Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Amplifier
DarthMercury escribió:HankIV escribió:clashcityrockers escribió:joder hank, si hablamos de pérdida de potencia hablamos del echo Street, no de este. tiene un sonido menos agresivo, pero los riffs los tiene, LOS TIENE
Echo Street es perfecto, porque te da lo que quieres, ..... en el caso de Mystoria no es ni chicha ni limonada, .. no me bajo del carro, es lo mismo que sucede con el de Bigelf, demasiada azúcar, ...
Coño, pero es que el azucar forma parte del ADN de Bigelf, siempre han tenido Beatles y Queen por ahí. Lo de Amplifier creo que es más ceñirse a canciones menos progresivas y más concretas en cuanto a estructura. Incluso radiables, si es que existieran radio rockeras, claro.
hermano, Darth, esas producciones matan, en serio, demasiado pomposidad, acercándose cada vez más a la mierda del Chinese
HankIV escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:clashcityrockers escribió:joder hank, si hablamos de pérdida de potencia hablamos del echo Street, no de este. tiene un sonido menos agresivo, pero los riffs los tiene, LOS TIENE
Echo Street es perfecto, porque te da lo que quieres, ..... en el caso de Mystoria no es ni chicha ni limonada, .. no me bajo del carro, es lo mismo que sucede con el de Bigelf, demasiada azúcar, ...
Coño, pero es que el azucar forma parte del ADN de Bigelf, siempre han tenido Beatles y Queen por ahí. Lo de Amplifier creo que es más ceñirse a canciones menos progresivas y más concretas en cuanto a estructura. Incluso radiables, si es que existieran radio rockeras, claro.
hermano, Darth, esas producciones matan, en serio, demasiado pomposidad, acercándose cada vez más a la mierda del Chinese
Hombre, es evidente que la pompa forma parte de Bigelf, pero la conexión Chinese no la veo. Ya le gustaría al bueno de Damon haber tenido un 1% del presupuesto y tiempo del mastodonte de Axl. Hex es cierto que ponía más el acento en el legado Sabbathiano y el último pone más en primer plano la psicodelia, las producciones de George Martin y cierta extravagancia queenera. Pero otros foreros se quejaban precisamente de que el sonido de guitarras era demasiado duro/ moderno.
No sé, a mi me gustan todos los elementos que conforman el universo del grupo y por eso es de mis favoritos, pero no creo que hayan hecho un brusco cambio de rumbo o algo por el estilo.
En el caso de Amplifier sí veo cosas nuevas, pero falta saber si es simplemente un caso puntual. La idea era hacer un disco más directo, pero igual para el siguiente se van por otros derroteros. El tiempo dirá si es sólo por no hacer siempre lo mismo o si la intención es llegar a un público más amplio como Mastodon.
lo de mastodon si que es bajada de pantalones, cojones. seamos serios!
clashcityrockers- Mensajes : 8332
No entiendo el rasero que se establece, ósea...Amplifier, Bigelf y Mastodon se vuelve comerciales con sus nuevos discos, sin embargo Opeth hace una obra maestra sin caer en la comercialidad...pues no lo veo, la verdad.
De estos cuatro grupos citados los únicos que veo que han perdido su sonido son Mastodon y Opeth. En el primer caso se dice que son unos mariquitas y en el segundo se dice que han evolucionado...otro doble rasero de cojones...en fin...
Y DISCAZO de Bigelf.
De estos cuatro grupos citados los únicos que veo que han perdido su sonido son Mastodon y Opeth. En el primer caso se dice que son unos mariquitas y en el segundo se dice que han evolucionado...otro doble rasero de cojones...en fin...
Y DISCAZO de Bigelf.
danitoledo- Mensajes : 40612
clashcityrockers escribió:lo de mastodon si que es bajada de pantalones, cojones. seamos serios!
jajaja
Mastodon son los putos amos, y de momento nadie les ha quitado el puesto en el metal, por millones de motivos, ........
la verdad es que (y ya se que está bien que sea así) eres de lo más subjetivo con este tema, tus mismos argumentos valen para defender cualquier cosa... incluso al clockwork! ¿cuales son los millones de motivos? yo con mastodon veo una banda que alcanzó su cénit hace años y ahora da pasos dubitativos ¿por qué habrían de ser los mejores?
Novedades de esta gente
Amplifier va a lanzar el EP "Residue" en breves.
Ya se puede hacer la reserva por la web. 500 copias solo y esas mandangas.
Tracklist:
01. Teen Vogue
02. Outsider
03. Time Travel
04. Sleepers
Yo ya tengo encargada copia
Amplifier va a lanzar el EP "Residue" en breves.
Ya se puede hacer la reserva por la web. 500 copias solo y esas mandangas.
Tracklist:
01. Teen Vogue
02. Outsider
03. Time Travel
04. Sleepers
Yo ya tengo encargada copia
clashcityrockers escribió:la verdad es que (y ya se que está bien que sea así) eres de lo más subjetivo con este tema, tus mismos argumentos valen para defender cualquier cosa... incluso al clockwork! ¿cuales son los millones de motivos? yo con mastodon veo una banda que alcanzó su cénit hace años y ahora da pasos dubitativos ¿por qué habrían de ser los mejores?
no me hagas caso, ... con respecto a Mystoria he estado escuchándolo bastante, pero no es su mejor disco, .... está bastante bien
preciosa portada la del EP
me gusta. lo estoy pillando poco a poco, está bien guapo. son temas en los que parece que no pasa gran cosa, pero si lo hace. no son espectaculares, no son throwaway ni glory electricity, pero están d puta madre
UK Dates to be announced imminently
Qué pena que sea tan difícil el que vuelvan a caer por aquí...
danitoledo escribió:UK Dates to be announced imminently
Como para volver... cuando vinieron, en Madrid no creo que hubiera más de 50 personas en una sala de 500, y dieron un concierto de la osss. Una pena.
sandiablo- Mensajes : 1752
tengo que escuchar este último disco, ... Amplifier nunca decepcionan, ... lamento haberme perdido el bolo que citáis, ....
sandiablo escribió:danitoledo escribió:UK Dates to be announced imminently
Como para volver... cuando vinieron, en Madrid no creo que hubiera más de 50 personas en una sala de 500, y dieron un concierto de la osss. Una pena.
Este es el gran problema que tenemos. Que determinadas bandas, independientemente de su calidad, no llenan. Menos de 100 personas para ver a Amplifier se me antoja un fracaso. Y es una auténtica pena.
En mi caso llego tarde, muy tarde, pero ahora los estoy gozando like a motherfucker.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:sandiablo escribió:danitoledo escribió:UK Dates to be announced imminently
Este es el gran problema que tenemos. Que determinadas bandas, independientemente de su calidad, no llenan. Menos de 100 personas para ver a Amplifier se me antoja un fracaso. Y es una auténtica pena.
En mi caso llego tarde, muy tarde, pero ahora los estoy gozando like a motherfucker.
Miss, nunca es tarde en esto de la música, ... nunca ha sido una competición, o no debiera, ...
Hank escribió:Miss Brownstone escribió:sandiablo escribió:danitoledo escribió:UK Dates to be announced imminently
Miss, nunca es tarde en esto de la música, ... nunca ha sido una competición, o no debiera, ...
Exacto! Pero cuando ves actuaciones de bandas con las que flipas y que te has perdido por desconocimiento, es inevitable que joda. Me pasa lo mismo con Baroness. Cada vez que me hablan del bolo de Estraperlo me da una pena...
Miss Brownstone escribió:Hank escribió:Miss Brownstone escribió:sandiablo escribió:danitoledo escribió:UK Dates to be announced imminently
Exacto! Pero cuando ves actuaciones de bandas con las que flipas y que te has perdido por desconocimiento, es inevitable que joda. Me pasa lo mismo con Baroness. Cada vez que me hablan del bolo de Estraperlo me da una pena...
no los vi ahí, pero en Atlanta y en Köln estuvieron muy bien (sobre todo en Atlanta, pues era la época del disco rojo), ... son una bandaza, y si te soy sincero, creo que John te caería de puta madre, ...
si miss, pues imagina el doble cartel del que te hablé, torche-baroness en un gaztetxe cerca de casa... y durmiendo luego en casa de un colega en mi pueblo!
clashcityrockers escribió:si miss, pues imagina el doble cartel del que te hablé, torche-baroness en un gaztetxe cerca de casa... y durmiendo luego en casa de un colega en mi pueblo!
ME-CA-GO-CA-BRO-NA-ZO.
clashcityrockers escribió:no me enteré
Aaaay! Noooo!
para cartel el que pude ver yo en Atlanta en 2009, Mastodon, Baroness, Torche, Kylesa, Neurosis y Boris, juntitos en el mismo escenario y el mismo día, ... y gratis, ....
cosas q pasan Toi. Habría molado, pero ni una ni otra son bandas vitales para mi. Me gustan, y a canciones y discos mucho, pero no es una espina clavada. otra cosa es haberme perdido más bolos de tsool al lado de casa, o a pearl jam en la gira de no code... y ni te cuento en la del ten
pero en cambio celebro haber visto a amplifier en un momento enorme cn echo street. que brutalidad, con 3 guitarristas (uno de apoyo que hizo de telonero con su guitar y una maquina de loops haciendo cosas muy interesantes). Top 5 de mi vida, literalmente.
pero en cambio celebro haber visto a amplifier en un momento enorme cn echo street. que brutalidad, con 3 guitarristas (uno de apoyo que hizo de telonero con su guitar y una maquina de loops haciendo cosas muy interesantes). Top 5 de mi vida, literalmente.
Definitivamente me vuelan la cabeza. Mi nuevo musical crush.
joder, me alegro mucho
son una banda increible
son una banda increible
clashcityrockers escribió:joder, me alegro mucho
son una banda increible
I.O.U, amigo.
Probablemente la banda de la que tengo más camisetas 5 pero me bajo del tren, ya del Octopus reniego y lo posterior muy aguachirri. Me quedo de nuestra relación con los dos primeros y el EP del homónimo.
Kupak- Mensajes : 29312
joder, pues el octopus para mí es su mejor obraKupak escribió:Probablemente la banda de la que tengo más camisetas 5 pero me bajo del tren, ya del Octopus reniego y lo posterior muy aguachirri. Me quedo de nuestra relación con los dos primeros y el EP del homónimo.
guede- Mensajes : 7714
guede escribió:joder, pues el octopus para mí es su mejor obraKupak escribió:Probablemente la banda de la que tengo más camisetas 5 pero me bajo del tren, ya del Octopus reniego y lo posterior muy aguachirri. Me quedo de nuestra relación con los dos primeros y el EP del homónimo.
A mí es que me gustan cuando suenan a un híbrido entre Tool y Soundgarden, cuando se pasaron al rock extendido se empezaron a alejar de mi ideal.
joder, pues para mi echo street es una puta obra maestra
y disfruto mucho de los dos primeros, y de temas de los eps como throwaway o glory electricity (inmenso), pero la deriva de sus ultimos discos me gusta mucho tb
y disfruto mucho de los dos primeros, y de temas de los eps como throwaway o glory electricity (inmenso), pero la deriva de sus ultimos discos me gusta mucho tb
sick rose.......guede escribió:joder, pues el octopus para mí es su mejor obraKupak escribió:Probablemente la banda de la que tengo más camisetas 5 pero me bajo del tren, ya del Octopus reniego y lo posterior muy aguachirri. Me quedo de nuestra relación con los dos primeros y el EP del homónimo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Aquí estamos, siguiendo las recomendaciones de Guede. Empezando por Mystoria y disfrutando mucho
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Aquí estamos, siguiendo las recomendaciones de Guede. Empezando por Mystoria y disfrutando mucho
es un discazo, pero debes mirar bastante más atrás, donde están sus obras maestras
Lo que te queda por disfrutar.....Carabirubi escribió:Aquí estamos, siguiendo las recomendaciones de Guede. Empezando por Mystoria y disfrutando mucho
Unsein16- Mensajes : 20049
Estoy enganchado a este tema ahora mismo:
Elephant Man- Mensajes : 39590
Enorme es poco!!!Elephant Man escribió:Estoy enganchado a este tema ahora mismo:
guede- Mensajes : 7714
guede escribió:Enorme es poco!!!Elephant Man escribió:Estoy enganchado a este tema ahora mismo:
Su primer disco es enorme de principio a fin, y el cierre con "UFOs" es magistral.
CrackerSoul escribió:guede escribió:Enorme es poco!!!Elephant Man escribió:Estoy enganchado a este tema ahora mismo:
Su primer disco es enorme de principio a fin, y el cierre con "UFOs" es magistral.
El EP de la época es canela fina también.
Nuevo LP anunciado hace tiempo, ya hay adelanto.
http://www.amplifierband.com/
Kosmos...
http://www.amplifierband.com/
Kosmos...
Hank escribió:hostia, qué bien... los de Manchester nunca fallan...
Ganazas tengo de volver a verles. Pero éstos a España no volverán. En Madrid hace unos años se salieron, pero no seríamos ni 60-70 personas.
Pelos como escarpias... han vuelto y traen buenas noticias.
danitoledo escribió:Hank escribió:hostia, qué bien... los de Manchester nunca fallan...
Ganazas tengo de volver a verles. Pero éstos a España no volverán. En Madrid hace unos años se salieron, pero no seríamos ni 60-70 personas.
nunca les he visto, pero volaría a Europa para verles... aunque no a su país de origen...
Jur, me había olvidado de Amplifier después del Octopus! Merece el siguiente, y creo, último disco?
En Bilbo con Opeth, fueron la polla!
En Bilbo con Opeth, fueron la polla!
Emeritus Pope- Mensajes : 13768
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.