Ayuda Play.com

+21
Esquerita
Rikileaks
from the mars hotel
preparan
ruso
freakedu
Stoner
R'as Kal Bhul
celtasnake
JihadJoe
Joe Yamanaka
Chris Peterson
javi clemente
icarus
Sean
Rockenberg
Txomin
KIM_BACALAO
Ayers
Barchi
Little Bastard
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Ayuda Play.com

Mensaje por Little Bastard Lun Sep 26 2011, 16:45

A ver si alguien me puede ayudar. He hecho un pedido a play.com y al confirmarlo me he dado cuenta que uno de los cd's que he comprado no es la versión que yo quería. ¿Hay alguna forma de anular el pedido o es necesario ponerse en contacto con el vendedor para comentarle el tema? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí?
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Barchi Lun Sep 26 2011, 16:53

Si ha sido hoy, en OUTSTANDING ORDERS deberías poder cancelarlo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Little Bastard Lun Sep 26 2011, 16:57

He entrado en Outstanding Orders y no veo ninguna opción para poder anularlo
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Barchi Lun Sep 26 2011, 16:59

Little bastard escribió:He entrado en Outstanding Orders y no veo ninguna opción para poder anularlo

No pone dentro del recuadro (en la parte izquierda) "Cancel order"???

Vaya...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Ayers Lun Sep 26 2011, 18:17

supongo que ya estará dispatched, en caso negativo tienes que buscar lo que te ha dicho barcheto
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Sep 26 2011, 18:21

sí, normalmente la posibilidad de anular la orden dura muy pocos minutos, por si te has equivocado y te das cuenta en el mismo momento, pero una vez entra en estado "packing" ya no hay nada que hacer
mándales un mail por si acaso aún pueden parar el tema...

_________________
Ayuda Play.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Txomin Jue Nov 10 2011, 17:29

Ayuda Play.com 1fafd97b1f24d1421ebc0a1d237ccc39oAyuda Play.com 271281c3e21ea2b45ab8a2731ff9a7f4o



He recibido esto con mi último pedido (parte de ) a play.com, creo que entender que se trata de un descuento, pero no lo sé EXACTAMENTE, si alguien me puede hacer el favor de traducirme, qué tipo de descuento es, si se puede en euros, en fín para que sepa lo que hay que hay que hacer y si merece la pena. Gracias.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Rockenberg Jue Nov 10 2011, 17:31

parece que solo es para gastar en vinos tío...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22080
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Sean Jue Nov 10 2011, 17:40

La papelera de mi cuarto tiene un montón de papeluchos de esos que me mandan de Play.com y Amazon.com. Nada que merezca la pena.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Txomin Jue Nov 10 2011, 17:47

Rockenberg escribió:parece que solo es para gastar en vinos tío...

en vinos?, sí que he visto la palabra "Bottle", pero no sabía a cuento de qué venía, y como "Wine" no la he visto....en fín gracias, Rockenberg.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Txomin Jue Nov 10 2011, 17:48

Txomin escribió:
Rockenberg escribió:parece que solo es para gastar en vinos tío...

en vinos?, sí que he visto la palabra "Bottle", pero no sabía a cuento de qué venía, y como "Wine" no la he visto....en fín gracias, Rockenberg.

Sí, ya veo la palabrita Wine.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31769
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Rockenberg Jue Nov 10 2011, 17:53

60pounds to spend on a choice of top quality wine

60 pounds para gastar en tu elección en vinos de alta calidad

más o menos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22080
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por icarus Jue Nov 10 2011, 18:03

txomin, unas gafas para el olentzero Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17142
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por javi clemente Mar Nov 22 2011, 19:43

¿A alguien le ha pasado alguna vez que le regalen 10 libras o algo así?

¿Postcode? ¿que mierda es eso?
No es el código postal, no.

Puta mierda de inglés.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121999
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Chris Peterson Dom Dic 11 2011, 22:02

Cunado devolvéis un producto a Play, lo enviáis por correo ordinario o certificado? Es que tengo que devolver una cazadora, y entre el paquete y el envio ya se va ir una pasta y si tengo que enviarlo certificado más todavía (ellos me dan 5.85 libras por el envio), como lo hacéis vosotros? Gracias.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Mayo 10 2012, 23:35

joder por primera vez no me han mandado cosas, por playtrade ya me ha pasado y sin problema pero por play es la primera vez, y tres discos.

lo que no entiendo es como se puede reclamar los envios, por playtrade no hay problema pero con play en el history order no hay opcion para reclamar cada disco, puta mierda!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Vie Mayo 11 2012, 00:13

estos mamones no me contestan los emails, a alguien le ha pasado? voy a ser pesado hasta el infinito. Laughing Mad
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Mayo 14 2012, 16:08

alguien sabe cuantos mensajes hay que enviar a play.com para que te contesten? Laughing

hijos de puta, ya no les compro mas ni un puto disco por muy baratos que esten......
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por JihadJoe Lun Mayo 14 2012, 16:51

Jack Casady escribió:alguien sabe cuantos mensajes hay que enviar a play.com para que te contesten? Laughing

hijos de puta, ya no les compro mas ni un puto disco por muy baratos que esten......
Has probado amenazándolos con denunciarlos a la organizacion de consumidores? Yo he utilizado ese farol, no con play.com, y me ha funcionado. De todas formas es raro que play.com de problemas, he hecho bastantes pedidos y sólo los he tenido con los playtraders.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5375
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Mayo 14 2012, 17:35

JihadJoe escribió:
Jack Casady escribió:alguien sabe cuantos mensajes hay que enviar a play.com para que te contesten? Laughing

hijos de puta, ya no les compro mas ni un puto disco por muy baratos que esten......
Has probado amenazándolos con denunciarlos a la organizacion de consumidores? Yo he utilizado ese farol, no con play.com, y me ha funcionado. De todas formas es raro que play.com de problemas, he hecho bastantes pedidos y sólo los he tenido con los playtraders.

no, si la verdad es que casi nunca he tenido problemas pero jode que mandes mensajes y mas mensajes y que no te manden ni una puñetera replica aunque sea diciendo que me espere algunos dias mas o algo asi....y precisamente el trato que he tenido por play trade siempre me ha gustado mas que con play...zoverstock, moviemars, lookatmusic, etc tardaran mas o tardaran menos pero llegan, o por lo menos te contestan cuando les dice que no han llegado los articulos.

pues mira, habra que amenazar... Laughing Twisted Evil
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Lun Mayo 14 2012, 21:58

JihadJoe escribió:
Has probado amenazándolos con denunciarlos a la organizacion de consumidores?

gracias por la sugerencia porque han respondido, no han hecho lo que debian que era devolverme el dinero pero por lo menos van a reenviar los discos...pero vamos que tenga uno que ponerse a insultarles y amenazar para que te echen cuenta.

me da a mi que se han cobrado los discos sin tener stock y que se les ha ido la olla con el envio, asi que por eso hacen como que no ven los correos, creo yo....que les den por culo ya les tengo echada la cruz.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por JihadJoe Mar Mayo 15 2012, 18:00

Jack Casady escribió:
JihadJoe escribió:
Has probado amenazándolos con denunciarlos a la organizacion de consumidores?

gracias por la sugerencia porque han respondido, no han hecho lo que debian que era devolverme el dinero pero por lo menos van a reenviar los discos...pero vamos que tenga uno que ponerse a insultarles y amenazar para que te echen cuenta.

me da a mi que se han cobrado los discos sin tener stock y que se les ha ido la olla con el envio, asi que por eso hacen como que no ven los correos, creo yo....que les den por culo ya les tengo echada la cruz.
Sólo por curiosidad, qué discos eran?
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5375
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Mayo 23 2012, 00:21

JihadJoe escribió:
Jack Casady escribió:
JihadJoe escribió:
Has probado amenazándolos con denunciarlos a la organizacion de consumidores?

gracias por la sugerencia porque han respondido, no han hecho lo que debian que era devolverme el dinero pero por lo menos van a reenviar los discos...pero vamos que tenga uno que ponerse a insultarles y amenazar para que te echen cuenta.

me da a mi que se han cobrado los discos sin tener stock y que se les ha ido la olla con el envio, asi que por eso hacen como que no ven los correos, creo yo....que les den por culo ya les tengo echada la cruz.
Sólo por curiosidad, qué discos eran?

no habia visto tu contestacion, perdona...

uno de lindisfarne, de groundhogs y otro de graham bond...esta gente esta colgada del todo, me reenvian dos de los tres discos, el otro resulta que no tienen stock...pasan los dias, recibo los dos que me han enviado, y miro ahora mismo en la pagina y me han cancelado el que me faltaba, me han reembolsado el dinero del disco, pero es que tambien me han reembolsado el dinero de los otros dos que me han enviado, por mi mejor pero vamos, estan muy, muy colgados. Laughing

me imagino que sera como en todos lados, no habra personal por los recortes de las empresas o algo asi...porque antes recuerdo que si contestaban sin problemas, por lo menos yo hasta ahora no he tenido problemas chungos.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por celtasnake Mar Jun 26 2012, 16:58

Se puede hacer algo con correos ?

Los tres últimos pedidos no han llegado, he reclamado a las tiendas implicadas ( todos vendedores de play.com) y me han vuelto a mandar el pedido ..... que tampoco ha llegado. He vuelto a ponerme en contacto con los vendedores y me han devuelto el dinero. Hasta ahí bien.

Pero esto pone en serio peligro la posibilidad de comprar mas discos por este medio, algo está pasando en mi oficina de correos, ya son 6 pedidos seguidos que han "desaparecido" ( mas bien alguien tiene el brazo muy largo .....), pero claro, no tengo pruebas, qué coño puedo hacer ???????
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 26 2012, 17:05

celtasnake escribió:Se puede hacer algo con correos ?

Los tres últimos pedidos no han llegado, he reclamado a las tiendas implicadas ( todos vendedores de play.com) y me han vuelto a mandar el pedido ..... que tampoco ha llegado. He vuelto a ponerme en contacto con los vendedores y me han devuelto el dinero. Hasta ahí bien.

Pero esto pone en serio peligro la posibilidad de comprar mas discos por este medio, algo está pasando en mi oficina de correos, ya son 6 pedidos seguidos que han "desaparecido" ( mas bien alguien tiene el brazo muy largo .....), pero claro, no tengo pruebas, qué coño puedo hacer ???????

Acércate a tu oficina y coméntaselo. Protesta. Si hay un hijoputa que se está quedando tus paquetes se lo pensará dos veces (es delito mangar correspondencia).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por celtasnake Mar Jun 26 2012, 17:08

R'as Kal Bhul escribió:
celtasnake escribió:Se puede hacer algo con correos ?

Los tres últimos pedidos no han llegado, he reclamado a las tiendas implicadas ( todos vendedores de play.com) y me han vuelto a mandar el pedido ..... que tampoco ha llegado. He vuelto a ponerme en contacto con los vendedores y me han devuelto el dinero. Hasta ahí bien.

Pero esto pone en serio peligro la posibilidad de comprar mas discos por este medio, algo está pasando en mi oficina de correos, ya son 6 pedidos seguidos que han "desaparecido" ( mas bien alguien tiene el brazo muy largo .....), pero claro, no tengo pruebas, qué coño puedo hacer ???????

Acércate a tu oficina y coméntaselo. Protesta. Si hay un hijoputa que se está quedando tus paquetes se lo pensará dos veces (es delito mangar correspondencia).

Es lo que pienso hacer, pero lo dicho, no tengo pruebas, tan solo el correo de que he hecho un pedido a play.com y la confirmación de que lo han enviado.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 26 2012, 17:09

celtasnake escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
celtasnake escribió:Se puede hacer algo con correos ?

Los tres últimos pedidos no han llegado, he reclamado a las tiendas implicadas ( todos vendedores de play.com) y me han vuelto a mandar el pedido ..... que tampoco ha llegado. He vuelto a ponerme en contacto con los vendedores y me han devuelto el dinero. Hasta ahí bien.

Pero esto pone en serio peligro la posibilidad de comprar mas discos por este medio, algo está pasando en mi oficina de correos, ya son 6 pedidos seguidos que han "desaparecido" ( mas bien alguien tiene el brazo muy largo .....), pero claro, no tengo pruebas, qué coño puedo hacer ???????

Acércate a tu oficina y coméntaselo. Protesta. Si hay un hijoputa que se está quedando tus paquetes se lo pensará dos veces (es delito mangar correspondencia).

Es lo que pienso hacer, pero lo dicho, no tengo pruebas, tan solo el correo de que he hecho un pedido a play.com y la confirmación de que lo han enviado.

Da igual, sin acusar a nadie, simplemente ponte serio y expresa el problema... Di que es muy sospechoso y tal...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por celtasnake Mar Jun 26 2012, 17:14

R'as Kal Bhul escribió:
celtasnake escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
celtasnake escribió:Se puede hacer algo con correos ?

Los tres últimos pedidos no han llegado, he reclamado a las tiendas implicadas ( todos vendedores de play.com) y me han vuelto a mandar el pedido ..... que tampoco ha llegado. He vuelto a ponerme en contacto con los vendedores y me han devuelto el dinero. Hasta ahí bien.

Pero esto pone en serio peligro la posibilidad de comprar mas discos por este medio, algo está pasando en mi oficina de correos, ya son 6 pedidos seguidos que han "desaparecido" ( mas bien alguien tiene el brazo muy largo .....), pero claro, no tengo pruebas, qué coño puedo hacer ???????

Acércate a tu oficina y coméntaselo. Protesta. Si hay un hijoputa que se está quedando tus paquetes se lo pensará dos veces (es delito mangar correspondencia).

Es lo que pienso hacer, pero lo dicho, no tengo pruebas, tan solo el correo de que he hecho un pedido a play.com y la confirmación de que lo han enviado.

Da igual, sin acusar a nadie, simplemente ponte serio y expresa el problema... Di que es muy sospechoso y tal...

Eso haré, gracias !!!! Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por JihadJoe Mar Jun 26 2012, 17:17

Faul McCartney=Jack Casady Rolling Eyes

JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5375
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Sean Mar Jun 26 2012, 23:42

Yo compré un disco por Playtrade y me ha tardado mas de un mes en llegar. De hecho, ya había denunciado la desaparición cuando me llegó. En cambio, hice un pedido a Amazon el fin de semana y lo tengo hoy en mi casa.

Viendo el percal y que haciendo pedidos de 30 euros o mas, sale mas rentable pedir a Amazon, Play tiene sus días contados por mi parte. De hecho, hacía 8 meses que no pedía nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Joe Yamanaka Miér Jun 27 2012, 15:43

JihadJoe escribió:Faul McCartney=Jack Casady Rolling Eyes


Ayuda Play.com Paul-mccartney-
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por JihadJoe Miér Jun 27 2012, 16:49

Faul McCartney escribió:
JihadJoe escribió:Faul McCartney=Jack Casady Rolling Eyes


Ayuda Play.com Paul-mccartney-

Ayuda Play.com Tumblr_m69ah9DRib1qznavao1_1280
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5375
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 10:09

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 10:39

que les den mucho por el culo, me obligan a asociar la cuenta sólo por registrarme y encima hay campos que no me quedan claros... no me gusta
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Ago 17 2014, 13:47

Stoner escribió:que les den mucho por el culo, me obligan a asociar la cuenta sólo por registrarme y encima hay campos que no me quedan claros... no me gusta

Santi, igual es mejor que te centres en descubrir las trampas de una siniestra corporación cada vez  Laughing , pero esto es una tontería
Yo he comprado centenares de cosas al play y nunca he tenido problemas
De hecho últimamente vuelve a haber bastantes ofertas en las que superan a los Amazon gracias a los gastos gratis, siendo incluso los mismos revendedores

_________________
Ayuda Play.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 13:53

ya, pero eso que por registrarme ya tenga que dar todos los datos de mi cuenta no me gusta... y si no pido hasta dentro de dos años....?

Encima hay campos que no sé qué ostias significan... no lo veo claro
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 14:00

Porque... a qué se refieren con el número de emisión?


y con la fecha del asunto?

y en los dos campos que pone descripción... entiendo que arriba pondrás qué tipo de tarjeta es, supongo, pero y abajo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Ago 17 2014, 14:01

Stoner escribió:ya, pero eso que por registrarme ya tenga que dar todos los datos de mi cuenta no me gusta... y si no pido hasta dentro de dos años....?

Encima hay campos que no sé qué ostias significan...  no lo veo claro

Es una página segura
Pero vamos, puedes dar los datos cuando hagas el primer pedido, si así te quedas más tranquilo

Qué campo no sabes lo que significa?

_________________
Ayuda Play.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 14:02

KIM_BACALAO escribió:
Stoner escribió:ya, pero eso que por registrarme ya tenga que dar todos los datos de mi cuenta no me gusta... y si no pido hasta dentro de dos años....?

Encima hay campos que no sé qué ostias significan...  no lo veo claro

Es una página segura
Pero vamos, puedes dar los datos cuando hagas el primer pedido, si así te quedas más tranquilo

Qué campo no sabes lo que significa?

Stoner escribió:Porque... a qué se refieren con el número de emisión?


y con la fecha del asunto?

y en los dos campos que pone descripción... entiendo que arriba pondrás qué tipo de tarjeta es, supongo, pero y abajo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Ago 17 2014, 14:03

Stoner escribió:Porque... a qué se refieren con el número de emisión?


y con la fecha del asunto?

y en los dos campos que pone descripción... entiendo que arriba pondrás qué tipo de tarjeta es, supongo, pero y abajo?

Ah, ok
El número de emisión y alguna de las fechas no son necesarias para todos los tipos de tarjetas, dejalo en blanco y si era necesario para la tuya ya te avisará

Y la descripción pon solo la primera linea y ya

_________________
Ayuda Play.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 14:04

y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por freakedu Dom Ago 17 2014, 14:23

Tenía que haber hecho caso a O'Tuerto.

_________________
Ayuda Play.com VD5jNso
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 76044
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Little Bastard Dom Ago 17 2014, 14:32

Stoner escribió:y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...

Habéis despertado a la bestia... cyclops cyclops 

Coño, Stoner, el precio que pone en play.com es el precio final. No hay sorpresas, hombre... Bronca
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por ruso Dom Ago 17 2014, 14:45

Little Bastard escribió:
Stoner escribió:y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...

Habéis despertado a la bestia... cyclops cyclops 

Coño, Stoner, el precio que pone en play.com es el precio final. No hay sorpresas, hombre... Bronca
Seguro que hay TRAMPA cyclops
ruso
ruso

Mensajes : 31735
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Little Bastard Dom Ago 17 2014, 14:48

ruso escribió:
Little Bastard escribió:
Stoner escribió:y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...

Habéis despertado a la bestia... cyclops cyclops 

Coño, Stoner, el precio que pone en play.com es el precio final. No hay sorpresas, hombre... Bronca
Seguro que hay TRAMPA cyclops

Hace unos días, tres cd's por cinco euros. Bendita trampa... facepalm
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 14:51

Little Bastard escribió:
ruso escribió:
Little Bastard escribió:
Stoner escribió:y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...

Habéis despertado a la bestia... cyclops cyclops 

Coño, Stoner, el precio que pone en play.com es el precio final. No hay sorpresas, hombre... Bronca
Seguro que hay TRAMPA cyclops

Hace unos días, tres cd's por cinco euros. Bendita trampa... facepalm

cómo?
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Little Bastard Dom Ago 17 2014, 14:52

Stoner escribió:
Little Bastard escribió:
ruso escribió:
Little Bastard escribió:
Stoner escribió:y esto?

Doy por hecho que el precio que pagas es el que pone...

Quiero decir si compro un disco por 6 a una tienda de USA luego no me meterán algún extra por distancia o aduanas o alguna polla, o al cambio sube o alguna ostia...


Pagas en euros y te llega el disco por lo que has pagado no?


Quiero pensar que si pides varios a la misma tienda lleguen en el mismo paquete...

Doy por hecho que de tiendas diferentes llegarán días distintos...

Habéis despertado a la bestia... cyclops cyclops 

Coño, Stoner, el precio que pone en play.com es el precio final. No hay sorpresas, hombre... Bronca
Seguro que hay TRAMPA cyclops

Hace unos días, tres cd's por cinco euros. Bendita trampa... facepalm

cómo?

Segunda mano, menos de dos euros cada cd. Aunque te pueda parecer ridículo, es el precio final... Cool
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por preparan Dom Ago 17 2014, 15:42

yo compro bastante en play.com

siempre he pagado el precio que pone. Sin gastos y sin sorpresas.

Eso si tardan un poquito en llegar, pero ya se sabe porque lo pone en la descripcion.

El ultimo pedido el live Mulenium de los Gov't Mule por 7 € (Es triple cd). Pido, espero unas 3 semamas y ya lo tengo en el buzon.

Lo normal es que si pides varias cosas a la misma tienda, te lo manden en el mismo paquete, pero puede venir en disitintod. Como no hay gastos de envio pues a mi me da igual

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9911
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por Stoner Dom Ago 17 2014, 15:57

me está dando problemas al meter la dirección, no sé qué pollas pasa pero me lo marca en rojo, que sólo puede contener números, letras y puntuación, pues lo que he puesto. No entiendo nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 150571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Play.com Empty Re: Ayuda Play.com

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Ago 17 2014, 15:59

Stoner escribió:me está dando problemas al meter la dirección, no sé qué pollas pasa pero me lo marca en rojo, que sólo puede contener números, letras y puntuación, pues lo que he puesto. No entiendo nada

No pongas acentos ni caracteres tipo /

_________________
Ayuda Play.com Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.