Marilyn Manson: “Born Villain” (2012)
+35
Frusciante
VELVETGUNNER
Sikander
closer
halo
Drakixx
candy
modes garcia
Lorenzombie
señor rosa
Telekon
Celis
R.O.C.K.E.R
Piri Piri Grao
Floyd
scabbed wings
Thorothim
choleitor
trompeta1981
Dani
Señor Bolardo
wakam
ion
BONZO
Ayers
ruso
Joe Yamanaka
Mr.AD
Al Bundy
Cobra
stoner surf
jcboystardust
Johnny Kashmir
Kei
Joker
39 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Marilyn Manson: “Born Villain” (2012)
Llevo varios días escuchando el disco y me parece cada día mejor! Estoy empezando a pensar que es lo mejor que ha grabado desde Mechanical Animals!!
Hay dos temas que no me gustan: Disengaged y Children Of Cain
Habrá escuchado Manson a Barón Rojo para titular dos temas seguidos Las Flores del Mal e Hijos de Caín??? Curiosa coincidencia!!
Eso si, en directo está completamente acabado...
Hay dos temas que no me gustan: Disengaged y Children Of Cain
Habrá escuchado Manson a Barón Rojo para titular dos temas seguidos Las Flores del Mal e Hijos de Caín??? Curiosa coincidencia!!
Eso si, en directo está completamente acabado...
ion- Mensajes : 11916
you´re so vain es un temazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:you´re so vain es un temazo
Bueno, la cover está correcta... pero no deja de ser una golosina de regalo.
A mí siempre me ha gustado muchisimo la original de Carly Simon con Mick Jagger. O la de Faster Pussycat que también tiene un pase.
ion escribió:scabbed wings escribió:you´re so vain es un temazo
Bueno, la cover está correcta... pero no deja de ser una golosina de regalo.
A mí siempre me ha gustado muchisimo la original de Carly Simon con Mick Jagger. O la de Faster Pussycat que también tiene un pase.
ni idea de que fuera una version
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:you´re so vain es un temazo
Me parece una versión horrible
sovietik- Mensajes : 562
Bueno. Está a años luz de épocas pasadas, pero es una actuación interesante este "Hey Cruel Word" del otro día en el Rock Am Ring!!
Y Born Villain definitivamente me parece lo mejor que ha grabado desde Mechanical Animals. Cada día estoy más convencido y eso que hay dos temas que NO.
Kei escribió:pero que pintas emo-punki-calorro me lleva??
Es verdad,se ha lucido.Aunque parece estar mejor de voz al menos.
atila- Mensajes : 30965
El otro día vi el setlist de París y solo 14 temas!!! Un poco rácano. Además ya no toca ningún tema de THEOL ni de EMDM. O sea que cada disco nuevo ya solo sirve para la gira de presentación.
Joker- Mensajes : 11624
A mi me parece buenísimasovietik escribió:scabbed wings escribió:you´re so vain es un temazo
Me parece una versión horrible
atila escribió:Kei escribió:pero que pintas emo-punki-calorro me lleva??
Es verdad,se ha lucido.Aunque parece estar mejor de voz al menos.
Solo le dura la voz durante esa canción me parece a mi.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Nuevo vídeoclip del Reverendo... "Hey, Cruel World":
Me he enterado que se ha comercializado esto:
La absenta de Marilyn Manson.
La absenta de Marilyn Manson.
http://www.mansinthe.com/
La venden en el Corte Inglés,por si alguno se enamora de una gótica y quiere impresionarla mucho.
Si surte efecto y folla como un descosido que avise...
La venden en el Corte Inglés,por si alguno se enamora de una gótica y quiere impresionarla mucho.
Si surte efecto y folla como un descosido que avise...
Acabo de leer que Daisy Berkiwitz está luchando contra el cabrón de siempre. Para mi junto con Zim Zum... lo mejor que ha pasado con esta banda.
http://portalternativo.com/2013/11/daisy-berkowitz-ex-guitarrista-de-marilyn-manson-lucha-contra-un-cancer-de-colon/
http://portalternativo.com/2013/11/daisy-berkowitz-ex-guitarrista-de-marilyn-manson-lucha-contra-un-cancer-de-colon/
Ayers- Mensajes : 33325
Putadón. Esperemos que se recupere pronto.Ayers escribió:Acabo de leer que Daisy Berkiwitz está luchando contra el cabrón de siempre. Para mi junto con Zim Zum... lo mejor que ha pasado con esta banda.
Que temazo apropiado para el día de hoy y que castigada la ha tenido siempre Manson en sus conciertos, solo la tocó una vez en Dallas como guiño a la ciudad, a JFK y a su muerte.
Celis- Mensajes : 8499
Marilyn Manson es agredido y rociado con agua bendita por activistas
Un grupo de ortodoxos rusos, pertenecientes al movimiento extremista religioso "Voluntad de Dios", agredieron al músico Marilyn Manson y su banda, cuando salían de su hotel para dirigirse al show que tenían planeado el pasado viernes 27 en Moscú.
El líder extremista de "Voluntad de Dios", Dimitri Enteo, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar el ataque, en el que los activistas rociaron a Manson con agua bendita y le lanzaron huevos, tras acusarlo por su supuesta tendencia satánica en su música.
Asimismo, Manson debió cancelar el concierto que daría en la capital rusa por una amenaza de bomba en el local, según indicó el portal ruso Russia Today.
Una semana atrás, más de 400 ciudadanos de Novosibirsk, donde Marilyn Manson brindaría otro concierto como parte de su gira por el país ruso, exigieron la suspensión del show al denunciar que el estadounidenses muestra en sus letras una mezcla de "obscenidades, propaganda a favor de las drogas, perversión sexual y abuso de la fe cristiana".
http://www.rpp.com.pe/2014-06-28-marilyn-manson-es-agredido-y-rociado-con-agua-bendita-por-activistas-noticia_703874.html
Un grupo de ortodoxos rusos, pertenecientes al movimiento extremista religioso "Voluntad de Dios", agredieron al músico Marilyn Manson y su banda, cuando salían de su hotel para dirigirse al show que tenían planeado el pasado viernes 27 en Moscú.
El líder extremista de "Voluntad de Dios", Dimitri Enteo, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar el ataque, en el que los activistas rociaron a Manson con agua bendita y le lanzaron huevos, tras acusarlo por su supuesta tendencia satánica en su música.
Asimismo, Manson debió cancelar el concierto que daría en la capital rusa por una amenaza de bomba en el local, según indicó el portal ruso Russia Today.
Una semana atrás, más de 400 ciudadanos de Novosibirsk, donde Marilyn Manson brindaría otro concierto como parte de su gira por el país ruso, exigieron la suspensión del show al denunciar que el estadounidenses muestra en sus letras una mezcla de "obscenidades, propaganda a favor de las drogas, perversión sexual y abuso de la fe cristiana".
http://www.rpp.com.pe/2014-06-28-marilyn-manson-es-agredido-y-rociado-con-agua-bendita-por-activistas-noticia_703874.html
Sinceramente, estas cosas le vienen bien para intentar prolongar su estatus de artista maldito. Publicidad cuando ya tiene poco que ofrecer musicalmente hablando.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5