El megapost de Rem
+72
Enric67
JoeMeat
Kupak
Jesse Custer
Boohan
Tramuntana
Telekon
Coltrane
Blas
Ellis
jopeagar
alexstipe
BillyBudd
javi clemente
DeGuindos al Pavo
thejesu
mumble
Psycho Fuzz
Mr. Mini-Mite
wakam
Breath
Reno
cablehogue
Rhonda
VIGURI
guaje
Al Bundy
Bettie
dantes
Heisenberg
Starsailor
Flint
DarthMercury
Heaven
SAL PARADISE
Jack Daniel's
Moltisanti
sonic buzzard
Baldrick
Goletti
Cobra
Trumbo
trompeta1981
el barón
Piri Piri Grao
rebellion
Trasiego
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Centurión Gay
Eloy
Travis Bickle
haserretuta
Clark
Joker
R'as Kal Bhul
luis
jesus jimenez
lucas
Little Bastard
pinkpanther
KingOfSpain
Charlie don't surf
coolfurillo
Mr.AD
thunderpussy
deniztek
Justin Time
helterstalker
watts
Amakriskris
Zeppo
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Cual es el mejor disco de Rem
Re: El megapost de Rem
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Bien Watts!! Me ha hecho gracia lo que comentas de 'Oddfellows Loval 151', yo siempre la he visto también como uno de esos anticipos tan suyos, precisamente de 'I Remember California', veo que no era sólo impresión mía.
Desde luego 'It's The End...' es la canción del disco, en mi opinión. Creo que pocos habrán sido los que no hayan quedado atónitos al escucharla por primera vez...
Y lo difícil que fue, en la era pre internet, tratar de desentrañar esas letras...
Recuerdo que en clase de Inglés, 3º de BUP, llevábamos canciones para rellenar las missing words, ¿os suena? Poníamos la letra en la pizarra mientras sonaba la canción, habíamos preparado en casa la letra del tema con esas palabras que había que encontrar, demonios, un tío de mi clase que era marica llevó a clase "It's the end of the world as we know it", y empezó a escribirla en la pizarra, con tiza, a toda hostia, moviendo el culo como una jodida anguila mientras sonaba la canción una y otra vez!!!! Ocupó toda la jodida pizarra!!! Y ni siquiera llegó a la mitad de la canción!!!
La profesora le dijo que parase ya, que no hacía falta que siguiera escribiendo, no dio tiempo apenas a rellenar las palabras que faltaban, el tío super nervioso, todos descojonados con su forma de moverse, y entretanto Stipe sin parar de hablar durante treinta putos minutos, una y otra vez sonando "It's the end of the world as we know it".
Que bueno Molti seguro que le faltó tiempo con la cantidad de estrofas que tiene el tema..
Zeppo- Mensajes : 99583
Moltisanti escribió:Y sí, Watts, de la era IRS, creo que sería mi podio Murmur>Lifes>Document. Pero vamos, todos del 10 al 8,5 más o menos.
Esta trilogía de díscos es inigualable!!!,pero claro la trilogía que viene a continuacion es enorme!!!! tambien..
led zepp escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Bien Watts!! Me ha hecho gracia lo que comentas de 'Oddfellows Loval 151', yo siempre la he visto también como uno de esos anticipos tan suyos, precisamente de 'I Remember California', veo que no era sólo impresión mía.
Desde luego 'It's The End...' es la canción del disco, en mi opinión. Creo que pocos habrán sido los que no hayan quedado atónitos al escucharla por primera vez...
Y lo difícil que fue, en la era pre internet, tratar de desentrañar esas letras...
Recuerdo que en clase de Inglés, 3º de BUP, llevábamos canciones para rellenar las missing words, ¿os suena? Poníamos la letra en la pizarra mientras sonaba la canción, habíamos preparado en casa la letra del tema con esas palabras que había que encontrar, demonios, un tío de mi clase que era marica llevó a clase "It's the end of the world as we know it", y empezó a escribirla en la pizarra, con tiza, a toda hostia, moviendo el culo como una jodida anguila mientras sonaba la canción una y otra vez!!!! Ocupó toda la jodida pizarra!!! Y ni siquiera llegó a la mitad de la canción!!!
La profesora le dijo que parase ya, que no hacía falta que siguiera escribiendo, no dio tiempo apenas a rellenar las palabras que faltaban, el tío super nervioso, todos descojonados con su forma de moverse, y entretanto Stipe sin parar de hablar durante treinta putos minutos, una y otra vez sonando "It's the end of the world as we know it".
Que bueno Molti seguro que le faltó tiempo con la cantidad de estrofas que tiene el tema..
Lo dicho: le faltó tiempo y espacio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:led zepp escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Bien Watts!! Me ha hecho gracia lo que comentas de 'Oddfellows Loval 151', yo siempre la he visto también como uno de esos anticipos tan suyos, precisamente de 'I Remember California', veo que no era sólo impresión mía.
Lo dicho: le faltó tiempo y espacio.
Y ahora es el turno de "Green" Discazo!!!!..
pinkpanther escribió:Recapitulando, de lo que queda:
Life's Rich Pageant: Eloy
Green: Sal
Out Of Time: Molti
Monster: Servidor
New Adventures: Mr Ad.
Up: Baldrik
Around The Sun: Calimero
Ejem...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:pinkpanther escribió:Recapitulando, de lo que queda:
Life's Rich Pageant: Eloy
Green: Sal
Out Of Time: Molti
Monster: Servidor
New Adventures: Mr Ad.
Up: Baldrik
Around The Sun: Calimero
Ejem...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Abueloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con Watts el tránsito entre la última reseña y la que viene, es el mas largo que ha habido desde que empezó el topic...
Yo he votado por el Automatic,que es el unico que tengo,y el unico que he escuchado.
A ver si Led Zepp me deja otro de ellos,y me lo vuelvo a grabar.
¡Gracias Led por dejarme el Automatic hace años!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Yo he votado por el Automatic,que es el unico que tengo,y el unico que he escuchado.
¿sólo te dejó el automatic? baneo para led!!!
dantes escribió:Yo he votado por el Automatic,que es el unico que tengo,y el unico que he escuchado.
Es un placer!! dejarte discos Dantés,tu me has regalado unos cuantos..
deniztek escribió:dantes escribió:Yo he votado por el Automatic,que es el unico que tengo,y el unico que he escuchado.
¿sólo te dejó el automatic? baneo para led!!!
¡Muy bueno!
El caso es que hace años,un amigo en comun que vendia musica en el mercadillo de S. Jordi,tenia ordenador,y de vez en cuando le pasabamos musica,y nos la grababa.
¡Pero sin abusar,eh!
Ahora va a ser dificil sacar algo de la casa de Led,si lo llego a saber no me meto con el grunge
¡Es broma! al buenazo de Led,le gusta compartir sus birras y su musica
El caso es que hace años,un amigo en comun que vendia musica en el mercadillo de S. Jordi,tenia ordenador,y de vez en cuando le pasabamos musica,y nos la grababa.
¡Pero sin abusar,eh!
Ahora va a ser dificil sacar algo de la casa de Led,si lo llego a saber no me meto con el grunge
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Muy bueno!
¡Pero sin abusar,eh!
Ya queda menos Zeppi!
Bettie- Mensajes : 16241
Coatlicue escribió:dantes escribió:¡Muy bueno!
¡Pero sin abusar,eh!
Ya queda menos Zeppi!
dantes escribió:¡Muy bueno!
¡Pero sin abusar,eh!
Yo sabía que confiarías en mi..
Tranquilos. El Yayo seguro que se lo está currando a base de bien, desconfiados!
a punto de entregar su crítica en redacción...
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:a punto de entregar su crítica en redacción...
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:a punto de entregar su crítica en redacción...
Pantera, sabemos algo de este hombre? Algún achaque repentino? A su edad hay que andar con ojo...
watts escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:a punto de entregar su crítica en redacción...
Pantera, sabemos algo de este hombre? Algún achaque repentino? A su edad hay que andar con ojo...
Ni idea, el viernes a la noche le vi en forma, con su ritmo habitual de cervezas.
pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:a punto de entregar su crítica en redacción...
Ni idea, el viernes a la noche le vi en forma, con su ritmo habitual de cervezas.
Sí, eso sí. En eso no se le nota nada la edad al cabronazo este. Muchos firmábamos ese saque
Me quedo con Green... aunque llegué tarde a REM, con Out Of Time, ese disco me parece insuperable, aunque Document no esta muy lejos.
el baron de la birra escribió:a punto de entregar su crítica en redacción...
Al Bundy escribió:Me quedo con Green... aunque llegué tarde a REM, con Out Of Time, ese disco me parece insuperable, aunque Document no esta muy lejos.
Es un discazo!! que duda cabe..
¿Sal ha hecho ya lo suyo?
Moltisanti escribió:¿Sal ha hecho ya lo suyo?
Esperando nos encontramos!!..
R.E.M puede que hayan puesto punto y final a su carrera como banda, pero todavía no se han ido de nuestras vidas tan fácilmente. Y es que al poco de hacer pública su separación, anunciaron también la publicación de un disco recopilatorio con los 40 temas más emblemáticos de su extensa carrera titulado “Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982-2011” y con el valor añadido de presentarnos tres canciones inéditas, que verá la luz a partir del 15 de noviembre. Una de ellas es “We All Go Back To Where We Belong", que ya puedes escuchar en la web de Rolling Stone y hacerte con ella a través de Itunes.
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/rem1.html
Además de la publicación de la retrospectiva, R.E.M tendrán una semanas muy ocupadas, porque cada semana se presenta a través de la web del grupo y su perfil en Facebook una canción del grupo. Durante esos días, R.E.M publicará fotos relativas al momento en el que fue grabado el tema, vídeos inéditos, versiones de otras bandas, comentará que les movió a componerla, etc. También esperan que los fans aporten su feedback, subiendo a la red sus versiones, comentarios o tributos. Una manera muy peculiar de celebrar durante más de cinco semanas, lo que R.E.M ha significado para muchos.
Además de la publicación de la retrospectiva, R.E.M tendrán una semanas muy ocupadas, porque cada semana se presenta a través de la web del grupo y su perfil en Facebook una canción del grupo. Durante esos días, R.E.M publicará fotos relativas al momento en el que fue grabado el tema, vídeos inéditos, versiones de otras bandas, comentará que les movió a componerla, etc. También esperan que los fans aporten su feedback, subiendo a la red sus versiones, comentarios o tributos. Una manera muy peculiar de celebrar durante más de cinco semanas, lo que R.E.M ha significado para muchos.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:R.E.M puede que hayan puesto punto y final a su carrera como banda, pero todavía no se han ido de nuestras vidas tan fácilmente. Y es que al poco de hacer pública su separación, anunciaron también la publicación de un disco recopilatorio con los 40 temas más emblemáticos de su extensa carrera titulado “Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982-2011” y con el valor añadido de presentarnos tres canciones inéditas, que verá la luz a partir del 15 de noviembre. Una de ellas es “We All Go Back To Where We Belong", que ya puedes escuchar en la web de Rolling Stone y hacerte con ella a través de Itunes.
Que interesante!! Guaje..
Buenas tardes a todos. Con algo de retraso (lo admito), esta semana colgaré sin falta los dos especiales dedicados a REM en nuestra Gran Travesía. Uno dedicado a su primera época (hasta 1992) y el otro hasta su punto y final actual. He estado bastante liado con otros asuntos...pero he vuelto a coger la senda del Bien.
Os mantendré informados en este post.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:Buenas tardes a todos. Con algo de retraso (lo admito), esta semana colgaré sin falta los dos especiales dedicados a REM en nuestra Gran Travesía. Uno dedicado a su primera época (hasta 1992) y el otro hasta su punto y final actual. He estado bastante liado con otros asuntos...pero he vuelto a coger la senda del Bien.
Un saludo a todos!
Muchas gracias!! por tu aportacion Jesus..
led zepp escribió:jesus jimenez escribió:Buenas tardes a todos. Con algo de retraso (lo admito), esta semana colgaré sin falta los dos especiales dedicados a REM en nuestra Gran Travesía. Uno dedicado a su primera época (hasta 1992) y el otro hasta su punto y final actual. He estado bastante liado con otros asuntos...pero he vuelto a coger la senda del Bien.
Un saludo a todos!
Gracias a vosotros. Me voy a imprimir vuestras reseñas para ir escuchando todos los discos poco a poco!
jesus jimenez escribió:led zepp escribió:jesus jimenez escribió:Buenas tardes a todos. Con algo de retraso (lo admito), esta semana colgaré sin falta los dos especiales dedicados a REM en nuestra Gran Travesía. Uno dedicado a su primera época (hasta 1992) y el otro hasta su punto y final actual. He estado bastante liado con otros asuntos...pero he vuelto a coger la senda del Bien.
Un saludo a todos!
Gracias a vosotros. Me voy a imprimir vuestras reseñas para ir escuchando todos los discos poco a poco!
Excelente idea!!..
deniztek escribió:caramba! el around the sun ya ha alzanzado al murmur.
dejo el foro.
Eloy- Mensajes : 85406
deniztek escribió:caramba! el around the sun ya ha alzanzado al murmur.
dejo el foro.
Seis votos para Murmur..
deniztek escribió:abandono. i quit (se dice i quit, no?).
adiós muy buenas.
Que es lo que abandonas?
led zepp escribió:deniztek escribió:abandono. i quit (se dice i quit, no?).
adiós muy buenas.
Que es lo que abandonas?
ya te lo dije, el alcohol.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:abandono. i quit (se dice i quit, no?).
adiós muy buenas.
Que es lo que abandonas?
ya te lo dije, el alcohol.
Goletti escribió:Moltisanti escribió:
Recuerdo que en clase de Inglés, 3º de BUP, llevábamos canciones para rellenar las missing words, ¿os suena?
en mi clase también se hacia eso de las missing words.
A mi me encantaba. De hecho cuando estudiaba en el Británico yo mismo llevaba las canciones grabadas (en cassette, of course) y las fotocopias con las missing words que me salían a mi del nabo (y que solían ser las más chungas de identificar). Recuerdo dos momentos en concreto que fueron gloriosos.
Uno cuando la profa (una chavala british enrrolladísima que era amiga nada menos que de Adrian Edmonson, el punki de 'The Young Ones') no pudo saber qué palabra era la del último verso de 'Kentucky Avenue' de Tom Waits, cuando dice 'to New Orleans in the fall'...Ese New Orleans no lo identificaba. Un punto para mi
Y la otra cuando les puse 'Streets of Sorrow / Birmingham Six' de los Pogues. Una maravilla poder escuchar en territorio Cambridge versos como 'A curse on the judges, the coppers and screws / Who tortured the innocent, wrongly accused (...) May the whores of the Empire lie awake in their beds / And sweat as they count out the sins on their heads / While over in Ireland eight more men lie dead / Kicked down and shot in the back of the head'...
Luego cuando al cabo de los años di clases de inglés en un colegio, también usé las 'missing words' en más de una ocasión, pero curiosamente no recuerdo los temas. De REM desde luego ninguno, me parecían letras demasiado crípticas.
deniztek escribió:SAL!
DEL ESCONDRIJO!!!..
Aquí os dejo la primera parte del especial de REM. Espero poder colgar la segunda parte mañana viernes
http://www.gacetacartagonova.com/2011/10/19/r-e-m-especial-1%c2%aa-parte-1981-1991/
Un saludo a todos
http://www.gacetacartagonova.com/2011/10/19/r-e-m-especial-1%c2%aa-parte-1981-1991/
Un saludo a todos
jesus jimenez escribió:Aquí os dejo la primera parte del especial de REM. Espero poder colgar la segunda parte mañana viernes
Un saludo a todos
Gracias!!
Esta noche le echo una ojeada...
jesus jimenez escribió:Aquí os dejo la primera parte del especial de REM. Espero poder colgar la segunda parte mañana viernes
Un saludo a todos
Gracias nuevamente por tu aportacion!! Jesus..
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20