Ryan Adams "Ashes & Fire"
+55
káiser
loaded
jackster
Sugar Bug
BillyPilgrim
Mr. Mini-Mite
manel.
Walter Arias
copter76
celtasnake
Mr. Brownstone
ARTUROC
el barón
Charlie don't surf
Moltisanti
almorvi
Sean
Cosmic Kid
Ripple.
R'as Kal Bhul
havemercy
harry666
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
johnny favorite
lullaby
Miss Brownstone
inmortus
Edko Fuzz
watts
Centurión Gay
cablehogue
Zeppo
deniztek
pinkpanther
Johnny Kashmir
ZoSo
Txomin Sorrigueta
Hank
Justin Time
akhenaten666
mr_mojorising
Rocket
halo
SAL PARADISE
Docayro
Boohan
from the mars hotel
calexico
Verónica
Rockenberg
Ricky´s Appetite
keith_caputo
Alatriste
59 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Ryan Adams "Ashes & Fire"
Rockenberg escribió:lo buscaré lulla, gracias
yo si puedo te lo paso
pero es que no se como se hace.
antes con megaupload sabia
ahora me pierdo.
invisible riverside es preciosa.
lullaby- Mensajes : 15184
Rockenberg escribió:tienes fecha o ciudad de ese directo?
Los Ángeles.
el Rey Theatre, en abril o por ahí
lullaby escribió:Rockenberg escribió:tienes fecha o ciudad de ese directo?
Los Ángeles.
uhm.. me suena. creo que lo tengo bajado y todo jajajaja
Rockenberg escribió:lullaby escribió:Rockenberg escribió:tienes fecha o ciudad de ese directo?
Los Ángeles.
uhm.. me suena. creo que lo tengo bajado y todo jajajaja
devuelve tu carnet de fan y cierra la puerta cuando salgas del topic. gracias
Rockenberg escribió:Yo me he pillado la edición deluxe con vinilo. Y apart el cd normal...
Creo que salvo sorpresa de última hora, me voy a dedicar a la versión vinilo.
halo- Mensajes : 13359
Ryan Adams 2011-09-15 live at Denver (excellent Audience-Recording)
- Spoiler:
- http://uploaded.to/file/qe9n47yk
akhenaten666- Mensajes : 31575
A sus pies Magic!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:A sus pies Magic!
me han devuleto la pasta del pre-order y les he mandado un mail... a alguien más le ha pasado?
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?o5m4lae35syccwt
akhenaten666 escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?o5m4lae35syccwt
Halotrent escribió:akhenaten666 escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?o5m4lae35syccwt
NO ME JODAS! YA??
pensaba q era el disco, sólo es dirty rain... pero bien. gracias magic!
nada, ya tengo tickets para Paris y me han vuelto a cobrar los discos, o sea que todo en orden
Rockenberg escribió:nada, ya tengo tickets para Paris y me han vuelto a cobrar los discos, o sea que todo en orden
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Rockenberg escribió:nada, ya tengo tickets para Paris y me han vuelto a cobrar los discos, o sea que todo en orden
jajajaja
Rockenberg escribió:from the mars hotel escribió:Rockenberg escribió:nada, ya tengo tickets para Paris y me han vuelto a cobrar los discos, o sea que todo en orden
jajajaja
esperamos la crítica del conciertazo de Paris........... .............
Rocken cuando anunciará mas fechas? joder, joder,.. que no se agoten las de Paris virgensita de guadalupe...... vamos Ryan, vamos.... :aseo:
Alatriste- Mensajes : 764
Pues no lo sé ruling, dijo que en brevés... espero que no se demore mucho la cosa. Si toca en España, iría. El tema es que me estoy planetando ir a Edimburgo el 30/10 y con el de Paris el 02/10 hacer doblete... Pero si viene a España pasod e Edimburgo
por cierto ruling, en teoría las entradas de paris se agotaron en menos de 24h pero ayer sacaron más a la venta... o eso, o se colaron y no se habían agotado (aunque en la web sí lo ponía)
le tengo muchas ganas a este disco. los 2 temas que he escuchado (lucky now y dirty rain) se salen
http://www.npr.org/2011/09/25/140640429/first-listen-ryan-adams-ashes-and-fire?sc=fb&cc=fp
johnny favorite- Mensajes : 28
Ryan Adams – Ashes & Fire (2011) 128k Webrip en su sitio
akhenaten666 escribió:Ryan Adams – Ashes & Fire (2011) 128k Webrip en su sitio
.............. ...................
akhenaten666 escribió:Ryan Adams – Ashes & Fire (2011) 128k Webrip en su sitio
puto amo
Amísimo! Con dos narices cuelga el disco antes del lanzamiento. Esta mañana, cuando me he despertado y lo he visto casi me da un yuyu. He llegado tarde al curro solo por escucharlo y estoy encantada. Ahora mismo le estoy dando la segunda escucha y es que se me salta la lagrimica. Grandeeee!
Miss Brownstone escribió:Amísimo! Con dos narices cuelga el disco antes del lanzamiento. Esta mañana, cuando me he despertado y lo he visto casi me da un yuyu. He llegado tarde al curro solo por escucharlo y estoy encantada. Ahora mismo le estoy dando la segunda escucha y es que se me salta la lagrimica. Grandeeee!
No lo he bajado todavía, pero está bien que empiece a recibir buenos comentarios
Note hace falta ni bajarlo
http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=140640429&m=140640097
http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=140640429&m=140640097
Dios mio... es el amor de mi vida y ¡él no lo sabe!
Verónica- Mensajes : 15805
yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
y a nosotros que nos importa, estaréis pensando
pues eso digo yo
pues eso digo yo
Jincho- Mensajes : 15271
En los tiempos que corren, no pienso escucharlo a 128. Esperaré por lo menos a los 320.
Después de tres escuchas opino que es un discazo,posiblemente el más reposado de su carrera,pocos guitarrazos en aun album con aromas de country rock crepuscular.........
Posiblemente falta algun single que se meta en tu cabeza todo el día, pero con este disco no creo que decepcione a nadie........
le pongo un 8....................... ...........
Posiblemente falta algun single que se meta en tu cabeza todo el día, pero con este disco no creo que decepcione a nadie........
le pongo un 8....................... ...........
Yo voy por la cuarta escucha ya... me está gustando mucho. Muy reposado, cálido, bello, delicado... Esos arreglos de pedal steel... mamma mía! También suena orgánico (jajajaja)
madre mia, Kindness
Rockenberg escribió:Yo voy por la cuarta escucha ya... me está gustando mucho. Muy reposado, cálido, bello, delicado... Esos arreglos de pedal steel... mamma mía! También suena orgánico (jajajaja)
y con una portada espectacular , totalmente acorde con el contenido............... ..........
from the mars hotel escribió:Rockenberg escribió:Yo voy por la cuarta escucha ya... me está gustando mucho. Muy reposado, cálido, bello, delicado... Esos arreglos de pedal steel... mamma mía! También suena orgánico (jajajaja)
y con una portada espectacular , totalmente acorde con el contenido............... ..........
+1 me flipa la portada, qué colores y esas palmeras... 100% L.A.
Rockenberg escribió:from the mars hotel escribió:Rockenberg escribió:Yo voy por la cuarta escucha ya... me está gustando mucho. Muy reposado, cálido, bello, delicado... Esos arreglos de pedal steel... mamma mía! También suena orgánico (jajajaja)
+1 me flipa la portada, qué colores y esas palmeras... 100% L.A.
......... ................... ...............
Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
Totalmente respetable pero te estas perdiendo algo maravilloso.
Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
pero dentro de unos meses o unos años ya no será tan maravilloso?
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
Sí, lo será! pero estas privando a tus oídos algo
Para qué esperar si puedes hacerlo ahora?
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
porque la lista de cosas maravillosas que me estoy perdiendo es demasiado larga como para hacerle un hueco a Ryan el mismo día que saca disco, lo siento
con los únicos que hoy en día me tiemblan las piernas cada vez que sacan disco son con Wilco (no sé muy bien por qué, en realidad les podría aplicar lo mismo, tampoco tengo prisa), con todos los demás, incluyendo varios de mis artistas favoritos (incluyo a Ryan), me da igual esperar, no hay prisa, esos discos seguirán estando ahí esperando a que sea el momento adecuado para mí... con algunos espero hasta tener el disco original (=cuando lo vea barato), con otros hasta que lo tengo que escuchar porque vienen de gira, y con otros simplemente hasta que un día me me despierte por la mañana y por alguna razón me apetezca mogollón escuchar ese disco
además es lo que dice jincho, Ryan es demasiado prolífico, yo aún estoy asimilando discos anteriores suyos que no tengo lo bastante escuchados, no le veo sentido a ponerme con el último ya mismo, prefiero ir alternando los anteriores con otras cosas de la lista de cosas maravillosas
Yo lo que no entiendo Kim es cómo diablos no estás al día con Ryan!!! Déjate de power pops y demases y ponte ya con TODOS los del sr. Adams!
Rockenberg escribió:Yo lo que no entiendo Kim es cómo diablos no estás al día con Ryan!!! Déjate de power pops y demases y ponte ya con TODOS los del sr. Adams!
pero si lo acabo de explicar!
además, soy fan, pero no fanático incondicional
entiendo que los que sí lo sois tengáis que saltar cuando él os diga que saltéis, pero no es mi caso
(y tal vez sí lo sea con Tweedy )
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
porque la lista de cosas maravillosas que me estoy perdiendo es demasiado larga como para hacerle un hueco a Ryan el mismo día que saca disco, lo siento
con los únicos que hoy en día me tiemblan las piernas cada vez que sacan disco son con Wilco (no sé muy bien por qué, en realidad les podría aplicar lo mismo, tampoco tengo prisa), con todos los demás, incluyendo varios de mis artistas favoritos (incluyo a Ryan), me da igual esperar, no hay prisa, esos discos seguirán estando ahí esperando a que sea el momento adecuado para mí... con algunos espero hasta tener el disco original (=cuando lo vea barato), con otros hasta que lo tengo que escuchar porque vienen de gira, y con otros simplemente hasta que un día me me despierte por la mañana y por alguna razón me apetezca mogollón escuchar ese disco
además es lo que dice jincho, Ryan es demasiado prolífico, yo aún estoy asimilando discos anteriores suyos que no tengo lo bastante escuchados, no le veo sentido a ponerme con el último ya mismo, prefiero ir alternando los anteriores con otras cosas de la lista de cosas maravillosas
Puedes tener una lista de cosas maravillosas pero cuando David saca disco... pasa al primer lugar.
Que te voy a decir yo!!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12