Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Amplifier
caponeslashdot escribió:En Spotify los temas 2 y 3 (The Wheel y Extra Vehicular) tambien estan cortados.
Duran 2 minutos y pico en vez de 7 y 12.
Mira que no caer en mirarlo por Spoti...
En cuanto termine la crónica de Neal Morse, me pongo con el disco...(pasando de los temas 2 y 3 ).
danitoledo- Mensajes : 40621
yo me desinstalé el spotify hace tiempo.... buahhh, me espero
guede- Mensajes : 7716
El disco me esta encantando. Llevo toda la mañana con el. Pero lo de los 2 temas cortados jode bastante.
Del EP Sunriders que lleva la edicion especial, que se sabe?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
ni idea, pero sin son cómo los otros eps, por mí encantado, son sinónimo de calidadcaponeslashdot escribió:El disco me esta encantando. Llevo toda la mañana con el. Pero lo de los 2 temas cortados jode bastante.
no he podido más y me re-instalado el spotify.... lástima las dos canciones que están cortadas
pues ya le he pegado un par de escuchas desde el spotify.... y ummmm... es cómo más tranquilito que el octopus. Quizás hay dos temas que se me están atragantando, muy lentos y sin desarrollo.... veremos a ver cómo evoluciona. Lástima de los dos que están cortados, que a priori sí pintan bien
Mr.Magic ya lo ha dejado en su sitio!! Veremos a ver si está con los temas 2 y 3 enteros o si con ellos cortados también...
a mí me llegó ayer el cd edición deluxe firmado... y yo callado cómo una puta...danitoledo escribió:Mr.Magic ya lo ha dejado en su sitio!! Veremos a ver si está con los temas 2 y 3 enteros o si con ellos cortados también...
primeras impresiones.... más tranquilito, de más difícil digestión que el anterior pero para nada aburrido... a ver cómo evoluciona....
Y también me llegó el dvd live in berlín... corto, era un festival... pero vamos, que tengo unas ganas locas de verlos en directo que no veas...
HankIV escribió:sonando y de momento me gusta, tranquilito pero placentero
tío, te tienes que venir al concierto de barcelona!!!!
guede escribió:HankIV escribió:sonando y de momento me gusta, tranquilito pero placentero
tío, te tienes que venir al concierto de barcelona!!!!
me encantaría, pero es viernes
Extra vehicular es la puta polla, .... esas guitarras me han hecho recordar al gran Siamese Dream, ... pero que temazo !!!!
k7 escribió:Madre mia como suena esto.
yo estoy flipando, y es solo la primera escucha !!!!
estos cabrones nunca fallan !!!
HankIV escribió:k7 escribió:Madre mia como suena esto.
yo estoy flipando, y es solo la primera escucha !!!!
estos cabrones nunca fallan !!!
The Octopus fue mi disco del año.
Veremos este 2013...
k7- Mensajes : 6281
javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
Me voy a echar la siesta, gracias.
javi clemente- Mensajes : 121996
En Spotify ya esta completo.
Vamos con los 2 temas que faltaban y a por el EP.
Extra Vehicular si que recuerda a Soma de los Pumpkins.....
Vamos con los 2 temas que faltaban y a por el EP.
Extra Vehicular si que recuerda a Soma de los Pumpkins.....
no, no, clemente, espera....javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
rock progresivo moderno, más que nada por la duración de las canciones y tal, pero no por desarrollos y demás...
guede escribió:no, no, clemente, espera....javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
rock progresivo moderno, más que nada por la duración de las canciones y tal, pero no por desarrollos y demás...
A ver si os aclaráis
¿Smashing pumpkins o Dream Theater?
Venga, me lo pongo.
de dream theater nada de nada... ya te digo, quizás se parece más a smashing... Es que son algo únicos, por eso los hacen especiales....javi clemente escribió:guede escribió:no, no, clemente, espera....javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
A ver si os aclaráis
Venga, me lo pongo.
javi clemente escribió:Venga, me lo pongo.
Esperamos su veredicto
javi clemente escribió:Venga, me lo pongo.
pero por cuál empiezas???
quizás mejor que lo eches un vistazo al the octopus para hacerte a la idea, ya que hay temas de todos los estilos y después continues por éste último y después ya los primeros...
A excepcion del Fractal EP, en general me gustan casi mas sus EPs que sus discos normales.
Este Sunriders EP tiene pinta de mas de lo mismo.
guede escribió:javi clemente escribió:Venga, me lo pongo.
quizás mejor que lo eches un vistazo al the octopus para hacerte a la idea, ya que hay temas de todos los estilos y después continues por éste último y después ya los primeros...
Cuidao que he visto canciones de 9 minutos, cuidao...
Otro día, lo pongo en la carpeta de pendientes.
Tengo que estar fresco para enfrentarme a algo así.
javi clemente escribió:guede escribió:javi clemente escribió:Venga, me lo pongo.
Cuidao que he visto canciones de 9 minutos, cuidao...
Otro día, lo pongo en la carpeta de pendientes.
Tengo que estar fresco para enfrentarme a algo así.
k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
así no los vas a vender ??? jejeje, .... Clemente, échales un orejazo !!!
ojo los eps cómo tú bien dices.....caponeslashdot escribió:A excepcion del Fractal EP, en general me gustan casi mas sus EPs que sus discos normales.
resumiendo discografía:
-cuatro discazos (éste último también)
- y si sumásemos todos los eps que tienen por ahí, darían perfectamente para dos discos también muy buenos. De echo, el que escucho mucho es el eternity, con esos dos temazos del copón cómo son amplified 99 y area 51, casi de lo mejor de su carrera.
No quise decir nada antes pero en la primera escucha el disco se me ha derrumbado en su segunda mitad.
Veremos como evoluciona con las sucesivas audiciones.
Veremos como evoluciona con las sucesivas audiciones.
guede escribió:de dream theater nada de nada... ya te digo, quizás se parece más a smashing... Es que son algo únicos, por eso los hacen especiales....javi clemente escribió:guede escribió:no, no, clemente, espera....javi clemente escribió:k7 escribió:javi clemente escribió:¿De qué va esto?
Rock progresivo
A ver si os aclaráis
Venga, me lo pongo.
Yo los veo influenciados por Tool, Kyuss, Porcupine Tree, Nirvana, Soundgarden, Smashing Pumpkins, etc..aunque tienen un sonido muy particular y "espacial" por las atmósferas que crean, además el toque frio inglés les da un punto que los distingue. Son un grupazo que merecerían mas repercusión.
Particularmente me gustan mas los dos primeros que lo último aunque apruebo todo lo que han hecho. Yo empezaría en orden cronológico.
Del nuevo solo he oido temas sueltos y tiene buena pinta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:además el toque frio inglés les da un punto que los distingue
exacto!!
Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
Kupak- Mensajes : 29314
pues a mí el octopus me flipa.punkuboi escribió:Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
Entiendo quizás lo de este nuevo disco, que es más tranquilito.... pero hay que darle tiempo a ver cómo madura.
guede escribió:pues a mí el octopus me flipa.punkuboi escribió:Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
Entiendo quizás lo de este nuevo disco, que es más tranquilito.... pero hay que darle tiempo a ver cómo madura.
El nuevo es muy tranquilo, si, creo que lo retomaré cuando esté mas predispuesto porque la verdad es que me siento un poco decepcionado tras la primera escucha. Echo de menos las guitarras de sus inicios.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:guede escribió:pues a mí el octopus me flipa.punkuboi escribió:Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
El nuevo es muy tranquilo, si, creo que lo retomaré cuando esté mas predispuesto porque la verdad es que me siento un poco decepcionado tras la primera escucha. Echo de menos las guitarras de sus inicios.
a mi de momento me parece que va a ser otro discazo, ...... tengo que preparar el review !!!
HankIV escribió:Stonerider escribió:guede escribió:pues a mí el octopus me flipa.punkuboi escribió:Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
a mi de momento me parece que va a ser otro discazo, ...... tengo que preparar el review !!!
Yo también tengo pensada hacer review del disco!!
danitoledo escribió:HankIV escribió:Stonerider escribió:guede escribió:pues a mí el octopus me flipa.punkuboi escribió:Muy flojeras... ya el Octopus no me gustó y este va a ser que tampoco... una pena porque me llegó ayer el libro/disco. Los sigo apoyando porque Sel es uno de los tipos más currantes del rock pero musicalmente como no resuciten va a ser que no.
Yo también tengo pensada hacer review del disco!!
después las contrastamos, ... jeje
anda rulando ya por ahí? que ganas de verles en bilbao
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:anda rulando ya por ahí? que ganas de verles en bilbao
cabrón!!
mayo: amplifier, withcraft, graveyard, maiden
en ese orden!
en ese orden!
clashcityrockers escribió:mayo: amplifier, withcraft, graveyard, maiden
en ese orden!
bueno, solo me das envidia por los primeros
cada loco con su tema, yo estoy q no meo por ver a witchcraft y la gira maiden england, joder
clashcityrockers escribió:cada loco con su tema, yo estoy q no meo por ver a witchcraft y la gira maiden england, joder
pues sí, cada loco con su tema, ... yo me muero por ver a Kadavar y a Red Fang, ..... y a Danzig, ... ya falta menos
será por falta de musica, cagüen la puta!
clashcityrockers escribió:será por falta de musica, cagüen la puta!
de esa que no falte, ..... jajajaja
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.