El topic de USE YOUR ILLUSION
+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: El topic de USE YOUR ILLUSION
Tenemos día lluvioso... y tranquilo en el curro.
Así que voy a escuchar los dos UYI seguidos.
Y recordar.
Así que voy a escuchar los dos UYI seguidos.
Y recordar.
thejesu- Mensajes : 7558
pues entonces hace 30 años de T2
Evolardo- Mensajes : 64499
Se cumplen 10 años del Popu especila XX aniversario de los illusions
Mcbein- Mensajes : 5652
yo me compré en su día en casette el II, básicamente por You Could.... El I me parecía un soberano coñazo. Demasiado largo. Aunque he de decir que tampoco me lo puse mucho, la verdad.
Evolardo- Mensajes : 64499
Yo me los compré juntos en Cd, en sendas cajas de cartón muy largas y vistosas....
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Yo me los compré juntos en Cd, en sendas cajas de cartón muy largas y vistosas....
Las famosas longbox. Mola.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
McArrons- Mensajes : 2309
McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Yo me los compre tal dia como hoy en MF Discos en Cassete. No salieron del Walkman en varios meses...
deathlock- Mensajes : 3714
A mi me los regalaron un mes más tarde de su salida, coincidiendo con mi cumple, hacía 19. En doble vinilo, por cierto. Aún recuerdo las charlas con los colegas de si eras más del rojo o del azul (yo siempre decía rojo pero molaba más el azul ). En fin, eran otros tiempos. Me encantó y me encanta y aunque no son ni de lejos mis discos favoritos....coño, 19 años, algo así marca a fuego a cualquiera.
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo a la tienda de diacos de mi barrio. 2995 ptas me costó el cd, sólo podía pillar 1 y elegí el 1, por seguir un orden , no los había escuchado, sólo el Apetito.McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Me volaron la cabeza, cómo no. En ese momento eran mi banda favorita y mis primeras camisetas heavys fueron de los Guns.
Usagi- Mensajes : 18536
Itlotg escribió:A mi me los regalaron un mes más tarde de su salida, coincidiendo con mi cumple, hacía 19. En doble vinilo, por cierto. Aún recuerdo las charlas con los colegas de si eras más del rojo o del azul (yo siempre decía rojo pero molaba más el azul ). En fin, eran otros tiempos. Me encantó y me encanta y aunque no son ni de lejos mis discos favoritos....coño, 19 años, algo así marca a fuego a cualquiera.
jaja yo tenía 7, y fue mi primer disco, eso me marcó para toda la vida. No creo que sea un secreto... Mi favorito es el amarillo (eso del rojo?? jajaja) pero solo por cuestiones sentimentales. Normalmente le gente dice el azul pero es curioso cuando el amarillo tiene casi todo el material de Izzy y el "antiguo".
ion- Mensajes : 11951
30 años..joder, que yo tenía 6.
Estas cosas me cuestan cada vez más de asimilar.
Estas cosas me cuestan cada vez más de asimilar.
Jud- Moderadora
Itlotg escribió:A mi me los regalaron un mes más tarde de su salida, coincidiendo con mi cumple, hacía 19. En doble vinilo, por cierto. Aún recuerdo las charlas con los colegas de si eras más del rojo o del azul (yo siempre decía rojo pero molaba más el azul ). En fin, eran otros tiempos. Me encantó y me encanta y aunque no son ni de lejos mis discos favoritos....coño, 19 años, algo así marca a fuego a cualquiera.
¿Rojo? Si elegías el rojo tus colegas debían flipar.
Para mí siempre fue el amarillo
ion escribió:Itlotg escribió:A mi me los regalaron un mes más tarde de su salida, coincidiendo con mi cumple, hacía 19. En doble vinilo, por cierto. Aún recuerdo las charlas con los colegas de si eras más del rojo o del azul (yo siempre decía rojo pero molaba más el azul ). En fin, eran otros tiempos. Me encantó y me encanta y aunque no son ni de lejos mis discos favoritos....coño, 19 años, algo así marca a fuego a cualquiera.
jaja yo tenía 7, y fue mi primer disco, eso me marcó para toda la vida. No creo que sea un secreto... Mi favorito es el amarillo (eso del rojo?? jajaja) pero solo por cuestiones sentimentales. Normalmente le gente dice el azul pero es curioso cuando el amarillo tiene casi todo el material de Izzy y el "antiguo".
Para mí también es el rojo y el azul
Jud- Moderadora
R'as Kal Bhul escribió:Para mí siempre fue el amarillo
ya te digo!
Será cosa de catalanes, tú.
Jud- Moderadora
Estoy flipando un poco con lo del amarillo de hecho, eh xD
Jud- Moderadora
Qué tiempos. Recuerdo haber pillado antes el single de You Could Be Mine en Londres a un viaje al que me arrastraron mis padres....
Jud escribió:Será cosa de catalanes, tú.
Joder, claro, ahora veo que es el disco indepe de GNR.
La verdad es que da bastante vértigo pensar que ha pasado mucho más tiempo que el que hay entre los Illusions y el grueso de la discografía de Led Zeppelin. O incluso de los Beatles.
Y en su momento percibía esas bandas como algo lejanísimo.
Ah, la nostalgia.
Y en su momento percibía esas bandas como algo lejanísimo.
Ah, la nostalgia.
catalanes??? jajaja NO!!
16 tenía yo. 16 putos años.
ion escribió:Jud escribió:Será cosa de catalanes, tú.
catalanes??? jajaja NO!!
No qué?
Jud- Moderadora
R'as Kal Bhul escribió:16 tenía yo. 16 putos años.
Creo que en mi cabeza es la edad que tengo ahora. Y me ha jodido tomar perspectiva, leche.
Nada, mañana mismo al hogar del pensionista a echar un tute subastao.
McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Pues nos debimos cruzar, porque ahí estaba yo también. Todavía los conservo en cinta, con el azul firmado por Duff en su mítica visita a Virgin.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Pues nos debimos cruzar, porque ahí estaba yo también. Todavía los conservo en cinta, con el azul firmado por Duff en su mítica visita a Virgin.
Cómo llamas tú al otro Jack?
Que estoy por abrir una puta encuesta
Jud- Moderadora
Debe ser, es la primera vez que oigo eso de amarillo. Más allá del Ebro son unos putos daltónicos
Itlotg- Mensajes : 18300
Jud escribió:ion escribió:Jud escribió:Será cosa de catalanes, tú.
catalanes??? jajaja NO!!
No qué?
que no soy catalán, aragonés del norte. Rojo y amarillo, si, lo mismo. jaja Ya que nos "se montaron" la misma bandera jaja
ion escribió:Jud escribió:ion escribió:Jud escribió:Será cosa de catalanes, tú.
catalanes??? jajaja NO!!
No qué?
que no soy catalán, aragonés del norte. Rojo y amarillo, si, lo mismo. jaja Ya que nos "se montaron" la misma bandera jaja
Pero a ver, tu no has dicho amarillo? Aquí los que estamos diciendo rojo somos catalanes, sin más.
Jud- Moderadora
El uno es rojo y amarillo. El dos es azul y púrpura.
Consenso.
Consenso.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:El uno es rojo y amarillo. El dos es azul y púrpura.
Consenso.
Vete al peo y mójate!
Jud- Moderadora
Jud escribió:káiser escribió:El uno es rojo y amarillo. El dos es azul y púrpura.
Consenso.
Vete al peo y mójate!
káiser- Mensajes : 51209
Amarillo de toda la vida.
Attikus- Mensajes : 22173
Con gran nerviosismo fui ese 17 de septiembre a comprar el I a Frudisk, la principal tienda de San Sebastián en la época. Sólo tenía dinero para uno y elegí el primero. Como no quería que mis padres se enteraran de que había gastado lo poco que tenía en otro disco, lo escondí en la garita del portero, ya jubilado, hasta que salieron a pasear y pude bajar a recogerlo y por fin escucharlo. Dios, qué emoción. Nunca he vuelto a sentirla así por ningún otro grupo ni lanzamiento.
Tenía 14 años. Dos meses antes, en Inglaterra, había comprado el único single que he tenido en mi vida: You could be mine/Civil war. Putos 30 años ya. Me pone tristísimo que la vida pase tan rápido y que lo quede por delante sea precisamente lo peor.
Tenía 14 años. Dos meses antes, en Inglaterra, había comprado el único single que he tenido en mi vida: You could be mine/Civil war. Putos 30 años ya. Me pone tristísimo que la vida pase tan rápido y que lo quede por delante sea precisamente lo peor.
atabal- Mensajes : 16756
ion escribió:Itlotg escribió:A mi me los regalaron un mes más tarde de su salida, coincidiendo con mi cumple, hacía 19. En doble vinilo, por cierto. Aún recuerdo las charlas con los colegas de si eras más del rojo o del azul (yo siempre decía rojo pero molaba más el azul ). En fin, eran otros tiempos. Me encantó y me encanta y aunque no son ni de lejos mis discos favoritos....coño, 19 años, algo así marca a fuego a cualquiera.
He flipado con el uyi ROJO
icarus- Mensajes : 17184
jajj ok Catalanes "rojo", me vale!
deathlock escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Yo me los compre tal dia como hoy en MF Discos en Cassete. No salieron del Walkman en varios meses...
Ostias, MF Discos, qué recuerdos. Tenía uno muy cerca de casa, el de Ronda Valencia en Madrid. La de CD's y sobre todo cassetes que pude comprar allí.
Mi entrada al Rock fue sonando ese "estreno exclusivo" de You Could Be Mine en Los 40. 12 años que tenía, me cambió la vida. El Illusion I (el rojo) me lo regaló mi tio al año siguiente en un viaje por Alemania que hicimos en el 92. Sigo teniendo esa cinta y es mi preferido por encima del azul. Mañana cae.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Me pille los dos en cd, fue una pequeña decepcion, eran otros Guns, los adelantos del Tarda en forma de maqueta que me grabe hicieron que el contraste todavía fuera mayor en mi caso. Al final acabe apreciando el azul, el amarillo puede que en los últimos 25 años lo haya escuchado una vez.
nadie- Mensajes : 2011
Joder, es que no veo en qué es inferior el 1: Right Next Door, Dust n Bones, Live and Let Die, Don't Cry, Bad Obsession, Garden of Eden, Double Talkin' Jive, Coma...
Eso si, odio November Rain con todas mis fuerzas
Tuckelberry- Mensajes : 3806
El problema es mio es evidente, lo he estado escuchando (saltándome Live let die y Dont cry), mas o menos como lo recordaba, buena primera parte, ahora con mas bagaje rock me ha gustado mas que por entonces y una segunda parte que no rasco gran cosa. Mañana a ver si me escucho el II
nadie- Mensajes : 2011
Tuckelberry escribió:
Qué poco romántico....
Intruder- Mensajes : 20860
Yo estaba en Usa, me lo pillé en cinta, unos días antes había pillado el casete single de Dont Cry. También un día fui a ver T2 y otro nightmare on elm street (la que actúa Alice Cooper)
5150van- Mensajes : 2740
Yo los compré a la vez con muchísima ilusión y disfruté como un cosaco.
Los devoraba sin descanso. Me parecía una obra maestra tan maravillosa como excesiva (siempre los traté como un mismo trabajo).
Eso sí, unos años después sólo se mantiene el adjetivo de excesivo.
Casi nunca me apetece escucharlos y -en ocasiones- me parece la mejor quincena de canciones peor aprovechada de la historia.
Pero en otras ocasiones, estoy convencido de que eso es lo que requería esa banda en aquel momento.
No sé, un lío todo.
Los devoraba sin descanso. Me parecía una obra maestra tan maravillosa como excesiva (siempre los traté como un mismo trabajo).
Eso sí, unos años después sólo se mantiene el adjetivo de excesivo.
Casi nunca me apetece escucharlos y -en ocasiones- me parece la mejor quincena de canciones peor aprovechada de la historia.
Pero en otras ocasiones, estoy convencido de que eso es lo que requería esa banda en aquel momento.
No sé, un lío todo.
Enric67- Mensajes : 39019
AFD no me entusiamasba, pero tenía su aquel. Salieron los UYI y me parecieron una puta mierda. Luego me los puse de mayor y ya vi que, efectivamente, eran una mierda. Y hasta hoy.
November rain es sarna.
November rain es sarna.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Por cierto, habría que hacer sondeo:
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
El amarillo, fue el 1ero que tuve original.
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
Usagi- Mensajes : 18536
A mi me gustaban un huevo en la época, mucha "Illusion" deposité en esos discos por aquel entonces. De mayor los pongo muy de vez en cuando y me parecen obras maestras, el que no me entraba era el chineseApocalypse Dude escribió:AFD no me entusiamasba, pero tenía su aquel. Salieron los UYI y me parecieron una puta mierda. Luego me los puse de mayor y ya vi que, efectivamente, eran una mierda. Y hasta hoy.
November rain es sarna.
5150van- Mensajes : 2740
Usagi escribió:Por cierto, habría que hacer sondeo:
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
Yo les llamo el 1 y el 2
scabbed wings- Mensajes : 11942
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15