Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Amplifier
pues estoy viendo que va a ser el 8 barcelonakáiser escribió:Solo me va bien el 10 de mayo
guede- Mensajes : 7716
Pff que sea como tenga que ser...si acaba coincidiendo iré a Amplifier ya que a Witchcraft los veré en el Hellfest.
danitoledo- Mensajes : 40621
pues yo si tengo que elegir me quedo con ampliferdanitoledo escribió:Pff que sea como tenga que ser...si acaba coincidiendo iré a Amplifier ya que a Witchcraft los veré en el Hellfest.
guede escribió:pues estoy viendo que va a ser el 8 barcelonakáiser escribió:Solo me va bien el 10 de mayo
lástima, soy más de Quireboys
káiser- Mensajes : 51030
joder, qué locurakáiser escribió:guede escribió:pues estoy viendo que va a ser el 8 barcelonakáiser escribió:Solo me va bien el 10 de mayo
lástima, soy más de Quireboys
guede escribió:pues yo si tengo que elegir me quedo con ampliferdanitoledo escribió:Pff que sea como tenga que ser...si acaba coincidiendo iré a Amplifier ya que a Witchcraft los veré en el Hellfest.
A ver si nos concretan los detalles de las ciudades y en qué salas tocan...
Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
está filtrado??danitoledo escribió:Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
ve pillando vuelo, corre!!!HankIV escribió:Amplifier en España ???????
este año no daré a basto !!
shit !!
guede escribió:ve pillando vuelo, corre!!!HankIV escribió:Amplifier en España ???????
este año no daré a basto !!
shit !!
no puedo abusar tanto, a no ser que sea en sábado !
guede escribió:está filtrado??danitoledo escribió:Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
Si yo pensaba que ya había salido Por eso preguntaba...
jajajaja, qué cabrón!!! joder me habías puesto ya de los nervios!! Igual a finales de esta semana ya se filtra...danitoledo escribió:guede escribió:está filtrado??danitoledo escribió:Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
guede escribió:jajajaja, qué cabrón!!! joder me habías puesto ya de los nervios!! Igual a finales de esta semana ya se filtra...danitoledo escribió:guede escribió:está filtrado??danitoledo escribió:Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
¿Cuál es la fecha oficial de salida del disco?
11 de marzodanitoledo escribió:guede escribió:jajajaja, qué cabrón!!! joder me habías puesto ya de los nervios!! Igual a finales de esta semana ya se filtra...danitoledo escribió:guede escribió:está filtrado??danitoledo escribió:Por cierto has catado el Echo Street?? Yo aún no me he puesto con él...
¿Cuál es la fecha oficial de salida del disco?
está el primer videoclip del nuevo disco. Estoy en el curro y no lo puedo subir...
HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
Y qué lo digas y qué directazo sigue teniendo este hombre!
guede escribió:está el primer videoclip del nuevo disco. Estoy en el curro y no lo puedo subir...
Voy a buscarlo
danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
no sé, lo vi una vez, en el 92, y flipe, ahora no sé
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
Pues lo del sábado en una sala, y teniéndole tan cerca fue algo realmente acojonante!
danitoledo escribió:guede escribió:está el primer videoclip del nuevo disco. Estoy en el curro y no lo puedo subir...
Voy a buscarlo
Sólo he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=XTv2vSEh6Zc
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
Pues lo del sábado en una sala, y teniéndole tan cerca fue algo realmente acojonante!
a ver, ¿pero quien es el tipo que está con Harris?
me ha salido en su facebook. Ahora voy para casa y lo pongo, sino lo pones tú antes.danitoledo escribió:danitoledo escribió:guede escribió:está el primer videoclip del nuevo disco. Estoy en el curro y no lo puedo subir...
Voy a buscarlo
Sólo he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=XTv2vSEh6Zc
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
Un tipo al que ya conocerás en el Hellfest
Ahora si!!! Este si es el video!!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbl4tvCfPT8
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbl4tvCfPT8
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, que bien se conserva Harris
Un tipo al que ya conocerás en el Hellfest
coño, eres tú !!!!!!!!!!! se te ve majete cabrón !!!!!
HankIV escribió:en todo caso, si queremos ligar, tendremos que alejarnos de danitoledo
Pues bien pegaditos vamos a estar todos en el Valley!!
Por cierto el adelanto "Matmos" me ha gustado muuucho!!
a mí también. Y no quiero darle muchas más escuchas... Esperaré al disco entero.
danitoledo escribió:HankIV escribió:en todo caso, si queremos ligar, tendremos que alejarnos de danitoledo
Pues bien pegaditos vamos a estar todos en el Valley!!
jajaja
Pues ya está el asunto vendido:
Madrid el 8 de mayo - Rockitchen
Bilbao el 9 de mayo - Azkena
Barcelona el 10 de mayo -Salamandra 2
En el de barcelona he mirado y 18 + 1 de gestión
Madrid el 8 de mayo - Rockitchen
Bilbao el 9 de mayo - Azkena
Barcelona el 10 de mayo -Salamandra 2
En el de barcelona he mirado y 18 + 1 de gestión
vente en plan exprés, cómo el otro día!!!HankIV escribió:viernes, ...... ummmmm, va a ser que no
guede escribió:vente en plan exprés, cómo el otro día!!!HankIV escribió:viernes, ...... ummmmm, va a ser que no
ese no es el problema, es que yo curro hasta las 7, y si no curro me tengo que pillar un día libre, y va a ser que no, ... jeje
te entiendo perfectamente. PutadaHankIV escribió:guede escribió:vente en plan exprés, cómo el otro día!!!HankIV escribió:viernes, ...... ummmmm, va a ser que no
ese no es el problema, es que yo curro hasta las 7, y si no curro me tengo que pillar un día libre, y va a ser que no, ... jeje
además mi hijo tiene piscina los viernes, y eso no me lo pierdo por nada del mundo, .... jeje
guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:danitoledo escribió:guede escribió:señores, acabo de entrar en su página web y en las fechas de gira, salen tres fechas para españa. No pone ciudades ni nada pero bueno, dos serán seguras, jajajjaja. En el mes de mayo.... cojones!!! y coinciden con las fechas de witchcraft más o menos. Otro mes de mayo y junio a destajo.... buahhhh
http://www.amplifierband.com/tour.html
No me lo pierdo por nada del mundo!! Solo espero que no coincida con Witchcraft!
joder, pues sino recuerdo mal, en el caso de barcelona witchcraft toca el día 9... ay, ay!!!!
En Madrid tocan el 10 y Amplifier teniendo después fechas en Francia no creo que la fecha que tengan el 10 sea en Madrid...lo veo más en Barcelona o Bilbao (espero)
Madrid, Bilbao, Barcelona y después para francia, no???
Los que lo valemos...lo valemos...
Me acaba de llegar un mail en el que dicen que los teloneros serán unas tales "Charlie Barnes" alguien los controla??
ayer vi un video suyo por la noche. Duré 20 segundos. Era un tipo haciendo ruido con la boca y con maquinitas. VAle que era tarde y tal, pero a primera vista, un suplicio....danitoledo escribió:Me acaba de llegar un mail en el que dicen que los teloneros serán unas tales "Charlie Barnes" alguien los controla??
guede escribió:ayer vi un video suyo por la noche. Duré 20 segundos. Era un tipo haciendo ruido con la boca y con maquinitas. VAle que era tarde y tal, pero a primera vista, un suplicio....danitoledo escribió:Me acaba de llegar un mail en el que dicen que los teloneros serán unas tales "Charlie Barnes" alguien los controla??
jajajaja
Putísima mierda!! Paso de entrar a ver tal semejante coñazo!
es lo que pensé yo al verlo, no aguanto ni 10 minutos de este tipo.... No sé, igual hay que investigar más en su discografía... jejejejeNoise On Tour escribió:al Charlie ese habra que cortarle la luz al minuto 20....
hacía tiempo que no se filtraba un disco antes de su lanzamiento.... Pues hoy lo ponen a la venta y nada de nada... jolín pensaba que por lo menos me hubiese llegado hoy la copia física, pero nada de nada... esperar que la gente de uk que lo compre lo suba inmediatamente... Si alguien lo ve por ahí que lo diga... gracias
guede escribió:hacía tiempo que no se filtraba un disco antes de su lanzamiento.... Pues hoy lo ponen a la venta y nada de nada... jolín pensaba que por lo menos me hubiese llegado hoy la copia física, pero nada de nada... esperar que la gente de uk que lo compre lo suba inmediatamente... Si alguien lo ve por ahí que lo diga... gracias
Ya ves...llevo un par de días viendo si se filtraba y nada...esperemos que esté al caer....de todas lo último que he leído por su FB es que están teniendo problemas con la distribución de CD´s y el album por Itunes, ya que decían que faltaban los temas 2 y 3...
sí, eso leí también, jejejeje. Pero joder, el disco físico sí le habrá llegado al hmv inglés..... EStoy todo el rato en mediaportal a ver si hay algo... jejejeje.danitoledo escribió:guede escribió:hacía tiempo que no se filtraba un disco antes de su lanzamiento.... Pues hoy lo ponen a la venta y nada de nada... jolín pensaba que por lo menos me hubiese llegado hoy la copia física, pero nada de nada... esperar que la gente de uk que lo compre lo suba inmediatamente... Si alguien lo ve por ahí que lo diga... gracias
Ya ves...llevo un par de días viendo si se filtraba y nada...esperemos que esté al caer....de todas lo último que he leído por su FB es que están teniendo problemas con la distribución de CD´s y el album por Itunes, ya que decían que faltaban los temas 2 y 3...
A mí el lunes pasado me enviaron un email diciendo que tanto el dvd live in berlín, cómo el disco nuevo habían sido enviados...
En Spotify los temas 2 y 3 (The Wheel y Extra Vehicular) tambien estan cortados.
Duran 2 minutos y pico en vez de 7 y 12.
Duran 2 minutos y pico en vez de 7 y 12.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.