CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
No escribió:Zu, es posible que Undead no llegue para esas fechas, justi justi va todo,,, Eso si, tendré alguna cosilla.. Eso seguro! De momento ya está la porter.. y esta es poesía,jijjijiji
Bueno, si te vienes al festi ya nos haremos una comilona por ahi o algo
A mi me va a pillar en medio del marzo no etilico que tenia planificado pero igual tendré que hacer una excepcion veo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bonicas chuletillas de cordero regadas por esta magnifica Imperial IPA danesa:
Y ahora postreando con una Silk Porter de Hoppin' Frog. Deliciosa.
Y ojito la triple IPA de Brewdog que van a sacar en marzo, 16,5º
Y ahora postreando con una Silk Porter de Hoppin' Frog. Deliciosa.
Y ojito la triple IPA de Brewdog que van a sacar en marzo, 16,5º
La I Beat You es espectacular. Yo últimamente estoy fan fatal de ésta:
Y de todo lo de Evil Twin..la Disco Beer me mata, La Yin y la Yang...y la Soft Dk..la edición navideña con ese toque de cereza....ñam
Y de todo lo de Evil Twin..la Disco Beer me mata, La Yin y la Yang...y la Soft Dk..la edición navideña con ese toque de cereza....ñam
red_shoes- Mensajes : 15701
Bueno, ya me pillé la entrada para el azkena... Ya empiezo a preparar la visita al Kitsch!
El próximo mes de marzo tendrá lugar la primera edición del Barcelona Beer Festival, y ya tenemos el listado de cerveceros nacionales que asistirán:
Ales Agullons
Almogàver
Arts Cervesers
Ausesken
Bernat Beer
Birra 08
Cerberus
Domus
Dougall’s
Edbeer
Estraperlo
Font del Diable
Fort
Gisberga
Glops
Guineu
Holzbräu
Humalabeer
IBON
ICUE
Javier Aldea
Krut
L’Anjub
La Vella Caravana
Les Clandestines
Qué enorme, me alegro porque estén saliendo más que bien las cosas.. que me acuerdo, No, cuando fantaseabas con la idea, y que desde entonces haya sido tan rápido.
katrastrov- Mensajes : 32317
http://www.barcelonabeerfestival.com/ ya tienen la web del festival... que ilusion tener eso cerca de casa
http://www.brewdog.com/blog-article/how-to-deconstruct-an-imperial-stout-completely
Super curioso el sabor de una Imperial Stout (chocolate a saco), con una cerveza mas bien roja. En el link explican como la fabricaron.
Adoro a estos chiflados...
Me está gustando nada. Ale con ciertas aspiraciones que se quedan en un sabor raro que no gusta nada. Incluso el olor "especiado" es extraño.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Para sus menos de 5 grados, sorprendente sabor y olor bastante lupulizado. GUsta
Zulander escribió:
Para sus menos de 5 grados, sorprendente sabor y olor bastante lupulizado. GUsta
el otro día la probé ytambien me gustó mucho. Y la old engina oil, de la misma casa es espectacular
o'tuerto- Mensajes : 24261
¿Alguno hace ceveza en casa?, ¿Sale bien?, ¿Merece la pena?...
VIGURI- Mensajes : 7053
Finalmente probe ayer los 4 prototipos de Brewdog:
La Blitz! está genial. Amarga, pero solo con 2,8º, de las que podrias tomarte litros y litros sin problema.
La Prototype 17 es mas bien afrutada. Un poco mas pensado en el sector femenino, no terminó de atraparme.
La Scotch Ale es un lujazo de malta (siete tipos diferentes) con un cierto sabor awhiskado. Perfecta para un postre con chocolate.
La Hops Kill Nazis es una red ale con lupulo a tope. Quizás sea mi preferida.
La Blitz! está genial. Amarga, pero solo con 2,8º, de las que podrias tomarte litros y litros sin problema.
La Prototype 17 es mas bien afrutada. Un poco mas pensado en el sector femenino, no terminó de atraparme.
La Scotch Ale es un lujazo de malta (siete tipos diferentes) con un cierto sabor awhiskado. Perfecta para un postre con chocolate.
La Hops Kill Nazis es una red ale con lupulo a tope. Quizás sea mi preferida.
VIGURI escribió:¿Alguno hace ceveza en casa?, ¿Sale bien?, ¿Merece la pena?...
Sí
No
No
Joseba- Mensajes : 71963
deliciosa cerveza belga este finde: waterloo
chavalco joroschó- Mensajes : 173
No cuanto cuando vas al baño después de gastarte todo el presupuesto en IPAs...Joseba escribió:VIGURI escribió:¿Alguno hace ceveza en casa?, ¿Sale bien?, ¿Merece la pena?...
Sí
No
No
katrastrov- Mensajes : 32317
fotos!!red_shoes escribió:Nunca tengáis una sobredosis de IPA combinada con tequila y chupitos de quantro y licro 43...es la muerte...solo recuerdo ir zigzagueando por la calle con una bolsa de riskettos en la mano
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:fotos!!red_shoes escribió:Nunca tengáis una sobredosis de IPA combinada con tequila y chupitos de quantro y licro 43...es la muerte...solo recuerdo ir zigzagueando por la calle con una bolsa de riskettos en la mano
YO HE HECHO ESO?
VIGURI escribió:¿Alguno hace ceveza en casa?, ¿Sale bien?, ¿Merece la pena?...
si, si y si..pero hay que saber hacerla
Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
red_shoes escribió:Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
oye, pues si no os importa, cuando os quede poco barril de la jai alai, me lo podias mandar pa casa.
bua quien lo pillara, jeje, como sus cuidais.
de las ipas que he probado, entre las 3 mejores.
y vuestra alcachofa esta muuu guena, tenia 1 botella, y entre mi hermano y su mujer, conclusion, que me bebi 1 vasillo jeje.
menos mal que he podido comprar otra , y la guardo para consumo propio
troski- Mensajes : 60
troski escribió:red_shoes escribió:Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
oye, pues si no os importa, cuando os quede poco barril de la jai alai, me lo podias mandar pa casa.
y vuestra alcachofa esta muuu guena, tenia 1 botella, y entre mi hermano y su mujer, conclusion, que me bebi 1 vasillo jeje.
cachis..tarde!se acabó y ahora está la Unearthly (que a mí..la verdad es que aún me gusta más que la Jai-Alai). Gracias por lo de la alcachofa!La verdad es que quedó güena güena
zapatitos, tu también te vendras para el festival de birra de Barcelona? A ver si nos tomamos una IPA!
Pregutna: que tal la tienda esa de Zombier? Los precios parecen mas o menos correctos...
Pregutna: que tal la tienda esa de Zombier? Los precios parecen mas o menos correctos...
por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
alflames- Mensajes : 28071
Zulander escribió:zapatitos, tu también te vendras para el festival de birra de Barcelona? A ver si nos tomamos una IPA!
que va!!alguien tiene que quedarse aquí. Lo de la tienda..no te sé decir..pregúntale a Javi mejor. Osea..conozco la tienda y a la persona que la lleva..pero no tengo ni idea de precios y demás.
alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
Hay alguna de quinoa, están también las que son para celíacos..luego desde casa te preparamos una listita. un abrazote!
red_shoes escribió:alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
Hay alguna de quinoa, están también las que son para celíacos..luego desde casa te preparamos una listita. un abrazote!
de quinioa! toma ya! pero por desgracia ese es uno de casi todos los cereales...
zu! cuando es el festi ese de la cerveza? sigue el finde del 24?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:red_shoes escribió:alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
de quinioa! toma ya! pero por desgracia ese es uno de casi todos los cereales...
ahhh habláis de intolerancia. Es una mierda tener esto de los cereales aunque ya me lo esperaba, sobre todo por como me sienta la birra a veces
Muchas Gracias Zapatitos!!
la quinoa es uno de los que no puedo tomar y me fastidia mucho pq me encanta.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:alflames escribió:red_shoes escribió:alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
ahhh habláis de intolerancia. Es una mierda tener esto de los cereales aunque ya me lo esperaba, sobre todo por como me sienta la birra a veces
mecachis..no te preocupes que seguro que Javi sabe de un montón de birras que puedas tomar..luego te comento
gracias mil bonitared_shoes escribió:Lucy Lynskey escribió:alflames escribió:red_shoes escribió:alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
mecachis..no te preocupes que seguro que Javi sabe de un montón de birras que puedas tomar..luego te comento
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
alflames escribió:red_shoes escribió:alflames escribió:por cierto, a alguien le han dicho que le sientan mal casi todos los cereales , incluso el trigo sarraceno asi que no estaria mal que hicieseis una lista de cervezas de otros cereales incluso de ginebras, que a mi aparte de la g'vine y la bothnia no se me ocurren muchas... porque whiskeys de calidad que no sean de grano ya es muchisimo pedir, no?
Del 9 al 11 de marzo http://www.barcelonabeerfestival.com/
troski escribió:red_shoes escribió:Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
Aún conservo la botella y todo, para no olvidarme del nombre.
Si, podría apuntarlo en un papel y tal, pero yo soy un cenutrio.
Esta tarde probaré una barley wine, Old foghorn, de Anchor brewing company.
celtasnake- Mensajes : 47584
bourboncito jr. escribió:troski escribió:red_shoes escribió:Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
oh..fue mi primera BarleyWine..y sigue entre mis preferidas
red_shoes escribió:bourboncito jr. escribió:troski escribió:red_shoes escribió:Por cierto este finde pasado tomé cervezones...monovarietales de Mikkeller, la de Sauvignon de Mikkeller también, Jai-Alai en barril y también calabacita!
oh..fue mi primera BarleyWine..y sigue entre mis preferidas
Bien !! Eso me tranquiliza, la pillé a ciegas.
Para ir iniciándome y ver que estilo me gusta mas ,he ido pillando un producto de cada tipo, salvo las ipas, que han caído unas cuatro o cinco distintas.
Para mañana, toca una porter, Old engine oil.
Por cierto, todo esto es una mierda, es un vicio caro y, al menos en Barcelona, no muy fácil de conseguir.
Y lo que mas jode, que luego quedas un día con los colegas en un bar normal, con cervezas "normales", y te saben todas a agua chirris, en media hora te has pimplado 4 o 5 sin darte cuenta .... y los colegas mirándote de forma rara, creyendo que eres un borrachín de cuidado.
Eso si, me mola lo que hago con ellas,que es hacer todo un acontecimiento cuando me tomo una, nada de estar viendo la tele o haciendo otra cosa, la abres con cuidado, incluso eliges algo de música que piensas que puede ir acorde con la cerveza que te vas a tomar ( lo cual, teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de cervezas, es una soberana tontería, pero bueno, a mi me hace ilusión) y la degustas con calma, con tiempo, sorbo a sorbo, nada de engullirla en tres tragos. Vaya, toda una ceremonia.
Y lo que mas jode, que luego quedas un día con los colegas en un bar normal, con cervezas "normales", y te saben todas a agua chirris, en media hora te has pimplado 4 o 5 sin darte cuenta .... y los colegas mirándote de forma rara, creyendo que eres un borrachín de cuidado.
Eso si, me mola lo que hago con ellas,que es hacer todo un acontecimiento cuando me tomo una, nada de estar viendo la tele o haciendo otra cosa, la abres con cuidado, incluso eliges algo de música que piensas que puede ir acorde con la cerveza que te vas a tomar ( lo cual, teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea de cervezas, es una soberana tontería, pero bueno, a mi me hace ilusión) y la degustas con calma, con tiempo, sorbo a sorbo, nada de engullirla en tres tragos. Vaya, toda una ceremonia.
Me encanta leer el mensaje de Celta..,. pues imagínate fuera de BCN.. LA NADA! Es una pena que no esté esta maravilla más extendida.. Flipante la Inferno Ale que me estoy cascando.. Para llorar
coño, No, dichosos los ojos. A ver cuando pones a la venta alguno de tus nuevos caldos. No vendras a la feria de la cerveza artesana de Madrid en Mayo, no?
jackster escribió:coño, No, dichosos los ojos. A ver cuando pones a la venta alguno de tus nuevos caldos. No vendras a la feria de la cerveza artesana de Madrid en Mayo, no?
Sino coincide con la de Mikkeller pues se puede ir, cerveza habrá!!
PD. Un abrazo breaker, que no tengo tiempo de nada y hoy llevo todo el dia tocándome los pies.... necesitaba cierto relax
hacia tiempo que no probaba una fantôme y lo cierto es que esta tiene su punto de curiosidad.
Ha venido de lujo para los enokis con foie que me he zampado de cena
jackster escribió:hacia tiempo que no probaba una fantôme y lo cierto es que esta tiene su punto de curiosidad.
a mí las tipo saison que sacan tanto fantôme como achouffe me encantan para acompañar con comida. Son perfectas para cosillas frías cuando hace buen tiempo y estás al aire libre.
Ai que ganas de volver a sacar la cabeza por el Kitsch... quedan 2 meses y medio
Zulander escribió:Ai que ganas de volver a sacar la cabeza por el Kitsch... quedan 2 meses y medio
Javi estará fabricando el 16 en Barcelona, igual le acompaño y pasamos unos días por allí. Si es que sí hay que hacer una merendola o algo, por favor!!!
red_shoes escribió:Zulander escribió:Ai que ganas de volver a sacar la cabeza por el Kitsch... quedan 2 meses y medio
Javi estará fabricando el 16 en Barcelona, igual le acompaño y pasamos unos días por allí. Si es que sí hay que hacer una merendola o algo, por favor!!!
Ostia que bien. Yo ahora ya he superado mi etapa mistica y estoy sin limitaciones de beber y comer
Decidnos un dia que os vaya bien y montamos algo
Yo ayer me tomé una Shark Pants, una doble IPA hecha en colaboración entre Struise (una de las mejores cerveceras belgas) y 3 Floyds (una de las mejores cerveceras americanas). Deliciosa y una etiqueta preciosa.
esta semana tuve el placer de conocer a Javi en una cata de Port Brewing en Zaragoza y aprendí más de cerveza en 3 horas que en 3 años, un crack!!! (aparte de que sus cervezas le dan mil vueltas a muchas de las más valoradas...)
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Finde tranquilito...viernes nada de nada.
Sábado ataqué a Hardcore IPA de tirador, Bramling X del pack IPA is Dead, alguna Yang de Evil Twin en tirador también y......sigo haciendo acercamientos a las lambicas..la leche....me cuestan..esa astringencia...ese infra ph en la boca y eso que ésta está rebuena!
Sábado ataqué a Hardcore IPA de tirador, Bramling X del pack IPA is Dead, alguna Yang de Evil Twin en tirador también y......sigo haciendo acercamientos a las lambicas..la leche....me cuestan..esa astringencia...ese infra ph en la boca y eso que ésta está rebuena!
Bueno..primero llegó la Undead
después la Palote Factor
la reina de las meriendas...
y mañana presentamos a las 20.00
BLENDEAD!!Presentación oficial de la nueva cerveza fabricada por Nómada Brewing Co. (Humala Brewing Co, Kitsch Breaker Co. y Cervezalandia!!) en la Micro cerveseria de Sabadell...
Cerveza limitadísima, pero limitadisima de verdad... Vamos que no se va a hacer en este formato (barril)...
Blendead es una cerveza de estilo American Pale Ale de libro, limpia, limpisima y perfecta! Se ha buscado el color cobre con matices rojos y una crema blanca y espesa. El contrapunto de matices lo da el caramelizado (garrapiñado) de parte de la malta junto al blend final con moscatel de variedad enana, viura y malvasia.
Que estoy muy orgullosa coñe!!
después la Palote Factor
la reina de las meriendas...
y mañana presentamos a las 20.00
BLENDEAD!!Presentación oficial de la nueva cerveza fabricada por Nómada Brewing Co. (Humala Brewing Co, Kitsch Breaker Co. y Cervezalandia!!) en la Micro cerveseria de Sabadell...
Cerveza limitadísima, pero limitadisima de verdad... Vamos que no se va a hacer en este formato (barril)...
Blendead es una cerveza de estilo American Pale Ale de libro, limpia, limpisima y perfecta! Se ha buscado el color cobre con matices rojos y una crema blanca y espesa. El contrapunto de matices lo da el caramelizado (garrapiñado) de parte de la malta junto al blend final con moscatel de variedad enana, viura y malvasia.
Que estoy muy orgullosa coñe!!
50 birras muy lupulosas a probar http://brewpublic.com/beer-releases/50-must-try-hoppy-beers/ A ver si consigo esta de Sierra Nevada, que debe ser razonablemente facil de encontrar...
Por cierto, en ratebeer... la mejor birra española...
http://www.ratebeer.com/beer/country/spain/183/
Por cierto, en ratebeer... la mejor birra española...
http://www.ratebeer.com/beer/country/spain/183/
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.