Ryan Adams "Ashes & Fire"
+55
káiser
loaded
jackster
Sugar Bug
BillyPilgrim
Mr. Mini-Mite
manel.
Walter Arias
copter76
celtasnake
Mr. Brownstone
ARTUROC
el barón
Charlie don't surf
Moltisanti
almorvi
Sean
Cosmic Kid
Ripple.
R'as Kal Bhul
havemercy
harry666
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
johnny favorite
lullaby
Miss Brownstone
inmortus
Edko Fuzz
watts
Centurión Gay
cablehogue
Zeppo
deniztek
pinkpanther
Johnny Kashmir
ZoSo
Txomin Sorrigueta
Hank
Justin Time
akhenaten666
mr_mojorising
Rocket
halo
SAL PARADISE
Docayro
Boohan
from the mars hotel
calexico
Verónica
Rockenberg
Ricky´s Appetite
keith_caputo
Alatriste
59 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Ryan Adams "Ashes & Fire"
Lo de recogerlas lo decía porque imagino que el 1 de noviembre será festivo allí también, y la tienda estará cerrada en ese caso.
Docayro- Mensajes : 552
Mirando por ahí veo que ni en ticketmaster ni en stargreen aparecen las entradas de ese día. Y en seetickets ponía que salían a la venta a las 9 y pone que ya no hay entradas disponibles!!!! Veremos en que queda esto
Docayro- Mensajes : 552
no lo creo.
pero como tu me vas a llevar la contraria con lo que diga, no se si tiene sentido seguir con el tema-
y es una pena porque de Ryan, aqui en el foro, hablabamos 3 persona. Tú, yo y el olvidado Sugar Magnolia.
manteniamos su llama viva.
pero ahora Sugar no está, tu estas intoxicado y yo busco a rockenberg como nuevo miembro de la parroquia adamista.
qué pena rocket, joder, con los discos que me pasaste....el 48 hs...y otros,
y ahora ya no podemos hablar.
cuando además tú sabes que conmigo vas a sacar muchas mas reflexiones importantes sobre el Ashes & Fire que discutiendo con fulanito sobre, yo que sé, el nuevo lanzamiento de loquillo o del nuevo ramoncín del foro.
pero como tu me vas a llevar la contraria con lo que diga, no se si tiene sentido seguir con el tema-
y es una pena porque de Ryan, aqui en el foro, hablabamos 3 persona. Tú, yo y el olvidado Sugar Magnolia.
manteniamos su llama viva.
pero ahora Sugar no está, tu estas intoxicado y yo busco a rockenberg como nuevo miembro de la parroquia adamista.
qué pena rocket, joder, con los discos que me pasaste....el 48 hs...y otros,
y ahora ya no podemos hablar.
cuando además tú sabes que conmigo vas a sacar muchas mas reflexiones importantes sobre el Ashes & Fire que discutiendo con fulanito sobre, yo que sé, el nuevo lanzamiento de loquillo o del nuevo ramoncín del foro.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo de Loquillo y Ramoncín no he hablado en mi vida pero sé que Loquillo tiene la mirada del tigre.
De Ryan todo lo que quieras.
Ahora mismo estoy escuchando a Israel Nash Gripka. Está bien. Por momentos tengo que autoconvecerme de que el "Ashes & Fire" ya se ha acabado y ahora estoy con otro disco. No porque suene como el disco, es porque suena a Adams. También, a tramos, en alientos, a Earle. Pero vamos, que cercano de cojones.
A mí "A&F" me ha parecido limpio. Quizá excesivamente. Y bien cantado. Joder, ni un gorgorito de buen justo. Yo creo que a Adams su novia le hace feliz desde hace unos años. Necesitamos que se le rompa el corazón otra vez y que aguante vivo porque si no se nos aburguesa. ¿Sigue con Moore?
Ahora mismo estoy escuchando a Israel Nash Gripka. Está bien. Por momentos tengo que autoconvecerme de que el "Ashes & Fire" ya se ha acabado y ahora estoy con otro disco. No porque suene como el disco, es porque suena a Adams. También, a tramos, en alientos, a Earle. Pero vamos, que cercano de cojones.
A mí "A&F" me ha parecido limpio. Quizá excesivamente. Y bien cantado. Joder, ni un gorgorito de buen justo. Yo creo que a Adams su novia le hace feliz desde hace unos años. Necesitamos que se le rompa el corazón otra vez y que aguante vivo porque si no se nos aburguesa. ¿Sigue con Moore?
eSCUCHA BIEN LAS VOCES rOCKET, HAY MÁS DE LO QUE PARECE A SIMPLE VISTA AUNQUE ES CIERTO QUE NO HACE MUCHA VIRGUERIA (PERO ALGUNA HAY)
GRAN DISCO, ME LO PONGO CADA MAÑANA
GRAN DISCO, ME LO PONGO CADA MAÑANA
rocket69 escribió:Yo creo que a Adams su novia le hace feliz desde hace unos años. Necesitamos que se le rompa el corazón otra vez y que aguante vivo porque si no se nos aburguesa. ¿Sigue con Moore?
Al Adams hay que hacerle una putada cada X tiempo y que le deje la novia. Es como cuando hinchaban a palos a todos los amigos de Son Gohan y este se cabreaba y sacaba todo su poder. Lo mismo, pero musicalmente hablando
Alatriste- Mensajes : 764
rocket69 escribió:Yo de Loquillo y Ramoncín no he hablado en mi vida pero sé que Loquillo tiene la mirada del tigre.
Un día me enteré que Ryan salia con una chica de Catalunya, lo digo en serio... alguien puede confirmar esto? (no es nada importante, pero si que es una curiosidad)... No sé si siguen juntos pero que hubo un tiempo que esto era así, estoy casi seguro.
harry666- Mensajes : 8178
Se me hace corto, que de hecho lo es, pero es buena señal.
halo- Mensajes : 13359
Es un muy buen disco. le he pegado, yo que sé, unas 15 escuchas... y me encanta!
bueno, qué es lo siguiente que tiene preparado?
expertos, hablen.
expertos, hablen.
Hecho de menos a los Cardinals
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Hecho de menos a los Cardinals
no entiendo por qué
es un disco de él sólo, casi acustico, acompañado de 3 instrumentos.
a ver si ahora los Cardinals son los que han hecho de Ryan Adams lo que es.
no nos equivoquemos
Influencias: Clutch, COC, Kyuss, Black Sabbath, Fu Manchu, Down, QOTSA etc
rockenberg, explicame esto.-
Me bajé ayer el disco sin saber de quien se trataba, ni que estilo de música hacía, dentro de mi rutina habitual de bajarme la mayoría de los discos que se cuelgan en la Papelera y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Sean- Mensajes : 30035
Ripple. escribió:Hecho de menos a los Cardinals
Yo tambien. Ryan suena muchisimo mejor acompanado que solo, para mi gusto, claro. No se, comparo la ultima gira con el directo de la BBC4 y joder si se les echa de menos...
havemercy- Mensajes : 93
la última gira, el sólo?
o qué gira?
o qué gira?
si si, la ultima el pasado junio. Las canciones asi desnudas pierden. Yo no le he visto con los Cardinals en directo, pero se me cayeron los huevos al suelo cuando vi en casa ese acustico de la BBC...
havemercy- Mensajes : 93
Hola. Esta en la papelera?
almorvi- Mensajes : 15832
I love you but I don't know what to say
Verónica- Mensajes : 15805
lullaby escribió:Influencias: Clutch, COC, Kyuss, Black Sabbath, Fu Manchu, Down, QOTSA etc
jajajaja
Qué hay que contar? Toco en una banda más del rollo "americana" (para que nos entendamos todos) que se llama Calderone (y que te recomiendo Lulla )y estoy intentando montar otra de ese estilo. Me flipan bandas como COC, Clutch, Black Sabbath y Fu Manchu...
Rockenberg escribió:lullaby escribió:Influencias: Clutch, COC, Kyuss, Black Sabbath, Fu Manchu, Down, QOTSA etc
jajajaja
Qué hay que contar? Toco en una banda más del rollo "americana" (para que nos entendamos todos) que se llama Calderone (y que te recomiendo Lulla )y estoy intentando montar otra de ese estilo. Me flipan bandas como COC, Clutch, Black Sabbath y Fu Manchu...
te crees Ryan, no?
que haces Ashes & fire y Orion.
He vuelto a ver a Ryan esta mañana. Lo he visto diferente, como hace ya siete años cuando un día apareció en mi puerta para decirme que iba a sacar tres discos ese año. Le he invitado a un café. Se le veía ilusionado. Con la mirada perdida pero con una sonrisa eterna.
lullaby escribió:Rockenberg escribió:lullaby escribió:Influencias: Clutch, COC, Kyuss, Black Sabbath, Fu Manchu, Down, QOTSA etc
jajajaja
te crees Ryan, no?
que haces Ashes & fire y Orion.
Y espérate que monte el proyecto a lo the finger , punk hc guarrote, otra debilidad
rocket69 escribió:He vuelto a ver a Ryan esta mañana. Lo he visto diferente, como hace ya siete años cuando un día apareció en mi puerta para decirme que iba a sacar tres discos ese año. Le he invitado a un café. Se le veía ilusionado. Con la mirada perdida pero con una sonrisa eterna.
lo más bonito escrito en el foro en mucho tiempo....
madre mia como está la gente de perjudicada,.
Gracias Lulla.
En cuanto a lo de perjudicado.... los viernes por la noche suelo estarlo más, que es cuando bebo alcohol. Lo demás es todo natural.
En cuanto a lo de perjudicado.... los viernes por la noche suelo estarlo más, que es cuando bebo alcohol. Lo demás es todo natural.
rocket69 escribió:Gracias Lulla.
de nada rocket.
tus post son poesia al foro.
pero intenta hacerla en el topic ese de Axl donde estan todos los colguetis.
este se supone que es un topic serio.
este y el de Peal Jam
Me aburro en el curro.
¿Algún topic recomendable para leer?
¿Algún topic recomendable para leer?
Moltisanti- Mensajes : 48182
"Ryan Adams "Ashes and Fire" streaming with some bonus tracks. Best one is the Iron Maiden-cover "Wasted Years""
http://www.ashesandfire.com/
http://www.ashesandfire.com/
akhenaten666- Mensajes : 31575
lullaby escribió:
de nada rocket.
tus post son poesia al foro.
pero intenta hacerla en el topic ese de Axl donde estan todos los colguetis.
este se supone que es un topic serio.
este y el de Peal Jam
Después de ésto no me queda claro si te ha gustado lo que he escrito o no.
Serios son todos los hilos donde participes tú dando un poco de sentido.
Pero una cosa, tiene cojones que tú hables de colguetis.
Ya no echo de menos a los Cardinals
el disco deberia haber empezado con Do i wait, mas increccendos Rayan mas increccendos!!!
el disco deberia haber empezado con Do i wait, mas increccendos Rayan mas increccendos!!!
Ripple.- Mensajes : 8065
rocket69 escribió:Ripple. escribió:Do i wait
Una auténtica barbaridad.
Esa, y en Invisible Riverside junto con Kindness es donde no podría nunca dudar de Ryan Adams.
Interesante. Así como en el "III/IV" se veían momentos dudosos, en éste no veo ninguno. ¿Alguien más?
rocket69 escribió:Interesante. Así como en el "III/IV" se veían momentos dudosos, en éste no veo ninguno. ¿Alguien más?
Qué te voy a contar a estas alturas, ya no hay dudas, hay disco para largo.
rocket69 escribió:Interesante. Así como en el "III/IV" se veían momentos dudosos, en éste no veo ninguno. ¿Alguien más?
momentos dudosos? eran descartes. excepto 2 ó 3 el resto las 20 y tantas eran buenísimas, algunas de sobresaliente.
save me es otro temón.
lullaby escribió:rocket69 escribió:Interesante. Así como en el "III/IV" se veían momentos dudosos, en éste no veo ninguno. ¿Alguien más?
momentos dudosos? eran descartes. excepto 2 ó 3 el resto las 20 y tantas eran buenísimas, algunas de sobresaliente.
save me es otro temón.
"Numbers". Capaz de rasgar el cielo y cercenar gargantas un momento, sonrojante y estúpido otro. Eso es un momento dudoso, por lo menos. (Modo poético on/off)
"Demolition" también eran descartes y no había momentos dudosos.
Vaya por delante que lo de "momentos dudosos" es una licencia que me he permitido y que estoy seguro que tú entiendes.
rocket69 escribió:
"Numbers". Capaz de rasgar el cielo y cercenar gargantas un momento, sonrojante y estúpido otro. Eso es un momento dudoso, por lo menos. (Modo poético on/off)
"Demolition" también eran descartes y no había momentos dudosos.
Vaya por delante que lo de "momentos dudosos" es una licencia que me he permitido y que estoy seguro que tú entiendes.
descartes seleccionados entre varias obras
III/IV es mas en plan, venga va, aqui teneis todo lo que hicimos en las sesiones de ese disco.
el rif de entrada de happy birthday lo he tenido metido en la cabeza como 7 meses.
a lo que voy: qué es lo siguiente que tiene preparado, por lo que tengo entendido, ademas del ahes & fire tenia otro más para sacar, no?
lullaby escribió:a lo que voy: qué es lo siguiente que tiene preparado, por lo que tengo entendido, ademas del ahes & fire tenia otro más para sacar, no?
Yo tampoco lo tengo claro. En su facebook/twitter colgó algo de cuatro discos. En teoría llevamos ¿dos o tres? ¿"III/IV" cuenta como uno?
Creo recordar que eran descartes, east sessions, west sessions y otro con un grupo/otro nombre. O algo así. Pero con este tío, vete tú a saber. Supongo que Rockenberg o Verónica tendrán las noticas más frescas que nosotros. Que hablen ellos.
Por cierto, en el facebook está todo el puto día hablando de metal extremo. El último post es sobre un discazo de Mayhem.
por mucho que me guste adams no me voy a hacer de facebook.
rockenberg es buen fichaje.
veronica solo le gusta hablar de lo enamorada que está de él. musicalmente aporta muy poco.
rockenberg es buen fichaje.
veronica solo le gusta hablar de lo enamorada que está de él. musicalmente aporta muy poco.
Yo tampoco tengo facebook. Ni por el forro. Pero el de Adams es público, es como un blog de noticias.
Rockenberg y Vero son buenos fichajes, ambos. Siempre están atentos. Seguro que ellos se acuerdan de la noticia de los discos o saben donde buscarla.
Rockenberg y Vero son buenos fichajes, ambos. Siempre están atentos. Seguro que ellos se acuerdan de la noticia de los discos o saben donde buscarla.
una pregunta al respecto del disco de Ryan Adams..... ya ha salido a la venta?. Ya esta en las tiendas?
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:una pregunta al respecto del disco de Ryan Adams..... ya ha salido a la venta?. Ya esta en las tiendas?
No.
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:una pregunta al respecto del disco de Ryan Adams..... ya ha salido a la venta?. Ya esta en las tiendas?
No.
cuando sale?
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:rocket69 escribió:keith_caputo escribió:una pregunta al respecto del disco de Ryan Adams..... ya ha salido a la venta?. Ya esta en las tiendas?
No.
cuando sale?
Buena pregunta. Yo se lo pedí a él y estoy a la espera. Desconozco cuando sale a la venta. Según play.com, el 10 de octubre.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12