El topic de USE YOUR ILLUSION
+86
DumDumBoy
borope
arriola
Pendejo
Reckoner
JohnGarcia
Humpty Dumpty
Adso
miniyo
nachorom
El facha catalán
Apocalypse Dude
Enric67
5150van
nadie
Tuckelberry
icarus
atabal
Attikus
Jud
ion
Usagi
Itlotg
deathlock
McArrons
Intruder
Mcbein
Evolardo
HenrySilva
thejesu
Justin Case
vain
Gallardo
Telekon
Javier Maroto
Nigromante
kraneo
Nashville
dddazed
gallagher
vernset
Zascandil
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
Jincho
Rasputin
GODINEZ
Instant Karma!
káiser
PUMP
Malkobitch
Ben Nichols
wakam
wallander
Heaven
Ausente
Cary Grant
SIXX´N SEX
Starsailor
SAL PARADISE
carlos charcutero
luiggy pop
Goletti
celtasnake
Rizzy
Invitado_Z
jackinthebox
Rockenberg
Dumbie
Trumbo
The Rooster
mikel erecto
Ed Wood
Sugar Bug
clashcityrockers
Gora Rock
Joseba
scabbed wings
Ayers
Moltisanti
Rocket
Perry go round
from the mars hotel
uM
romuloyeah
90 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: El topic de USE YOUR ILLUSION
1. 1 y 2, ó azul y rojo/amarilloUsagi escribió:Por cierto, habría que hacer sondeo:
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
El amarillo, fue el 1ero que tuve original.
2. Decía el 1 por llevar la contraria, son similares
5150van- Mensajes : 2740
Amarillo y azul, por dios.
Yo me pillé primero el UY II porque venía you could be mine.
Siempre recordaré la frase de un amigo en el insti: "habéis visto el vídeo de la canción de guns n roses de Terminator 2? Es la hostia"
Vaya.
Siempre recordaré la frase de un amigo en el insti: "habéis visto el vídeo de la canción de guns n roses de Terminator 2? Es la hostia"
Vaya.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Amarillo y azul, por dios.
Vaya.
Lo mejor es que en la peli, que sonaba? 5 segundos?
Evolardo- Mensajes : 64499
Ya te digo, pero que unión badass a tope hicieron. Como flipaba yo con ese vídeo.
También la imagen de mi yo de 14 años con el diccionario intentando descifrar las letras y descubriendo montones de palabras nuevas, algunas que ni venían.
Bitch, fuck, pussy, suck, dick, motherfuckin'... Jajajaja que tiempos.
Evolardo escribió:Nigromante escribió:Amarillo y azul, por dios.
Vaya.
No, no. Suena bastante rato.
Es que la pillé hace unos días haciendo zapping y me vi un buen rato.
Suena un rato.
javi clemente- Mensajes : 122037
A mi me pilló en Canadá, lo compré en cassette, no tenía un puto duro
Bah, le sobran tres cuartas partes de los temas pero hay que admitir que muy pocas veces he visto tal nivel de excitación ante un lanzamiento discográfico, los putos GNR por tierra mar y aire
Por cierto, yo también lo veo rojo ¿que coño es eso de amarillo?
Bah, le sobran tres cuartas partes de los temas pero hay que admitir que muy pocas veces he visto tal nivel de excitación ante un lanzamiento discográfico, los putos GNR por tierra mar y aire
Por cierto, yo también lo veo rojo ¿que coño es eso de amarillo?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo era más del azul pero he recuperado recientemente el rojigualda y es mejor de lo que recordaba.
nachorom- Mensajes : 637
Tuckelberry escribió:deathlock escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Yo me los compre tal dia como hoy en MF Discos en Cassete. No salieron del Walkman en varios meses...
Ostias, MF Discos, qué recuerdos. Tenía uno muy cerca de casa, el de Ronda Valencia en Madrid. La de CD's y sobre todo cassetes que pude comprar allí.
Mi entrada al Rock fue sonando ese "estreno exclusivo" de You Could Be Mine en Los 40. 12 años que tenía, me cambió la vida. El Illusion I (el rojo) me lo regaló mi tio al año siguiente en un viaje por Alemania que hicimos en el 92. Sigo teniendo esa cinta y es mi preferido por encima del azul. Mañana cae.
Yo vivo en Distrito Ciudad Lineal, teniamos 3 tiendas MF, gran parte de los discos esenciales de mi vida los compre alli.
Me parece apabullante la cantidad de buena musica que hay en esos discos. Mas que justificado éxito masivo y pasiones generadas.
deathlock- Mensajes : 3714
Spoileando un poco el contenido de mi libro, que todavía podéis pillarme por privado jaja tan solo decir que el contenido del volumen I es izzy centrista con canciones de época appeite y solo en la segunda cara meten cosas experimentales.
El segundo, la mitad del disco son GNR rollo southern rock.
Y no lo digo yo (que también lo digo), lo dice Axl.
ion- Mensajes : 11951
Vaya.
¿En los créditos no sonaba entera?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Cualquier excusa es buena para vender la película...
R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:Nigromante escribió:Amarillo y azul, por dios.
Vaya.
¿En los créditos no sonaba entera?
miniyo- Mensajes : 1750
ion escribió:Spoileando un poco el contenido de mi libro, que todavía podéis pillarme por privado jaja tan solo decir que el contenido del volumen I es izzy centrista con canciones de época appeite y solo en la segunda cara meten cosas experimentales.
Yo lo tengo pedido desde el día 1 querido ion.
Pregunta: ¿Ese ramalazo sureño que comentas viene de la mano de Slash? Lo comento porque cuando apareció el primero de Snakepit me pareció que también tenía ese toque y pensaba que Slash pudo estar muy influenciado por el Heartbreak Station de Cinderella y Tom Keifer. De hecho la voz de Eric Dover en ese disco suena muy Keifer.
Nashville- Mensajes : 19752
Hablando de los discos en cuestión yo no llegue a comprarlos pero tuve mis maravillosas cintas con portada fotocopiada y coloreadas con plastidecor encima. Con su libreto extensible y todo.
El maravilloso arte de la cinta de cassette. Cuando vuelva a mi casa igual pongo una foto
El maravilloso arte de la cinta de cassette. Cuando vuelva a mi casa igual pongo una foto
Nashville- Mensajes : 19752
jackinthebox escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Pues nos debimos cruzar, porque ahí estaba yo también. Todavía los conservo en cinta, con el azul firmado por Duff en su mítica visita a Virgin.
This
jackinthebox- Mensajes : 24327
ion escribió:Spoileando un poco el contenido de mi libro, que todavía podéis pillarme por privado jaja tan solo decir que el contenido del volumen I es izzy centrista con canciones de época appeite y solo en la segunda cara meten cosas experimentales.
Axl en modo despechoso
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
Pues nos debimos cruzar, porque ahí estaba yo también. Todavía los conservo en cinta, con el azul firmado por Duff en su mítica visita a Virgin.
This
El librillo en el cassete era gordete, como molaba jeje, algunos habia que ser habilidoso para guardarlos
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
This
Si algún día piensas desprenderte de esta joya, ¡Piensa en el foro!
Adso- Mensajes : 33154
This
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
deathlock escribió:jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:McArrons escribió:Pues hace 30 años estaba yo la mar de ilusionado y fuí a la calle Tallers a comprarlos. Y menuda gozada!
This
El librillo en el cassete era gordete, como molaba jeje, algunos habia que ser habilidoso para guardarlos
Pues quien sabe, igual si que nos cruzamos.
Por cierto nen, vaya joya que tienes. No se puede ser más vintage, un k7 firmado.
McArrons- Mensajes : 2309
5150van escribió:1. 1 y 2, ó azul y rojo/amarilloUsagi escribió:Por cierto, habría que hacer sondeo:
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
2. Decía el 1 por llevar la contraria, son similares
1. Azul y rojo. Será que al ser del Barça tengo la retina condicionada, pero nunca habia pensado en amarillo.
2. Son el papa y la mama, imposible escoger.
Usagi escribió:Por cierto, habría que hacer sondeo:
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
El amarillo y el azul.
El amarillo, más temas de Izzy. Aunque mi canción favorita es Pretty Tied Up del azul (tb. de Izzy).
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Terminando de escuchar el II (sobre la encuesta yo no los llamaba por colores) y confirmo que me gusta bastante mas, Civil war posiblemente mi favorita, Locomotive con un cambio a lo Rocket Queen maravilloso, Estranged mantiene mi interes los 9 minutos que dura, a diferencia de las baladas Knockin' on Heaven's Door me gusta por igual la version producida que la cruda que conocia previamente, You Could Be Mine, 14 years ... En condiciones normales para llegar a muchas de la canciones tanto del I como del II deberian haber pasado mas albumes de por medio, ahi veo la explicacion de editar dos albumes dobles de golpe, nos dieron lo que llevaban dentro sin mirar atrasnadie escribió:El problema es mio es evidente, lo he estado escuchando (saltándome Live let die y Dont cry), mas o menos como lo recordaba, buena primera parte, ahora con mas bagaje rock me ha gustado mas que por entonces y una segunda parte que no rasco gran cosa. Mañana a ver si me escucho el II
nadie- Mensajes : 2011
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
Amarillo y azul, como las personas decentes.
Eso sí, jamás he sabido cuál era el 1 ó el 2.
Enric67- Mensajes : 39019
1¿Cómo los llamabas?
Yo, amarillo y azul
2,¿favorito?
1 Yo los llamaba 1 y 2.
2 Dependiendo del momento. Me parecen igual de buenos cada uno en lo suyo, si que es verdad que en el 1 hay mucho Izzy pero no solo tipo AFD, que de eso hay solo un poco, y lo de Axl con el Southern creo que es una especie de puya a Slash, aunque igual es cosa mia, ya lo leemos pronto ion.
1. Yo siempre les he llamado 1 y 2
2. Como ya he comentado por aqui, mi favorito sigue siendo el 1
2. Como ya he comentado por aqui, mi favorito sigue siendo el 1
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Yo no los llamo mucho porque en mi entorno musiquero GNR ni fú ni fá, la verdad, pero el 1 y el 2, que por otra parte es como se llaman
Y azul y amarillo.... rojo, pues no sé, rojo es el de qotsa.
Y azul y amarillo.... rojo, pues no sé, rojo es el de qotsa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
1. Naranjito y azulete
2. El BLUEsy (más que southern creo yo)
2. El BLUEsy (más que southern creo yo)
káiser- Mensajes : 51209
1. 1 y 2, como se llaman.
2. El 2.
2. El 2.
Reckoner- Mensajes : 1794
Yo los compré en cinta nada más salir. A saber dónde estarán. Siempre los escuche uno detrás del otro. Al menos en aquella época. Después de quemar el AFD y el Líes, poder escuchar de golpe esa cantidad de canciones era algo que me dio un placer infinito.
Ahora mi hijo ha heredado mi pasión por ellos. Se los compré el viernes en vinilo por su cumpleaños. Yo no los escucho ya tanto.
Ahora mi hijo ha heredado mi pasión por ellos. Se los compré el viernes en vinilo por su cumpleaños. Yo no los escucho ya tanto.
Pendejo- Mensajes : 50018
A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Yo heredé los CDS de mi hermano. Los escuchaba más que él.
Pues ya está, azul y amarillo ganakáiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Usagi- Mensajes : 18536
káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Se podrían haber esmerado un poco más con el merchan...30 años para este truño?
arriola- Mensajes : 472
Vaya.
Todavía tengo esto...
borope- Mensajes : 13018
Nigromante escribió:También la imagen de mi yo de 14 años con el diccionario intentando descifrar las letras y descubriendo montones de palabras nuevas, algunas que ni venían.
Totalmente!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17277
arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Lazaretto- Mensajes : 18171
káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Un espanto
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Lazaretto escribió:arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Por estos lares se encuentra la caja super de luxe del AFD al 60% de dto... igual me la pillo estas navidades para matar el gusanillo, porque efectivamente, no van a sacar nada. Pero nada de nada.
borope- Mensajes : 13018
Lazaretto escribió:arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Tal cual
Pendejo escribió:Yo los compré en cinta nada más salir. A saber dónde estarán. Siempre los escuche uno detrás del otro. Al menos en aquella época. Después de quemar el AFD y el Líes, poder escuchar de golpe esa cantidad de canciones era algo que me dio un placer infinito.
Que afortunado eres. Cuando entré a mi hijo en casa por primera vez, le puse Welcome to the Jungle. Y 18 años después le cuesta distinguir a los Stones de los Guns. Menos mal que tiene muchas otras cosas estupendas.
Y encima en vez de roja la hacen amarilla
Itlotg- Mensajes : 18300
Preciosas mi puta madre
Que horror
Que horror
javi clemente- Mensajes : 122037
La mitad de lo de la lista de metallica no es nada. Unas vans a una pasta con una calavera fea en el puto medio es lo queréis los fans de GNR?káiser escribió:Lazaretto escribió:arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Tal cual
Desde luego, nos tienen contentos. No quieren nuestra pasta o que?
Apocalypse Dude escribió:La mitad de lo de la lista de metallica no es nada. Unas vans a una pasta con una calavera fea en el puto medio es lo queréis los fans de GNR?káiser escribió:Lazaretto escribió:arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Tal cual
La lista del tweet es bastante corta e incompleta (es un tweet). Los que seguimos a Metallica sabemos que se ha generado una enorme actividad entorno al aniversario del Black Album, en los últimos días hemos visto entrevistas con la banda en late shows americanos, hace 4 días han dado un concierto en un local para 400 personas en San Francisco, etc...
Recuerdo que en un menda escribió al Correo del Popu contando que se había grabado en video a si mismo mientras escuchaba por primera vez los UYI, asi podría conservar esa primera sensación para siempre. Qué grande!
Cachalote- Mensajes : 1668
Negocio y publi se está generando un montón, estamos de acuerdo. Música ya no tanta.káiser escribió:Apocalypse Dude escribió:La mitad de lo de la lista de metallica no es nada. Unas vans a una pasta con una calavera fea en el puto medio es lo queréis los fans de GNR?káiser escribió:Lazaretto escribió:arriola escribió:káiser escribió:A propósito del debate sobre los colores, los Guns sacan camisetas de los UYI... azules y amarillas.
Tal cual
La lista del tweet es bastante corta e incompleta (es un tweet). Los que seguimos a Metallica sabemos que se ha generado una enorme actividad entorno al aniversario del Black Album, en los últimos días hemos visto entrevistas con la banda en late shows americanos, hace 4 días han dado un concierto en un local para 400 personas en San Francisco, etc...
Ahora, que ver a metalllica 400 personas es un señor bolazo? Si. De hecho, ya me gustaría. Pero eso es una cosa y otra las playeras, amazon y la motocicleta que están vendiendo con el black.
Ni conciertos dedicados solo a UYI, ni entrevistas, ni covers de reguetoneros, ni merch.
Lo que queremos es:
-Documental de la gira, con aportaciones también actuales (sería interesante el contraste)
-Material inédito de la época
-Conciertos completos de la época, en audio y video
Todo lo demás, son chorradicas
Lo que queremos es:
-Documental de la gira, con aportaciones también actuales (sería interesante el contraste)
-Material inédito de la época
-Conciertos completos de la época, en audio y video
Todo lo demás, son chorradicas
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15