Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Amplifier
ando escuchando estos dias a esta banda, y su ultimo disco me parecemuy interesante, en ese rollo prog de ahora... aparte de the octopues merece lapena los otros discos?... impresiones please.
tricko- Mensajes : 8198
Re: Amplifier
pompitas escribió:ando escuchando estos dias a esta banda, y su ultimo disco me parecemuy interesante, en ese rollo prog de ahora... aparte de the octopues merece lapena los otros discos?... impresiones please.
El Insider es crema, a mi me gusta mucho más que el Octopus. Como siempre digo, es el disco que lleva puesto Batman en el Bat-ipod cuando surca la noche de Gotham City.
También recomiendo muy mucho el EP de bonus del homónimo, de las mejores canciones que tienen. Muy Thayil esas guitarras.
Kupak- Mensajes : 29314
muy buenos seh, y para ellos grabar el último disco ha debido ser toda una odisea (lo han autoproducido).
Ayers- Mensajes : 33325
suenan de cojones. estoy con el cd2 de the octopus y me tiene atrapado. grandes.
tricko- Mensajes : 8198
Por cierto otros que tal bailan del "estilo" de amplifier son Oceansize. De lo mejorcito de finales de la década pasada.
Ayers escribió:Por cierto otros que tal bailan del "estilo" de amplifier son Oceansize. De lo mejorcito de finales de la década pasada.
Hombre, son colegas y tal (el guitarra de Oceansize ha tocado en la última gira como segundo guitarra) pero yo musicalmente no les veo tanto parecido.
Yo soy más de su rollo soundgardenesco:
Strange seas of thought
Maps of an imaginary place
O fortuna
Post acid youth
Épicos
Strange seas of thought
Maps of an imaginary place
O fortuna
Post acid youth
Épicos
punkuboi escribió:Ayers escribió:Por cierto otros que tal bailan del "estilo" de amplifier son Oceansize. De lo mejorcito de finales de la década pasada.
Hombre, son colegas y tal (el guitarra de Oceansize ha tocado en la última gira como segundo guitarra) pero yo musicalmente no les veo tanto parecido.
nah por el rollo de los desarrollos largos y complejos na más.
Tengo ahora puesto el homónimo que es el que tengo menos trillado y LA CAÑA!!!
No lo recordaba tan bueno.
No lo recordaba tan bueno.
los tres discos (aparte eps) son muy buenos, pero el octopus es superior. Para mí de momento de entre los tres mejores discos del año.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:el octopus es superior
Discrepo.
Cualquiera de los discos de Amplifier es de sobresaliente. No puedo decantarme por ninguno de ellos.
cornelius- Mensajes : 363
Solo tengo escuchado el Octopus. Doble disco con buenas composiciones pero donde no note sabor alguno y me dejo muy frio.
Este tipo de prog no es el que me va.
Este tipo de prog no es el que me va.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
a mi me mola mucho, es verdad que algunas canciones van a medio gas, y yo les hubiese metido mas contundencia a las guitarras, porque a veces pasan desapercibidas, pero mola mucho (con lo de que pasan desapercibidas no se si me explico,pero bueno espero que se entienda)
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:a mi me mola mucho, es verdad que algunas canciones van a medio gas, y yo les hubiese metido mas contundencia a las guitarras, porque a veces pasan desapercibidas, pero mola mucho (con lo de que pasan desapercibidas no se si me explico,pero bueno espero que se entienda)
Se entiende.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bueno tengo mi entrada para el dia 5 de Mayo en Madrid para ver a los Amplifier.
Ya os contaré...
Ya os contaré...
mayor7- Mensajes : 392
Este tema de su primer disco es sencillamente perfecto:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
ya lo dije cuando los entreviste para el Popu, Amplifier es casi lo mejorcito que ha parido Inglaterra en la última década, y lo curioso de esta banda es que cada disco es mejor que el anterior, algo que no sucede con la mayoría de bandas de rock, .... ya tengo ganas de que salga su nuevo disco, .... jejeje
Un tema de su próximo disco que se llamará "Mystroria"
BlackAdder- Mensajes : 416
Por cierto, es verdad que se ha ido el bajista de la banda??'
pues no sé nada, pero me encanta este nuevo tema, .. yeahh
por cierto, sigo pensando que Amplifier le deben mucho a Bob Mould, aunque en su día no se mojaran al respecto, ....... jeje
por cierto, sigo pensando que Amplifier le deben mucho a Bob Mould, aunque en su día no se mojaran al respecto, ....... jeje
minushuman escribió:
Tremendo el video de Berlin.
Rock progresivo al 100%
Que poca gente me imagino que en Madrid pasara lo mismo habrá poca gente.
mayor7- Mensajes : 392
Sí había gente, pero fueron apareciendo poco a poco, que acababa de terminar el concierto anterior en el otro escenario. De todas formas, la sala grande tenía bastante capacidad y con ningún grupo se llegó a petar aunque las entradas estaban agotadas si no me equivoco.
minushuman- Mensajes : 844
pues aquí tenemos un adelanto de su primer dvd oficial, grabado precisamente en ese concierto de berlín. Yo ya lo he pedido.
guede escribió:pues aquí tenemos un adelanto de su primer dvd oficial, grabado precisamente en ese concierto de berlín. Yo ya lo he pedido.
sublimes !!
y que sonido !!!
son adorables !!!
que sala es esa ??
pues creo que era el mismo concierto que comentaban más arriba. Y el nuevo disco ya está a puntito, para principios de año. Yo creo que sí con el octopus se consolidaron y han sido reconocidos, con el nuevo disco tienen que dar un paso másHankIV escribió:guede escribió:pues aquí tenemos un adelanto de su primer dvd oficial, grabado precisamente en ese concierto de berlín. Yo ya lo he pedido.
sublimes !!
y que sonido !!!
son adorables !!!
que sala es esa ??
Octopus combina momentos de auténtica genialidad con otros bastante muermos, me gusta mas el primero
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Octopus combina momentos de auténtica genialidad con otros bastante muermos, me gusta mas el primero
el primero es mi preferido, el segundo un poco demasiado Bob Mould, y el tercero una megapaja psicotrónica, que me encanta, vamos a ver ahora, y yo no espero que lleguen a nadie, así están muy bien, .... ya tenemos demasiadas bandas cagándola !!
he echo la pre-order del nuevo disco que saldrá en marzo. Espero que sea acojonante tanto en lo musical cómo en lo artistico el artwork, porque me han metido una clavada que no veas
guede escribió:he echo la pre-order del nuevo disco que saldrá en marzo. Espero que sea acojonante tanto en lo musical cómo en lo artistico el artwork, porque me han metido una clavada que no veas
jeje, gracias por la alerta, ya hice la crónica del disco anterior, por lo que estaré al tanto para hacer al de éste !!!
jeje
a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
guede escribió:a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
hostia, pides mucho, no creo que Amplifier puedan soñar con un Aenima, no ??
HankIV escribió:guede escribió:a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
Creo que están lejos pero tienen potencial. Son muy buenos, pero da la sensación de que les quedan peldaños por subir. A ver qué tal el nuevo.
DarthMercury escribió:HankIV escribió:guede escribió:a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
Creo que están lejos pero tienen potencial. Son muy buenos, pero da la sensación de que les quedan peldaños por subir. A ver qué tal el nuevo.
lo bueno es que no defraudan !!
esa sensación también tengo yo. Igual un aenima no sacarán nunca, pero cerca del lateralus ya andan.DarthMercury escribió:HankIV escribió:guede escribió:a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
guede escribió:esa sensación también tengo yo. Igual un aenima no sacarán nunca, pero cerca del lateralus ya andan.DarthMercury escribió:HankIV escribió:guede escribió:a ver si se curran una especie de aenima a su manera del siglo XXI
pues sí, a ver si el disco se llama "parallelus"
señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
http://www.amplifierband.com/tour.html
guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
No me lo pierdo por nada del mundo!! Solo espero que no coincida con Witchcraft!
danitoledo- Mensajes : 40618
danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
No me lo pierdo por nada del mundo!! Solo espero que no coincida con Witchcraft!
joder, pues sino recuerdo mal, en el caso de barcelona witchcraft toca el día 9... ay, ay!!!!
guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
joder, pues sino recuerdo mal, en el caso de barcelona witchcraft toca el día 9... ay, ay!!!!
En Madrid tocan el 10 y Amplifier teniendo después fechas en Francia no creo que la fecha que tengan el 10 sea en Madrid...lo veo más en Barcelona o Bilbao (espero)
danitoledo escribió:guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
En Madrid tocan el 10 y Amplifier teniendo después fechas en Francia no creo que la fecha que tengan el 10 sea en Madrid...lo veo más en Barcelona o Bilbao (espero)
Madrid, Bilbao, Barcelona y después para francia, no???
guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
Y todos contentos!
mirándolo bien, no sé, no sé....danitoledo escribió:guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
Y todos contentos!
vienen de italia: Probablemente hagan barcelona primera parada y después madrid y bilbao, y de allí a francia (parís??). Tienen dos días libres entre medio.... bufff. Lo dicho, tenemos que montar una promotora, qué coño!!!
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 1 de 15.