:25



Ésta es la canción.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por pinkpanther 12.03.18 14:15

Ray Lewis escribió:

Ésta es la canción.

Cuanta clase.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 15.03.18 13:05

Por otra parte, y hablando de los actuales Enuff Znuff, Tory Stofregen ha confirmado que en breve tendremos el nuevo CD de Enuff Znuff (Chip Znuf, Tory, Dani b. Hill como batería y Tony Fenell) El disco se llamará diamond boy, y será el primero donde Donnie Vie no participe y cante Krusty el payaso, o lo que es lo mismo, Chip Znuff.

Expectante estoy, aunque dice Tory que el disco sorprenderá y que está muy cercano a la época Strenght.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion 15.03.18 13:35

Ray Lewis escribió:

Ésta es la canción.

Joder, suena impresionante. Puto talento! Si sigue esta linea puede ser su mejor álbum y eso que me gusta todo lo que ha hecho. De momento parece que se ha gastado más pasta en producirlo bien.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Rizzy 06.06.18 21:01

Single del nuevo disco.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Al Bundy 06.06.18 21:03

modes garcia escribió:


el video con el que los descubrí, como me impactara, ante todo DIFERENTES, que timbre de voz gastaba Donnie.

Mismo video en un bar no precisamente rockero, pero que ponia la MTV, que tiempos!!
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg 07.06.18 0:04

Rizzy escribió:Single del nuevo disco.

Hostias  es terrible
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Rizzy 12.07.18 12:40

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 10 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis 12.07.18 12:56

Que pena de disco. La voz de Chip Sad2 Lo cierto es que sólo tiene un registro, y para una canción, como My Heroin, pues bien, pero todo un disco es un suplicio. Lo compraré por el tema del coleccionismo, pero estoy más ilusionado con lo que está haciendo Donnie.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.