Amplifier
+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Amplifier
Emeritus Pope escribió:Jur, me había olvidado de Amplifier después del Octopus! Merece el siguiente, y creo, último disco?
En Bilbo con Opeth, fueron la polla!
Después del Octopus tienes dos. Echo Street, más suave, relajado y atmosférico. Y Mystoria, más cañero y con algunos temazos que te tiran de espaldas.
Merecen la pena los dos.
danitoledo- Mensajes : 40618
Teneis un pañuelo? es que me ha entrado algo en los ojos... lo llaman gozo!!!
Kupak- Mensajes : 29314
danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Jur, me había olvidado de Amplifier después del Octopus! Merece el siguiente, y creo, último disco?
Después del Octopus tienes dos. Echo Street, más suave, relajado y atmosférico. Y Mystoria, más cañero y con algunos temazos que te tiran de espaldas.
Merecen la pena los dos.
Bueno, con el Octopus yo dejé de creer... pero en general gustó... por probar...
danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Jur, me había olvidado de Amplifier después del Octopus! Merece el siguiente, y creo, último disco?
Merecen la pena los dos.
al final también te agarra por los huevos... es que tiene cada temazo...
Muchas Gracias! Ya tengo deberes pues...danitoledo escribió:Emeritus Pope escribió:Jur, me había olvidado de Amplifier después del Octopus! Merece el siguiente, y creo, último disco?
Merecen la pena los dos.
Cómo pasa el tiempo dios! El Octopus lo quemé y no los había vuelto a oir.
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
que curiosamente cumplió una década hace poco... menudo pepinazo, joder...
que aprendan Soundgarden...
que aprendan Soundgarden...
Se escucha en la web pinchando en video, quien quiera glorioso FLAC que me mande un privado... ya sabeis, la ley y eso.
Kupak escribió:Se escucha en la web pinchando en video, quien quiera glorioso FLAC que me mande un privado... ya sabeis, la ley y eso.
También disponible en el paraíso de los pájaros.
CrackerSoul escribió:La portada del nuevo album es un poco horrenda, pero el contenido ...
Cuál es la portada?
Esta viene con el adelanto pero no creo que sea la portada del álbum...
- Spoiler:
Kupak escribió:CrackerSoul escribió:La portada del nuevo album es un poco horrenda, pero el contenido ...
Cuál es la portada?
- Spoiler:
La portada es esta:
danitoledo- Mensajes : 40618
Kupak escribió:CrackerSoul escribió:La portada del nuevo album es un poco horrenda, pero el contenido ...
Cuál es la portada?
- Spoiler:
La portada es esta. Hace hasta daño a la vista
Kosmos es uno de los temas del álbum, que lleva por título "Trippin' With Dr Fautus".
Última edición por CrackerSoul el 17.05.17 16:31, editado 1 vez
danitoledo escribió:Kupak escribió:CrackerSoul escribió:La portada del nuevo album es un poco horrenda, pero el contenido ...
Cuál es la portada?
- Spoiler:
La portada es esta:
- Spoiler:
Jajajaja, me encanta!!!
gratificante recuperar todos los discos de Amplifier tras la muerte de Cornell... una de las bandas más cláramente influenciadas por los estadounidenses... en la próxima gira ya no se me escapan... voy a escuchar 'Kosmos'... este fin de semana ha sonado una y otra vez mi disco preferido de la banda: 'Insider'... feliz día a todos...
Hank escribió:gratificante recuperar todos los discos de Amplifier tras la muerte de Cornell... una de las bandas más cláramente influenciadas por los estadounidenses... en la próxima gira ya no se me escapan... voy a escuchar 'Kosmos'... este fin de semana ha sonado una y otra vez mi disco preferido de la banda: 'Insider'... feliz día a todos...
Ya se ha filtrado, hank?
fearless- Mensajes : 15329
Vaya portada. Personalidad tiene.....
Muchas ganas pero me molaría otro mastodonte como el pulpo y me temo que no va a seguir la senda. Discazo sin escucharlo.
Muchas ganas pero me molaría otro mastodonte como el pulpo y me temo que no va a seguir la senda. Discazo sin escucharlo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Vaya portada. Personalidad tiene.....
flechas a todo...
Por cierto, qué bueno es el astronaut diamantles hal . No hace mucho lo escuché por primera vez y nunca han sonado tan espaciales. Imperdible ese ep.
Ya rula por ahí, he pillado uno a 320 pero me da que es un transcode. Esta noche le meto mano
Nadie? Haaaaaaank
Sensaciones encontradas. Los discos de esta gente siempre son de largo recorrido. Menudos viajes la primera, la tercera y la última. Algunas como Big Daddy de primeras me chirrían un poco. Pero el poso que me queda es de otro discazo más, veremos como crece.
De momento lo que más me ha gustado es que se liberen un poco más en los desarrollos instrumentales así en general, no solo en determinadas canciones como en los últimos álbumes. En ese sentido veo este álbum más cerca de los primeros que sacaron.
Sensaciones encontradas. Los discos de esta gente siempre son de largo recorrido. Menudos viajes la primera, la tercera y la última. Algunas como Big Daddy de primeras me chirrían un poco. Pero el poso que me queda es de otro discazo más, veremos como crece.
De momento lo que más me ha gustado es que se liberen un poco más en los desarrollos instrumentales así en general, no solo en determinadas canciones como en los últimos álbumes. En ese sentido veo este álbum más cerca de los primeros que sacaron.
Se liberan y se sueltan más pero sigue teniendo el poso de disco directo y sin traumas para el verano. Igual que el anterior. Igual gran disco a primeras impresiones. Igual pero a años luz de cosas como sick Rose.
Ojalá se lanzasen otra vez sin red y se complicaran; otra vez, un poquito más su música.
Ojalá se lanzasen otra vez sin red y se complicaran; otra vez, un poquito más su música.
Tienes razón, aunque en Old Blue Eyes sí veo a esos Amplifier. Menudo clásico se han cascado.unsanetool16 escribió:Se liberan y se sueltan más pero sigue teniendo el poso de disco directo y sin traumas para el verano. Igual que el anterior. Igual gran disco a primeras impresiones. Igual pero a años luz de cosas como sick Rose.
Tremendo.fearless escribió:Tienes razón, aunque en Old Blue Eyes sí veo a esos Amplifier. Menudo clásico se han cascado.unsanetool16 escribió:Se liberan y se sueltan más pero sigue teniendo el poso de disco directo y sin traumas para el verano. Igual que el anterior. Igual gran disco a primeras impresiones. Igual pero a años luz de cosas como sick Rose.
no encuentro enlace válido, algun alma caritativa se apiada de un pobre leproso?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clash, en bandcamp...
estos cabrones son muy grandes, menudo disco... y eso que es solo la primera escucha...
estos cabrones son muy grandes, menudo disco... y eso que es solo la primera escucha...
clashcityrockers escribió:no encuentro enlace válido, algun alma caritativa se apiada de un pobre leproso?
Tienes un MP.
Stonerider- Mensajes : 7284
Pues sí, creo que entra en el mío tambien.Hank escribió:en mi top 10...
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Pues sí, creo que entra en el mío tambien.Hank escribió:en mi top 10...
al final, todos los años juntamos unos cuantos discazos...
Leyéndoos me he animado a comprarlo sin escuchas...
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Emeritus Pope escribió:Leyéndoos me he animado a comprarlo sin escuchas...
bien hecho...
Y el gusto que daHank escribió:CountryJoe escribió:Pues sí, creo que entra en el mío tambien.Hank escribió:en mi top 10...
al final, todos los años juntamos unos cuantos discazos...
CountryJoe- Mensajes : 11537
es de mas dificil entrada que los dos anteriores. aun estoy desgranándolo
freakzone es la hostia puta
clashcityrockers escribió:es de mas dificil entrada que los dos anteriores. aun estoy desgranándolo
pues a mí me voló la cabeza a la primera, pero sí...
lo de Amplifier no es normal... en serio... y joder, son sabios, porque no abandonan lo que les caracteriza = armonías vocales + guitarrazos...
Sólo he escuchado el tema que hay en Spotifai... pero promete mucho. Hasta me estan dando ganas de descargarlo en lugar de esperar para oir que tal está. Y eso hace años que no me pasa
DarthMercury escribió:Sólo he escuchado el tema que hay en Spotifai... pero promete mucho. Hasta me estan dando ganas de descargarlo en lugar de esperar para oir que tal está. Y eso hace años que no me pasa
venga, vamos a encumbrarlo...
Discazo, ha ido creciendo. Estará en mi top también. Old Blue Eyes es uno de los mejores temas de su discografía
fearless escribió:Discazo, ha ido creciendo. Estará en mi top también. Old Blue Eyes es uno de los mejores temas de su discografía
Destaca pese a cerrar. Destaca mucho.
anubis es la hostia puta en vinagre, qué preciosidad de acusticas
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.