Minuto y resultado
+80
Sikander
ekilore
Requexu
clint eastwood
pepepótamo
Invitado_Z
candy
ZoSo
Killer Wolf
morley
Sugar Bug
gaboto
luis
Jano
haserretuta
cablehogue
Joseba
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
Nombredeusuario
mugu
luiggy pop
JLL
k7
icarus
HERMANO JUSTIN
akhenaten666
Eloy
Dani
Supernaut
eddiespaghetti
Yomis
MR.PUNCHY
Trumbo
red_mosquito
vandelay
Malkobitch
Spoonman
Jincho
ruso
dantes
RickMahorn
GODINEZ
CROWES
uM
Ayers
señor rosa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Damià
manel.
pinkpanther
Funkymen
RicardoRocha
Dabidigo
Stoner
Moltisanti
elbrujo69
Rocket
o'tuerto
Rizzy
Kei
SEÑOR KAPLAN
michi
Rasputin
Murdock
javi clemente
BONZO
Saint
Dumbie
Sutter Cane
Johnny Kashmir
Godofredo
Seco
celtasnake
Jace 2.0
Snickerz_
Perry go round
Txemari
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Llevo un tiempo intentando manterme alejado de puntos pelotas, marcas y demás caterva tendenciosa. Solo veo partidos de fútbol. Y bastante mejor.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Llevo un tiempo intentando manterme alejado de puntos pelotas, marcas y demás caterva tendenciosa. Solo veo partidos de fútbol. Y bastante mejor.
Hasta que no gane el Barça otro titulo, o pierda el Madrid unos cuantos partidos seguidos dejo los deportes en medios de comunicación, ni radio, ni televisión.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Sutter Cane escribió:Llevo un tiempo intentando manterme alejado de puntos pelotas, marcas y demás caterva tendenciosa. Solo veo partidos de fútbol. Y bastante mejor.
Hasta que no gane el Barça otro titulo, o pierda el Madrid unos cuantos partidos seguidos dejo los deportes en medios de comunicación, ni radio, ni televisión.
ya,claro
Esta noche palma el Drid por 5-0, y ahí nos tienes a todos esperando ansiosos ver la jeta de Roncerdo.
Rizzy- Mensajes : 41516
el pequeño bastardo Marcelo anda buscando la piscina municipal de Zagreb
uM- Mensajes : 18467
joder con el zagreb
estan jugando dabuti
habéis visto el número 16???? regatea cien veces mejor que cristiano doscientas veces más lento. Lo que yo llamaba siempre un josé tomás
ha hecho la misma jugada (finta de izquierdas o bicicleta y salida por la derecha) una y otra vez en el mediocampo, y le ha salido todas. No es que le haya salido, es que es de los buenos, a lo Figo, de los que espera lo suficiente para saberse ganador cuando sale por la pierna que quiere
siempre me han flipado los jugadores así
cristiano mientras tanto para hacer las bicicletas va dando saltitos inútiles por el campo
bien los croatas, aunque finalmente acabaran palmando si la lógica se cumple
estan jugando dabuti
habéis visto el número 16???? regatea cien veces mejor que cristiano doscientas veces más lento. Lo que yo llamaba siempre un josé tomás
ha hecho la misma jugada (finta de izquierdas o bicicleta y salida por la derecha) una y otra vez en el mediocampo, y le ha salido todas. No es que le haya salido, es que es de los buenos, a lo Figo, de los que espera lo suficiente para saberse ganador cuando sale por la pierna que quiere
cristiano mientras tanto para hacer las bicicletas va dando saltitos inútiles por el campo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:joder con el zagreb
estan jugando dabuti
el 16 y el 10 son 2 buenos peloteros, seguidos por los grandes y tal, Maldini no caga con ambos.
El que apesta un poco este año es Di María.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Esto es un 0=3 claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Esto es un 0=3 claro.
más bien parece una polla volteada
por qué van de rojo que te lo cojo el mandril? para que no se les note la sangre que les salpica de las entradas? si los otros van de azul!
Ayers- Mensajes : 33325
Maldito enfermoúL escribió:javi clemente escribió:Esto es un 0=3 claro.
más bien parece una polla volteada
Llevo un minuto con la cabeza girada.
Tengo el virus ese del teclado.
por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Benjamín lleva todo el partido gritando gol del madrid cada vez que se acercan al área, vomitivo.
Benjamín lleva todo el partido gritando gol del madrid cada vez que se acercan al área, vomitivo.
Ahora da igual que haya coincidencia.Ayers escribió:por qué van de rojo que te lo cojo el mandril? para que no se les note la sangre que les salpica de las entradas? si los otros van de azul!
Hay que vender merch como sea.
Primera equipación, segunda en liga y tercera en champions.
Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Aquí tenemos a Craioveanu.
Es gracioso.
Ayers escribió:por qué van de rojo que te lo cojo el mandril? para que no se les note la sangre que les salpica de las entradas? si los otros van de azul!
Recuerdan al Liverpool. Un respeto, por favor
Partidito mas bajuno el que se está marcando el Drid. Que manera de perder balones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
lito del drid, españa respira
úL escribió:Ayers escribió:por qué van de rojo que te lo cojo el mandril? para que no se les note la sangre que les salpica de las entradas? si los otros van de azul!
todo mi respeto para el liverpool!
javi clemente escribió:Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Es gracioso.
Aquí a Azkargorta, da gusto escucharle, eso si, lleva casi todo el partido diciendo que el Madrid no juega nada bien.
Ayers escribió:lito del drid, españa respira
joder cuando lo lea pantera
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Ayers escribió:lito del drid, españa respira
joder cuando lo lea pantera
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Es gracioso.
Aquí a Azkargorta, da gusto escucharle, eso si, lleva casi todo el partido diciendo que el Madrid no juega nada bien.
lo de craioveannu lo dices de coña no, clemente????
craioveannu da grima, y canal nou es para ponerles una bomba
michi escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Es gracioso.
craioveannu da grima, y canal mou es para ponerles una bomba
por cierto vaya cacho perillota se ha dejado casillas, parece a rigodón
michi escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Es gracioso.
craioveannu da grima, y canal nou es para ponerles una bomba
Da juego y hace chistes malos, a mi ya me vale.
Mejor que Baraja, que se queda minuto trás minuto en absoluto silencio.
En lo de canal9 sí que estoy contigo.
El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
javi clemente escribió:El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
A Marcelo se le ha olvidado que los arbitros no les pitan igual en Europa que en la liga.
De todas formas, sin haber visto el partido entero, este Madrid tampoco es que juegue mucho, muy poquito juego y aprovechar la velocidad de CR7 y Benzema.
Por cierto, no os conté, pero a que no adivináis quien estaba en mi pueblo el sábado tomando una cerveza mientras veía el Camión Tecno pasar por la carretera principal...
Y el viernes había estado en Calahorra, haciéndose fotos con quien quisiera, y el sábado por la tarde en el pueblo vecino...
Sí amigos...
RONCERDO SE VA DE FIESTA A MI PUEBLO.
Y se trajo al hijo el salao, se llama como yo.
Y el viernes había estado en Calahorra, haciéndose fotos con quien quisiera, y el sábado por la tarde en el pueblo vecino...
Sí amigos...
RONCERDO SE VA DE FIESTA A MI PUEBLO.
Y se trajo al hijo el salao, se llama como yo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
A Marcelo se le ha olvidado que los arbitros no les pitan igual en Europa que en la liga.
De todas formas, sin haber visto el partido entero, este Madrid tampoco es que juegue mucho, muy poquito juego y aprovechar la velocidad de CR7 y Benzema.
Falla el mediocentro de momento por que Coentrao corta al equipo en 2 (vaya jugadón de Jorge Mendes con el petate este, es bueno por la izquierda pero en el mediocentro es para matarlo), en que llegue Sahin y Ozil se ponga a jugar este Madrid tiene tanto nivel futbolístico en el medio como el mejor equipo de Europa.
Johnny Kashmir is back! escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
Falla el mediocentro de momento por que Coentrao corta al equipo en 2 (vaya jugadón de Jorge Mendes con el petate este, es bueno por la izquierda pero en el mediocentro es para matarlo), en que llegue Sahin y Ozil se ponga a jugar este Madrid tiene tanto nivel futbolístico en el medio como el mejor equipo de Europa.
Deja las drogas que te están haciendo mucho daño.
pinkpanther escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
La única diferencia actualmente entre Barcelona y Madrid es que Messi lleva el juego del Barcelona de lo excelente a la perfección. En cambio, la estrella del equipo blanco, la Cristiana, no pega con el estilo de juego que pone en práctica Mourinho (desaparecido dicho fútbol y perdido en individualidades en los últimos dos partidos) y no le logra dar el punto, sólo destaca cuando hace la guerra sólo. Para mí actualmente esa es la única diferencia. Incluso diría que el Madrid tiene, a pesar de Ramos, la defensa mejor armada.
Johnny Kashmir is back! escribió:pinkpanther escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:El tipo que retransmite el partido en marca.com : AMARILLA PARA PEPE POR HACER EL TONTO CON EL PARTIDO PARADO. El portugués no quiso quedar mal con sus críticos...
La única diferencia actualmente entre Barcelona y Madrid es que Messi lleva el juego del Barcelona de lo excelente a la perfección. En cambio, la estrella del equipo blanco, la Cristiana, no pega con el estilo de juego que pone en práctica Mourinho (desaparecido dicho fútbol y perdido en individualidades en los últimos dos partidos) y no le logra dar el punto, sólo destaca cuando hace la guerra sólo. Para mí actualmente esa es la única diferencia. Incluso diría que el Madrid tiene, a pesar de Ramos, la defensa mejor armada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Dos apuntes.
1º No es Benjamin,es Miguel Angel Portugal.
2º Benjamin es aficionado confeso del Barcelona.
k7- Mensajes : 6281
Sí, el Madrid tiene mucho mejor defensa que el Barcelona, pero el Barcelona tiene mucho mejor mediocampo que el Real Madrid. A ver cuando digo "Mucho" quiero decir que hay diferencia siendo ambos equipos de lo mejor que hay en cualquier línea (menos los centrales del Barcelona, que no existen).
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sí, el Madrid tiene mucho mejor defensa que el Barcelona, pero el Barcelona tiene mucho mejor mediocampo que el Real Madrid. A ver cuando digo "Mucho" quiero decir que hay diferencia siendo ambos equipos de lo mejor que hay en cualquier línea (menos los centrales del Barcelona, que no existen).
hombre, ahora mismo están lesionados, pero la teorica pareja de centrales del Barça, es para mi la mejor del mundo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Mala solución lo de la defensa del Barça, ya pueden empezar a juntar perras.
Supernaut- Mensajes : 7716
Licium barbarum escribió:Perry go round escribió:Sí, el Madrid tiene mucho mejor defensa que el Barcelona, pero el Barcelona tiene mucho mejor mediocampo que el Real Madrid. A ver cuando digo "Mucho" quiero decir que hay diferencia siendo ambos equipos de lo mejor que hay en cualquier línea (menos los centrales del Barcelona, que no existen).
hombre, ahora mismo están lesionados, pero la teorica pareja de centrales del Barça, es para mi la mejor del mundo.
Yo también lo creo.
De hecho se nota en exceso su ausencia. El juego del Barça es de un exigente de la hostia para su defensa, con cualquier jugador eso no funciona, y al Barça le ha ido de coña hasta ahora por la calidad de sus hombres de atrás.
mugu- Mensajes : 26584
Ayers escribió:úL escribió:Ayers escribió:por qué van de rojo que te lo cojo el mandril? para que no se les note la sangre que les salpica de las entradas? si los otros van de azul!
todo mi respeto para el liverpool!
no, onvre... el respeto lo decía por el puto mandril, que ya se podía haber buscado otra equipación
k7 escribió:Ayers escribió:por cierto, en canal castilla y león benjamín, da lexandro y lotina de comentachistes...
Dos apuntes.
1º No es Benjamin,es Miguel Angel Portugal.
2º Benjamin es aficionado confeso del Barcelona.
si, estaba miguel angel portugal también (lo olvidé), pero el que gritaba gol constantemente era benjamin, que sea del barça o no, me parece fatal que haga eso por sistema cada vez que el drid se aproximaba a la puerta contraria, que no está en un bar
Perry go round escribió:Sí, el Madrid tiene mucho mejor defensa que el Barcelona, pero el Barcelona tiene mucho mejor mediocampo que el Real Madrid. A ver cuando digo "Mucho" quiero decir que hay diferencia siendo ambos equipos de lo mejor que hay en cualquier línea (menos los centrales del Barcelona, que no existen).
hombre, cuando la puya y piqué estén tope guay la cosa cambiará, de bandas no van cojos además
Pero es que centrales "de verdad" sólo tienen a dos, y uno de ellos lleva un año jugando prácticamente nada. Que puede que luego se recupere y sea el de siempre, pero el temor a que no sea capaz siempre queda.Ayers escribió:Perry go round escribió:Sí, el Madrid tiene mucho mejor defensa que el Barcelona, pero el Barcelona tiene mucho mejor mediocampo que el Real Madrid. A ver cuando digo "Mucho" quiero decir que hay diferencia siendo ambos equipos de lo mejor que hay en cualquier línea (menos los centrales del Barcelona, que no existen).
hombre, cuando la puya y piqué estén tope guay la cosa cambiará, de bandas no van cojos además
yo a este ronaldo lo tengo en mi club, y lo vendo tras estas declaraciones
es un pijo asqueroso
es un pijo asqueroso
michi escribió:yo a este ronaldo lo tengo en mi club, y lo vendo tras estas declaraciones
es un pijo asqueroso
Las declaraciones de Ronaldo estan hechas en tono jocoso... en plan broma joder, que a todo lo que hace o dice le sacais punta
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El mismo tono jocoso que cuando dijo que no era el mejor jugador del mundo......Chorchonegger escribió:michi escribió:yo a este ronaldo lo tengo en mi club, y lo vendo tras estas declaraciones
es un pijo asqueroso
Las declaraciones de Ronaldo estan hechas en tono jocoso... en plan broma joder, que a todo lo que hace o dice le sacais punta
que era el mejor jugador del mundo, el segundo mejor jugador del mundo, y el tercer mejor jugador del mundo.
....Y además, guapo (y eso lo sabe bien porque vive en la acera de enfrente), rico y bueno....
y no tiene abuela.
bueno, empate del Manchester, del City, derrota del Inter, el Drid ganando por la mínima a una banda...la Champiñons no es un paseo, señores.
Kei escribió:bueno, empate del Manchester, del City, derrota del Inter, el Drid ganando por la mínima a una banda...la Champiñons no es un paseo, señores.
Mismo guion cada año. En cuartos, minimo 6 son los de siempre y luego la tipica sorpresa del este mas el equipo latino con el que nadie contaba para nada.
Esta peli ya la he visto.
vasolechecongalletas escribió:Kei escribió:bueno, empate del Manchester, del City, derrota del Inter, el Drid ganando por la mínima a una banda...la Champiñons no es un paseo, señores.
Mismo guion cada año. En cuartos, minimo 6 son los de siempre y luego la tipica sorpresa del este mas el equipo latino con el que nadie contaba para nada.
Esta peli ya la he visto.
Liguilla previa=mierda gorda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
De Gea suplente.
Ya se habrán cansado de sus cagadas.
Ya se habrán cansado de sus cagadas.
Murdock- Mensajes : 15437
pinkpanther escribió:Sutter Cane escribió:Llevo un tiempo intentando manterme alejado de puntos pelotas, marcas y demás caterva tendenciosa. Solo veo partidos de fútbol. Y bastante mejor.
Grande. Voy a hacer lo mismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ya se sabía que de luces no anda sobrado precisamente(en la línea de Caraponi o Marcelo), pero ésto supera todas las expectativas.Murray Malkobitch escribió:http://www.marca.com/2011/09/14/futbol/equipos/real_madrid/1316033022.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20