HELLFEST 2013
+64
divertis
káiser
Sr. Rubio
Sean
Elephant Man
jolarcos
Bettie
Ale!
Ladylog
ekilore
Javier Maroto
El Puto Fary
Omar Little
Señor Bolardo
henchman
ruso
gyntoni
Bulltako
teramano
Logan
BONZO
señor rosa
dr hackenbush
noid
Rockenberg
closer
iontxu
Stoner
Rotorhead
Telekon
Eric Sachs
Hank
megamomias
gallagher
unabomber
Wario
modes garcia
Orion
danitoledo
stone the crow
armored
BillyPilgrim
areyouhigh
kraneo
speedy
Amakriskris
Edko Fuzz
vyvyan
stoner surf
candy
eddiespaghetti
Katxorro
Muzak
Blas
alflames
hellpatrol
KIM_BACALAO
rebellion
Johnny Kashmir
wakam
Slovako
yosso
jackster
casbah
68 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2013
Se les "cuela" una confirmación, los franceses Gojira que tocarán (presumiblemente) en el Templo el primer día:
danitoledo- Mensajes : 40630
Así que ya solo nos quedan los 2 grupos gordos que tocarán en el MS1 el domingo!!
danitoledo escribió:Se les "cuela" una confirmación, los franceses Gojira que tocarán (presumiblemente) en el Templo el primer día:
¿No entiendo nada? ¿Donde lo pone?
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:danitoledo escribió:Se les "cuela" una confirmación, los franceses Gojira que tocarán (presumiblemente) en el Templo el primer día:
En el segundo 45 del vídeo el último grupo de la derecha de la 2ª fila
HankIV escribió:joer, pues no me importaría ver a los franceses
Yo los vi en el Sonisphere 2011 y me volaron la cabeza...quizás los vea también este Abril en sala...y desde luego en el Hellfest (sino se me solapa con algo más potente )
danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, pues no me importaría ver a los franceses
Yo los vi en el Sonisphere 2011 y me volaron la cabeza...quizás los vea también este Abril en sala...y desde luego en el Hellfest (sino se me solapa con algo más potente )
desde luego que no paras, ....... aunque también se ve que eres bastante joven, ... jeje
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, pues no me importaría ver a los franceses
desde luego que no paras, ....... aunque también se ve que eres bastante joven, ... jeje
Le dijo la sartén al cazo, que tú te pegas buenos viajes también jodío y muchos de ellos a los USA...yo no salgo apenas de Madrid salvo honrosas excepciones como Tom Petty, Rush, The Who o Hellfest
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:joer, pues no me importaría ver a los franceses
Le dijo la sartén al cazo, que tú te pegas buenos viajes también jodío y muchos de ellos a los USA...yo no salgo apenas de Madrid salvo honrosas excepciones como Tom Petty, Rush, The Who o Hellfest
tiempo al tiempo, que eres joven !!! yo comencé a viajar a USA con 26, .... imagina !!
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:Se les "cuela" una confirmación, los franceses Gojira que tocarán (presumiblemente) en el Templo el primer día:
En el segundo 45 del vídeo el último grupo de la derecha de la 2ª fila
Joder mira que he mirado y no los veia
Pues para el viernes me va bien que posiblemente tenga huecos libres aunque ya les he visto un par de veces
Última edición por noid el Sáb 9 Mar - 12:28, editado 1 vez
Gojira va al Main stage1 el domingo....vamos que mas jaleo para el ultimo día...el que pone los grupos por días me odia....espero que el de los horarios me quiera
De todas formas van a meter 2 grupos mas en el main stage 1 ese día (solo faltaría 1 grande supongo.)
Y todavia falta tambien el del viernes para el Temple.
De todas formas van a meter 2 grupos mas en el main stage 1 ese día (solo faltaría 1 grande supongo.)
Ale, ya me he hecho listas en spoti de Black Cobra, Black Breath, Pallbearer, High On Fire, Sleep, Hellyeah y Black Spider! Cuanto black jaja
Pues yo daba por hecho que Gojira iba a ir al Templo...pues mira esto deja claro que para el MS1 queda un grupo que será cabezón y uno para la letra pequeña (que sigo apostando a que será UFO)
Rockenberg escribió:Ale, ya me he hecho listas en spoti de Black Cobra, Black Breath, Pallbearer, High On Fire, Sleep, Hellyeah y Black Spider! Cuanto black jaja
Pásate el link!
danitoledo escribió:Rockenberg escribió:Ale, ya me he hecho listas en spoti de Black Cobra, Black Breath, Pallbearer, High On Fire, Sleep, Hellyeah y Black Spider! Cuanto black jaja
Pásate el link!
Pallbearer (el disco entero)
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/5bnsuT9HRg8HeUvEEo9o4l
Las siguientes las he hecho en base a los setlist que tocan habitualmente
HELLYEAH
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/7tKHOAQHcNZ42bslbmUw9p
BLACK SPIDERS
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/4LhSg8nCgwmKBprz9k6zRq
BLACK COBRA
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/249KX9EPMBqFtus4kXkbB2
BLACK BREATH
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/5bnsuT9HRg8HeUvEEo9o4l
CANDLEMASS
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/7IJSwet9Y25J6Bln5GgpbO
HIGH ON FIRE
http://open.spotify.com/user/rockenberg/playlist/2x4v4hXGY2fgEhYMq57yvj
Todo del viernes que de momento no controlo mucha cosa la verdad (del Valley ). Se me ha juntado todo el sábado y el domingo jejeje
A ver señores, digan qué bandas quieren (o al menos tienen intención) de ver por días... Cuando tengamos los solapes, digo, los horarios... ya veremos qué cara de tontos se nos queda a todos
Viernes 21
Sick Of It All, Sleep, High On Fire, Black Breath, Black Cobra, Black Pyramid, Black Spiders, Pallbearer, At The Gates, Def Leppard, Europe, Saxon, Whitesnake, Twisted Sister, Hellyeah, Hardcore Superstar
Sábado 22
Gallows, Red Fang, Masters Of Reality, Witchcraft, Karma To Burn, Uncle Acid & The Deadbeats, Down, Kiss, ZZ Top, Korn, Candlemass, Coal Chamber
Domingo 23
Truckfighters, Graveyard, My Sleeping Karma, Spiritual Beggars, The Sword, Clutch, Ghost, Danzig, Danko Jones, Heavent's Basement
telita
A ver señores, digan qué bandas quieren (o al menos tienen intención) de ver por días... Cuando tengamos los solapes, digo, los horarios... ya veremos qué cara de tontos se nos queda a todos
Viernes 21
Sick Of It All, Sleep, High On Fire, Black Breath, Black Cobra, Black Pyramid, Black Spiders, Pallbearer, At The Gates, Def Leppard, Europe, Saxon, Whitesnake, Twisted Sister, Hellyeah, Hardcore Superstar
Sábado 22
Gallows, Red Fang, Masters Of Reality, Witchcraft, Karma To Burn, Uncle Acid & The Deadbeats, Down, Kiss, ZZ Top, Korn, Candlemass, Coal Chamber
Domingo 23
Truckfighters, Graveyard, My Sleeping Karma, Spiritual Beggars, The Sword, Clutch, Ghost, Danzig, Danko Jones, Heavent's Basement
telita
Última edición por Rockenberg el Sáb 9 Mar - 13:27, editado 3 veces
Joder, menudo cartelón, raro es no encontrar mínimo 10-12 grupos que te gusten.noid escribió:Gojira va al Main stage1 el domingo....vamos que mas jaleo para el ultimo día...el que pone los grupos por días me odia....espero que el de los horarios me quiera
Logan- Mensajes : 18353
Sobrado la verdad., lo tengo a 5,30 de casa en coche,el año que viene iré., vive dios.!
Katxorro- Mensajes : 37529
Se os ocurre algun grupo que por fechas y caché pueda ser el cabeza de cartel del domingo??
Elephant Man- Mensajes : 39596
muy buena confirmacion la de Gojira.
pero antes faltaban 4 grupos y ahora 2. aparte de gojira hay alguno nuevo?
y para el domingo pueden ser Motorhead o Slipknot, tienen fechas libres y estan girando.
y para el domingo pueden ser Motorhead o Slipknot, tienen fechas libres y estan girando.
Wario- Mensajes : 950
Se ve que el Corey Taylor dijo que haria doblete en el Hellfest. Podria ser que tocara el mismo día con Stone sour y Slipknot?Wario escribió:muy buena confirmacion la de Gojira.
la verdad es que no tengo problemas de solapes, quizá Neurosis y Def Leppard y Danzig y Swans, pero poco más, .. jeje
Pero si aun no hay horarios!HankIV escribió:la verdad es que no tengo problemas de solapes, quizá Neurosis y Def Leppard y Danzig y Swans, pero poco más, .. jeje
Elephant Man escribió:Se ve que el Corey Taylor dijo que haria doblete en el Hellfest. Podria ser que tocara el mismo día con Stone sour y Slipknot?Wario escribió:muy buena confirmacion la de Gojira.
Faltan 3 grupos. Uno en el temple el viernes y 2 main stage 1 el domingo.
Yo a Slipknot no les veo, mucha tela el mismo día para el Corey no? Ademas creo que ya los habrian anunciado.
Yo sigo pensando en Anthrax.
Elephant Man escribió:Pero si aun no hay horarios!HankIV escribió:la verdad es que no tengo problemas de solapes, quizá Neurosis y Def Leppard y Danzig y Swans, pero poco más, .. jeje
bueno, pero las bandas en el cartel están ordenadas, no ??
Taylor dijo que NO tocaría nunca con Stone Sour y Slipknot el mismo día; un colega ayer me decía que estaba convencido que serían Slipknot y que para ello moverían a Stone Sour de día y demás...
Slipknot no son!! Aunque visto el miedo que tengo a solapes el último día...no me importaría que fuesen ellos...
Slipknot no son!! Aunque visto el miedo que tengo a solapes el último día...no me importaría que fuesen ellos...
Puestos a tocar los cojones a este Hellfest le faltan: Kadavar, Elder, Lord Fowl y Greenleaf!!! Con estos 4 yo ya me hubiera cagado vivísimo!
a mi me faltan Kadavar, Kvelertak, y la 4ª gran cuatrilogía, que no traen a ni uno:
Baroness
Torche
Mastodon
Kylesa
además de Melvins, Big Business, Ancestors y Mouth of the Architect, ....... ufff
Baroness
Torche
Mastodon
Kylesa
además de Melvins, Big Business, Ancestors y Mouth of the Architect, ....... ufff
Pero Baroness todavía no tocan por lo del accidente, no?? A Mastodon les vi en el Sonisphere del año pasado y no me importaría volver a verlos la verdad. Demoledores!
Rockenberg escribió:Pero Baroness todavía no tocan por lo del accidente, no?? A Mastodon les vi en el Sonisphere del año pasado y no me importaría volver a verlos la verdad. Demoledores!
imagino que no, pero me encantaría volver a verles, ... algunas bandas son tan buenas, .... además vi antes de sacar el Blue Record, y ya quiero verlos otra vez, ....... en todo caso, entiendo que no se puede tener todo, ... con respecto al heavy y hard rock más clásico, me faltan Motorhead, Anthrax, Flotsam & Jetsam, Slayer, Ac Dc, etc, etc
Oigan, los Pallbearer no están nada mal. Doom superlento, denso y pesado... la voz es melódica pero peculiar. Me están molando!
Rockenberg escribió:Oigan, los Pallbearer no están nada mal. Doom superlento, denso y pesado... la voz es melódica pero peculiar. Me están molando!
Con cada escucha mejoran
Es una de esas bandas que me cuadraba en el Primavera con su nueva política de sonidos más "extremos", por la gran acogida que han tenido en medios "modernos", en pitchfork les cascan un 8,4
unabomber- Mensajes : 2580
Bien Pallbearer. Muy bien! Les daré más cancha esta semana y pronto me voy a poner con Black Cobra, High On Fire y Black Breath!!
Ya es oficial 100% lo de Gojira.
Hellfest Productions @hellfestopenair
GOJIRA is confirmed at #HELLFEST 2013 on sunday june, 23th : #main1hellfest
Buf a mi Gojira no me matan. Los vi el año pasado en el Soni y... Sí tocan y suenan muy bien pero con 15-20 minutos tuve más que suficiente. El día 23 es VALLEY. Pienso ver todo lo del Valley menos Swans... Espero que éstos coincidian con Danzig... cruzo los dedos... Con mucha suerte hasta vería a Danko Jones jejeje
Y lo que espero es que el sábado Down no concidan con Red Fang, Masters Of Reality, Witchcraft, Gallows, Karma To Burn... Pero esto lo veo más complicado
Y lo que espero es que el sábado Down no concidan con Red Fang, Masters Of Reality, Witchcraft, Gallows, Karma To Burn... Pero esto lo veo más complicado
Rockenberg escribió:Buf a mi Gojira no me matan. Los vi el año pasado en el Soni y... Sí tocan y suenan muy bien pero con 15-20 minutos tuve más que suficiente. El día 23 es VALLEY. Pienso ver todo lo del Valley menos Swans... Espero que éstos coincidian con Danzig... cruzo los dedos... Con mucha suerte hasta vería a Danko Jones jejeje
a mi por suerte no me interesan Down, ... aunque supongo que me perderé algunas bandas que sí me interesan, ...... el Valley será la cabecera durante el segundo y tercer día, .... jeje
HankIV escribió:el Valley será la cabecera durante el segundo y tercer día
danitoledo escribió:HankIV escribió:el Valley será la cabecera durante el segundo y tercer día
Rockenberg escribió:Habrá que hacer pancarta que diga...
"de la plazoleta al valley"
xDDD
jajajaja
pues no es mala idea, .... aunque mejor una camiseta rosa, .. para cuando nos perdamos !!!
jajaj yo voy con mi señora pero espero conoceros por allí A demás teniendo en cuenta que coincidiremos en el bus y tal no será difícil
Rockenberg escribió:jajaj yo voy con mi señora pero espero conoceros por allí A demás teniendo en cuenta que coincidiremos en el bus y tal no será difícil
Claro que nos veremos por allí Habría que hacer un censo unos días antes del festival para saber cuántos somos que a lo tonto a lo tonto somos un buen comando y ver quién va a camping y quién a hotel...
Aunque total con lo pequeño que es el Valley...poca pérdida vamos a tener
parece que esa carpa es más pequeña, .... y en el bus, me verás rápido, seré el que vaya desnudo, ... jajajaja
HankIV escribió:parece que esa carpa es más pequeña, .... y en el bus, me verás rápido, seré el que vaya desnudo, ... jajajaja
Exhibicionista!!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20