CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: CERVEZA
red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
El próximo sábado nos pasaremos unos cuantos por ahí.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
rocket69 escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
¿Esto quiere decir que si yo hoy voy a Gasteiz por cualquier razón y encuentro vuestro bar me puedo tomar una cerveza que habéis hecho vosotros mismos y que se llama, toma ya, Undead Imperial IPA? ¿Con 9 grados? ¿Me podría beber una pinta?
A todo ésto, entendidos, tengo una Kwak en casa. Bueno, tengo cuatro. ¿Qué opinión merece?
rocket69 escribió:A todo ésto, entendidos, tengo una Kwak en casa. Bueno, tengo cuatro. ¿Qué opinión merece?
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:A todo ésto, entendidos, tengo una Kwak en casa. Bueno, tengo cuatro. ¿Qué opinión merece?
Cojonuda.
Y atento sobre todo al instante mágico en el que el brebaje sobrepasa el elemento estrecho del reloj de arena.
Joseba- Mensajes : 71963
Obsérvese que la etiqueta de la Kwak se parece a la de Mazapanes de Soto...
siiiii...vente!!!!el bar no tiene perdida..esta al lado del bar parral q es famosisimorocket69 escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
¿Esto quiere decir que si yo hoy voy a Gasteiz por cualquier razón y encuentro vuestro bar me puedo tomar una cerveza que habéis hecho vosotros mismos y que se llama, toma ya, Undead Imperial IPA? ¿Con 9 grados? ¿Me podría beber una pinta?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:siiiii...vente!!!!el bar no tiene perdida..esta al lado del bar parral q es famosisimorocket69 escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
No te preocupes, lo encontrará, te lo aseguro.
red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Ya direis como conseguirla en Madrid
No está mala, no.
Por cierto, no muy lejos de mi casa he descubierto una tienda fina, fina.
o'tuerto- Mensajes : 24260
¡Brutal la Undead Imperial IPA! Me ha gustado mucho.
Joseba escribió: ¡Brutal la Undead Imperial IPA! Me ha gustado mucho.
que ganas de probarla
A ver si aun queda en tirador cuando vengamos en junio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joseba escribió: ¡Brutal la Undead Imperial IPA! Me ha gustado mucho.
Shackleton- Mensajes : 1251
la verdad es que estoy muy contento con lo de ayer, fué una pasada, gracias a todos, breakers
Joseba escribió:Obsérvese que la etiqueta de la Kwak se parece a la de Mazapanes de Soto...
casi me meo con esto
A ver si me puedo pasar pronto a catarla!
rebellion- Mensajes : 51049
No escribió:la verdad es que estoy muy contento con lo de ayer, fué una pasada, gracias a todos, breakers
Enhorabuena parejuela!
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Pues ya puedes andar avispao, jejejeje Se nos ha ido un pelín de las manos y está todo vendido en 3 días... he dejado justito para el bar, al menos para soportar hasta que esté preparada la siguiente cocción. La semana que viene presentamos la Amber
jackster escribió:Se me ha ido la pinza con eBay, lo reconozco
La IPA a partir de la semana que viene en Cervezalandia... el mejor modo de conseguirla.
Un abracico
No escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Pues ya puedes andar avispao, jejejeje Se nos ha ido un pelín de las manos y está todo vendido en 3 días... he dejado justito para el bar, al menos para soportar hasta que esté preparada la siguiente cocción. La semana que viene presentamos la Ambar
Rasputin- Mensajes : 18130
Guardame algunas y metelas junto con el pack y te la pago como te vaya bien!!!
No escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Pues ya puedes andar avispao, jejejeje Se nos ha ido un pelín de las manos y está todo vendido en 3 días... he dejado justito para el bar, al menos para soportar hasta que esté preparada la siguiente cocción. La semana que viene presentamos la Amber
¿Pero en el bar tendréis de manera constante?
Rebellion escribió:No escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Eso. Joder, que yo voy la semana que viene.
No escribió:jackster escribió:Se me ha ido la pinza con eBay, lo reconozco
La IPA a partir de la semana que viene en Cervezalandia... el mejor modo de conseguirla.
Un abracico
Pues les hare un pedido de cara a Navidad. Gracias por el aviso, estaré al tanto
rocket69 escribió:Rebellion escribió:No escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Bueno..que estamos muy contentos y nerviosos ya que hoy es la presentación en sociedad de nuestra primera birra hecha de manera profesional. Se llama Undead Imperial IPA, tiene 9 grados y hoy la estrenamos en barril. A partir del martes nos llega en botella..en formato de 75 cl..ya colgaremos fotillos para que veáis el diseño tan chulo que ha hecho un amigo. Y nada..que esto es como un parto de mucho trabajo y mucha ilusión m así que esperamos que salga estupendo.
Eso. Joder, que yo voy la semana que viene.
A celebrar los 6-7?
¿Vienes a Fleet Foxes?
El sábado probé esta y me encantó
Ésta también estaba bastante decente
Sin embargo esta, truñaco
Ésta también estaba bastante decente
Sin embargo esta, truñaco
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Una de las Irish Red que más me han gustado. Y por lo que leo por ahí se puede encontrar en algunos pubs. Bien, coño, bien
Me esta entrando molto bene.
Se me estará haciendo el paladar a estas cervezas?
o'tuerto escribió:
todo proceso requiere de cierta predisposición y entrenamiento,. bienvenido a la gafapastez cervecil.
No escribió:o'tuerto escribió:
todo proceso requiere de cierta predisposición y entrenamiento,. bienvenido a la gafapastez cervecil.
Sobra decir que nos encontramos ante la etiqueta más ridicula de la historia.
No escribió:y añado algo de promo
Zulander escribió:No escribió:y añado algo de promo
o'tuerto escribió:No escribió:o'tuerto escribió:
MARAVILLOSAMENTE DEPLORABLE, diría yo
Hola No! Este sábado os visitaremos un buen rato. Y no, no le pediré Queen a Red Shoes, que no quiero que se enfade conmigo.
SAL PARADISE escribió:Hola No! Este sábado os visitaremos un buen rato. Y no, no le pediré Queen a Red Shoes, que no quiero que se enfade conmigo.
Ahora Shoes está seleccionando rarezas de la discografía de Queen,.,.
No escribió:o'tuerto escribió:No escribió:o'tuerto escribió:
MARAVILLOSAMENTE DEPLORABLE, diría yo
Näif, que te quiero näif...
No escribió:SAL PARADISE escribió:Hola No! Este sábado os visitaremos un buen rato. Y no, no le pediré Queen a Red Shoes, que no quiero que se enfade conmigo.
Ahora Shoes está seleccionando rarezas de la discografía de Queen,.,.
ayer me tomé una Rugbrod... cuanto me gusta esa mierda. ese punto de acidez del pan de centeno.. ese sabor a corteza ligeramente tostada. Buah. Me encanta
Pues yo ayer me acabé de ventilar un pack de Guineu que me regaló mi madre Te venian todas las que hacen y la verdad es que me parecen en general muy interesantes, de las que mas me gustan de artesanales catalanas...
Zulander escribió:Pues yo ayer me acabé de ventilar un pack de Guineu que me regaló mi madre Te venian todas las que hacen y la verdad es que me parecen en general muy interesantes, de las que mas me gustan de artesanales catalanas...
Esos es un regalo y no los tipicos gayumbos o el tipico pijama...
KILLER- Mensajes : 28781
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.