Ryan Adams "Ashes & Fire"
+55
káiser
loaded
jackster
Sugar Bug
BillyPilgrim
Mr. Mini-Mite
manel.
Walter Arias
copter76
celtasnake
Mr. Brownstone
ARTUROC
el barón
Charlie don't surf
Moltisanti
almorvi
Sean
Cosmic Kid
Ripple.
R'as Kal Bhul
havemercy
harry666
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
johnny favorite
lullaby
Miss Brownstone
inmortus
Edko Fuzz
watts
Centurión Gay
cablehogue
Zeppo
deniztek
pinkpanther
Johnny Kashmir
ZoSo
Txomin Sorrigueta
Hank
Justin Time
akhenaten666
mr_mojorising
Rocket
halo
SAL PARADISE
Docayro
Boohan
from the mars hotel
calexico
Verónica
Rockenberg
Ricky´s Appetite
keith_caputo
Alatriste
59 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Ryan Adams "Ashes & Fire"
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
y a nosotros que nos importa, estaréis pensando
pues eso digo yo
Totalmente respetable pero te estas perdiendo algo maravilloso.
pero dentro de unos meses o unos años ya no será tan maravilloso?
Sí, lo será! pero estas privando a tus oídos algo
Para qué esperar si puedes hacerlo ahora?
porque la lista de cosas maravillosas que me estoy perdiendo es demasiado larga como para hacerle un hueco a Ryan el mismo día que saca disco, lo siento
con los únicos que hoy en día me tiemblan las piernas cada vez que sacan disco son con Wilco (no sé muy bien por qué, en realidad les podría aplicar lo mismo, tampoco tengo prisa), con todos los demás, incluyendo varios de mis artistas favoritos (incluyo a Ryan), me da igual esperar, no hay prisa, esos discos seguirán estando ahí esperando a que sea el momento adecuado para mí... con algunos espero hasta tener el disco original (=cuando lo vea barato), con otros hasta que lo tengo que escuchar porque vienen de gira, y con otros simplemente hasta que un día me me despierte por la mañana y por alguna razón me apetezca mogollón escuchar ese disco
además es lo que dice jincho, Ryan es demasiado prolífico, yo aún estoy asimilando discos anteriores suyos que no tengo lo bastante escuchados, no le veo sentido a ponerme con el último ya mismo, prefiero ir alternando los anteriores con otras cosas de la lista de cosas maravillosas
Puedes tener una lista de cosas maravillosas pero cuando David saca disco... pasa al primer lugar.
Que te voy a decir yo!!
David?
oh, mierda! Saturday se ha hecho músico y no me ha dicho nada! lo voy a matar!!!
y no, Vero, no, en mi caso nadie me hace poner su disco en primer lugar de la lista (ya digo que por alguna razón Wilco son la excepción, pero vamos, que si me espero unos meses tampoco pasa nada)
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
porque la lista de cosas maravillosas que me estoy perdiendo es demasiado larga como para hacerle un hueco a Ryan el mismo día que saca disco, lo siento
con los únicos que hoy en día me tiemblan las piernas cada vez que sacan disco son con Wilco (no sé muy bien por qué, en realidad les podría aplicar lo mismo, tampoco tengo prisa), con todos los demás, incluyendo varios de mis artistas favoritos (incluyo a Ryan), me da igual esperar, no hay prisa, esos discos seguirán estando ahí esperando a que sea el momento adecuado para mí... con algunos espero hasta tener el disco original (=cuando lo vea barato), con otros hasta que lo tengo que escuchar porque vienen de gira, y con otros simplemente hasta que un día me me despierte por la mañana y por alguna razón me apetezca mogollón escuchar ese disco
además es lo que dice jincho, Ryan es demasiado prolífico, yo aún estoy asimilando discos anteriores suyos que no tengo lo bastante escuchados, no le veo sentido a ponerme con el último ya mismo, prefiero ir alternando los anteriores con otras cosas de la lista de cosas maravillosas
Puedes tener una lista de cosas maravillosas pero cuando David saca disco... pasa al primer lugar.
Que te voy a decir yo!!
David?
oh, mierda! Saturday se ha hecho músico y no me ha dicho nada! lo voy a matar!!!
y no, Vero, no, en mi caso nadie me hace poner su disco en primer lugar de la lista (ya digo que por alguna razón Wilco son la excepción, pero vamos, que si me espero unos meses tampoco pasa nada)
Lo séee! te he entendido!
Pero que te voy a decir yo de él...
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Jincho escribió:yo con éste haré como bacaluti y lo escucharé cuando sea su momento, sin prisas, puede ser en unas semanas o en unos meses, las novedades y más de artistas tan prolíficos prefiero gestionarlas a mi antojo y no saturarme ni darles escuchas apresuradas... todavía tengo pendientes a Horrible Crowes, Jonathan Wilson, Mastodon, el III/IV... ya llegarán
pues eso digo yo
Que te voy a decir yo!!
David?
Lo séee! te he entendido!
Pero que te voy a decir yo de él...
lo sé, lo sé...
¿Es un buen disco para pillarle la gracia a Morticio Adams? Me gustan algunas canciones suyas, pero la verdad es que no me gusta lo suficiente para estar al tanto del disco que saca cada mes
DarthMercury escribió:¿Es un buen disco para pillarle la gracia a Morticio Adams? Me gustan algunas canciones suyas, pero la verdad es que no me gusta lo suficiente para estar al tanto del disco que saca cada mes
estate atento a lo que saquen the darkness
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:DarthMercury escribió:¿Es un buen disco para pillarle la gracia a Morticio Adams? Me gustan algunas canciones suyas, pero la verdad es que no me gusta lo suficiente para estar al tanto del disco que saca cada mes
más mala que la tiña...
menos mal que Darth es una mala víctima...
lulla, cuéntame algo del de John Paul Keith, que no me has respondido en el otro topic... está a la altura del anterior?
realmente me interesa ahora mismo más el de JPK que el de Adams (y no estoy diciendo que sea mejor ni nada por el estilo, eh?)
lullaby escribió:DarthMercury escribió:¿Es un buen disco para pillarle la gracia a Morticio Adams? Me gustan algunas canciones suyas, pero la verdad es que no me gusta lo suficiente para estar al tanto del disco que saca cada mes
La verdad es que suerte que conseguí el de Hot Leg, que si no ya estaría con el monkey on my back
No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
Rockenberg escribió:No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
OK. Ese no lo he escuchado. Me lo apunto. Al menos parece que tiene la mirada del Tiger ese
A ver, Darth, ¿has escuchado Jacksonville city nights?DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
OK. Ese no lo he escuchado. Me lo apunto. Al menos parece que tiene la mirada del Tiger ese
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Miss Brownstone escribió:Amísimo! Con dos narices cuelga el disco antes del lanzamiento. Esta mañana, cuando me he despertado y lo he visto casi me da un yuyu. He llegado tarde al curro solo por escucharlo y estoy encantada. Ahora mismo le estoy dando la segunda escucha y es que se me salta la lagrimica. Grandeeee!
Se agradece, porque el vinilo no nos lo enviarán hasta el 1 de noviembre si no hay retrasos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
¿Que van a sacar? ¿una colonia nueva? ¿u otro disco de versiones de la reina? No cual de las dos cosas me daría más asco.
SAL PARADISE escribió:A ver, Darth, ¿has escuchado Jacksonville city nights?DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
No, creo que he escuchado Gold, Heartbreaker, Rock And Roll, Cold Roses y algo del Cardinology. A todos les he encontrado buenas canciones pero ninguno me ha llevado a ponerle en un pedestal o a escucharme cada uno de sus innumerables lanzamientos. ¿Tiene pensado sacar algún Best Of o algo?
Txomin Sorrigueta escribió:lullaby escribió:DarthMercury escribió:¿Es un buen disco para pillarle la gracia a Morticio Adams? Me gustan algunas canciones suyas, pero la verdad es que no me gusta lo suficiente para estar al tanto del disco que saca cada mes
¿Que van a sacar? ¿una colonia nueva? ¿u otro disco de versiones de la reina? No cual de las dos cosas me daría más asco.
Espero que como mínimo caigan un par de baladas de estadio. Y que encuentren alguna forma de poner 7 u 8 capas de falsetes en los coros
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:A ver, Darth, ¿has escuchado Jacksonville city nights?DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
No, creo que he escuchado Gold, Heartbreaker, Rock And Roll, Cold Roses y algo del Cardinology. A todos les he encontrado buenas canciones pero ninguno me ha llevado a ponerle en un pedestal o a escucharme cada uno de sus innumerables lanzamientos. ¿Tiene pensado sacar algún Best Of o algo?
Jacksonville City Nights es su disco "country" por decirlo de alguna manera...
Le subiré algún best of casero cuando tenga un ratito
DarthMercury escribió:¿Tiene pensado sacar algún Best Of o algo?
¿Una caja con todos sus discos, quieres decir?
Rockenberg escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:A ver, Darth, ¿has escuchado Jacksonville city nights?DarthMercury escribió:Rockenberg escribió:No creo que sea el mejor disco de Adams para introducirse en su discografía Darth... No proque le falte calidad sino porque es muy tranqui... Yo de usted iría a por Easy Tiger.
Jacksonville City Nights es su disco "country" por decirlo de alguna manera...
Le subiré algún best of casero cuando tenga un ratito
Ajá. No sé por qué me lo recomendará Sal. A ver si se manifiesta el yayo entre nosotros.
Y lo del recopilatorio si se anima yo me apunto a escucharlo. Supongo que los más fanes disfrutaran con tanta productividad, pero si uno no lo sigue tanto le deja que no sabe muy bien por dónde atacar.
Una sola escucha ha sido suficiente para saber que estamos ante la mejor versión de este "enfant terrible"... mi "versión" preferida: la que se aproxima más a "heartbreaker" (Mi disco favorito de su carrera hasta el momento).
Necesito más audiciones, pero tengo claro que este es el Ryan que yo quiero
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:Una sola escucha ha sido suficiente para saber que estamos ante la mejor versión de este "enfant terrible"... mi "versión" preferida: la que se aproxima más a "heartbreaker" (Mi disco favorito de su carrera hasta el momento).
también es el Heartbreaker mi favorito!
mmmmm... interesante...
Nuevas fechas confirmadas por Europa, el 01/11 en Londres, el resto por Denmark, Sweden y creo que Norway... Otra vez, no Spain...
Rockenberg escribió:Nuevas fechas confirmadas por Europa, el 01/11 en Londres, el resto por Denmark, Sweden y creo que Norway... Otra vez, no Spain...
................. ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Rockenberg escribió:Hace ya 7 años que no pisa estas tierras...
tanto.......... .................esperemos que le pique el gusanillo........... ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Me da que a este no lo vemos por aquí ni de coña, ya me lo olía yo... Yo estoy por irme a Londres y a tomar por culo todo. Por cierto, una escucha del disco me ha valido para convertirse en disco del año. ¿Alguien que me asesore de como comprar las entradas para Londres? Uno que es muy cateto...
Docayro- Mensajes : 552
tambien puedes probar en seetickets y en ticketmaster. maniana a las 9, como un clavo, a ver si esta vez hay mas suerte... de los cardinals no se sabe nada, no?
havemercy- Mensajes : 93
Pues mañana me pongo las pelis, aunque con mi dominio del ingles seguro que pillo unas localidades dentro del baño
Otra duda, una vez que las compras, te las envían, las imprimes o como va el tema?
Doy por hecho que el disco está de puta madre, no? Lo pido ya?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Doy por hecho que el disco está de puta madre, no? Lo pido ya?
Pues esta mañana he intentado en hmv pedir el vinilo y no me ha dejado, en amazon.uk tampoco hay
halo- Mensajes : 13359
El disco es muy muy bueno
Docayro escribió:El disco es muy muy bueno
yo con kindness no se ni qué decir.
habia escuchado previamente al lanzamiento dirty rain, ashes and fire, invisible riverside, lucky now....y esperaba el disco con ansia.
pero fue ponerlo en aleatorio de primeras, recien metido al ipod, al salir del curro, gran via....lleno de gente, gente rarísima a veces. gays con peinados a lo the drums, y bigotillo. niñas compradoras compulsivas de H&M, un loco bailando en la puerta del stradivarius la música hortera de dentro, turistas, putas en las esquinas....
y sonó kindness y no supe que hacer.
menos mal que tenemos la música
Si, la verdad es que con ese ambientazo el disco tiene que ser cuanto menos desconcertante.
lullaby escribió:Docayro escribió:El disco es muy muy bueno
yo con kindness no se ni qué decir.
habia escuchado previamente al lanzamiento dirty rain, ashes and fire, invisible riverside, lucky now....y esperaba el disco con ansia.
pero fue ponerlo en aleatorio de primeras, recien metido al ipod, al salir del curro, gran via....lleno de gente, gente rarísima a veces. gays con peinados a lo the drums, y bigotillo. niñas compradoras compulsivas de H&M, un loco bailando en la puerta del stradivarius la música hortera de dentro, turistas, putas en las esquinas....
y sonó kindness y no supe que hacer.
menos mal que tenemos la música
aqui, se trata de aportar Harry666
poniendo emoticonos nadie gana
rocket69 escribió:¿Ni rastro de una filtración a 320?
yo ya lo he visto x ahí
Ripple.- Mensajes : 8065
Pues tras dos escuchas, cercano a su primer disco, pero con un sonido mucho más limpio, creo que ha sacado un gran disco. Si acaso, en caso de poner pegas, esperaré a conocerlo, con las letras y en vinilo.
lullaby escribió:aqui, se trata de aportar Harry666
Con un simple "emoticon" he aportado más que cien palabras... el problema es que lo que para mi expresa "alegría, compartir y estar acorde" con un afirmación, para ti solo es un "muñeco de color amarillo"...
Hablando de aportaciones... escúchate el último de Tom Russell y luego dame las gracias... (otro "emoticon")
lo tengo descargado
en la próxima tanda, entra al ipod.
yo meto 6 ó 7 discos., y estoy con ellos 2-3 semanas.
luego salen y entran otros.
el de NY en directo y el de jayhawks se mantienen desde hace más tiempo.
el de NY por la bestialidad de un tema que ahora no me acuerdo el nombre.
y el de jayhawks porque creo que puedo sacar aún cosas de ese disco, que muchas no he sacado, la verdad-
y el de jayhawks porque creo que puedo sacar aún cosas de ese disco, que muchas no he sacado, la verdad-
Ripple. escribió:rocket69 escribió:¿Ni rastro de una filtración a 320?
yo ya lo he visto x ahí
Pues por aquí ni rastro. Y en mi página de confianza tampoco.
No te pido un link directo pero si me pasas la web te lo agradecería. Mucho. No sabes cuanto.
Txomin Sorrigueta escribió:Miss Brownstone escribió:Amísimo! Con dos narices cuelga el disco antes del lanzamiento. Esta mañana, cuando me he despertado y lo he visto casi me da un yuyu. He llegado tarde al curro solo por escucharlo y estoy encantada. Ahora mismo le estoy dando la segunda escucha y es que se me salta la lagrimica. Grandeeee!
Se agradece, porque el vinilo no nos lo enviarán hasta el 1 de noviembre si no hay retrasos.
Yo ya tengo el disco descargado de un ripeo del vinilo
inmortus- Mensajes : 639
lullaby escribió:lo tengo descargado
-
Pero tú no eras de vinilo? Se me ha caído un mito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
compro vinilos sí,.
un par de veces al mes paso por las tiendas
pero akenaten me obliga a llevar un ritmo de escuchas infernal
o ultrainfernal, como dice zarpas que son los temas de los ultimos discos de PJ.
mis proximas compras, AABONDY, WILCO,. ADAMS...eso seguro.
un par de veces al mes paso por las tiendas
pero akenaten me obliga a llevar un ritmo de escuchas infernal
o ultrainfernal, como dice zarpas que son los temas de los ultimos discos de PJ.
mis proximas compras, AABONDY, WILCO,. ADAMS...eso seguro.
en su sitio a 320
akhenaten666- Mensajes : 31575
lullaby escribió:lo tengo descargado
Lo siento pero para servidor el de The Jayhawks ha sido una ligera decepción.... No hay química, no hay mágia... Buenos temas, sin más... tratándose de The Jayhawks esto es insuficiente para mí.
akhenaten666 escribió:en su sitio a 320
Docayro escribió:Me da que a este no lo vemos por aquí ni de coña, ya me lo olía yo... Yo estoy por irme a Londres y a tomar por culo todo. Por cierto, una escucha del disco me ha valido para convertirse en disco del año. ¿Alguien que me asesore de como comprar las entradas para Londres? Uno que es muy cateto...
www.stargreen.com o tira de Ticketmaster.
Para Stargreen las recoges en su tiendecita, en la calle Argyll St, no envían al extranjero y encima te ahorras algunos gastos. En el caso de Ticketmaster, en la misma sala en taquilla.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12