Ayuda Play.com
+21
Esquerita
Rikileaks
from the mars hotel
preparan
ruso
freakedu
Stoner
R'as Kal Bhul
celtasnake
JihadJoe
Joe Yamanaka
Chris Peterson
javi clemente
icarus
Sean
Rockenberg
Txomin
KIM_BACALAO
Ayers
Barchi
Little Bastard
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:por fin
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:los usados entonces están en buen estado...? lo mismo pruebo con alguno
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:los usados entonces están en buen estado...? lo mismo pruebo con alguno
Te lo pone en la descripción: new, like new, very good, good, aceptable, etc
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ayuda Play.com
KIM_BACALAO escribió:Otro que cae en la trampa! MUA HA HA HA HA!
................. ............yo compro bastante y nunca he tenido problemas,y aunque alguien del foro comentó que los de segunda mana eran una birria a mi me llegan bien y con su caja correspondiente........... ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Ayuda Play.com
from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Otro que cae en la trampa! MUA HA HA HA HA!
................. ............yo compro bastante y nunca he tenido problemas,y aunque alguien del foro comentó que los de segunda mana eran una birria a mi me llegan bien y con su caja correspondiente........... ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Para el grupo que es, demasiado caros...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas! [/quote]
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ayuda Play.com
KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
No lo digas de coña que vienen cd's de USA por menos de dos euros...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
[/quote]KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Ayuda Play.com
Little Bastard escribió:from the mars hotel escribió:KIM_BACALAO escribió:Otro que cae en la trampa! MUA HA HA HA HA!
................. ............yo compro bastante y nunca he tenido problemas,y aunque alguien del foro comentó que los de segunda mana eran una birria a mi me llegan bien y con su caja correspondiente........... ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Para el grupo que es, demasiado caros...
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Ayuda Play.com
Little Bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
No lo digas de coña que vienen cd's de USA por menos de dos euros...
he metido de segunda mano aquellos de Counting Crows que hablamos en su momento que tenia piratas y ya no los leía... al final lo voy a hacer, aunque sólo sea por problar... 1'70 cada uno
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Little Bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
No lo digas de coña que vienen cd's de USA por menos de dos euros...
he metido de segunda mano aquellos de Counting Crows que hablamos en su momento que tenia piratas y ya no los leía... al final lo voy a hacer, aunque sólo sea por problar... 1'70 cada uno
Sí, joder, ya verás como es una compraza...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
Me acaba de llegar este por 3'11 euros... de segunda mano... joder, y si no me lo dicen me creo que es nuevo. Viene precintado, no como los nuevos, pero si con un precinto de plástico tamaño cd de esos de solapa tipo sobre... y por dentro está totalmente nuevo... lo estoy escuchando ahora, espero que no haya ningún salto, pero me da la sensación que no
Re: Ayuda Play.com
Little Bastard escribió:Stoner escribió:Little Bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
No lo digas de coña que vienen cd's de USA por menos de dos euros...
he metido de segunda mano aquellos de Counting Crows que hablamos en su momento que tenia piratas y ya no los leía... al final lo voy a hacer, aunque sólo sea por problar... 1'70 cada uno
Sí, joder, ya verás como es una compraza...
En perfecto estado
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Little Bastard escribió:Stoner escribió:Little Bastard escribió:KIM_BACALAO escribió:from the mars hotel escribió: ............el otro día me pillé 3 cd's de Texas por 5,54 € y me llegaron bien..............
Fíjate, con lo lejos que está Texas!
No lo digas de coña que vienen cd's de USA por menos de dos euros...
he metido de segunda mano aquellos de Counting Crows que hablamos en su momento que tenia piratas y ya no los leía... al final lo voy a hacer, aunque sólo sea por problar... 1'70 cada uno
Sí, joder, ya verás como es una compraza...
En perfecto estado
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
Ya veras Santi, en cuanto pierdas la desconfianza, ZAS! Timo al canto.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ayuda Play.com
freakedu escribió:Ya veras Santi, en cuanto pierdas la desconfianza, ZAS! Timo al canto.
No le digas eso, hombre, que sabes que es muy aprensivo...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Re: Ayuda Play.com
Little Bastard escribió:freakedu escribió:Ya veras Santi, en cuanto pierdas la desconfianza, ZAS! Timo al canto.
No le digas eso, hombre, que sabes que es muy aprensivo...
Tengo el día un poco cabronías. Perdona Santi.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ayuda Play.com
alguien me puede traducir esto?
Se supone que me dicen que me ha llegado o que tengo que esperar?
Thank you for your recent Movie Mars, Inc., Play.com Order!
We trust that you are currently enjoying your item.
If you haven't already done so, we'd greatly appreciate it if you left positive feedback for us as an indication that you are satisfied with your order.
Your order number: el que sea
Item Title Qty
You're Gonna Get It - Tom Petty And The Heartbreakers 1
Please allow a full 2 weeks (domestic) or 3 weeks (international) from the date of shipment before inquiring about your order.
For the fastest answers to questions concerning your order, simply reply to this email and a customer service representative will happily assist you.
Thank you for your business, and we hope you shop again with us in the near future.
Movie Mars
Se supone que me dicen que me ha llegado o que tengo que esperar?
Thank you for your recent Movie Mars, Inc., Play.com Order!
We trust that you are currently enjoying your item.
If you haven't already done so, we'd greatly appreciate it if you left positive feedback for us as an indication that you are satisfied with your order.
Your order number: el que sea
Item Title Qty
You're Gonna Get It - Tom Petty And The Heartbreakers 1
Please allow a full 2 weeks (domestic) or 3 weeks (international) from the date of shipment before inquiring about your order.
For the fastest answers to questions concerning your order, simply reply to this email and a customer service representative will happily assist you.
Thank you for your business, and we hope you shop again with us in the near future.
Movie Mars
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:alguien me puede traducir esto?
Se supone que me dicen que me ha llegado o que tengo que esperar?
Thank you for your recent Movie Mars, Inc., Play.com Order!
We trust that you are currently enjoying your item.
If you haven't already done so, we'd greatly appreciate it if you left positive feedback for us as an indication that you are satisfied with your order.
Your order number: el que sea
Item Title Qty
You're Gonna Get It - Tom Petty And The Heartbreakers 1
Please allow a full 2 weeks (domestic) or 3 weeks (international) from the date of shipment before inquiring about your order.
For the fastest answers to questions concerning your order, simply reply to this email and a customer service representative will happily assist you.
Thank you for your business, and we hope you shop again with us in the near future.
Movie Mars
Básicamente que esperes 2 o 3 semanas (si es envio internacional), que pa cualquier duda que tengas simplemente respondas a ese mail y que no pierdas la oportunidad de decir lo buenos y guapos que son. O según el traductor de google:
Gracias por su reciente película Mars, Inc., Play.com Orden usted!
Confiamos en que usted está disfrutando de su artículo.
Si no lo ha hecho, le agradeceríamos enormemente que si usted dejó la regeneración positiva para nosotros como una indicación de que usted está satisfecho con su pedido.
Su número de pedido: el mar Que
Título del artículo Cantidad
Eres Gonna Get It - Tom Petty And The Heartbreakers 1
Considere una demora de 2 semanas (nacionales) o 3 semanas (internacionales) de la fecha de envío antes de preguntar acerca de su pedido.
Para las respuestas más rápidas a las preguntas relativas a su pedido, simplemente responda a este correo electrónico y un representante de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
Gracias por su negocio, y esperamos que usted hace compras con nosotros otra vez en un futuro próximo.
Película Marte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Ayuda Play.com
Llega hoy el de la mensajería y me llama, le digo que suba, me dice que baje, le digo que no puedo (estaba con la niña en casa y no podía) Pues va el muy hijo de puta y me dice "Yo no tengo obligación de subir, te los dejo encima del buzón y bajas cuando quieras" y he tenido que bajar con la niña y todo, para que no me los levantaran. Lástima no habérmelo cruzado. Cuatro pisos tenía que subir sólo.
¿No están obligados?
Pues el comentario que he hecho en la página es para que los de Allyourmusic hablen con la mensajería, si les interesa vaya...
¿No están obligados?
Pues el comentario que he hecho en la página es para que los de Allyourmusic hablen con la mensajería, si les interesa vaya...
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Llega hoy el de la mensajería y me llama, le digo que suba, me dice que baje, le digo que no puedo (estaba con la niña en casa y no podía) Pues va el muy hijo de puta y me dice "Yo no tengo obligación de subir, te los dejo encima del buzón y bajas cuando quieras" y he tenido que bajar con la niña y todo, para que no me los levantaran. Lástima no habérmelo cruzado. Cuatro pisos tenía que subir sólo.
¿No están obligados?
Pues el comentario que he hecho en la página es para que los de Allyourmusic hablen con la mensajería, si les interesa vaya...
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ayuda Play.com
Alguien me puede traducir esto:
Hello, Thank you for your email. In order for us to answer your enquiry, could you please reply to this email including the order number. This number is provided in the confirmation email you would have received upon placing your order with us. The number will have the format xxxxxxxx Always include the order history when replying as it may not be possible to find your previous emails. Also, your reply will not necessarily go to the same person. Upon receipt of this information, I will be able to look into your enquiry for you. Regards, Salome Customer Services zOverstocks
Hello, Thank you for your email. In order for us to answer your enquiry, could you please reply to this email including the order number. This number is provided in the confirmation email you would have received upon placing your order with us. The number will have the format xxxxxxxx Always include the order history when replying as it may not be possible to find your previous emails. Also, your reply will not necessarily go to the same person. Upon receipt of this information, I will be able to look into your enquiry for you. Regards, Salome Customer Services zOverstocks
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Alguien me puede traducir esto:
Hello, Thank you for your email. In order for us to answer your enquiry, could you please reply to this email including the order number. This number is provided in the confirmation email you would have received upon placing your order with us. The number will have the format xxxxxxxx Always include the order history when replying as it may not be possible to find your previous emails. Also, your reply will not necessarily go to the same person. Upon receipt of this information, I will be able to look into your enquiry for you. Regards, Salome Customer Services zOverstocks
Básicamente, que les mandes el número de pedido y que siempre respondas a sus correos montando cadena (sin borrar sus textos) para facilitar el tema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:gracias
A mandar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Ayuda Play.com
vamos para Bingo... a ver si alguien me puede volver a traducir
Llevo esperando dos discos desde el 20 de octubre
Hi,
I am so sorry that your order has not yet arrived!
On occasion we find that missing packages may be held at local post offices
so if you have not yet done so, please contact your local post office to
inquire as to whether they are holding a package for you. If you have moved
within the last several months - the USPS does not usually forward media
mail.
If the address on file is correct and the post office doesn't have the
package, I would be happy to authorize a reshipment of the missing order for
you to the same address.
In order to process the new order, please provide ALL of the following
information in a reply email to me so that I can ensure this second shipment
makes it to you without problems.
Please provide:
1. Your full name
2. Full shipping address
3. The title of the items you are missing
I will begin processing the reshipment as soon as I receive the above
information from you. Thank you so much for your patience and once again, I
apologize for the inconvenience this has caused you.
Llevo esperando dos discos desde el 20 de octubre
Hi,
I am so sorry that your order has not yet arrived!
On occasion we find that missing packages may be held at local post offices
so if you have not yet done so, please contact your local post office to
inquire as to whether they are holding a package for you. If you have moved
within the last several months - the USPS does not usually forward media
mail.
If the address on file is correct and the post office doesn't have the
package, I would be happy to authorize a reshipment of the missing order for
you to the same address.
In order to process the new order, please provide ALL of the following
information in a reply email to me so that I can ensure this second shipment
makes it to you without problems.
Please provide:
1. Your full name
2. Full shipping address
3. The title of the items you are missing
I will begin processing the reshipment as soon as I receive the above
information from you. Thank you so much for your patience and once again, I
apologize for the inconvenience this has caused you.
Re: Ayuda Play.com
Informate si tu oficina de correos ha retenido el paquete. Si no es el caso, les mandas nombre completo, dirección de envío y los artículos que te faltan. Te lo reenvían en cuanto les llegue la info.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Ayuda Play.com
gracias...
Pero me da a mi que en la oficina te piden algún código... me suena a eso.
En fin...
Pero me da a mi que en la oficina te piden algún código... me suena a eso.
En fin...
Re: Ayuda Play.com
lo dicho, en correos si es paquete ordinario no pueden hacer ni buscar nada... santa mierda... un mes y 5 días ya
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:lo dicho, en correos si es paquete ordinario no pueden hacer ni buscar nada... santa mierda... un mes y 5 días ya
Cojones, no seas tan agonías, Stoner, que pareces nuevo.
Ni te acerques a correos, diles que te han dicho que allí no lo tienen y punto.
Te los mandan otra vez.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:no, es que no saben si lo tienen, no lo dicen
Pues ya está, coño, díselo al vendedor y te lo mandan otra vez.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Ayuda Play.com
Sí, di que has preguntado en Correos y también en la oficina de aduanas y quedas estupendamente.
A mí me pasó una vez, ya había pasado demasiado tiempo del envío (era un disco comprado en eBay a un particular) y fui a preguntar en plan lastimero a Correos, que si era un regalo de cumpleaños para mi madre, que al venir ordinario no tenía tracking, que por favor miraran donde tuvieran lo de mi zona, bla bla bla y efectivamente estaba el paquete ahí a punto de devolverse porque según ellos habían intentado entregarlo hacía casi dos semanas. Supuestamente devuelven todo al remitente pasados 15 días.
Si vas directamente preguntando y dices que no tienes número de seguimiento no te suelen hacer ni puto caso (aunque también depende de la oficina y de con quién des).
De todos modos yo acabo de recibir hoy un pedido de USA después de un mes y una semana.
A mí me pasó una vez, ya había pasado demasiado tiempo del envío (era un disco comprado en eBay a un particular) y fui a preguntar en plan lastimero a Correos, que si era un regalo de cumpleaños para mi madre, que al venir ordinario no tenía tracking, que por favor miraran donde tuvieran lo de mi zona, bla bla bla y efectivamente estaba el paquete ahí a punto de devolverse porque según ellos habían intentado entregarlo hacía casi dos semanas. Supuestamente devuelven todo al remitente pasados 15 días.
Si vas directamente preguntando y dices que no tienes número de seguimiento no te suelen hacer ni puto caso (aunque también depende de la oficina y de con quién des).
De todos modos yo acabo de recibir hoy un pedido de USA después de un mes y una semana.
Esquerita- Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Re: Ayuda Play.com
uno de ellos lo ha dado por perdido y dice que me ha devuelto la pasta... lo dice él porque yo he mirado en mi cuenta y no he visto nada
Re: Ayuda Play.com
Por favor
Hello,
Thank you for your email.
I confirm that your refund was made on the 25/11/2014. We refund your funds to Play who then re-allocate the payment from there. This process can take up to 24 hours.
If you have yet to receive your funds, it may well be worthwhile contacting Play customer services or your bank.
Please feel free to contact us if you have any further enquiries.
Regards,
Hello,
Thank you for your email.
I confirm that your refund was made on the 25/11/2014. We refund your funds to Play who then re-allocate the payment from there. This process can take up to 24 hours.
If you have yet to receive your funds, it may well be worthwhile contacting Play customer services or your bank.
Please feel free to contact us if you have any further enquiries.
Regards,
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Por favor
Hello,
Thank you for your email.
I confirm that your refund was made on the 25/11/2014. We refund your funds to Play who then re-allocate the payment from there. This process can take up to 24 hours.
If you have yet to receive your funds, it may well be worthwhile contacting Play customer services or your bank.
Please feel free to contact us if you have any further enquiries.
Regards,
Te han devuelto la pasta.
Espera unos días a que se haga efectivo en tu extracto bancario.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Ayuda Play.com
Suele tardar unos dias, al menos en base a mi experiencia, no obstante yo estaría al tanto y si para mediados de la semana que viene no ha llegado te toca ponerte en contacto con el servicio al cliente de Play.com(o tu banco en última instancia), como te recomiendan en ese mensaje.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Ayuda Play.com
ese el de Bowie, y otro de Tom Petty que tampoco ha llegado, les tendré que decir que me lo vuelvan a mandar, qué chapuza Dios mio
Re: Ayuda Play.com
Ciclóncósmico escribió:Suele tardar unos dias, al menos en base a mi experiencia, no obstante yo estaría al tanto y si para mediados de la semana que viene no ha llegado te toca ponerte en contacto con el servicio al cliente de Play.com(o tu banco en última instancia), como te recomiendan en ese mensaje.
lo del servicio al cliente de Play no me parece que funcione muy bien
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:Por favor
Hello,
Thank you for your email.
I confirm that your refund was made on the 25/11/2014. We refund your funds to Play who then re-allocate the payment from there. This process can take up to 24 hours.
If you have yet to receive your funds, it may well be worthwhile contacting Play customer services or your bank.
Please feel free to contact us if you have any further enquiries.
Regards,
Pincha aquí, el traductor de google te puede ayudar.
_________________
freakedu- Moderador
- Mensajes : 76045
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ayuda Play.com
siguen sin meterme el dinero.
Estos de Play con tienen correo?
Es que en el centro de ayuda sólo sale un espacio para hacer una pregunta... pero no es lo que quiero
Cómo habéis hecho cuando os ha pasado lo mismo?
Estos de Play con tienen correo?
Es que en el centro de ayuda sólo sale un espacio para hacer una pregunta... pero no es lo que quiero
Cómo habéis hecho cuando os ha pasado lo mismo?
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:siguen sin meterme el dinero.
Estos de Play con tienen correo?
Es que en el centro de ayuda sólo sale un espacio para hacer una pregunta... pero no es lo que quiero
Cómo habéis hecho cuando os ha pasado lo mismo?
Pues lo cierto es que yo siempre he empleado ese espacio para preguntar. La verdad es que, cuando he tenido problemas como el tuyo (las cosas no me llegan), con preguntar por ahí me ha bastado. Una cosa es cierta: he procurado comprar solo a traders de los que me fiaba (porque cuando les he comprado, la MAYORÍA de las cosas me han llegado) o traders que, cuando el material no ha llegado, me han reingresado la pasta rápido y sin preguntas. Hubo un tiempo en que la propia Play. com vendía y, aunque las cosas fuesen un poco más caras, me merecían más credibilidad que los traders, pero eso se acabó, o yo no he visto que vendan nada ahora. Todo está en manos de traders.
De momento, mi trader infalible es mecoduEU: tardan un huevo (cerca de una semana) en enviar pero una vez lo mandan llega rápido y, por ahora, me ha llegado todo lo que les he pedido.
Antes usaba Zoverstocks, pero me fallaban 1 de cada 4 pedidos. Eso sí, devolvían la pasta rápido y sin preguntas una vez les enviabas el correo diciendoles que ya habías esperado un tiempo prudencial. En mi caso, solía reclamar pasadas dos semanas de la fecha estimada de llegada.
Sagan- Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: Ayuda Play.com
pues uno de los que no me ha llegado es de Zoverstocks... el que se supone que me lo ha ingresado, el otro moviemars, que se supone que me lo volverá a mandar
Re: Ayuda Play.com
Stoner escribió:pues uno de los que no me ha llegado es de Zoverstocks... el que se supone que me lo ha ingresado, el otro moviemars, que se supone que me lo volverá a mandar
A los dos les he pedido y nunca ha habido problemas, dale un par de días más.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Ayuda Play.com
viendo cómo sirven los repartidores no me extraña la verdad... en cualquier paso después de un mes y medio está claro que los discos no van a llegar así que sólo esperar la pasta de uno, y que el otro lo vuelva a mandar
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Ayuda Play.com
» Play and Display
» LOS OFERTONES DE PLAY.COM
» NFL PLAY OFFS
» SEXPIR Pub lon play Sab 16/1
» Play and Display
» LOS OFERTONES DE PLAY.COM
» NFL PLAY OFFS
» SEXPIR Pub lon play Sab 16/1
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.