CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: CERVEZA
Ahora mismo en mi vaso:
Definitivamente las trigo no son para mí, por mucho que se osurezcan. Está en particular la he encontrado muy gasificada.
Definitivamente las trigo no son para mí, por mucho que se osurezcan. Está en particular la he encontrado muy gasificada.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Esa no la he probado, pero Nogne O es calidad. La Two Captains es doble IPA.
En cervezalandia ahora no la tienen, pero seria mas barata porque la doble IPA la tienen a 5,55€
Aprovecho para recomendarla, porque los gastos de envio no son escandalosos, y tiene muy buenos precios:
http://cervezalandia.es/
En cervezalandia ahora no la tienen, pero seria mas barata porque la doble IPA la tienen a 5,55€
Aprovecho para recomendarla, porque los gastos de envio no son escandalosos, y tiene muy buenos precios:
Bah, en dos semanas cobro. Supongo caerá.
o'tuerto escribió:
¿Y qué tal?
Que la ví en la maison belge(bar/tienda)de Tenerife Norte y me quedé con las ganas por falta de tiempo.
¿Te gustó?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:o'tuerto escribió:
¿Y qué tal?
Que la ví en la maison belge(bar/tienda)de Tenerife Norte y me quedé con las ganas por falta de tiempo.
¿Te gustó?
Sí. Belguísima, de las que me gustan. me recuerda a otra, pero ahora no caigo a cual otra. Suave y sabrosa.
jackster escribió:Esa no la he probado, pero Nogne O es calidad. La Two Captains es doble IPA.
Ninguna de las regulares de Nogne son caras... bueno, menos de 7 euros valen. la Dark Horizon grande cuesta como pagaste por la pequeña Jackster.. pero claro, cruzar el charco es lo que tiene.
La Two Captains está muy buena, muy irregular a diferencia del resto de Nogne en cuanto a textura, decanta una cantidad de proteina que parece una hoppin frog o una port brewing... No termina de ser una IPA americana pero está bien rica.
De todos modos pienso que se les dan mejor las oscuras... tienen un agua demasiado blanda para hacer IPAs y no la tratan,,. me pasa con casi todas las IPAs de esa zona.. dugges, norrebro.. etc Todas son demasiado finas.. igual para iniciarse van bien.. pero como quieras algo de mambo, olvídate.
En la recamara, dos cosillas muy distintas:
Pasada la epoca de laobeer... ahora catando las de camboya... la mas popular es la angkor beer... na del otro mundo. pero la kingdom esta muy rica!
Y varios carteles de san miguel aqui!
Y varios carteles de san miguel aqui!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
o'tuerto escribió:En la recamara, dos cosillas muy distintas:
tengo una tokyo en la nevera para esta noche, pero me suena que es para beber del tiempo.
alguna recomendacion?
troski- Mensajes : 60
oh si..la Tokyo muuucho mejor del tiempo.
Un poco de SPAM
Aviso a vitorianos y gente que se acerque este finde por aquí de que en el Kitsch durante este finde tendremos 26 grifos de birras distintas.
Un poco de SPAM
Aviso a vitorianos y gente que se acerque este finde por aquí de que en el Kitsch durante este finde tendremos 26 grifos de birras distintas.
red_shoes- Mensajes : 15701
pues entre las 7 y las 8 supongo
Vaya...red_shoes escribió:pues entre las 7 y las 8 supongo
Bueno, ya veré si puedo acudir hoy.
Joseba- Mensajes : 71963
Como ya he comentado en facebook, ante notario que cataré los 26red_shoes escribió:Aviso a vitorianos y gente que se acerque este finde por aquí de que en el Kitsch durante este finde tendremos 26 grifos de birras distintas.
bastiduxxx escribió:Hoy venían los de Brewdog...?
No..más adelante. Pero hoy tenemos al boss de Cervezalandia y al capo de la buena birra en Navarra...así que genial.
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Hoy venían los de Brewdog...?
No..más adelante. Pero hoy tenemos al boss de Cervezalandia y al capo de la buena birra en Navarra...así que genial.
Ah... es que eso no me lo quiero perder.
Y vais a estar fuera con el mercado medieval o los vais a meter dentro? No me hago a la idea.
katrastrov- Mensajes : 32317
el mendalernda escribió:
No me está gustando nada. Un sabor fortísimo a ahumando. Ya cuando la estaba echando al vaso me ha venido un golpe de olor a alcohol muy duro. Noto sabores cuando la bebo, pero ninguno me recuerda lo más básico: que estoy bebiendo una cerveza. No,definitivamente no es para mí.
Este fin de semana hay un beerfestival in town, micros de la tierra. pero son 10 euracos ná más que por poner el pie ahí. No sé, nosé...
o'tuerto escribió:el mendalernda escribió:
No me está gustando nada. Un sabor fortísimo a ahumando. Ya cuando la estaba echando al vaso me ha venido un golpe de olor a alcohol muy duro. Noto sabores cuando la bebo, pero ninguno me recuerda lo más básico: que estoy bebiendo una cerveza. No,definitivamente no es para mí.
parecido me ha pasado, me supo mucho a alcojol. yo cuando bebo cerveza me gusta que sepa a cerveza, no a cognac.
troski- Mensajes : 60
El otro día probé la GOUDEN CAROLUS CUVÉE VAN DE KEIZER de 24 de febrero que me trajo mi cuñado de Bélgica y, por desgracia, no me gustó mucho. Y le tenía ganas, pero no, no me acabó de gustar. Un pena, coño, porque se supone que es algo muy especial, pero no.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
punkuboi escribió:Guiness
Arriesgando, eh?
SAL PARADISE escribió:punkuboi escribió:Guiness
Arriesgando, eh?
En realidad no me gusta la cerveza... soy más de licor de almendras.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:SAL PARADISE escribió:punkuboi escribió:Guiness
Arriesgando, eh?
En realidad no me gusta la cerveza... soy más de licor de almendras.
Pues nada, a darle fuerte a las almendras.
troski escribió:o'tuerto escribió:el mendalernda escribió:
parecido me ha pasado, me supo mucho a alcojol. yo cuando bebo cerveza me gusta que sepa a cerveza, no a cognac.
Hablando de cerveza japonesa... que os parece esta?
A mi me encantó cuando la probé en Kyoto...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Ayer vi que Sierra Nevada en barril. Tenía el cuerpo de stout, pero tomé nota para el jueves.
SAL PARADISE escribió:El otro día probé la GOUDEN CAROLUS CUVÉE VAN DE KEIZER de 24 de febrero que me trajo mi cuñado de Bélgica y, por desgracia, no me gustó mucho. Y le tenía ganas, pero no, no me acabó de gustar. Un pena, coño, porque se supone que es algo muy especial, pero no.
Esa cerveza empieza a estar madura en botella para su consumo a los cinco años de estar fabricada.. creo que te la has tomado verde..
Aunque me mole descubrir nuevas cervezas,algunas agradabilísimas sorpresas,me mantengo muy fiel a Voll-Damm,Murphy´s y Guinness.
atila- Mensajes : 30965
la westleteren se pilla facil en bruselas en algun lugar¿??
Este fin de semana me he ventilado de nuevo la Narke Kaggen, que es la cerveza que ha arrebatado el primer puesto en ratebeer a la Westvleteren 12.
Me ha gustado más que la primera vez, posiblemente por tener el paladar quasi virgen de alcohol en el momento de la ingesta. No obstante, sigue sin convencerme tanto como para colocarla en esos primeros puestos.
Me ha gustado más que la primera vez, posiblemente por tener el paladar quasi virgen de alcohol en el momento de la ingesta. No obstante, sigue sin convencerme tanto como para colocarla en esos primeros puestos.
Me encanta esta Ale. Eso sí, en tres tragos me he pinplado la pinta.
URGENTE: ¿Buenos bares de cerveza en Barcelona?
Gracias
Gracias
Joseba escribió:URGENTE: ¿Buenos bares de cerveza en Barcelona?
Gracias
Casi que No te podra aconsejar mas, pero asi a lo rapido:
http://www.2d2dspuma.com/ A mi me gusta mas, pero pilla mas alejado del centro. No muy lejos hay una de mis panaderias favoritas
http://www.lacerveteca.com/ Mas centrico, zona chula para despues pasear por el Gotico o el Born.
http://www.mosquitotapas.com/ Estos estan por el Born y hacen tapas asiaticas y tienen una buena carta de birras, por si quieres comer algo
¡Gracias!Zulander escribió:Joseba escribió:URGENTE: ¿Buenos bares de cerveza en Barcelona?
Gracias
http://www.2d2dspuma.com/ A mi me gusta mas, pero pilla mas alejado del centro. No muy lejos hay una de mis panaderias favoritas
http://www.lacerveteca.com/ Mas centrico, zona chula para despues pasear por el Gotico o el Born.
http://www.mosquitotapas.com/ Estos estan por el Born y hacen tapas asiaticas y tienen una buena carta de birras, por si quieres comer algo
Zulander escribió:la westleteren se pilla facil en bruselas en algun lugar¿??
Zu, Dime cuándo vas y te dejo un recado en algún sitio xD
Joseba escribió:¡Gracias!Zulander escribió:Joseba escribió:URGENTE: ¿Buenos bares de cerveza en Barcelona?
Gracias
El 2d2dspuma es mi preferida, además tienen una tienda contigua con una grandísima variedad (quizás incluso más que en el bar) y bastante bien de precio.
Sergio- Mensajes : 1518
No escribió:Zulander escribió:la westleteren se pilla facil en bruselas en algun lugar¿??
Zu, Dime cuándo vas y te dejo un recado en algún sitio xD
Jajsjs. yo igual voy en unos meses qu e una amiga se va avivir ahi... pero el jueves se van mis padres y era por si habia alguna forma relativsmente facil que me trajeran regalito... pero cuando vaya yo te lo recuerdo!!
No escribió:SAL PARADISE escribió:El otro día probé la GOUDEN CAROLUS CUVÉE VAN DE KEIZER de 24 de febrero que me trajo mi cuñado de Bélgica y, por desgracia, no me gustó mucho. Y le tenía ganas, pero no, no me acabó de gustar. Un pena, coño, porque se supone que es algo muy especial, pero no.
Esa cerveza empieza a estar madura en botella para su consumo a los cinco años de estar fabricada.. creo que te la has tomado verde..
Vaya por dios....
Evil Twin es enorme. Si con la Yang y la DiscoBeer ya me habían conquistado, este finde con la Hipster Ale y la DK ya me he hecho incondicional.
Pier escribió:Tremenda.
El medviku era parada obligatoria en praga el año que estuve de erasmus en republica checa. Que jodida delicia
trufas- Mensajes : 603
Hoy se celebra la Oktoberfest en su bar favorito. Pásense a degustar la cerveza que solo se sirve en el recinto ferial de Munich y en el Kitsch de Vitoria, acompañada de suculentas salchichas bávaras.
Joseba escribió:Hoy se celebra la Oktoberfest en su bar favorito. Pásense a degustar la cerveza que solo se sirve en el recinto ferial de Munich y en el Kitsch de Vitoria, acompañada de suculentas salchichas bávaras.
A qué hora te vas a pasar..?
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues ni idea. Supongo que a las 21:00 me verás por ahí, pero no lo puedo asegurar...bastiduxxx escribió:Joseba escribió:Hoy se celebra la Oktoberfest en su bar favorito. Pásense a degustar la cerveza que solo se sirve en el recinto ferial de Munich y en el Kitsch de Vitoria, acompañada de suculentas salchichas bávaras.
A qué hora te vas a pasar..?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.