El topic de USE YOUR ILLUSION

+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por káiser Mar 21 Sep 2021 - 11:33

Cachalote escribió:Recuerdo que en un menda escribió al Correo del Popu contando que se había grabado en video a si mismo mientras escuchaba por primera vez los UYI, asi podría conservar esa primera sensación para siempre. Qué grande!

Lo recuerdo como si fuera ayer.

No me preguntes por lo que salía en el Correo de este septiembre o de agosto, porque no me acuerdo de nada Laughing

Pero de los Correos de los 90, incluso de los Apéndices, muchas historias se me han quedado grabadas en la cabezota.
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por káiser Mar 21 Sep 2021 - 11:34

Apocalypse Dude escribió:
káiser escribió:
Apocalypse Dude escribió:
káiser escribió:
Lazaretto escribió:
arriola escribió:
káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.


Se podrían haber esmerado un poco más con el merchan...30 años para este truño?



Tal cual Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
La mitad de lo de la lista de metallica no es nada. Unas vans a una pasta con una calavera fea en el puto medio es lo queréis los fans de GNR?

La lista del tweet es bastante corta e incompleta (es un tweet). Los que seguimos a Metallica sabemos que se ha generado una enorme actividad entorno al aniversario del Black Album, en los últimos días hemos visto entrevistas con la banda en late shows americanos, hace 4 días han dado un concierto en un local para 400 personas en San Francisco, etc...
Negocio y publi se está generando un montón, estamos de acuerdo. Música ya no tanta.

Ahora, que ver a metalllica 400 personas es un señor bolazo? Si. De hecho, ya me gustaría. Pero eso es una cosa y otra las playeras, amazon y la motocicleta que están vendiendo con el black.

Que me la sudan infinito las playeras y las calaveras Laughing Laughing Laughing

Preservar un legado, promocionarlo, revalorizarlo... y hacer caja, son compatibles. Podrá gustar más o menos cómo se ha hecho, ése es otro tema, pero Metallica se lo han currado, también lo hemos visto montones de veces con otros artistas y aniversarios diversos. En cambio los Guns para estas cosas son un desastre  Laughing  

Todas las demás consideraciones no vienen al caso y lo que opinen los jeiters me suda la brocha. Los "Use Your Illusion" son álbumes clásicos del rock, como el "Exile On Main Street", el Black Album o el que sea, y se merecen un trato y un respeto a la altura.
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por káiser Mar 21 Sep 2021 - 11:38

Adso escribió:Ni conciertos dedicados solo a UYI, ni entrevistas, ni covers de reguetoneros, ni merch.

Lo que queremos es:
-Documental de la gira, con aportaciones también actuales (sería interesante el contraste)
-Material inédito de la época
-Conciertos completos de la época, en audio y video

Todo lo demás, son chorradicas

Lo jodido es que todo eso saldrá, todo eso y mucho más, pero será cuando le de un aire extraño al señor Rose o cuando, dios no lo quiera, fenezca.

Nos pillará cuando estemos en la residencia, con suerte, o en el cementerio.
káiser
káiser

Mensajes : 49821
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por modes garcia Miér 22 Sep 2021 - 1:27

ojalá tuvieran grabado enterito el concierto de wembley 91, el último con IZZY como miembro oficial del grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por Enric67 Miér 22 Sep 2021 - 6:15

káiser escribió:
Cachalote escribió:Recuerdo que en un menda escribió al Correo del Popu contando que se había grabado en video a si mismo mientras escuchaba por primera vez los UYI, asi podría conservar esa primera sensación para siempre. Qué grande!

Lo recuerdo como si fuera ayer.

No me preguntes por lo que salía en el Correo de este septiembre o de agosto, porque no me acuerdo de nada Laughing

Pero de los Correos de los 90, incluso de los Apéndices, muchas historias se me han quedado grabadas en la cabezota.

¿Recordáis aquel lector que por la noche soñaba (y disfrutaba) con canciones adicionales del BSSM de los Peppers?
Qué envidia me daba el cabronazo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37799
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 22 Sep 2021 - 6:54

Lo suyo es que sacaran el nuevo disco como Use your ilusión 3,y una reedición en condiciones de estos dos, es publicidad brutal para ambas cosas


Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 22 Sep 2021 - 7:15, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20022
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de USE YOUR ILLUSION - Página 15 Empty Re: El topic de USE YOUR ILLUSION

Mensaje por deathlock Miér 22 Sep 2021 - 7:10

Ojala la famosa Beta vea en sueños canciones extra y directos perdidos de los Illusions que la hacen ganar muchimillones de $$$$...

Hace falta una reunion urgente de esta señora con Neil Young para que le explique lo de los archives...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.