CERVEZA
+72
Marcial Garañón
noid
MaikelDeLaCalle
LORTI
Bela Lugosi's dad
eldritch
arkham
areyouhigh
Telekon
stoner surf
jopeagar
Dani
chavalco joroschó
VIGURI
Floyd
alflames
®Lucy Lynskey
Up Your Ass Tray
celtasnake
KILLER
Miss Brownstone
Rasputin
pinkpanther
Rocket
Yomis
Txomin
Pantani
DURRUTI
Gora Rock
sweet little lau
Pier
Kupak
SAL PARADISE
troski
tor
Felix Nussbaum
soprano
Mostoboy
gallagher
pepepótamo
red_mosquito
nacho
Zascandil
Hank
Dabidigo
señor rosa
Jace 2.0
candy
Zeppo
Ellis
atila
Johnny Kashmir
dantes
Txemari
dr hackenbush
watts
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
javi clemente
rebellion
Invitado_Z
Sergio
jackster
o'tuerto
Shackleton
No
red_shoes
trufas
lasfuentesfinest
Sugar Bug
Joseba
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CERVEZA
Sergio escribió:No escribió:Y tanto que nublado, son botellas, los únicos barriles de hoppin frog se han tomado al norte del norte... pero David tendrá siempre cosas buenas.!!
Pues me extraña que la tenga puesta en la pizarra si es una botella, pero vaya que no está nada mal tampoco. Hoppin Frog va a misa siempre!
Nadie tiene controlada la página de facebook o web?
Aún no tienen, es el de Rosses i Torrades, los grifos son los que ves ahí
Aquí, hay un festival de cerveza, es la bomba. Hay cervezas de todos los sabores de TODOS, algunas estan muy malas, pero vale la pena probarlas, la entrada es 2´90 y las jarras son de ancho y de largo como un folio. Muy rentable.
MaikelDeLaCalle- Mensajes : 259
Hoy me he tomado mi ultima Braindead....
Por cierto, al 100% que voy. Que pasada. 30 cerveceras, 3 cervezas diferentes en 3 sesiones diferentes: 270 birras diferentes. Habra que cribar.
http://copenhagenbeercelebration.com/blog/?page_id=34
http://copenhagenbeercelebration.com/blog/?page_id=36
Por cierto, al 100% que voy. Que pasada. 30 cerveceras, 3 cervezas diferentes en 3 sesiones diferentes: 270 birras diferentes. Habra que cribar.
20 días llevo sin alcohol. Y lo cojonudo es que lo llevo bien, creía que me iba a entrar el mono o algo...
Ha sido necesario dejar el alcohol para darme cuenta de que NO era alcohólico. Curioso.
Ha sido necesario dejar el alcohol para darme cuenta de que NO era alcohólico. Curioso.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:20 días llevo sin alcohol. Y lo cojonudo es que lo llevo bien, creía que me iba a entrar el mono o algo...
Lo celebro de verdad,pero no te confíes.
atila- Mensajes : 30951
No lo celebres. Llevo abstemio 20 días debido a los ansiolíticos. Si se me pasa la enfermedad de mierda que tengo ahora volveré al alcohol con toda seguridad. Eso sí: intentaré beber menos.atila escribió:Joseba escribió:20 días llevo sin alcohol. Y lo cojonudo es que lo llevo bien, creía que me iba a entrar el mono o algo...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No lo celebres. Llevo abstemio 20 días debido a los ansiolíticos. Si se me pasa la enfermedad de mierda que tengo ahora volveré al alcohol con toda seguridad. Eso sí: intentaré beber menos.atila escribió:Joseba escribió:20 días llevo sin alcohol. Y lo cojonudo es que lo llevo bien, creía que me iba a entrar el mono o algo...
Pues eso es bueno.
atila- Mensajes : 30951
Las entradas vuelan… bueno, que te cuente No.jackster escribió:Hoy me he tomado mi ultima Braindead....
katrastrov- Mensajes : 32317
Y tb Hoppin' Frog
Esa noche no dormire hasta que compre las entradas (vaya cojones sacarlas a la venta a las 3:33 AM)
Esa noche no dormire hasta que compre las entradas (vaya cojones sacarlas a la venta a las 3:33 AM)
Son sus costumbres y taljackster escribió:Y tb Hoppin' Frog
Bueno, ha llegado mi hermano de USA y ya tengo en casa alguna joyita.
2 Cigar City Hunahpu 2011 y 2012
2 3 Floyds Zombie Dust
1 3 Floyds Dark Lord 2012
Para navidades más traca
2 Cigar City Hunahpu 2011 y 2012
2 3 Floyds Zombie Dust
1 3 Floyds Dark Lord 2012
Para navidades más traca
Ohhh yo tengo una Dark Lord en casa y cada vez que paso por delante y la veo Ayer probé la Smells like Weed y una ale cuyo nombre no recuerdo..de Dark Horse. Teta. También la Smoking Gun de The Perfect Crime (stillwater+evil twin), ya estaba un poco cueza así que no la caté demasiado. Este finde tenemos muchas novedades..de Lost Abbey la New Belgium (bretta, bretta, bretta), varias de WestBrook, de Amager (la etiqueta de la Gluttony es brutal), Papayas, Mooses, Bosques....vamos...para perder la cabeza.
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo me estoy tomando esta joyita que me ha traido mi hermano de USA:
http://www.ratebeer.com/beer/three-floyds-zombie-dust/135404/
http://beeradvocate.com/beer/profile/26/64228
Viva el lúpulo citra.
http://www.ratebeer.com/beer/three-floyds-zombie-dust/135404/
http://beeradvocate.com/beer/profile/26/64228
Viva el lúpulo citra.
jackster escribió:Ya tengo mis tickets para el Copenhague Beer Celebration del 3-4 mayo
Bueno, por fin tengo la Moose Islay, del amigo No. Esta noche parece un buen momento para catarlo. Me he pillado un par, la otra la guardo, aunque esos años que recomendais de guardarla... lo veo imposible!
He aprovechado para pillar papaya y royal porter a la taza tbien!
Alguna novedad que podamos disfrutar en breve, Nomados?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bueno, por fin tengo la Moose Islay, del amigo No. Esta noche parece un buen momento para catarlo. Me he pillado un par, la otra la guardo, aunque esos años que recomendais de guardarla... lo veo imposible!
Yo me pillé por fin la de En el bosque y de paso unas cuantas Royal porter a la taza, de paso pillé unas cuantas para hacer un regalo y quedé como un señor, gracias Nómados !!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
MaikelDeLaCalle escribió:Aquí, hay un festival de cerveza, es la bomba. Hay cervezas de todos los sabores de TODOS, algunas estan muy malas, pero vale la pena probarlas, la entrada es 2´90 y las jarras son de ancho y de largo como un folio. Muy rentable.
rebellion- Mensajes : 51042
Ostras, donde pillasteis En el Bosque? Es la que me falta
Cambiando de tema, pregunta para los expertos, que cerveza de Navidad recomendais?. Es para hacer un regalo a un amigo cervezero.
Cambiando de tema, pregunta para los expertos, que cerveza de Navidad recomendais?. Es para hacer un regalo a un amigo cervezero.
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:Ostras, donde pillasteis En el Bosque? Es la que me falta
En Barcelona en el 2D2Dspuma
Me ha llegado un pequeño pedido a casa
Soy bastante Newbie en este mundo...pero que locura, cantidad de cervecerias y cervezas por probar
De momento las IPAs todavia me rajan un poco la nuca...he pedido la Hardcore IPA de brewdog...Y aunque la curiosidad mató al gato, si esa no me mata me hará mas fuerte
[img][/img]
Soy bastante Newbie en este mundo...pero que locura, cantidad de cervecerias y cervezas por probar
De momento las IPAs todavia me rajan un poco la nuca...he pedido la Hardcore IPA de brewdog...Y aunque la curiosidad mató al gato, si esa no me mata me hará mas fuerte
[img][/img]
noid- Mensajes : 3826
Pues bastante buena elección asi como consideracion general. La Hardcore IPA esta de cojones.
jackster escribió:Pues bastante buena elección asi como consideracion general. La Hardcore IPA esta de cojones.
A mi es que lo de 150 IBU como que me intimida, pero me puede la curiosidad
celtasnake escribió:La milk stout está mu rica !!
Hicimos una cata con unos amigos hace unas semanas y fué la ganadora, (pero solo les quedaba una en cervezalandia jeje)
El viernes desde las 13 fiesta 1 aniversario de zombier. Van a pinchar 5 Struise de barril. Pi taza. Si el día sale bien, voy a comer allí y a tomar buenos birrotes.
jackster escribió:El viernes desde las 13 fiesta 1 aniversario de zombier. Van a pinchar 5 Struise de barril. Pi taza. Si el día sale bien, voy a comer allí y a tomar buenos birrotes.
En donde, Sergio me comentó que lo hicieron en el Drunk Monk.
necesito volver a beber una black damnation
Donde esta mejor para pillar struise, jackster?
Zulander escribió:jackster escribió:El viernes desde las 13 fiesta 1 aniversario de zombier. Van a pinchar 5 Struise de barril. Pi taza. Si el día sale bien, voy a comer allí y a tomar buenos birrotes.
En donde, Sergio me comentó que lo hicieron en el Drunk Monk.
necesito volver a beber una black damnation
Donde esta mejor para pillar struise, jackster?
Lo hacen en Madrid creo.
La fiesta del Drunk Monk fue alucinante. 30 barriles diferentes en dos días: Struise, Mikeller, Tocalmatto, Kernel, etc...
Sergio- Mensajes : 1518
Joder, ha estado guay. 5 struise + zombreaker. Igual despues del concierto de calexico repito.
la black Albert y la cuvee delphine...puff, pasote.
la black Albert y la cuvee delphine...puff, pasote.
vaya pasote la frikicata que hicimos el domingo pasado:
http://observatoriocervecero.wordpress.com/2012/11/21/frikicata/
Acabo de probar esto:
Se supone que es la cerveza con mayor graduacion alcoholica sólo conseguida con fermentación (nada de congelar y concentral el alcohol).
Me ha sorprendido, muy dulce, parece mistela, solo que el etrogusto te echa el tufazo a alcohol. Ademas, viene en botella de 6 cl. Perfecta medida.
Mañana recojo un par de En El Bosque en Cervezorama...ya daré mi opinión.
http://observatoriocervecero.wordpress.com/2012/11/21/frikicata/
Acabo de probar esto:
Se supone que es la cerveza con mayor graduacion alcoholica sólo conseguida con fermentación (nada de congelar y concentral el alcohol).
Me ha sorprendido, muy dulce, parece mistela, solo que el etrogusto te echa el tufazo a alcohol. Ademas, viene en botella de 6 cl. Perfecta medida.
Mañana recojo un par de En El Bosque en Cervezorama...ya daré mi opinión.
Acabo de probar en un garito donostiarra la Samuel Smith's Imperial Stout.
http://beeradvocate.com/beer/profile/113/782
Me ha molado. Dulzona, pero molona.
Y, en tienda, he comprado para casa una Samichlaus Christmas bier. Un estilo nuevo para mí, este de las cerves navideñas. A ver qué tal.
http://beerblokes.blogspot.com.es/2009/04/samichlaus-christmas-beer.html
Un saludo. Marcial Garañón
http://beeradvocate.com/beer/profile/113/782
Me ha molado. Dulzona, pero molona.
Y, en tienda, he comprado para casa una Samichlaus Christmas bier. Un estilo nuevo para mí, este de las cerves navideñas. A ver qué tal.
http://beerblokes.blogspot.com.es/2009/04/samichlaus-christmas-beer.html
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Tengo mucha curiosidad de probar los cocteles birreros de los de Brewdog http://www.brewdog.com/blog-article/random-news-from-brewdog-hq
Hoy tengo para ver el Barça una Evil Twin "aun mas a jesus" hecha aqui en la compañia cervecera del montseny
Algo que ver en ella, No?
Hoy tengo para ver el Barça una Evil Twin "aun mas a jesus" hecha aqui en la compañia cervecera del montseny
Zulander escribió:Tengo mucha curiosidad de probar los cocteles birreros de los de Brewdog http://www.brewdog.com/blog-article/random-news-from-brewdog-hq
¿Que te pareció? A mi de las Imperial Stout que he probado hasta ahora es la que menos me ha gustado,no es que estuviese mala ni mucho menos pero, no se, tenía un gusto demasiado "quemado" que no me acabó de convencer.
Igual es de las que se tiene que guardar años para que esté en su punto...pero ¿Quien tiene esa paciencia?
y me uno al club del snobismo afirmando que Kuhnhenn es la mejor cervecera del mundo, después de enamorarme de su Hidromiel con Lúpulo.
Es como un Tokaji, pero más intenso, más complejo, más todo. Tener una pasión, como en este caso es la cerveza, y encontrarte con cosas así....no hay palabras que describan la satisfacción.
Es como un Tokaji, pero más intenso, más complejo, más todo. Tener una pasión, como en este caso es la cerveza, y encontrarte con cosas así....no hay palabras que describan la satisfacción.
red_shoes escribió:y me uno al club del snobismo afirmando que Kuhnhenn es la mejor cervecera del mundo, después de enamorarme de su Hidromiel con Lúpulo.
Entiendo que es de esas que no encotnraremos facil, no?
Buenísima y económica. 0'75 céntimos la botella de medio litro. Cerveza checa.
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:
ufffff la bebí en Rep. Checa y me pareció mala mala....Pero sí, económica es.
red_shoes escribió:eldritch escribió:
Si?
Pues yo me pillé un par el otro día para probarla y me gustó mucho
eldritch escribió:red_shoes escribió:eldritch escribió:
Si?
síii, tampoco es que las birras de ese estilo suelan hacerme mucha gracieta, pero esta me gustó especialmente poco
red_shoes escribió:eldritch escribió:red_shoes escribió:eldritch escribió:
Si?
síii, tampoco es que las birras de ese estilo suelan hacerme mucha gracieta, pero esta me gustó especialmente poco
A mi no me van las de mucha graduación. La única que me gusta con más grados es la Voll Damm
Una budejovicky dark lager, 1.30 o así en el corte inglés… no está mal.
Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
Yo me acabo de zampar los 3 prototipos de brewdog de este año. Bien cocoa psycho y Jack hammer. Mal nuns with guns.
Yo me acabo de zampar los 3 prototipos de brewdog de este año. Bien cocoa psycho y Jack hammer. Mal nuns with guns.
jackster escribió:Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
de kuhnhenn hasta ahora había probado una rice IPA pero lo de los hidromiel es la leche...y tienen un montón!!
Merece la pena lo que comentas de Brewdog?
Yo para hoy me tengo guardadita una Moebius de Omnipollo...que cada día soy más fan. Ah...a los catalufos comentaros que es el fes-t'hi en vilanova i la geltrú y que tenemos puestico allí con alguna cosa curiosa.
red_shoes escribió:jackster escribió:Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
de kuhnhenn hasta ahora había probado una rice IPA pero lo de los hidromiel es la leche...y tienen un montón!!
Yo para hoy me tengo guardadita una Moebius de Omnipollo...que cada día soy más fan. Ah...a los catalufos comentaros que es el fes-t'hi en vilanova i la geltrú y que tenemos puestico allí con alguna cosa curiosa.
Pues seguramente esta tarde me pasaré por el fes-t'hi, me alegra oír que tendréis género. Sabes qué será?
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:red_shoes escribió:jackster escribió:Kuhnhenn, puff, que ganas de que llegue el Copenhague beer festival.....
Pues seguramente esta tarde me pasaré por el fes-t'hi, me alegra oír que tendréis género. Sabes qué será?
pues..hay Papaya, Royal Porter y alguna novedad y alguna bizarrada vinagrera
Llevaba mucho sin probar nada nuevo y ayer me pase con mi dealer a ver si podía rscar algo.
Esta no me convenció. Una ale de aperciencia muy brit, fortisimo aroma a bourbon y un sabor raro, porque no es lo que de primeras la nariz te dice. Te acercas al vaso y hueles a bourbon, bebes y el sabor es mucho más suave, sales y vuelve el olor fuerte. La nriz me condicinó demasiado, creo. Me sorprendió ver que eran 8,2%, no daba esa sensación para nada.
Quizá con rato más en la nevera y acompañando una comida contundente...
o'tuerto- Mensajes : 24259
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.