El topic de USE YOUR ILLUSION
+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: El topic de USE YOUR ILLUSION
When you're talkin to yourself
And nobody's home
You can fool yourself
You came in this world alone
(Alone)
a veces pienso que es la mejor entrada jamás escrita para una canción ...
And nobody's home
You can fool yourself
You came in this world alone
(Alone)
a veces pienso que es la mejor entrada jamás escrita para una canción ...
Goletti- Mensajes : 7651
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo la sensacion de que me he perdido algo grande... y no son los illusions precisamente.
Habla ahora o calla para siempre.
¿Que quieres que diga del disco que preferí tener antes que ir calzado?
Tengo millones de cosas que relacionan mi vida con estos discos. Recuerdos de esos que se van a quedar grabados hasta decimas antes de que mi corazón deje de latir. Momentos de ilusión, de fe, de ingenuidad, de esperanza, de rabia, de dolor, de tristeza, de amor, de desamor, de paz, de magia, de desazon... pero sobretodo de felicidad. Estos discos son mucho mas importantes para mi que Appetite For Destruction, por mucho que cualquiera sepa ver o entender que este es mas importante en la historia de la música, pero sabes algo, molti? la historia de la música me importa una soberana puta mierda, a mi lo que me importa es mi historia. Y estos discos son los mas importantes de esta, porque la cambiaron para siempre.
Pero en realidad me referia a que me estaba perdiendo algo grande al no pasarme por aqui hace dias y leer el post, ya esta leido... y si, me estaba perdiendo algo grande.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo la sensacion de que me he perdido algo grande... y no son los illusions precisamente.
Tengo millones de cosas que relacionan mi vida con estos discos. Recuerdos de esos que se van a quedar grabados hasta decimas antes de que mi corazón deje de latir. Momentos de ilusión, de fe, de ingenuidad, de esperanza, de rabia, de dolor, de tristeza, de amor, de desamor, de paz, de magia, de desazon... pero sobretodo de felicidad. Estos discos son mucho mas importantes para mi que Appetite For Destruction, por mucho que cualquiera sepa ver o entender que este es mas importante en la historia de la música, pero sabes algo, molti? la historia de la música me importa una soberana puta mierda, a mi lo que me importa es mi historia. Y estos discos son los mas importantes de esta, porque la cambiaron para siempre.Pero en realidad me referia a que me estaba perdiendo algo grande al no pasarme por aqui hace dias y leer el post, ya esta leido... y si, me estaba perdiendo algo grande.
AMEN HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni en mil vidas se volvera a ver dos discos como estos, y despues de 20 años, como sigue sonando todo, el bajo y las baterias son una brutalidad, y no digamos con los cojones que suenan las les paul
y no hay cojones de encontrar los making fuckin videos en una calidad medio decente por ahi... ya no tengo vhs y no se que hacer con los cartuchos esos que tengo dentro de una caja.
P.D. Y con subtitulos ya ni hablemos.... imposible.
Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
En mi historia personal los Illusions fueron un punto de inflexión total, mi inmersión definitiva y sin vuelta atrás en el R'N'R. Poco puedo añadir a todas las alabanzas que se han vertido aquí. El Appetite será un disco de 11 sobre 10, un clásico intocable, pero en mi vida significan más los Illusions. No son discos perfectos como el Appetite, pero los amo en sus imperfecciones, en sus desequilibrios y en sus excesos, es más, se me hacen virtudes.
En mi historia personal los Illusions fueron un punto de inflexión total, mi inmersión definitiva y sin vuelta atrás en el R'N'R. Poco puedo añadir a todas las alabanzas que se han vertido aquí. El Appetite será un disco de 11 sobre 10, un clásico intocable, pero en mi vida significan más los Illusions. No son discos perfectos como el Appetite, pero los amo en sus imperfecciones, en sus desequilibrios y en sus excesos, es más, se me hacen virtudes.
káiser- Mensajes : 51209
vasolechecongalletas escribió:y no hay cojones de encontrar los making fuckin videos en una calidad medio decente por ahi... ya no tengo vhs y no se que hacer con los cartuchos esos que tengo dentro de una caja.
tengo que mirarlo en casa, pero yo los copié a DVD de mis originales VHS y supongo que estan medianamiente bien. Cuando pueda lo miro y los cuelgo de alguna forma .. a n o ser que Magic u otro mago de las descagads ponga remedio a ello ...
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:tengo la sensacion de que me he perdido algo grande... y no son los illusions precisamente.
Tengo millones de cosas que relacionan mi vida con estos discos. Recuerdos de esos que se van a quedar grabados hasta decimas antes de que mi corazón deje de latir. Momentos de ilusión, de fe, de ingenuidad, de esperanza, de rabia, de dolor, de tristeza, de amor, de desamor, de paz, de magia, de desazon... pero sobretodo de felicidad. Estos discos son mucho mas importantes para mi que Appetite For Destruction, por mucho que cualquiera sepa ver o entender que este es mas importante en la historia de la música, pero sabes algo, molti? la historia de la música me importa una soberana puta mierda, a mi lo que me importa es mi historia. Y estos discos son los mas importantes de esta, porque la cambiaron para siempre.
Pero en realidad me referia a que me estaba perdiendo algo grande al no pasarme por aqui hace dias y leer el post, ya esta leido... y si, me estaba perdiendo algo grande.
Este topic ha sido una explosión vital de la hostia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vasolechecongalletas escribió:y no hay cojones de encontrar los making fuckin videos en una calidad medio decente por ahi... ya no tengo vhs y no se que hacer con los cartuchos esos que tengo dentro de una caja.
Vete al puto Corte inglés con los vhs y paga, como hemos hecho todos.
káiser escribió:Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
El Appetite es mi disco favorito de la Historia (del Rock y de las otras), pero el concierto del Calderón presentando por fin en Madrid los UYI (previa fusión de mi cerebro y esas canciones en unas doscientas millones de ocasiones) supuso un hito casi definitivo en mi posterior devenir existencial. Para bien y para mal, todo sea dicho.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Ben Nichols escribió:káiser escribió:Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
El Appetite es mi disco favorito de la Historia (del Rock y de las otras), pero el concierto del Calderón presentando por fin en Madrid los UYI (previa fusión de mi cerebro y esas canciones en unas doscientas millones de ocasiones) supuso un hito casi definitivo en mi posterior devenir existencial. Para bien y para mal, todo sea dicho.
¿Tengo que recorrer Melrose mientras suena "Pretty Tied Up"?
Soy el unico que en esas tardes de aburrimiento donde deberiamos de haber estado estudiando me pasaba horas y horas escuchando los cassettes mientras dibujaba todo el artwork de los illusions una y otra vez???
Uno de mis momentos mas "frikales" de mi vida fue cuando estando en el Vaticano frente a la Escuela de Atenas le dije a mi novia todo emocionado "mira,mira, miraaaaaa!!!! la portada de los Illusions!!!!" fuera de mi y con varios guiris mirandome con cara de "y a este capullo que coño le pasa?"
The perils of Rock N' Roll Decadence...
káiser- Mensajes : 51209
rocket69 escribió:Ben Nichols escribió:káiser escribió:Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
Es necesario.
Como lo es pasear por el cruce de Hollywood y Vine al anochecer, cuando la chusma florece, con Welcome to the Jungle bramando. O conducir a lo largo de Sunset Strip con You're Crazy, arriba y abajo sin descanso. Contemplar la puesta de sol en lo alto de Griffith Park mientras paladeas por enésima vez Patience. Dar una vuelta por Venice con la compañía de The Garden y un perrito caliente. O esperar a que nuestros amigos los delfines asomen sus hocicos en la playa de Zuma a ritmo de Estranged.
A todo esto, ¿ya andas por allí? ¿Primeras impresiones del Heaven on Earth?
Ben Nichols- Mensajes : 370
káiser escribió:Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
........................... .........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
rocket69 escribió:Ben Nichols escribió:káiser escribió:Éste es uno de los topics más emotivos que he leído en mucho tiempo
A ser posible, sí.
Vamos, es algo que yo pienso hacer.
Ben Nichols escribió:
Ningún disco de Rock (del de verdad) de la época ha envejecido tan bien como estos dos monumentos a la música, a la amistad, al amor, al sexo, al bourbon, a los antros infectos, a la suciedad a paladas, a la enfermedad, al jabón, a las bujías en mal estado, a la comida grasienta, a los cetáceos, al ciclismo, a las ostras, a las almohadas, a los tenedores, a la arena del desierto, al olor a plástico de colchoneta, a la lluvia, al mar, a la canela, a LA VIDA.
Y cuando digo ninguno es NINGUNO.
Trumbo- Mensajes : 99707
vasolechecongalletas escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
13 añitos tenia este menda cuando vi ese video de You Could Be Mine y vi a esos 5 tios, parecian sacados de un comic,un comic apocaliptico.Luego recuerdo los especiales del Plus que no paraban de echar a todas horas,El video de Don’t Cry me flipaba, en esa azotea,con los coros de Shannon Hoon.Y luego recuerdo aquella retransmisión de A3 (aun la tengo en VHS) con un Axl con barba y fumando en boquilla antes de atacar Sweet Chile O Mine,o aquella repetición en la 2 del concierto de Tokio con subtitulos en español en las canciones (la adaptación de la letra que hicieron de Civil War me fascino).Y Estranged,cancion obsesiva donde las alla ,de la que veria al menos 100 veces esa interpretación de Tokio con un Axl encocado con esa americana lila con coderas y hombreras,esperando que los japos del publico se conviertieran en delfines mientras Axl silbaba...
mikel erecto- Mensajes : 4103
No les descubrí por los Illusion, sino por Welcome to the jungla en un capítulo de los simpson.
Me la bajé de Lycos (me refiero a pulsar el botón de download y bajar sin registros ni pagos) y en las siguientes navidades me encontré el disco entero bajo el árbol, verbatim y con letras chungas pero no guardo ningún recuerdo de los otros regalos.
Los ilusión cayeron los dos a la vez y originales, mis padres son austeros (sin necesidad) pero debían comprender que aquello era ir a Disneylandia para mí. Se quedaban cortos
Me la bajé de Lycos (me refiero a pulsar el botón de download y bajar sin registros ni pagos) y en las siguientes navidades me encontré el disco entero bajo el árbol, verbatim y con letras chungas pero no guardo ningún recuerdo de los otros regalos.
Los ilusión cayeron los dos a la vez y originales, mis padres son austeros (sin necesidad) pero debían comprender que aquello era ir a Disneylandia para mí. Se quedaban cortos
Ausente- Mensajes : 771
que viva Axl, coño!
Goletti escribió:que viva Axl, coño!
Chiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllddddddddd!!!!
mira que vi veces esta escena....
yo he tenido 3 camisas casi iguales desde que vi que mighty Axl la tenia
hace menos de un mes compré una porqué mi actual barriga impedia que usara la de principios del 2000
hace menos de un mes compré una porqué mi actual barriga impedia que usara la de principios del 2000
te podias haber pillado una camiseta de las que usaba en 2002
una de las cosas a las que me aficione a comprar de GNR eran postales. Recuerdo con mucho cariño ese tiempo ... alli donde fuera, o un conocido fuera le pedia que buscara alguna postal de los GNR. Debo tener unas 200 .... no se porqué, pero cuando pienso en los Illusions me vienen a la cabeza las postales ...
Las postales.
Una de las bandas más jodidamente fotogénicas de la historia, diablos.
Una de las bandas más jodidamente fotogénicas de la historia, diablos.
Las postales piratas, las camisetas no oficiales, los cassettes con directos grabados de no se donde que costaban un pastizal, el video de antena3 que rulaba de colega en colega, la RIP con la entrevista de Del James a Axl en tres numeros, las dos horas viendo Tocata o Sputnik para ver el video de You Could Be Mine, las horas esperando en el festival de Freddy para verlos (y de paso descubrir a Extreme y Def Leppard, desconocidos para mi en esos dias), grabando los cassettes del concierto emitido por los 40 con comentarios (WTF??? ), por cierto, era el de Paris... en fin, los parches para la chaqueta tejana... ese "sentimiento" de que eras un tio con criterio propio y con un par de huevos en la vida porque eras un puto GUNNER en los tiempos donde todos tus colegas se hacian ruteros del bakalao o fans de U2 y Depeche Mode...
No se, solo puedo darles las gracias a cada uno de ellos. No se si tuve la mejor adolescencia del mundo, lo dudo, pero joder, no me quejo...
YO VIVI A LOS GANSAN.
No se, solo puedo darles las gracias a cada uno de ellos. No se si tuve la mejor adolescencia del mundo, lo dudo, pero joder, no me quejo...
YO VIVI A LOS GANSAN.
vasolechecongalletas escribió:Las postales piratas, las camisetas no oficiales, los cassettes con directos grabados de no se donde que costaban un pastizal, el video de antena3 que rulaba de colega en colega, la RIP con la entrevista de Del James a Axl en tres numeros, las dos horas viendo Tocata o Sputnik para ver el video de You Could Be Mine, las horas esperando en el festival de Freddy para verlos (y de paso descubrir a Extreme y Def Leppard, desconocidos para mi en esos dias), grabando los cassettes del concierto emitido por los 40 con comentarios (WTF??? ), por cierto, era el de Paris... en fin, los parches para la chaqueta tejana... ese "sentimiento" de que eras un tio con criterio propio y con un par de huevos en la vida porque eras un puto GUNNER en los tiempos donde todos tus colegas se hacian ruteros del bakalao o fans de U2 y Depeche Mode...
YO VIVI A LOS GANSAN.
Tal cual tio.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
buff los conciertos piratas .... era una puta locura encontrar cosas por esa epoca. los cds eran un tesoro y los vinilos ya ni lo cuento ... Tengo una buen colecciñon de cds piratas que poco a poco fui comprando en plena fiebre illusions ....
voy a tirar un par de fotos. el bootleg de Paris es simplemente sublime
voy a tirar un par de fotos. el bootleg de Paris es simplemente sublime
Goletti escribió:buff los conciertos piratas .... era una puta locura encontrar cosas por esa epoca. los cds eran un tesoro y los vinilos ya ni lo cuento ... Tengo una buen colecciñon de cds piratas que poco a poco fui comprando en plena fiebre illusions ....
voy a tirar un par de fotos. <<
Yo en aquella época tenía un cutre radiocassette y le compraba a un tio de Madrid los piratas grabados en cinta de los Guns. Cada cinta 500 pelas y muchas de ellas sonaban como el puto culo. Titulos "míticos" como "Bad Boys, Great Noise, Pasadena" , "Halloween on the Horizon", "Gathering on Stage", etc..., eran un arruinaadolescentes. Mas adelante me compré un discman que acople al cassette y empezaron a caer los CD piratas. Ahhhh, que tiempos..........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
bootleg de Paris 92. Una de las mejores presentaciones que he visto en un cd pirata.
aqui se ve mejor ... lo que no se encuentre por internete
Goletti escribió:
bootleg de Paris 92. Una de las mejores presentaciones que he visto en un cd pirata.
precioso. Se come con papas al oficial del chinese, por ejemplo. Yo tengo uno tipo caja de zapatos que tiene tres cintas de cassette con el concierto de Indiana 91. Aparte lleva un miniposter con la portada de la caja, una especie de calavera difuminada con colores ocres... tambien muy bonito el artwork. La mayoria eran editados por una compañia italiana o con nombre italiano por lo menos, igual eran chechenos o vaya usté a saber.
Goletti, mirame el nombre de la discografica de esa joya que tienes, a ver si encontramos cosillas por ahi. Thanks!
supongo que te refieres a la caja del centro de esta ultima foto ...
venian 3 cd's y 3 cintas
la calavera no es un tatoo de Slash?
venian 3 cd's y 3 cintas
la calavera no es un tatoo de Slash?
Lo es, lo es... vaya, es un tatoo de slash. Menuda coleccion tienes...
Men at work Group a division of VOX Populi
de verdad que es MUY guapo. Esta gente hacian muy bien las cosas ... Tengo un concierto de Queen de la misma discografica y es espectacular tanto en presentación como en sonido
dale un ojo a esta web:
http://www.spookeend.nl/gnr/archives/le-beau-geste
de verdad que es MUY guapo. Esta gente hacian muy bien las cosas ... Tengo un concierto de Queen de la misma discografica y es espectacular tanto en presentación como en sonido
dale un ojo a esta web:
http://www.spookeend.nl/gnr/archives/le-beau-geste
yo tenía esa caja del live in japan!
la regalé. aún se escucha en casa de mi colega...
la regalé. aún se escucha en casa de mi colega...
esta tarde he bajado los cedeses al coche...y joder que recuerdazos. Algun dia si se me cruzan los cables me los pillo tambien en vinilo...
Deverian de "reeditar" las camisetas de aquellos años...
Deverian de "reeditar" las camisetas de aquellos años...
Heaven- Mensajes : 5917
estoy escuchando el directo de Paris.
Heaven escribió:
Instant Karma!- Mensajes : 88
Heaven escribió: Deverian de "reeditar" las camisetas de aquellos años...
Yo tenia estas (alguna me queda, pero cualquiera se la pone con mi fisico actual..jeje)
con las fechas del tour europeo del 93 detras... 04 de Julio... BARCELONA. aysss, que recuerdos. En total, si no he tenido 40 camisetas de los Guns a lo largo de mi vida, no he tenido ninguna..
Estoy por ver si encuentro la de Manson por ahi de nuevo, eso si, talla XL.
yo la de Bad Apples y la ultima de los Illusions las uso un par de veces al año. Sagrado, me importa un huevo si tengo que aspirar aire para no marcar un exceso de barriga, pero esos trapos son mi puto salvoconducto a la Ilusión, y el tiempo y los años no me la joderán. Las dos las compre en el estadi Olimpic de Barcelona, creo que jamás he gastado tanto dinero como ese dia en merchandising, gorra, bandana, libro del tour, chapas, 4 camisetas ...
JODER! JODER!! GRANDE, MUY GRANDE!!!
JODER! JODER!! GRANDE, MUY GRANDE!!!
Goletti escribió:estoy escuchando el directo de Paris.
Yo al Rumbo Tapes. Hasta haciendo maquetas eran cojonudos.
voy a llorar tios, me cago en Dios!! sonando Bad Obsession, Voll Damm en mano
Goletti escribió:voy a llorar tios, me cago en Dios!! sonando Bad Obsession, Voll Damm en mano
Ya ha salido Lenny a joder la marrana??? LOL
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15