CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CERVEZA
red_shoes escribió:Sergio escribió:red_shoes escribió:jackster escribió:Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
Yo me acabo de zampar los 3 prototipos de brewdog de este año. Bien cocoa psycho y Jack hammer. Mal nuns with guns.
de kuhnhenn hasta ahora había probado una rice IPA pero lo de los hidromiel es la leche...y tienen un montón!!
Merece la pena lo que comentas de Brewdog?
Yo para hoy me tengo guardadita una Moebius de Omnipollo...que cada día soy más fan. Ah...a los catalufos comentaros que es el fes-t'hi en vilanova i la geltrú y que tenemos puestico allí con alguna cosa curiosa.
Pues seguramente esta tarde me pasaré por el fes-t'hi, me alegra oír que tendréis género. Sabes qué será?
pues..hay Papaya, Royal Porter y alguna novedad y alguna bizarrada vinagrera
Hace buena pinta...
Sergio- Mensajes : 1518
red_shoes escribió:jackster escribió:Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
Yo me acabo de zampar los 3 prototipos de brewdog de este año. Bien cocoa psycho y Jack hammer. Mal nuns with guns.
de kuhnhenn hasta ahora había probado una rice IPA pero lo de los hidromiel es la leche...y tienen un montón!!
Merece la pena lo que comentas de Brewdog?
Yo para hoy me tengo guardadita una Moebius de Omnipollo...que cada día soy más fan. Ah...a los catalufos comentaros que es el fes-t'hi en vilanova i la geltrú y que tenemos puestico allí con alguna cosa curiosa.
La Jack Hammer es una IPA muy conseguida. Mucho caracter maltosa y un amargaor bastante particular.
La cocoa Psycho es chocolate, chocolate, chocolate. Muy diferente a su imperial stout de toda la vida, la Paradox. La Nuns With Guns me parece valida para ofrecer a gente que no le vaya el rollo cervecero, porque es una pilsner al uso, con algo mas de sabor que las industriales.
a mi siempre me mola probar lo que hacen. De lo ultimo, lo mejor la Hoppy Christmas. Que maravilla de IPA monovarietal de Simcoe. Una delicia.
He recuperada las belgas, que las tenia algo olvidadas...
Esta rica!
Esta rica!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Madre mía, que IPA!!!!!
Creo que por la noche probare la En El Bosque (la única que me falta por probar de los nómadas que hayan comercializado....)
Creo que por la noche probare la En El Bosque (la única que me falta por probar de los nómadas que hayan comercializado....)
Me esta gustando mucho, pero le pillo un punto bastante especiado...
McLovin- Mensajes : 7315
Joder, soy muy fan de eldricht en este topic.
javi clemente- Mensajes : 121996
y en qué web compráis las birras? cuál es la más barata? alguna recomendación de tienda especializada?
por cierto, hace tiempo localizé una revista bar & beer, que no estaba nada mal, hay alguna más en los kioskos??
gracias!!
por cierto, hace tiempo localizé una revista bar & beer, que no estaba nada mal, hay alguna más en los kioskos??
gracias!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Ahora mismo ventilándome una Mary- Jo checa.
Buena, muy buena
Buena, muy buena
eldritch- Mensajes : 2650
Antes ha caido una Liberty Ale:
Ahora vamos a por una Steenuilke:
Ahora vamos a por una Steenuilke:
Yo este mediodia esta, ha gustado
Yo tambien quiero una Mikkeller!!
Deliciosa. Artesanal y de mi tierra.
eldritch escribió:
Deliciosa. Artesanal y de mi tierra.
katrastrov- Mensajes : 32317
¡¡¡Por fin he descubierto el paraiso!!!
Pues si,a despistado no me gana nadie,resulta que habia una cerveceria medio decente,y yo sin enterarme.
Se llama La Torre de Babeer,y está cerca de la Telefonica.Lo digo por si os da por venir a Ibiza,y quereis degustar una birra en condiciones.
Led,invitame a una birra de estas!!! ¿Estas ya de vuelta?
Pues si,a despistado no me gana nadie,resulta que habia una cerveceria medio decente,y yo sin enterarme.
Se llama La Torre de Babeer,y está cerca de la Telefonica.Lo digo por si os da por venir a Ibiza,y quereis degustar una birra en condiciones.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡¡¡Por fin he descubierto el paraiso!!!
Acertadísimo nombre
La que más me ha sorprendido en los últimos tiempos ha sido una birra canadiense llamada "fFn du Monde"
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ale, vamos a empezar el consumo diario.
Hoy, la barata del consum.
Hoy, la barata del consum.
Magnífica iniciativa. Llega el crowdfunding a la cerveza artesanal:
http://www.verkami.com/projects/4038-apadrina-una-cerveza-crowdfunding-y-poesia-liquida
http://www.verkami.com/projects/4038-apadrina-una-cerveza-crowdfunding-y-poesia-liquida
jackster escribió:Magnífica iniciativa. Llega el crowdfunding a la cerveza artesanal:
yo tambien he puesto mi granito de arena en el proyecto. este jueves 24 presentan en el irreale guinea pigs y nomada, a ver si puedo pasarme.
areyouhigh- Mensajes : 4306
van a organizar un birrabus, muy interesante:
http://www.verkami.com/projects/4038-apadrina-una-cerveza-crowdfunding-y-poesia-liquida/blog/6080-el-autobus-de-la-birra
http://www.verkami.com/projects/4038-apadrina-una-cerveza-crowdfunding-y-poesia-liquida/blog/6080-el-autobus-de-la-birra
areyouhigh- Mensajes : 4306
http://www.eldiario.es/ciencia/sola-cerveza-espanoles_0_94840611.html
No escribió:http://www.ratebeer.com/RateBeerBest/newbrewers_012013x.asp
Enhorabuena !!!!!
noid- Mensajes : 3826
Sugar Bug escribió:nómada?
si es así e incluso
si no, dime porqué nos alegramos!
Si, Nómada en los rockies o como se escriba de la NBA, pero de la cerveza,, entre la élite de los brewers nóveles,. yeahh
No escribió:Sugar Bug escribió:nómada?
si es así e incluso
si no, dime porqué nos alegramos!
Si, Nómada en los rockies o como se escriba de la NBA, pero de la cerveza,, entre la élite de los brewers nóveles,. yeahh
felicidades!!!! que grande eres, coño!
como dicen siempre los agoreros... lo dificil es mantenerse!
No escribió:http://www.ratebeer.com/RateBeerBest/newbrewers_012013x.asp
Os lo mereceis, disfruto muchísimo con vuestras birras. Como te comenté en plena efervescencia lupulera, eres el Ferran Adriá de las cervezas.
arkham- Mensajes : 706
No escribió:www.nomadabrewing.com
ahora me voy a celebrarlo haciendo una cervecica, jajaaja
Hacer mas MOOSE ISLAY anda....
He probado vuestras ademas la de papaya, en el bosque, royal porter y la aun mas a jesus(bueno esta hecha por vosotros aunque sea de evil twin)
Y tengo que decir que de casi todas repetiría (la royal porter no acabé de cogerle el punto, igual porque me rallaba que hiciese tan poca espuma...y sin embargo la Moose me resulta un cervezón increible.)
noid- Mensajes : 3826
red_shoes escribió:viva viva vivaaaaaaaaaaaaaa!!
viva!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=41083
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.