HELLFEST 2013
+64
divertis
káiser
Sr. Rubio
Sean
Elephant Man
jolarcos
Bettie
Ale!
Ladylog
ekilore
Javier Maroto
El Puto Fary
Omar Little
Señor Bolardo
henchman
ruso
gyntoni
Bulltako
teramano
Logan
BONZO
señor rosa
dr hackenbush
noid
Rockenberg
closer
iontxu
Stoner
Rotorhead
Telekon
Eric Sachs
Hank
megamomias
gallagher
unabomber
Wario
modes garcia
Orion
danitoledo
stone the crow
armored
BillyPilgrim
areyouhigh
kraneo
speedy
Amakriskris
Edko Fuzz
vyvyan
stoner surf
candy
eddiespaghetti
Katxorro
Muzak
Blas
alflames
hellpatrol
KIM_BACALAO
rebellion
Johnny Kashmir
wakam
Slovako
yosso
jackster
casbah
68 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2013
HankIV escribió:bueno, a mi me apetece ver a Nachtmystium, ....... aunque intuyo que me pasa como a ti, en algunos casos no conozco ni a una sola banda, .... jejeje
eso es del escenario blackmetal, no? por curiosidad vería a Immortal pero supongo que concidirá con ZZ Top, Kiss o Masters Of Reality o sea que...
Rockenberg escribió:HankIV escribió:bueno, a mi me apetece ver a Nachtmystium, ....... aunque intuyo que me pasa como a ti, en algunos casos no conozco ni a una sola banda, .... jejeje
eso es del escenario blackmetal, no? por curiosidad vería a Immortal pero supongo que concidirá con ZZ Top, Kiss o Masters Of Reality o sea que...
No os perdáis eso, Nachtmystium es de lo mejor del género... ummm... envidia de repente
closer escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:bueno, a mi me apetece ver a Nachtmystium, ....... aunque intuyo que me pasa como a ti, en algunos casos no conozco ni a una sola banda, .... jejeje
No os perdáis eso, Nachtmystium es de lo mejor del género... ummm... envidia de repente
yo es que iba a verlos en un festival de Atlanta y se cayeron, y claro, me quedé con las ganas, a mi el black no me mola, pero esta banda tiene algo que me engancha, ....
HankIV escribió:closer escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:bueno, a mi me apetece ver a Nachtmystium, ....... aunque intuyo que me pasa como a ti, en algunos casos no conozco ni a una sola banda, .... jejeje
yo es que iba a verlos en un festival de Atlanta y se cayeron, y claro, me quedé con las ganas, a mi el black no me mola, pero esta banda tiene algo que me engancha, ....
Hombre, es que van mucho mas haya que el simple Black metal de pinturas y zafarrancho. Es un sonido muy industrial y en su última época, muy influido por la psicodelia pinkfloydiana (Obviamente, los black mendle). El último disco es una vuelta a los origenes mas cañeros. Bastante envidia, si señor.
Yo, de la letra pequeña, tampoco dejaría de ver a Pallbearer (discazo su debut, en directo ya no se) ni sobre todo a Primordial
viendo los horarios del año pasado, coinciden o solapan los siguientes:
MAIN STAGE 01 - TEMPLE - WARZONE
MAIN STAGE 02 - ALTAR - VALLE
esto ocurre mas o menos hasta las 9 de la noche, de ahi en adelante es un caos por la duracion de los artistas principales en los diferentes escenarios.
Se pondrá bonito esto cuando se sepan los horarios...
aqui estan los del año pasado por ejemplo:
http://www.inforock.net/wp-content/uploads/2012/04/Hellfest-running-order2012.jpg
esto ocurre mas o menos hasta las 9 de la noche, de ahi en adelante es un caos por la duracion de los artistas principales en los diferentes escenarios.
Se pondrá bonito esto cuando se sepan los horarios...
aqui estan los del año pasado por ejemplo:
http://www.inforock.net/wp-content/uploads/2012/04/Hellfest-running-order2012.jpg
Wario- Mensajes : 950
Rockenberg escribió:Ahí está mi lista de lo que me gustaría ver... ya sé que todo no va a poder ser. Algunos son fijos otros según solapes, fuerzas y ganas... Concidimos en muchos o qué?
Viernes 21:
Sick Of It All, High On Fire, Sleep, Hellyeah y si puedo y según ganas en ese momento Def Leppard, Twisted Sister, Whitesnake, Europe, Hardcore Superstar, Saxon, Black Spiders, At The Gates, Kreator, Testament, Neurosis, Black Cobra, Black Breath
Sábado 22:
Gallows, Witchcraft, Karma To Burn, Red Fang, Masters Of Reaity, Down, Korn, ZZ Top y si puedo y según ganas en ese momento Kiss, Accept, Coal Chamber, Candlemass, Converge, Cult Of Luna
Domingo 23:
Truckfighters, My Sleeping Karma, Spiritual Beggars, Graveyard, Clutch, The Sword, Ghost, Danzig, Danko Jones y si puedo y según ganas en ese momento Heaven's Basement, Voivod, Prong, Swans
Nos veremos bastante bastante sii!! Somos todos carne de Valley!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Wario escribió:viendo los horarios del año pasado, coinciden o solapan los siguientes:
Ojalá este año vuelva a ser igual, ya que me voy a pasar la vida entre el MS 1 y el Valle, con pequeñas visitas al MS 2 a ver a Danzig y Riverside.
danitoledo escribió:Wario escribió:viendo los horarios del año pasado, coinciden o solapan los siguientes:
Ojalá este año vuelva a ser igual, ya que me voy a pasar la vida entre el MS 1 y el Valle, con pequeñas visitas al MS 2 a ver a Danzig y Riverside.
no controlo riverside, qué hacen?
viendo esto creo que tiraré de valley a saco y con suerte pillo algo del main2 y del warzone
chicos, ya tengo precios de Divertis, me saldría 264 euros hotel 4 noches + traslados y así de entrada no lo veo caro, .. luego le sumo los 100 y pico del avión y la comida, por lo que observo un presupuesto bastante comedido, ¿qué pensáis? .. le he preguntado sobre los buses y me dice que la idea es tener un horario fijo, pero que se puede salir un poco más tarde, ...
HankIV escribió:chicos, ya tengo precios de Divertis, me saldría 264 euros hotel 4 noches + traslados y así de entrada no lo veo caro, .. luego le sumo los 100 y pico del avión y la comida, por lo que observo un presupuesto bastante comedido, ¿qué pensáis? .. le he preguntado sobre los buses y me dice que la idea es tener un horario fijo, pero que se puede salir un poco más tarde, ...
PUES NO LO VEO CARO. MIRÉ LOS SHUTTLES Y SALEN CAROS DE COJONES (DE DÍA VALE 10€, DE NOCHE 15€), O SEA 75€...
EL FESTI SALE POR UNOS 600€ APROX... NO?
ALQUILAR COCHE 4 DÍAS SON 100€ MÁS UNOS 60€ DE GASOFA... MÁS O MENOS SALE IGUAL PERÒ EN UNO TIENES FLEXIBILIDAD TOTAL HORARIA PERO PRINGAS A CONDUCIR Y CON EL OTRO NO CONDUCES PERO TIENES QUE ADAPTARTE A LOS HORARIOS... SOY UN MAR DE DUDAS
HankIV escribió:chicos, ya tengo precios de Divertis, me saldría 264 euros hotel 4 noches + traslados y así de entrada no lo veo caro, .. luego le sumo los 100 y pico del avión y la comida, por lo que observo un presupuesto bastante comedido, ¿qué pensáis? .. le he preguntado sobre los buses y me dice que la idea es tener un horario fijo, pero que se puede salir un poco más tarde, ...
Es un presupuesto parecido al mio...me sale algo mas caro el avión desde Sevilla y yo paso por caja por la entrada pero como compartiría habitación de hotel si voy, algo ahorro ahí.
No deja de ser un lujo esto de irse de festivales por Europa...pero bueno...hay vicios peores
Lo de divertis ¿Se hace por la web y se paga con tarjeta? o ¿como va?
Espero entre esta semana y la proxima tomar una decisión en firme.
noid- Mensajes : 3826
Rockenberg escribió:HankIV escribió:chicos, ya tengo precios de Divertis, me saldría 264 euros hotel 4 noches + traslados y así de entrada no lo veo caro, .. luego le sumo los 100 y pico del avión y la comida, por lo que observo un presupuesto bastante comedido, ¿qué pensáis? .. le he preguntado sobre los buses y me dice que la idea es tener un horario fijo, pero que se puede salir un poco más tarde, ...
PUES NO LO VEO CARO. MIRÉ LOS SHUTTLES Y SALEN CAROS DE COJONES (DE DÍA VALE 10€, DE NOCHE 15€), O SEA 75€...
ALQUILAR COCHE 4 DÍAS SON 100€ MÁS UNOS 60€ DE GASOFA... MÁS O MENOS SALE IGUAL PERÒ EN UNO TIENES FLEXIBILIDAD TOTAL HORARIA PERO PRINGAS A CONDUCIR Y CON EL OTRO NO CONDUCES PERO TIENES QUE ADAPTARTE A LOS HORARIOS... SOY UN MAR DE DUDAS
Yo ahora la unica opción que estoy barajando es la de divertis.
Yo tambien sopesé la idea de Shuttles o alquilar coches... La primera opción no me convence demasiado porque no queda muy clara la información sobre si habrá suficientes, a todas horas y lo de esperar a que sean minimo 5 personas tanto a la ida como a la vuelta (Depues tambien pone que la ida la tienes que reservar con antelación)
La opción de coche por no putear al que conduce que no puede beber y encima pringa conduciendo por carreteras desconocidas a las tantas de la mañana.
Aparte del handicap para ambas opciones del idioma...si tengo que preguntar algo y no saben ingles o Español, ya la liamos parda.
noid escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:chicos, ya tengo precios de Divertis, me saldría 264 euros hotel 4 noches + traslados y así de entrada no lo veo caro, .. luego le sumo los 100 y pico del avión y la comida, por lo que observo un presupuesto bastante comedido, ¿qué pensáis? .. le he preguntado sobre los buses y me dice que la idea es tener un horario fijo, pero que se puede salir un poco más tarde, ...
Yo ahora la unica opción que estoy barajando es la de divertis.
Yo tambien sopesé la idea de Shuttles o alquilar coches... La primera opción no me convence demasiado porque no queda muy clara la información sobre si habrá suficientes, a todas horas y lo de esperar a que sean minimo 5 personas tanto a la ida como a la vuelta (Depues tambien pone que la ida la tienes que reservar con antelación)
La opción de coche por no putear al que conduce que no puede beber y encima pringa conduciendo por carreteras desconocidas a las tantas de la mañana.
Aparte del handicap para ambas opciones del idioma...si tengo que preguntar algo y no saben ingles o Español, ya la liamos parda.
bueno, eso con imrpimir un mapa y no beber ya se se soluciona jejeje no sé que ahremos nosotros... ya veremos. supongo que hoyd ecidiremos que ya me han confirmado las fechas en el curro. hoy pillo avión fijo!
Rockenberg escribió:danitoledo escribió:Wario escribió:viendo los horarios del año pasado, coinciden o solapan los siguientes:
no controlo riverside, qué hacen?
Rock/Metal progresivo, vienen con nuevo disco bajo el brazo que es mucho más rock que metal progresivo, con pasajes muy suaves e intimistas...un discazo!! un 9,5 que le he puesto y todo Eso sí, espero que les pongan a tocar de noche!!
Por cierto que quedan 3 grupos por anunciar...de los cuales 2 van al MS 1 el domingo...
Alice Cooper, Rammstein, QOTSA??
Alice Cooper, Rammstein, QOTSA??
acabo de enviar un mail al tipo, ya que me he emocionado con el tema y creo que no le he preguntado que hotel es, ... jeje
Buenas tardes a todos
Soy Oscar de Divertis. Gracias a los que habéis contactado ya con nosotros para el viaje al Hellfest o los traslados de hotel y entrada.
Sobre los horarios del festival confirmaros que el regreso al hotel todos los dias del festival se realizará a la conclusión del ultimo de los grupos y no antes. Donde quizas podría haber algun cambio sería en el horario de ida, aunque intentaremos plantear distintas alternativas dependiendo del número de personas que se apunten.
Estamos en contacto con la organización del festival para que los traslados diarios se hagan de la forma más cómoda posible. De todas formas, siempre habrá una persona de Viajes Divertis con la que podréis contactar cada día sin problema.
Si necesitais cualquier cosa, ya sabéis donde localizarnos. Estamos en proceso de cambiar las líneas de teléfono y por eso hemos tenido algun problema hoy. Eso y porque estamos recibiendo muchas llamadas para festivales, sidrerias, viajes de rugby, nuestro día a día. Sentimos las molestias
Saludos
Oscar
Soy Oscar de Divertis. Gracias a los que habéis contactado ya con nosotros para el viaje al Hellfest o los traslados de hotel y entrada.
Sobre los horarios del festival confirmaros que el regreso al hotel todos los dias del festival se realizará a la conclusión del ultimo de los grupos y no antes. Donde quizas podría haber algun cambio sería en el horario de ida, aunque intentaremos plantear distintas alternativas dependiendo del número de personas que se apunten.
Estamos en contacto con la organización del festival para que los traslados diarios se hagan de la forma más cómoda posible. De todas formas, siempre habrá una persona de Viajes Divertis con la que podréis contactar cada día sin problema.
Si necesitais cualquier cosa, ya sabéis donde localizarnos. Estamos en proceso de cambiar las líneas de teléfono y por eso hemos tenido algun problema hoy. Eso y porque estamos recibiendo muchas llamadas para festivales, sidrerias, viajes de rugby, nuestro día a día. Sentimos las molestias
Saludos
Oscar
divertis- Mensajes : 13
Ya llevamos un buen tiempo pero tanto meneo diario nos impide poder estar aquí con vosotros
Gracias por cierto a los que habéis dado buenas opiniones sobre Divertis.
Salud
Salud
divertis- Mensajes : 13
HankIV escribió:por cierto, este disco está muy bien:
Me lo apunto!!
divertis escribió:Ya llevamos un buen tiempo pero tanto meneo diario nos impide poder estar aquí con vosotros
Salud
Black Pyramid y Uncle Ancid, ambos grupos muy recomendables
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió: Black Pyramid y Uncle Ancid, ambos grupos muy recomendables
Estoy dándole cera al disco que ha puesto Hank, la verdad, suena de puta madre!!
danitoledo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió: Black Pyramid y Uncle Ancid, ambos grupos muy recomendables
Estoy dándole cera al disco que ha puesto Hank, la verdad, suena de puta madre!!
pues el de Black Pyramid no se queda corto, ... jeje
buff, ya emepzamos? voy a tener que ponerme las pilas con todo lo que no controlo del Valley
Dadle a este, a mí me tiene muy pillado
Dadle a este, a mí me tiene muy pillado
Última edición por Rockenberg el Lun 18 Feb 2013 - 21:18, editado 1 vez
Rockenberg escribió:buff, ya emepzamos? voy a tener que ponerme la spilas con todo lo que no controlo del Valley
En esas ando yo!!
Del escenario Valley, molan mucho Pallbearer que tocan el primer día:
Aquí enlace spotify: http://open.spotify.com/album/4vcqtRCeKGALWvOg910jJi
Hay peña que le encuentra cierto parecido a Ghost por las melodías, no lo acabo de ver...
Aquí enlace spotify: http://open.spotify.com/album/4vcqtRCeKGALWvOg910jJi
Hay peña que le encuentra cierto parecido a Ghost por las melodías, no lo acabo de ver...
unabomber- Mensajes : 2580
HankIV escribió:chicos, os suena la compañía Volotea?
En Bilbao hacen la linea Bilbao-Venecia. Creo que es una linea de bajo-coste, estilo easyjet o ryanair
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:HankIV escribió:chicos, os suena la compañía Volotea?
En Bilbao hacen la linea Bilbao-Venecia. Creo que es una linea de bajo-coste, estilo easyjet o ryanair
ya, pero me gustaría saber qué tal es, .... porque nunca había oído hablar de ella, ..... ummmmm
Bueno señores, ya tengo billetes de avión y al final he tirado de divertis y ya tengo hotel y bus para ir y venir de Nantes a Clisson coincidiremos en el bus y todo
yo compro hoy todo, de hecho compraré con Volotea, ... 100 euritos de avión, y por supuesto con Divertis, ... cuenta atrás !!
HankIV escribió:yo compro hoy todo, de hecho compraré con Volotea, ... 100 euritos de avión, y por supuesto con Divertis, ... cuenta atrás !!
de palma a nantes??
Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo compro hoy todo, de hecho compraré con Volotea, ... 100 euritos de avión, y por supuesto con Divertis, ... cuenta atrás !!
de palma a nantes??
sí, directo, 1 hora 40 minutos, directito, 100 euricos, .. jeje
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo compro hoy todo, de hecho compraré con Volotea, ... 100 euritos de avión, y por supuesto con Divertis, ... cuenta atrás !!
de palma a nantes??
pues te ha salido muy bien de precio! a mí me ha costado un poquito más... a ver, recomendadme más bandas desconocidas del Valley... y discos recomendables claro! que me podnré a ello asap
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:yo compro hoy todo, de hecho compraré con Volotea, ... 100 euritos de avión, y por supuesto con Divertis, ... cuenta atrás !!
de palma a nantes??
pues te ha salido muy bien de precio! a mí me ha costado un poquito más... a ver, recomendadme más bandas desconocidas del Valley... y discos recomendables claro! que me podnré a ello asap
bueno, todavía no he pagado el billete, pues quería averiguar un poco sobre la compañía, que parece que tiene base en Nantes, ... jeje
Apuntados Black Pyramid y Uncle Acid (ambos en Spotify) y escucharé los Pallbearer estos a ver qué ta... thx!!
la verdad es que hay bandas interesantes, aunque me temo que no pasen de ahí, .. jejeje
Rockenberg escribió:Bueno señores, ya tengo billetes de avión y al final he tirado de divertis y ya tengo hotel y bus para ir y venir de Nantes a Clisson coincidiremos en el bus y todo
¿Como va el tema este de divertis al final? ¿lo pides por la web o hay que andar con mails y demas?
noid escribió:Rockenberg escribió:Bueno señores, ya tengo billetes de avión y al final he tirado de divertis y ya tengo hotel y bus para ir y venir de Nantes a Clisson coincidiremos en el bus y todo
¿Como va el tema este de divertis al final? ¿lo pides por la web o hay que andar con mails y demas?
por la web y nos mandaron mail de confirmación...
noid escribió:Rockenberg escribió:Bueno señores, ya tengo billetes de avión y al final he tirado de divertis y ya tengo hotel y bus para ir y venir de Nantes a Clisson coincidiremos en el bus y todo
BUENO, yo lo he tramitado por mails, al final te dan cuenta, depositas el 50% y a correr, hoy cierro el tema, ..
Yo a lo mío... los My Sleeping Karma estos son instrumentales y son un cruce de Kyuss, Tool y Baroness jajaja pero muy ambient todo eh en plan relax. Muy recomendables. El domingo 23 no me muevo del Valley!
Rockenberg escribió:Yo a lo mío... los My Sleeping Karma estos son instrumentales y son un cruce de Kyuss, Tool y Baroness jajaja pero muy ambient todo eh en plan relax. Muy recomendables. El domingo 23 no me muevo del Valley!
ni para Danzig ??
Rockenberg escribió:noid escribió:Rockenberg escribió:Bueno señores, ya tengo billetes de avión y al final he tirado de divertis y ya tengo hotel y bus para ir y venir de Nantes a Clisson coincidiremos en el bus y todo
por la web y nos mandaron mail de confirmación...
Ok gracias...¿se paga con tarjeta supongo no?
HankIV escribió:lo que no veo en la web es poder seleccionar solo el hotel + traslados, .. jeje
Si, en el enlace del otro dia se puede
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20