Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Amplifier
ahora suena The Octopus, y joder, la bajada de caña es considerable, .... aunque no me importa, ... de hecho no me importó con Opeth, .. cuando una banda es capaz de grabar temazos, el resto poco importa !!
jeje
jeje
clashcityrockers escribió:el ultimo qué tal?
de momento me está gustando, aunque es bastante más calmado que el pulpo !!!!
yo es que el que realmnete he escuchado a saco es el insider y su correspondiente ep, ambos flipantes. el octopus lo he escuchado bastante pero de fondo mientras curro, no me he metido mucho en él
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:yo es que el que realmnete he escuchado a saco es el insider y su correspondiente ep, ambos flipantes. el octopus lo he escuchado bastante pero de fondo mientras curro, no me he metido mucho en él
pues deja que sus tentáculos te atrapen, .....
he amanecido con The Octopus, ...... el calor de la música de Amplifier es sedante, gratificante, relajante, no sé como explicarlo, hasta sus explosiones sónicas son embriagadoramente dulces, .... jeje
HankIV escribió:he amanecido con The Octopus, ...... el calor de la música de Amplifier es sedante, gratificante, relajante, no sé como explicarlo, hasta sus explosiones sónicas son embriagadoramente dulces, .... jeje
La última frase te ha quedado rokdelux total.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:HankIV escribió:he amanecido con The Octopus, ...... el calor de la música de Amplifier es sedante, gratificante, relajante, no sé como explicarlo, hasta sus explosiones sónicas son embriagadoramente dulces, .... jeje
La última frase te ha quedado rokdelux total.
ostia javi, no seas tan jodidamente CRUEL!
clashcityrockers escribió:ostia javi, no seas tan jodidamente CRUEL!
a mi no me ha sentado mal
pues señores, le he dado dos o tres escuchas de calidad al nuevo disco, y sí, me gusta mucho. Y me alegro de que sea totalmente diferente al octopus... Los dos temas pseudo acústicos quedan de lujo. Y el ep es fantástico también, qué coño!!
guede- Mensajes : 7716
por cierto, CLASH, no sé si entendí mal, pero si no has escuchado el primer larga duración de esta gente te estás perdiendo algo grande, .....
el homónimo? lo tengo, pero menos escuchado. tambien tengo el fractal EP, pero idem, tengo que ir uno a uno porque si no confundo las canciones de uno con las de otro y asi no hay manera. el insider me lo he machacado bien (map of an imaginary place, que puta maravilla de cancion!)
me empaparé del resto
me empaparé del resto
guede escribió:pues señores, le he dado dos o tres escuchas de calidad al nuevo disco, y sí, me gusta mucho. Y me alegro de que sea totalmente diferente al octopus... Los dos temas pseudo acústicos quedan de lujo. Y el ep es fantástico también, qué coño!!
está facil de conseguir?
descarga??clashcityrockers escribió:guede escribió:pues señores, le he dado dos o tres escuchas de calidad al nuevo disco, y sí, me gusta mucho. Y me alegro de que sea totalmente diferente al octopus... Los dos temas pseudo acústicos quedan de lujo. Y el ep es fantástico también, qué coño!!
está facil de conseguir?
prueba en new releases, o mediaportal.ru
borrado en newallbumreleases y en mediaportal no me entero de nada!
clashcityrockers escribió:borrado en newallbumreleases y en mediaportal no me entero de nada!
- Spoiler:
- http://getmetal.org/other-genres/33357-amplifier-echo-street-2cd-2013.html
Octopus fue espectacular. Con la calidad que atesoran no pueden fallar.
GarC/DC- Mensajes : 638
ostia, dos escuchas seguidas mientras trabajaba hoy. los 12 minutos de extra vehicular y el cierre con mary rose me han atrapado. es un disco mas reposado, pero me ha parecido muy interesante, y mas digerible que el octopus
que ganas de que llegue el 9 de mayo!
que ganas de que llegue el 9 de mayo!
tiene pinta de convertirse en otro de los discos del año, .... que ya nos comemos marzo y de momento poca cosa, .... jejeje
por mi parte tengo bastante bien escuchados y me parecen grandes discos:HankIV escribió:tiene pinta de convertirse en otro de los discos del año, .... que ya nos comemos marzo y de momento poca cosa, .... jejeje
-Riverside
-Jim james
-Clutch
-Amplifier
-Steven Wilson
-Intronaut
-Nick Cave
guede escribió:por mi parte tengo bastante bien escuchados y me parecen grandes discos:HankIV escribió:tiene pinta de convertirse en otro de los discos del año, .... que ya nos comemos marzo y de momento poca cosa, .... jejeje
-Riverside
-Jim james
-Clutch
-Amplifier
-Steven Wilson
-Intronaut
-Nick Cave
TENGO QUE escuchar el de Intronaut, me moló el tema que pusiste en facebook !!!
son cómo unos isis más dinámicos, no tan pesados.... Tenía el anterior disco de hacía tiempo y no lo había escuchado nada, ahora ando con ese y este último. Decir, que en el anterior, la voz todavía no era tan melódica, como en este último.HankIV escribió:guede escribió:por mi parte tengo bastante bien escuchados y me parecen grandes discos:HankIV escribió:tiene pinta de convertirse en otro de los discos del año, .... que ya nos comemos marzo y de momento poca cosa, .... jejeje
-Riverside
-Jim james
-Clutch
-Amplifier
-Steven Wilson
-Intronaut
-Nick Cave
TENGO QUE escuchar el de Intronaut, me moló el tema que pusiste en facebook !!!
el último se llama habitual levitations , y el anterior valley of smoke. Esta gente fueron teloneros de tool en la gira por usa el año pasado, ojito!!!!
guede escribió:el último se llama habitual levitations , y el anterior valley of smoke. Esta gente fueron teloneros de tool en la gira por usa el año pasado, ojito!!!!
joer, si es que Tool siempre son inspiración,.... jeje
estamos haciendo un off-topic, jejejejeje...HankIV escribió:guede escribió:el último se llama habitual levitations , y el anterior valley of smoke. Esta gente fueron teloneros de tool en la gira por usa el año pasado, ojito!!!!
podían llevarse a los amplifier.... espero que alguien le hable de ellos
guede escribió:estamos haciendo un off-topic, jejejejeje...HankIV escribió:guede escribió:el último se llama habitual levitations , y el anterior valley of smoke. Esta gente fueron teloneros de tool en la gira por usa el año pasado, ojito!!!!
podían llevarse a los amplifier.... espero que alguien le hable de ellos
no dudo que los conozcan, .... aunque quien sabe, los artistas tan encumbrados ya no se fijan en nadie, .. no lo necesitan
guede escribió:por mi parte tengo bastante bien escuchados y me parecen grandes discos:HankIV escribió:tiene pinta de convertirse en otro de los discos del año, .... que ya nos comemos marzo y de momento poca cosa, .... jejeje
-Riverside
-Jim james
-Clutch
-Amplifier
-Steven Wilson
-Intronaut
-Nick Cave
Tremendos!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
me está pareciendo cojonudo, tiene pinta de ir a crecer mucho
vaya si crece, joder!
no le encontrais cierto parecido con los discos de steven wilson en solitario?
no le encontrais cierto parecido con los discos de steven wilson en solitario?
cierra los ojos, olvídate del mundo, respira hondo, relaja los músculos y déjate llevar, ....... Amplifier están aquí para acariciar tu alma, ....... ¿por qué no?
vaya webs el señor sel balamir por crear esta obra, y ser totalmente diferente a los anteriores discos...
No sabía que salía esto:
- Spoiler:
- http://newalbumreleases.net/53495/amplifier-live-in-berlin-2013/
Resurrection- Mensajes : 289
Buenas a todos. Un pequeño favor. Por motivos de que salgo de viaje, me será imposible asistir al concierto que darán en Barcelona. Tengo dos entradas, las vendería al precio que me costaron, o negociable... si conocéis a alguién y tal... La transacción sería muy fácil, ya que las entradas son de las auto imprimibles, por lo que le enviaría el email y ya está.
Tanto dar el coñazo con que viniesen en concierto y al final no los podré ver
Tanto dar el coñazo con que viniesen en concierto y al final no los podré ver
clashcityrockers escribió:mayo: amplifier, withcraft, graveyard, maiden
en ese orden!
Witchcraft tendras q esperar...pero buen elenco
tricko- Mensajes : 8198
ya....., pero se compensará con algo mucho mejor...........jejejejeHankIV escribió:joer guede, me sabe mal que no puedas ir, ...... ánimo !!
guede escribió:ya....., pero se compensará con algo mucho mejor...........jejejejeHankIV escribió:joer guede, me sabe mal que no puedas ir, ...... ánimo !!
¿con qué?
¿sexo?
Viaje a japón pero me coincide con un festival de musica
HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
Pues mi peluquera está en Móstoles
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
¿y está buena?
HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
¿y está buena?
Es algo más guapa que tu tatuador, aunque con menos tetas que él.
Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
¿y está buena?
mi tatuador es un guaperas de 26 años y no tiene nada de tetas, .... no tienes ni idea, veo
HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
¿y está buena?
mi tatuador es un guaperas de 26 años y no tiene nada de tetas, .... no tienes ni idea, veo
Mis conocimientos acerca de tu tatuador personal son proporcionales a tu sentido del humor
Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:HankIV escribió:ahhh, que te vas a Japón !!! mi tatuador está allí ahora
¿y está buena?
Mis conocimientos acerca de tu tatuador personal son proporcionales a tu sentido del humor
yessssss
guede escribió:Viaje a japón pero me coincide con un festival de musica
Black Sabbath, Tool, Slash, Steel Panther, Stone Sour........me parece que sí, que sales ganando , por no hablar de conocer Japón!! Buen viaje y a disfrutar!!
Yo todavía ando pendiente de pillar la entrada para Amplifier, al final se me viene el toro encima, como siempre
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:guede escribió:Viaje a japón pero me coincide con un festival de musica
Black Sabbath, Tool, Slash, Steel Panther, Stone Sour........me parece que sí, que sales ganando , por no hablar de conocer Japón!! Buen viaje y a disfrutar!!
Yo todavía ando pendiente de pillar la entrada para Amplifier, al final se me viene el toro encima, como siempre
eres joven, no desesperes
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.