CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: CERVEZA
Recien llegado con una borrachera monumental. Un placer saludarles de nuevo Rocket, Sal Paradise, yonivigud y compañía.
Joseba- Mensajes : 71963
Primeras valoraciones sobre Undead
http://lupuloadicto.blogspot.com/2011/11/undead-el-lupulo-zombie.html
red_shoes- Mensajes : 15701
Muchísimas felicidades por la elaboración de la cerveza zombie !!!!
Hay un comentario en ese blog donde comentan que se podrá comprar en una tienda física en Barcelona. Se podría saber dónde ? En 2d2dspuma?
Hay un comentario en ese blog donde comentan que se podrá comprar en una tienda física en Barcelona. Se podría saber dónde ? En 2d2dspuma?
celtasnake- Mensajes : 47584
red_shoes escribió:Primeras valoraciones sobre Undead
Resaca.
Muy buena por otro lado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:Muchísimas felicidades por la elaboración de la cerveza zombie !!!!
uff ni idea..esos temas los lleva Javi y nuestro distribuidor que es Cervezalandia.
pinkpanther escribió:red_shoes escribió:Primeras valoraciones sobre Undead
Resaca.
Muy buena por otro lado.
gracias salao!!!
TxEMaRi escribió:
oye pipiolo..tenemos que preparar eso de lo que hablábamos. Si nos sale nos ponemos camisetas de Undead
No escribió:Dos dias para estrenar esto..
Está todo forera la etiqueta!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
red_shoes escribió:TxEMaRi escribió:
oye pipiolo..tenemos que preparar eso de lo que hablábamos. Si nos sale nos ponemos camisetas de Undead
Guay
Txemari- Mensajes : 39571
No escribió:Dos dias para estrenar esto..
hoy!!!
Alguna birra destacable en Mexico? Que no sean las Modelo...
Esta tarde creo que me cascaré una jai alai
Ya me he ventilado la botella de Undead que llevé a casa...red_shoes escribió:No escribió:Dos dias para estrenar esto..
hoy!!!
... creo que hoy no podré asistir a esto
Sugar Bug escribió:
gracias!
¡Joder qué pintaza!
atila- Mensajes : 30959
Ayer probé las dos, la Undead y la nueva.
La nueva se deja tomar muy muy bien, en mi caso para mal...
La Undead es una pasada, es algo más bizarro, estoy seguro de que era lo que querían (queríais) conseguir, que el lúpulo invadiera todos los sentidos, así que enhorabuena. Y por el precio que vale, jodé, que esperaba que costase más de lo que vale de verdad
No tengo n.p.i. de lo que es"aroma de..." "tacto de la espuma" etc etc.... en mi escala están las que me gustan, las que no, las que son amargas, las que prefiero pagarla y dejarla ahí para tirar.... y bueno, que en mi humilde forma de valorarlas, creo que voy a repetir, si es que no se acaban pronto.
Hoy no, que tenía que pintar esta mañana mi habitación y me he levantado a las once... ....aparte que volví a casa susurrando Common People por la calle y corriendo con el suelo mojado. Menos mal que no había nadie
La nueva se deja tomar muy muy bien, en mi caso para mal...
La Undead es una pasada, es algo más bizarro, estoy seguro de que era lo que querían (queríais) conseguir, que el lúpulo invadiera todos los sentidos, así que enhorabuena. Y por el precio que vale, jodé, que esperaba que costase más de lo que vale de verdad
No tengo n.p.i. de lo que es"aroma de..." "tacto de la espuma" etc etc.... en mi escala están las que me gustan, las que no, las que son amargas, las que prefiero pagarla y dejarla ahí para tirar.... y bueno, que en mi humilde forma de valorarlas, creo que voy a repetir, si es que no se acaban pronto.
Hoy no, que tenía que pintar esta mañana mi habitación y me he levantado a las once... ....aparte que volví a casa susurrando Common People por la calle y corriendo con el suelo mojado. Menos mal que no había nadie
katrastrov- Mensajes : 32317
Al final sí pude probar ayer la nueva.
Me gustó mucho, por supuesto. Prefiero, eso sí, la Undead, pero esta también es colosal.
Me gustó mucho, por supuesto. Prefiero, eso sí, la Undead, pero esta también es colosal.
No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Me edito: http://rossesitorrades.hl128.dinaserver.com/Rosses%20i%20Torrades/cat/on-trobar-nos.htm
Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Me edito: http://rossesitorrades.hl128.dinaserver.com/Rosses%20i%20Torrades/cat/on-trobar-nos.htm
Gracias !!!!!
Hoy no puedo pasarme, iré el lunes, a ver si aún quedan.
Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
supongo que la cosa volará, le han llegado pocas unidades.
celtasnake escribió:Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Gracias !!!!!
Ojalá sólo quede una y el resto estén todas vendidas ya!! jijijijijiji
No escribió:celtasnake escribió:Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Gracias !!!!!
Dicen las malas lenguas que les han llegado doce, y ya han volado 3!!
Me pregunta el tio: y como conoces esta cerveza??
Zulander escribió:No escribió:celtasnake escribió:Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Gracias !!!!!
Joer, pero ya has ido? Vaya crack
No escribió:Zulander escribió:No escribió:celtasnake escribió:Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Gracias !!!!!
Y yo que pensaba comprar unas 6 o 8, fuck !!!!
Si llamo, reservan ???
No escribió:Zulander escribió:No escribió:celtasnake escribió:Zulander escribió:No escribió:Celta, ya la tienen en Roses i Torrades... Supongo que les durará poco tiempo...
Donde es eso?
Gracias !!!!!
Si, justo tenia que bajar a comprar una cosa y he aprovechado para pillar la moto, que en menos de cuarto de hora me planto alli...
Me he pillado un par mas, que he visto que tienen cosas que siempre comentais por aqui y no veia en el 2D2D
Una de calabaza de los de la de chocolate que probamos cuando el ARF y una IPA (port brewing, creo)
Celta, si le llamas yo creo que te guarda alguna para el lunes, fijo... en la web esa debe estar el telefono
Celta,jejejeje
A partir de Enero se podrá esas cantidades.. la verdad es que esta vez ha salido para que se vea un poco pero está todo vendido, vamos, que no hay ni gota.. ahora, es botella de 0,75! si te tomas todas esas igual te conviertes en zombi pero de verdad.,jjijiji
A partir de Enero se podrá esas cantidades.. la verdad es que esta vez ha salido para que se vea un poco pero está todo vendido, vamos, que no hay ni gota.. ahora, es botella de 0,75! si te tomas todas esas igual te conviertes en zombi pero de verdad.,jjijiji
Oye no
http://www.ratebeer.com/beer/country/mexico/133/
Las Cucapà esas las conoces? A ver si encuentro la chupacabras
No escribió:Zu, espero nota de cata!! jijijii
Hoy me voy a tomar una, que queria tomar una antes d epirarme de viaje, lo que estoy un poco resfriado asi que no estoy en las mejores condiciones de cata Lupulizada, con notas de frenadol en boca
Zulander escribió:No escribió:Zu, espero nota de cata!! jijijii
Hoy me voy a tomar una, que queria tomar una antes d epirarme de viaje, lo que estoy un poco resfriado asi que no estoy en las mejores condiciones de cata Lupulizada, con notas de frenadol en boca
Bueno, igual te soluciona ese pequeño problemilla, jouojjou
No escribió:Celta,jejejeje
Bueno, no las bebería yo solo todas !!!!
Aparte, una sería para guardar, la zombie botella mola !!
Hoy toca la mayor borrachera del semestre, Si vais con vuestras novias al Kitsch no os quejéis de que las meto fichas.
No, te he metido la primera reseña en ratebeer http://www.ratebeer.com/beer/undead-imperial-ipa/159386/ A la hora de puntuarla y eso he mirado mis otras puntuaciones para no poner algo demasiado exagerado, por si alguien se va a mirar como he puntuado las otras.
Me ha gustado mucho. No es para todo el mundo, evidentemente, pero si eres de la secta del lupulo, una delicia!
FELICIDADES!!!
Tengo ganas de compartir la proxima con algun amigo hophead
Me ha gustado mucho. No es para todo el mundo, evidentemente, pero si eres de la secta del lupulo, una delicia!
FELICIDADES!!!
Tengo ganas de compartir la proxima con algun amigo hophead
Eructos con sabor a lupulo.
Y me ha dado un viaje al jueves del arf cuando no me dio lupulo seco para meter en boca. asi de lupulizada sabe
Una sola para mi me ha dado buen viaje Viva Undead!!!!!
Y me ha dado un viaje al jueves del arf cuando no me dio lupulo seco para meter en boca. asi de lupulizada sabe
Zulander escribió:Oye no
Ni idea, sólo conozco de nombre Calavera... Tienen una imagen bestial, ni idea sobre sus cervezas..
Zulander escribió:Eructos con sabor a lupulo.
No... visita catalana de feria birrera el 17 de dic? que lastima que no este os quedais mas dias?
Zulander escribió:No... visita catalana de feria birrera el 17 de dic? que lastima que no este os quedais mas dias?
Voy el Viernes 16 a Terrasa al Drunk Monk, el sábado a la feria y ya!
Tengo mucho curre, no puedo escaparme más!
Aqui, "postreando" una De Molen Kopi Loewak Coffee Stout, una maravilla. Para que tomar cafe, teniendo una birra asi????
Y ahora una Boris The Crusher....Dios, vivan las imperial Stout!!!
PD: Ayer tome la IPA Before, during and after Christmas de Evil Twin y me filpo mogollon.
PD 2: Esto va a acabr con la Abstrakt AB:07 como Dios manda
PD: Ayer tome la IPA Before, during and after Christmas de Evil Twin y me filpo mogollon.
jackster escribió:Y ahora una Boris The Crusher....Dios, vivan las imperial Stout!!!
Tengo barrilicos de Evil Twin, mañana vienen además. Estaré con ellos esta semana dando un voltio por Spain. Luego estaré con el de Stillwater también el fin de semana en BCN.. Me espera una semana de croar como un desgraciao... de momento ya ha caido una Armand for zomer, una lambic de russian river.. una fou foune, varias panil, varias undead, una black damnation V (esto compartido, of course), royale y doris the destroyer!,
Oh my fucking God!
Me espera una Arrogant Bastard y una 120 min IPA para hoy
Espero que tengas claro con quién tienes que compratir la Arrogant Bastard
Por otra parte, nuestros vecinos italianos me van conquistando el heart. Viva el Birrificio del Ducatto!!
espectacular la Chimera
Por otra parte, nuestros vecinos italianos me van conquistando el heart. Viva el Birrificio del Ducatto!!
espectacular la Chimera
La borrachera de hoy va a batir todos los records habidos y por haber.
Ayer me llegó mi primer pedido, un poco modesto, pero poco a poco, para ir introduciéndome en este mundo de sabores.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.