CERVEZA

+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por o'tuerto Sáb 7 Jul 2012 - 22:26

Esta semana me he pasado por mi dealer de cosas raras.

Ya está en el vaso:



CERVEZA - Página 16 Hobsons-Old-Henry
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por o'tuerto Dom 8 Jul 2012 - 0:04

CERVEZA - Página 16 Biere-brewdog-zeit-geist-33

La que más me ha gustado de Brew Dog de las que he probado hasta ahora.
Tambien tengo que decir que no soy muy fan suyo. No suelo conectar con su cerveza o quizá con su concepto de cerveza. Pero esta la estoy gozando mucho.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Jue 26 Jul 2012 - 15:55

Estará abierto el kitsch el 11 de agosto?? Vuelvo a estar por allí en ruta hacia la cornisa cantábrica.....
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Jue 26 Jul 2012 - 17:43

jackster escribió:Estará abierto el kitsch el 11 de agosto?? Vuelvo a estar por allí en ruta hacia la cornisa cantábrica.....

I am so sorry Juanlu pero cierra del 6 al 18!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Jue 26 Jul 2012 - 17:56

Jajajaja, no pasa nada!!!
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 27 Jul 2012 - 22:27

Puff, he probado del tirón la alesmith speedway stout y la brewdog rising sun highland edition y vaya maravilla de stouts. La primera ni se notan los 12 grados de lo integrado que esta el alcohol, pero lo de brewdog es de traca. 4 años envejecida en barrica y de dulce es increíble.
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por javi clemente Mar 31 Jul 2012 - 22:19

Una duda que me asalta, amigos cerveceros...y es que me estoy empezando a preocupar por mi masiva ingesta de cerveza.

¿Cuántas caen al día? en verano, por ejemplo.

Hoy me he puesto a pensar y no hay día que me beba menos de cuatro.

No se, creo que me estoy pasando con esto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hank Mar 31 Jul 2012 - 22:22

yo solo bebo cuando salgo y me acerco a mi bar preferido, o sea que puedo estar hasta 1 mes sin beberme una cerveza, .....
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Mar 31 Jul 2012 - 22:36

javi clemente escribió:Una duda que me asalta, amigos cerveceros...y es que me estoy empezando a preocupar por mi masiva ingesta de cerveza.

¿Cuántas caen al día? en verano, por ejemplo.

Hoy me he puesto a pensar y no hay día que me beba menos de cuatro.

No se, creo que me estoy pasando con esto.

Yo hoy han sido 4 + mojito, pero es excepcional. Entre semana 1 al dia o ninguna. Aunque si quedo a salir por ahi aumenta la cosa

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por o'tuerto Mar 31 Jul 2012 - 22:42

javi clemente escribió:Una duda que me asalta, amigos cerveceros...y es que me estoy empezando a preocupar por mi masiva ingesta de cerveza.

¿Cuántas caen al día? en verano, por ejemplo.

Hoy me he puesto a pensar y no hay día que me beba menos de cuatro.

No se, creo que me estoy pasando con esto.

Yo no suelo tener verano. De normal me bebo una al día (pinta o tercio, dependiendo del envasado). Los fines de semana más, pero ya no suelo caer en la ingesta masiva, salvo en contadas ocasiones y fiestas de guardar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Miér 1 Ago 2012 - 13:44

Mañana es el aniversario del Kitsch... la borrachera que me pillaré será descomunal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 1 Ago 2012 - 13:51

Eso...que ni hemos comentado aquí. Mañana celebramos el 7º aniversario del Kitsch y hemos preparado catas ( 1 de birrificio del ducato impartida por Ramón Noómada-Cervezalandia y otra de cervezas nómada impartidas por Sami Nómada-Humala...para inscribirse hablar con No), un pack aniversario, barriles espectaculares, merchandising cervecero....y sesión musical de quitar el hipo!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Miér 1 Ago 2012 - 13:55

red_shoes escribió:Eso...que ni hemos comentado aquí. Mañana celebramos el 7º aniversario del Kitsch y hemos preparado catas ( 1 de birrificio del ducato impartida por Ramón Noómada-Cervezalandia y otra de cervezas nómada impartidas por Sami Nómada-Humala...para inscribirse hablar con No), un pack aniversario, barriles espectaculares, merchandising cervecero....y sesión musical de quitar el hipo!
¿Se puede ir al aniversario sin hacer cata y pillar de la barra las cervezas que quiera?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 1 Ago 2012 - 13:58

Joseba escribió:
red_shoes escribió:Eso...que ni hemos comentado aquí. Mañana celebramos el 7º aniversario del Kitsch y hemos preparado catas ( 1 de birrificio del ducato impartida por Ramón Noómada-Cervezalandia y otra de cervezas nómada impartidas por Sami Nómada-Humala...para inscribirse hablar con No), un pack aniversario, barriles espectaculares, merchandising cervecero....y sesión musical de quitar el hipo!
¿Se puede ir al aniversario sin hacer cata y pillar de la barra las cervezas que quiera?

poj claro!!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Miér 1 Ago 2012 - 13:59

red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:Eso...que ni hemos comentado aquí. Mañana celebramos el 7º aniversario del Kitsch y hemos preparado catas ( 1 de birrificio del ducato impartida por Ramón Noómada-Cervezalandia y otra de cervezas nómada impartidas por Sami Nómada-Humala...para inscribirse hablar con No), un pack aniversario, barriles espectaculares, merchandising cervecero....y sesión musical de quitar el hipo!
¿Se puede ir al aniversario sin hacer cata y pillar de la barra las cervezas que quiera?

poj claro!!!
gracias!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por dantes Miér 1 Ago 2012 - 14:01

Joseba,eres un crack,lo sepas!!! Me gustaron mucho los comics de Blueberry,y ahora me estoy tomando una cerveza de estas "dulces"

CERVEZA - Página 16 Leffe-brune-2

Ya se que no es para este topic,pero es lo que mi parienta ha comprado en el super cuando le he sugerido..."Trae alguna que este bien"

¡Saludos! Algun dia no muy lejano iré por ahí a visitaros y a ponerme al dia de buenas birras,vaya que si!!! cheers
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 1 Ago 2012 - 15:50

dantes escribió:Joseba,eres un crack,lo sepas!!! Me gustaron mucho los comics de Blueberry,y ahora me estoy tomando una cerveza de estas "dulces"

CERVEZA - Página 16 Leffe-brune-2

Ya se que no es para este topic,pero es lo que mi parienta ha comprado en el super cuando le he sugerido..."Trae alguna que este bien"

¡Saludos! Algun dia no muy lejano iré por ahí a visitaros y a ponerme al dia de buenas birras,vaya que si!!! cheers

para este tópic es todo lo que a uno le guste y ponga cerveza/beer/pivo/bierre...en la etiqueta Wink Esto es como todo. Todos empezamos con los clásicos y más fáciles de conseguir, luego hay quien se queda en eso porque los clásicos nunca fallan y está muy bien, y los culoinquietos que no podemos parar de probar. Casi todos empezamos con belgas y alemanas, yo..pues a medida que fuí probando ví que el paladar me pedía otro tipo de cosas, que ésas, aunque sean estupendas se me quedaban planas. Pero son grandes cervezas y nos han iniciado en el mundo cervecero a millones de personas.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Jue 2 Ago 2012 - 23:07

Enhorabuena por este aniversario tan especial. Lo he pasado muy bien esta tarde. Os necesitamos por muchos años más. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hank Jue 2 Ago 2012 - 23:08

adorable la Leffe
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 3 Ago 2012 - 9:56

Joseba escribió:Enhorabuena por este aniversario tan especial. Lo he pasado muy bien esta tarde. Os necesitamos por muchos años más. Very Happy

jo gracias!! ha sido entrañable ver a tanta gente querida a la vez. Las 2 catas fueron increíbles, mucha participación de todos...Barril de Blendead que voló en 10 minutos, la Moose, la Jesús....la música de don Iñigo...yo me fuí medio pronto pero aquello debió ser muerte y destrucción al final Laughing
Para los catadores...hicimos 2 catas. Una del Birrificio del Ducato con la New Morning, la Winterlude, La Chimera y la Prima Luna. (saison, triple, doble y barley wine). Y después una de Nómada con Untitldead, Garrapiñale, Unlive Papaya, 10 Pensamientos y nuestra nueva niña bonita Moose Islay, dejo la etiqueta para los que no la hayáis visto.
[img]CERVEZA - Página 16 30uwcj6[/img]

cloud9
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por katrastrov Vie 3 Ago 2012 - 12:09

red_shoes escribió:
Joseba escribió:Enhorabuena por este aniversario tan especial. Lo he pasado muy bien esta tarde. Os necesitamos por muchos años más. Very Happy

jo gracias!! ha sido entrañable ver a tanta gente querida a la vez. Las 2 catas fueron increíbles, mucha participación de todos...Barril de Blendead que voló en 10 minutos, la Moose, la Jesús....la música de don Iñigo...yo me fuí medio pronto pero aquello debió ser muerte y destrucción al final Laughing
Para los catadores...hicimos 2 catas. Una del Birrificio del Ducato con la New Morning, la Winterlude, La Chimera y la Prima Luna. (saison, triple, doble y barley wine). Y después una de Nómada con Untitldead, Garrapiñale, Unlive Papaya, 10 Pensamientos y nuestra nueva niña bonita Moose Islay, dejo la etiqueta para los que no la hayáis visto.
[img]CERVEZA - Página 16 30uwcj6[/img]

cloud9
Muchas felicidades al bar, que esta en su edad de apogeo ahora mismo… cheers
A ver si no se acaba la Garrapiñale en grifo y puedo tener un momento-oasis de la rutina decadente estas fiestas patronales.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por troski Jue 9 Ago 2012 - 23:43

red shoes, no, no vais al birragoza el 24, 25 de agosto? ya podiais ir, para un festival que hacen por mi zona teneis que ir si o si

troski

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Vie 10 Ago 2012 - 13:05

en mi ultimo pedido en cervezalandia me pille un par de cada cerveza nomada..... y hasta hoy no me habia dado el punto de probarlas.

he empezado con la 10 pensamientos.... muy refrescante y con ese toque acido, me gusta!

luego acabo de meter en el frigo una de 9 grados que no tiene nombre....

para empezar bien el viernes Wink
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por troski Dom 12 Ago 2012 - 19:34

buenas foreros, voy la semana que viene a barna, con mi pareja y mi chiquilla de seis meses, ya que aqui hay mucha peña de barna y alrededores, a ver si me podeis decir cervecerias buenas buenas, que esten cerca de lo tipico, ramblas, sagrada familia... para no tener que hacer un desplazamiento de propio para echarme yo 1 birra y que ellas me miren, si no que ya que estoy de paso, me echo una birra en condiciones y seguimos de turisteo jeje. el 2d2despuma me parece que queda muu lejos de lo turistico no? ya me direis. mas cervecerias buenas en barna no conzco
luego estare en masnou, a ver si sabeis alguna cerveceria decente.
tengo familia en mataro, y tenia claro que iba a ir al drunk monk, pero esta chapado por vacaciones Bronca hay alguna cerveceria buena en mataro a parte del drunk monk?
bueno gente, agradecido estaria de cualquier informacion birra

troski

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Dom 12 Ago 2012 - 20:13

troski escribió:buenas foreros, voy la semana que viene a barna, con mi pareja y mi chiquilla de seis meses, ya que aqui hay mucha peña de barna y alrededores, a ver si me podeis decir cervecerias buenas buenas, que esten cerca de lo tipico, ramblas, sagrada familia... para no tener que hacer un desplazamiento de propio para echarme yo 1 birra y que ellas me miren, si no que ya que estoy de paso, me echo una birra en condiciones y seguimos de turisteo jeje. el 2d2despuma me parece que queda muu lejos de lo turistico no? ya me direis. mas cervecerias buenas en barna no conzco
luego estare en masnou, a ver si sabeis alguna cerveceria decente.
tengo familia en mataro, y tenia claro que iba a ir al drunk monk, pero esta chapado por vacaciones Bronca hay alguna cerveceria buena en mataro a parte del drunk monk?
bueno gente, agradecido estaria de cualquier informacion birra

Asi de cercano a la zona turistica y buenas:

Alehop https://www.facebook.com/pages/AleHop/347968301929694 A unos 5' del Palau de la música

Cerveteca http://www.lacerveteca.com/ no muy lejos de Colon y el final de la Rambla

George and the Dragon http://www.georgeanddragonbcn.com/index.php/es/ Cerca de Passeig de Gracia, mas parriba esta

(ni idea de si estan abiertas, eso si, tendras que buscarlo en sus pagina y esto)

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por troski Dom 12 Ago 2012 - 23:39

Zulander escribió:
troski escribió:buenas foreros, voy la semana que viene a barna, con mi pareja y mi chiquilla de seis meses, ya que aqui hay mucha peña de barna y alrededores, a ver si me podeis decir cervecerias buenas buenas, que esten cerca de lo tipico, ramblas, sagrada familia... para no tener que hacer un desplazamiento de propio para echarme yo 1 birra y que ellas me miren, si no que ya que estoy de paso, me echo una birra en condiciones y seguimos de turisteo jeje. el 2d2despuma me parece que queda muu lejos de lo turistico no? ya me direis. mas cervecerias buenas en barna no conzco
luego estare en masnou, a ver si sabeis alguna cerveceria decente.
tengo familia en mataro, y tenia claro que iba a ir al drunk monk, pero esta chapado por vacaciones Bronca hay alguna cerveceria buena en mataro a parte del drunk monk?
bueno gente, agradecido estaria de cualquier informacion birra

Asi de cercano a la zona turistica y buenas:

Alehop https://www.facebook.com/pages/AleHop/347968301929694 A unos 5' del Palau de la música

Cerveteca http://www.lacerveteca.com/ no muy lejos de Colon y el final de la Rambla

George and the Dragon http://www.georgeanddragonbcn.com/index.php/es/ Cerca de Passeig de Gracia, mas parriba esta

(ni idea de si estan abiertas, eso si, tendras que buscarlo en sus pagina y esto)

gracias zu, a ver si hay suerte y estan abiertas

troski

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Mar 14 Ago 2012 - 16:00

estara el kitsch abierto este fin de semana?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Mar 14 Ago 2012 - 17:38

areyouhigh escribió:estara el kitsch abierto este fin de semana?
Me acaba de comentar por facebook Edurne que el viernes abrirán de nuevo, con lo que supongo que el sabado también estará abierto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Mar 14 Ago 2012 - 22:54

ok joseba, eskerrik asko! Wink espero poder pasarme el sabado
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Jue 16 Ago 2012 - 17:03

Articulo sobre la birra Omnipollo, que supongo que es una de las de No

http://www.beersweden.se/archives/10765

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por katrastrov Mar 4 Sep 2012 - 1:06

CERVEZA - Página 16 Baltika61

Rusa

Baltika 6 Porter
50 cl

91 overall en ratebeer http://www.ratebeer.com/beer/baltika-6-porter/6110/


Esto está a la venta por 1.2 euros el botellín en la tienda rusa, Vitoria, calle Los Herrán (en frente de la estación de autobuses) Very Happy

Tengo aún por documentar las oportunidades que quizá se escondan en la tienda bounce

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Sáb 8 Sep 2012 - 8:59

Por fin visite ayer el irreale, en la calle de la ballesta en Madrid. Un local muy chulo con 6 barriles rotativos. Ayer cayeron:

La virgen lager
Scheneider weisse tap 1
Mikkeller k:erlek
Una imperial IPA italiana muy rica
De molen Rasputín


En fin, muy recomendable.

jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por atila Sáb 8 Sep 2012 - 10:52

jackster escribió:Por fin visite ayer el irreale, en la calle de la ballesta en Madrid. Un local muy chulo con 6 barriles rotativos. Ayer cayeron:

La virgen lager
Scheneider weisse tap 1
Mikkeller k:erlek
Una imperial IPA italiana muy rica
De molen Rasputín


En fin, muy recomendable.


¿Qué parada de Metro es?
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Sáb 8 Sep 2012 - 13:31

Pues supongo que la mas cercana es Gran Vía. Es una de las perpendiculares... pero google maps es tu amigo en estos casos Wink
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Lun 10 Sep 2012 - 17:41



El amigo No en el minuto 11 del video cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 11 Sep 2012 - 13:42

Cervezorama (tienda en Madrid) se ha reinventado. De hecho, Ernesto de Yria (sale en el video de Zu) ahora forma parte del equipo y está en la tienda.

Merece la pena el cambio y lo que viene. Entre otras cosas, tendremos las cervezas de No en Madrid. Y eso mola. cheers
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Mar 11 Sep 2012 - 13:54

Tenemos fiesta a finales d este mes de Guinea Pigs y Nomada!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Mar 11 Sep 2012 - 14:19

menuda labia que tiene Zu!

bastiduxxx escribió:CERVEZA - Página 16 Baltika61

Rusa

Baltika 6 Porter
50 cl

91 overall en ratebeer http://www.ratebeer.com/beer/baltika-6-porter/6110/


Esto está a la venta por 1.2 euros el botellín en la tienda rusa, Vitoria, calle Los Herrán (en frente de la estación de autobuses) Very Happy

Tengo aún por documentar las oportunidades que quizá se escondan en la tienda bounce

interesante! precisamente el otro dia la vi pero estaba cerrada, venden productos de muchos paises de europa del este.

jackster escribió:Por fin visite ayer el irreale, en la calle de la ballesta en Madrid. Un local muy chulo con 6 barriles rotativos. Ayer cayeron:

La virgen lager
Scheneider weisse tap 1
Mikkeller k:erlek
Una imperial IPA italiana muy rica
De molen Rasputín


En fin, muy recomendable.


gracias por la info! no lo conocia, veo que abrieron hace pocos meses. en madrid escasean los locales de cerveza de calidad y es una buena noticia que se vayan abriendo nuevas opciones. su carta me parece la mas economica que he visto en un garito de este tipo. una punk ipa por 2.60€ en un bar es baratisimo! normal que se les agoten..... en cervezalandia cuesta menos de 2€ pero en cervezorama ya te cobran mas de 2€.

a mi donde mas me gusta ir es a la zona de bilbao y en especial el oldenburg pequeño, me encanta la decoracion con todas esas cervezas antiguas etc..... pero suele estar muchas veces cerrado. por si la gente no lo sabe este local esta en el libro guiness por ser el local mas pequeño con mayor cantidad de cervezas de importacion. el viejo que abrio el local creo una cerveza de estilo belga que la distribuye solo en españa (te deum). aunq la carta normal es comercial, fuera de carta si que tienen cervezas mas delicatessen. despues de varias buenas birras y charla con el viejo, nos saco algunas del almacen, alguna recomendacion suya..... y tambien por ejemplo la westvleteren XII original por 15€, no la que se ha comercializado, no me parecio que nos cobrara caro la verdad.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 11 Sep 2012 - 14:26

Abren precisamente hoy en Hartzenbuch, perpendicular a Cardenal Cisneros un bar, el Animal. Va a tener 8 tiradores y alparecer también va a haber una buena carta de comida.

Algo se mueve en la capital. cheers
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 11 Sep 2012 - 14:26

red_shoes escribió:Tenemos fiesta a finales d este mes de Guinea Pigs y Nomada!!


Lo se, pena que uno no pueda teletransportarse. A ver si haceis una en Madrid, que ya va tocando Wink
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Mar 11 Sep 2012 - 15:16

pues aprovechando que voy de visita a finales de septiembre, aun no he elegido las fechas..... pero creo que ire ese finde, asi puedo encajar jueves o viernes en el zinemaldi y sabado en el kitsch.

segun veo el animal tambien esta en la zona de la glorieta de bilbao.


Última edición por areyouhigh el Mar 11 Sep 2012 - 15:19, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Mar 11 Sep 2012 - 15:18

areyouhigh escribió:pues aprovechando que voy de visita a finales de septiembre, aun no he elegido las fechas..... pero creo que ire ese finde, asi puedo encajar jueves o viernes en el zinemaldi y sabado en el kitsch.
Las prioridades son las prioridades. Olvídate del zinemaldi y vente los tres días al Kitsch.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Mar 11 Sep 2012 - 15:21

Joseba escribió:
areyouhigh escribió:pues aprovechando que voy de visita a finales de septiembre, aun no he elegido las fechas..... pero creo que ire ese finde, asi puedo encajar jueves o viernes en el zinemaldi y sabado en el kitsch.
Las prioridades son las prioridades. Olvídate del zinemaldi y vente los tres días al Kitsch.

Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink

si viviera en vitoria seguro que si, pero tener que conducir....... a ver si engaño a algun colega que no bebe jajajajjaja cuando pondran buses nocturnos gasteiz-arrasate???
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por eldritch Mar 11 Sep 2012 - 22:00

Enamorado de la cerveza

Ahora estoy degustando esta maravilla

CERVEZA - Página 16 MSKU_Peroni
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Mar 11 Sep 2012 - 22:23

jackster escribió:
red_shoes escribió:Tenemos fiesta a finales d este mes de Guinea Pigs y Nomada!!


Lo se, pena que uno no pueda teletransportarse. A ver si haceis una en Madrid, que ya va tocando Wink

Igual les planteo hacer alguna guarrerida la semana que viene, que me voy a Madrid!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Mar 11 Sep 2012 - 22:25

Ah! y también vamos unos días cuando el bolo de GY!BE.
Igual ahí si hacemos una birriparty. Mh, a ver qué dicen Ernesto y David
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 11 Sep 2012 - 22:28

Coño, grande.

Por cierto el día de gy!be es mi cumple cheers
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Mar 11 Sep 2012 - 22:41

jackster escribió:Coño, grande.

Por cierto el día de gy!be es mi cumple cheers
Tengo entrada para gy! be... ahora, a ver si puedo ir...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Mar 11 Sep 2012 - 22:42

Jackster, pues lo celebramos con unas moose islay!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 16 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Mar 11 Sep 2012 - 22:48

Puto mono de cerveza... que ganas de que abra mañana, el Kitsch.... no sé como puedo aguantar de domingo a martes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.