The National
+106
gradoca
cachucha
passenger
FiXer
Slovako
Enric67
Txomin
Josecapo
jackster
Señor_Magnolia
Quique
MrRostes
Heaven
perrolokos
comatose
plt78
Degu
tottis
clint eastwood
albichuela
Txomin Sorrigueta
Attikus
karlos gasteiz
señor rosa
hummingbird
Surfinbitxo
polilla
Johnny Kashmir
Hackenbush
RegSound
Fantasma de Cuervo
Mr. Integrity
Locust Star
hoppi27
bertt
Oker
Daeshu
Abuelo81
Zeko
Ciclóncósmico
Rat in the Cellar
paboc
JCRZ
Intruder
intheinbetween
Balachina
Hoyos
poli
thunderpussy
Albaider
alvaroantipodas
Jaymz
henchman
rearviewmirror
zerismo
delevingne
elfanny
segundxpremio
MrBungle
rockero deprimido
davegahanynograham
salakov
polete
tilti
MrYggdrasil
El Califa
Driveshaft
MBerninger
Trasiego
F
Dani
Nomeko7
Perseide
JonRHCP
Ecthelion
Holland
Jane Doe
Sugerio
letobladioblada
Soporte
killerjoe
Vulgaris
Jesse Custer
unabomber
Drakixx
bitx
watts
cablehogue
loaded
red_mosquito
señorscum
Boohan
káiser
guaje
stoner surf
Rhonda
SISTER-MORPHINE
akhenaten666
Rocket
lullaby
deniztek
KingOfSpain
Litronadeleroski
el barón
rebellion
Zeppo
110 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: The National
Sugerio escribió:Pues a mi me gusta.
No le veo la mediocridad por ninguna parte.
Turtleneck me da que va a ser la nueva Mr November en directo, osea la canción donde Matt hará el cabra y se le vaya a tomar por culo definitivamente la voz...
Turtleneck me parece la polla.
Y el disco está lejos de ser mediocre. Pese a haberme decepcionado un poco me parece un trabajo notable.
se regalan adjetivos con mucha facilidad... muy lejos de ser mediocre, desde luego.
Buen disco.
Buen disco.
elfanny- Mensajes : 1630
Yo opino como MrY con lo de los temazos. A mí me ha dejado un poco fría y era el álbum que más esperaba este año. Mañana lo escucho de nuevo pero me quedará bastante lejos, creo, de aquellos The National que me volaban la cabeza y me daban ganas de gritar. Una pena.
letobladioblada- Mensajes : 14386
El disco salió hoy.
Si algo me han enseñado The National es que sus discos son como el buen vino: te puede gustar cuando lo pruebas al descorchar la botella (o igual tuerces un poco el morro, porque igual "no es para tanto"), pero si lo dejas reposar y airear un rato crece de narices.
Y me ha pasado con todos sus discos. Todos.
Si algo me han enseñado The National es que sus discos son como el buen vino: te puede gustar cuando lo pruebas al descorchar la botella (o igual tuerces un poco el morro, porque igual "no es para tanto"), pero si lo dejas reposar y airear un rato crece de narices.
Sugerio- Moderador
Hecho.Boohan escribió:Alguien podría poner la puta n en mayúscula?
Zeppo- Mensajes : 99592
Sugerio escribió:El disco salió hoy.
Esto es muy verdad. Por eso, que espero que con las escuchas me acabe molando más.
Yo llevo una semana escuchándolo.
Me gusta "The system only dreams in total darkness".
"Guilty party" también me parece bonita.
"Turtleneck"... meh.
Me gusta "The system only dreams in total darkness".
"Guilty party" también me parece bonita.
"Turtleneck"... meh.
salakov- Mensajes : 52355
Pues a mi de primeras me ha gustado, y mira que lo cogí con desconfianza...
watts- Mensajes : 39805
Primeras escuchas y muy buena pinta.
Evitad el primer ripeo filtrado. El sonido no tiene nada que ver.
henchman- Mensajes : 16490
Lo he empezado a escuchar en la oficina, pero el ambiente es poco grato para la música. Así que espero a después de la siesta... aunque me ha resultado... diferente, ¿no?
Rhonda- Mensajes : 50780
Ese ripeo he escuchado yo.
Ojalá sea cuestión de sonido...
Ojalá sea cuestión de sonido...
A mi con el ripeo cutre ese que se filtró ya me estaba empezando a gustar, ahora con sonido bueno ya hay muchas canciones que me gustan mucho y otras que me tardarán en entrar, pero me entrarán,...por cierto, el otro dia binaural sacó una entrevista con ellos que está muy bien:
http://www.binaural.es/entrevista/entrevista-the-national-las-canciones-sleep-well-beast-suenan-mucho-mas-ambiciosas-las-anteriores-obras/
http://www.binaural.es/entrevista/entrevista-the-national-las-canciones-sleep-well-beast-suenan-mucho-mas-ambiciosas-las-anteriores-obras/
Vulgaris- Mensajes : 1160
a mi se me aburrido lo siento, disfruté como un enano con "boxer" ,está entre mis discos favoritos, pero desde entonces no me gusta nada lo que ha ido sacando esta gente, triston , sin emocion y con el cantante empeñado en susurrar mas que cantar y las guitarras cada vez las usan menos, no se, no me gusta nada, es mi opinion.
polete- Mensajes : 2526
Vulgaris escribió:A mi con el ripeo cutre ese que se filtró ya me estaba empezando a gustar, ahora con sonido bueno ya hay muchas canciones que me gustan mucho y otras que me tardarán en entrar, pero me entrarán,...por cierto, el otro dia binaural sacó una entrevista con ellos que está muy bien:
Tras 4 o 5 escuchas (incluyendo una ultima con el audio original sin ripeo) para mi es peor que los 4 últimos, pero no por ello un mal disco, no es el descalabro de Arcade Fire.Holland escribió:A una primera escucha me ha gustado aún así tiene pinta de que va a estar lejos de mi top de lo mejor del año, me esperaba más la verdad.
A ver como avanza la cosa, me parece más interesante que el anterior y creo que está lleno de detalles que se van ir descubriendo con el tiempo, pero se me queda a medio gas a veces.
Veo las ideas nuevas con cosillas electrónicas que querían meter en el disco pero me da la sensación de que se han quedado como a medias, parece más un disco de transición a otro que tendremos en unos años con las ideas mejor asentadas. Yo le daría en torno a un 7.
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Tras 4 o 5 escuchas (incluyendo una ultima con el audio original sin ripeo) para mi es peor que los 4 últimos, pero no por ello un mal disco, no es el descalabro de Arcade Fire.Holland escribió:A una primera escucha me ha gustado aún así tiene pinta de que va a estar lejos de mi top de lo mejor del año, me esperaba más la verdad.
A ver como avanza la cosa, me parece más interesante que el anterior y creo que está lleno de detalles que se van ir descubriendo con el tiempo, pero se me queda a medio gas a veces.
Veo las ideas nuevas con cosillas electrónicas que querían meter en el disco pero me da la sensación de que se han quedado como a medias, parece más un disco de transición a otro que tendremos en unos años con las ideas mejor asentadas. Yo le daría en torno a un 7.
De hecho algún tema tiene un deje a Radiohead. En conjunto no es mal disco pero para mí faltan grandes canciones.
Drakixx- Mensajes : 21883
Zeppo escribió:Hecho.Boohan escribió:Alguien podría poner la puta n en mayúscula?
gracias
Boohan- Mensajes : 54508
Otro gran disco el que han facturado estos tipos. Aunque carece de un TEMA grande. Al menos de momento.
Yo no veo tan poca evolución. Me recuerda a veces a in rainbows de radiohead
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Por cierto flipo q Boxer no sea el disco más votado en la encuesta
Eso habla bien de estos
Eso habla bien de estos
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Para mí sigue siendo un psé...
Esperaba más.
Esperaba más.
Es de digestión lenta, desde luego, pero con buen sonido y atendiendo a los detalles se descubre el grandes inoxidable disco que es. Arriesgan por primera vez en tiempo y creo que la jugada les sale redonda: más introspectivo, es como su Kid A (no tan electrónico)
Albaider- Mensajes : 5943
Litronadeleroski escribió:Otro gran disco el que han facturado estos tipos. Aunque carece de un TEMA grande. Al menos de momento.
Sois unos cabrones. Pretendía escuchar el disco más adelante, degustándolo con calma, ya que tengo un montón de música pendiente (se me jodió el iPod estando fuera); pero no, ahora me ha invadido el maldito hype.
Boohan escribió:Zeppo escribió:Hecho.Boohan escribió:Alguien podría poner la puta n en mayúscula?
gracias
Primer tema, coñazo absoluto, desde luego no es la forma en la que yo entiendo que debe abrirse un disco. Últimamente hacen demasiadas canciones de este tipo. Segundo tema, cambia la cosa...
Albaider escribió:Es de digestión lenta, desde luego, pero con buen sonido y atendiendo a los detalles se descubre el grandes inoxidable disco que es. Arriesgan por primera vez en tiempo y creo que la jugada les sale redonda: más introspectivo, es como su Kid A (no tan electrónico)
zerismo- Mensajes : 6291
Lo veo mucho más continuista de lo que parece que veis vosotros. No veo tanta experimentación, ni cambio de rumbo. Muchos medios tiempos, como ya pasaba en los últimos discos, y muy buenos temas en general. "Nobody else will be there", "Guilty Party" o "Dark Side of the Gym" son temas muy muy redondos.
zerismo- Mensajes : 6291
A mi lo que me flipa es que alguien haya votado el primer disco
Muy buen disco, que como decís gana con las escuchas y la paciencia.
La mayor pega seguramente sean sus tres precedentes a cual mejor,
pero este no les va a la zaga. La opinión que más me representa y que he leído por ahí es esta:
https://www.elquintobeatle.com/2017/09/12/the-national-sleep-well-beast/
La mayor pega seguramente sean sus tres precedentes a cual mejor,
pero este no les va a la zaga. La opinión que más me representa y que he leído por ahí es esta:
https://www.elquintobeatle.com/2017/09/12/the-national-sleep-well-beast/
Driveshaft- Mensajes : 667
https://www.arte.tv/fr/videos/077236-000-A/the-national-au-cork-opera-house/
thunderpussy- Mensajes : 28167
thunderpussy escribió:https://www.arte.tv/fr/videos/077236-000-A/the-national-au-cork-opera-house/
Las nuevas suenan de la hostia en directo. Guilty party con Justin Vernon
A ver si aparte del PS vuelven a pasarse en gira por salas en el otoño que viene.
poli- Mensajes : 895
poli escribió:thunderpussy escribió:https://www.arte.tv/fr/videos/077236-000-A/the-national-au-cork-opera-house/
A ver si aparte del PS vuelven a pasarse en gira por salas en el otoño que viene.
Matt tiene que cuidarse un poco la voz en Turtleneck...
MrBungle- Mensajes : 1181
Al principio no me gustó. Ahora creo que estoy a unas tres escuchas de decir "menudo discazo". Espero que así ocurra. (Estando de todos modos muy por debajo del resto de su discografía, por supuesto).
MrBungle escribió:poli escribió:thunderpussy escribió:https://www.arte.tv/fr/videos/077236-000-A/the-national-au-cork-opera-house/
El último directo que vi de hace unos meses Matt estaba muy mal...A ver si se pone en forma para esta gira y el año que viene.
letobladioblada escribió:MrBungle escribió:poli escribió:thunderpussy escribió:https://www.arte.tv/fr/videos/077236-000-A/the-national-au-cork-opera-house/
El último directo que vi de hace unos meses Matt estaba muy mal...A ver si se pone en forma para esta gira y el año que viene.
La voz de Matt más que digna en Lisboa y la banda es acojonante. TOP 3 de conciertos en mi vida
MBerninger- Mensajes : 3082
Rock para cuarentones dicen los del Cultural de El País.
Y lo peor es que tendrán razón...
Por cierto, yo me quedo con:
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Rock para cuarentones dicen los del Cultural de El País.
Tú y cualquiera, Gary, Boxer fue su cima y a partir de ahí....
Pues después de una ligera decepción inicial, el disco ha acabado convenciéndome completamente, algún punto le caerá en la votación.
el barón- Mensajes : 24828
The system only dreams in total darkness.
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.
La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.
Perseide- Mensajes : 13596
hoy he tenido la oportunidad de escuchar el disco por primera vez al completo, y mis temores despues de haber estado oyendo canciones sueltas estos meses se han hecho realidad.El disco es infumable y aburrido , ni siquiera le encuentro un riff interesante o un estribillo que tararear, ni un temazo solido. Nada que ver con obras anteriores.Es mi opinion
a falta del Cherry Tree en esa lista (ya.. EP) mi voto va para el High Violet, aunque el Boxer es una pasada
intheinbetween- Mensajes : 4977
molándome el último cada vez más
lamentable el concierto que dieron el chile, el cantante con una garraspera importante.Las canciones nuevas suenan igual de sosas en directo que en el disco , pero lo peor es que ya no tocan bien ni los clasicos.. para mi esta banda ha pegado un bajon, "boxer" es uno de mis discos favoritos de siempre pero hoy dia suenan fatal, es mi opinion
El último disco es difícil de defender en directo, en mi opinión.
Se han hecho un club de fans, Cherry Tree:
Introducing Cherry Tree.
We've been hard at work on a new community for our fans - a place where we can connect directly with you, and somewhere we can give back to everyone. Today we are pleased to offer initial sign-ups for Cherry Tree.
Cherry Tree membership perks will include:
- Exclusive content
- Exclusive, limited edition, and vintage merchandise
- Priority ticketing
- Annual collectible vinyl (included with membership)
- And more
Sign up today and join us as we unveil new layers of Cherry Tree over the coming year.
[url=americanmary.com/cherry-tree]americanmary.com/cherry-tree[/url]
Introducing Cherry Tree.
We've been hard at work on a new community for our fans - a place where we can connect directly with you, and somewhere we can give back to everyone. Today we are pleased to offer initial sign-ups for Cherry Tree.
Cherry Tree membership perks will include:
- Exclusive content
- Exclusive, limited edition, and vintage merchandise
- Priority ticketing
- Annual collectible vinyl (included with membership)
- And more
Sign up today and join us as we unveil new layers of Cherry Tree over the coming year.
[url=americanmary.com/cherry-tree]americanmary.com/cherry-tree[/url]
Vulgaris escribió:Se han hecho un club de fans...
Mal.
el barón- Mensajes : 24828
el barón escribió:Vulgaris escribió:Se han hecho un club de fans...
Mal.
yo tampoco se que necesidad había. 50$ más 15 de envío fuera de US. Imagino que allá se demandaba más al estar tocando en recintos grandes y vendiendo las entradas relativamente rápido...
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14