Axl reparte amor
+38
Nashville
Perimaggot
Slovako
Dumbie
katrastrov
Fantomas
jackster
mikel erecto
Goletti
káiser
henchman
cantrell
Cornshucker
romuloyeah
michi
Drakixx
Sugar Bug
Bettie
vernset
Rizzy
wallander
PUMP
Joseba
ion
Godofredo
caponeslashdot
VELVETGUNNER
Ayers
Malkobitch
Rocket
R'as Kal Bhul
Moltisanti
celtasnake
Perry go round
efecto diablo
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
javi clemente
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:slovako escribió:No
estereis echando a Axl a los leones antes de tiempo? No podría ser cosa del streaming?
Digo porque el otro dia Kiedis ( y toda la banda) sonaban de putísima pena también eh. Vamos, que el tío no canta bien, pero lo que sonaba por diferentes youtubes no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.
La voz de helio es la voz de helio.
Esperad a las primeras crónicas.
Molti tiene razón, me he puesto a ver videos y da rabia, no es pena, es rabia. Mira que yo no he sido nunca un fan de Axl, me van más otro tipo de voces, pero al César lo que es del César, el tipo era un fuera de serie, pero es que te preguntas "¿por qué te haces esto? ¿qué necesidad tienes?"
A muy poca gente le aguantan las voces con los años, y no dudo que Axl tendrá su logopeda de esos que cuestan un riñón, pero que le pida el teléfono al de Jagger, madre mía. Da la impresión que le han dado una serie de trucos para poder cantar en esos tonos, pero es que es casi falsete, y encima ahogadísimo. No sé, no sé que pensar.
Lo de la banda es para matarlos, creo que sólo Ferrer y Stinson están, el Ashba ese es la descojonación, y el Bumblefoot hoy ha perdido el hero de su guitar. ¿No les importa su reputación? ¿tienen prohibido ensayar si no lo ordena Axl? ¿es que no saben ensayar en casa? ¿pasan de todo?
Una lastima poner tu ilusión en ir a ver a una banda y encontrarte esta ejecución.
Veo el video de November Rain y hay un momento tremendamente llamativo para mi, el minuto 5:56-6:06, me da la impresión de ver a Axl en su casa, retraído, aburrido, tonteando con su piano. Una pena.
La cagada de November Rain es monstruosa. Brutal.
Y se cabrea también con los demás por no saberle guiar. No tiene derecho pero ahí alguno salta al micro y se pone a cantar, o lo que sea, pero ese momento hay que salvarlo. Fuck.
Esa cagada es hasta disculpable, te pierdes y en vez de parar continúas hasta tratar de salvarla, yo creo que han hecho lo correcto, y los músicos también, esperan un poco a ver donde quiere ir el jefe, al fin y al cabo es el que no ha ido a ensayar pero es quien manda. Parece que es Ferrer con uno de los guitarras (no veo cual) quienes se ponen de acuerdo para entrar en la bajada.
Es el cúmulo de calamidades lo que resulta desolador.
No me habrás leído decir que hay que parar. Simplemente, es que le veo abatido y me jode mucho.
¿Has visto el concierto entero? Lo digo por lo de "cúmulo de calamidades".
Moltisanti- Mensajes : 48182
vernset escribió:En el RIR de Buckethead, las cagadas fueron MUCHO mayores a todos los niveles.
Y sin embargo el concierto fue mil veces mejor, recibió toda clase de parabienes y la gente no se marchó de puro aburrimiento.
Unos cuantos, Nightrain, You Could Facepalm, November Rain, Estranged (la mejor), Chinese Democracy, Paradise City. Creo que esas son todas las que he visto colgadas.
Nashville- Mensajes : 19749
-2012.
-25 º aniversario del AFD.
-Reunión de la banda original en la entrada a Hall of Fame.
-Regrabación del Chinese con la formación clásica.
-Anuncio del "Dolphin Tour"
-1 mes antes del primer concierto, Adler es expulsado por yonki.
-Sorum entra y con él Gilby Clarke como tercer guitarra.
-Los Guns & Roses auténticos reconquistan el planeta y vuelven a ser la banda más grande de Rock & Roll de todos los tiempos.
-Poco antes de acabar la gira Axl auncia que la banda se disuelve para siempre.
-A los 6 meses saca su disco en solitario acompañado por Elthon John.
-Los Guns & Roses auténticos reconquistan el planeta y vuelven a ser la banda más grande de Rock & Roll de todos los tiempos.
Rizzy- Mensajes : 41519
caponeslashdot escribió:El tema es que como show de calentamiento televisado no ha estado mal.
Y perfectamente pueden cascar un conciertazo dentro de 10 dias. Yo no lo descarto.
No puede ser un show de calentamiento televisado. Al menos eso creo yo. Que no es Lisboa. Que se enfrentan a un tour yankee muy jodido y se han hecho un flaco favor.
En cuanto a lo del conciertazo, está claro. Pero si lo ven solo 15000 personas en el "Albany" de turno, lo que demuestran es que no saben aprovechar las oportunidades. Y cuando no las aprovechas, se acaban. Lo que creo es que no van a volver a Rio de cabezas de cartel. Se acabó una página importante en la historia de la banda tanto en su primera encarnación, como en la segunda.
Otra cosa que tampoco tengo clara es si yo espero un conciertazo. Si es lo que quiero. Creo que no. Eso ya lo tuve en alguna medida en 2006 y sobre todo el año pasado. Ahora lo que necesito es otra cosa. Y si no es otra cosa, algún guiño.
Venga va, tranquilos chicos, no es plan de calentarse entre nosotros.
Rizzy escribió:-2012.
Kennedy resucita y le pega un tiro a John Lennon antes que este grabe con Charles Manson un disco de jotas.
Goletti- Mensajes : 7650
Nashville escribió:Unos cuantos, Nightrain, You Could Facepalm, November Rain, Estranged (la mejor), Chinese Democracy, Paradise City. Creo que esas son todas las que he visto colgadas.
¿Y cuántas han sido "calamitosas"?
Porque como bien dice "Estranged" es correcta, se agradece la intención y tal, pero una calamidad no es. Chinese, Jungle, Easy y Brownstone justitas, pero tampoco calamitosas.
Ponedme las calamidades, por favor. Quiero ver a ver si me corto la polla.
rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
¿Te has enfadado por algo?
Yo no he dicho nada para que se enfade nadie.
Sabemos de sobra qué esperar. Los más realistas somos nosotros pese a que también somos los que más esperamos.
Pero yo creo que en general nadie esperaba más de lo que vimos en la gira pasada. Y como he dicho antes, lo que no mejora, empeora.
Que igual es que me he perdido algún post y la estoy liando pero no es mi intención.
ok ok joder es que me sonó un poco altivo eso de desligarte totalmente del tono jocoso futbolístico que hemos estado utilizando y del que en cierta medida me siento protagonista nothing more.
lo otro si me parece más "grave" al menos desde mi forma de interpretarlo Rocket, porque yo sabiendo que hay miles de factores entrono a Axl que pueden arruinar un concierto (además e encanta frivolizar con ellos) siempre guardo y tengo ese porcentaje de fe (llámala ciega) que me empuja a pensar que puedo asistir al mejor concierto de mi puta vida, y por eso no guardo espacio para sentirme un “puto iluso”, será que necesito muy muy poco para colmar expectativas, pero yo hoy me levanté a las 5,30 de la mañana pensando que lo de hoy sería muy grande, incluso eterno como dice guardi. Pero vamos que enfadado cero!
Última edición por Ayers el Lun Oct 03 2011, 10:56, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
Sabemos de sobra qué esperar. Los más realistas somos nosotros pese a que también somos los que más esperamos.
Pero yo creo que en general nadie esperaba más de lo que vimos en la gira pasada. Y como he dicho antes, lo que no mejora, empeora.
Que igual es que me he perdido algún post y la estoy liando pero no es mi intención.
ok ok joder es que me sonó un poco altivo eso de desligarte totalmente del tono jocoso futbolístico que hemos estado utilizando y del que en cierta medida me siento protagonista nothing more.
lo otro si me parece más "grave" al menos desde mi forma de interpretarlo Rocket, porque yo sabiendo que hay miles de factores entrono a Axl que pueden arruinar un concierto (además e encanta frivolizar con ellos) siempre guardo y tengo ese porcentaje de fe (llámala ciega) que me empuja a pensar que puedo asistir al mejor concierto de mi puta vida, y por eso no guardo espacio para sentirme un “puto iluso”, será que necesito muy muy poco para colmar expectativas, pero yo hoy me levanté a las 5,30 de la mañana pensando que lo de hoy sería muy grande, incluso entorno como dice guardi. Pero vamos que enfadado cero!
YO también me había hecho ilusiones.
Y tú también, rocketazo, no me seas maricón.
No ha habido ni una sola calamidad musicalmente. El problema ha sido la voz de Axelio.
vernset- Mensajes : 1807
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:El tema es que como show de calentamiento televisado no ha estado mal.
Y perfectamente pueden cascar un conciertazo dentro de 10 dias. Yo no lo descarto.
No puede ser un show de calentamiento televisado. Al menos eso creo yo. Que no es Lisboa. Que se enfrentan a un tour yankee muy jodido y se han hecho un flaco favor.
En cuanto a lo del conciertazo, está claro. Pero si lo ven solo 15000 personas en el "Albany" de turno, lo que demuestran es que no saben aprovechar las oportunidades. Y cuando no las aprovechas, se acaban. Lo que creo es que no van a volver a Rio de cabezas de cartel. Se acabó una página importante en la historia de la banda tanto en su primera encarnación, como en la segunda.
Otra cosa que tampoco tengo clara es si yo espero un conciertazo. Si es lo que quiero. Creo que no. Eso ya lo tuve en alguna medida en 2006 y sobre todo el año pasado. Ahora lo que necesito es otra cosa. Y si no es otra cosa, algún guiño.
"Estranged". Qué mayor guiño.
Lo que pasa es a) que hoy no era el día, b) si la cosa no sale, lo cansado y aburrido que está se le notamas, y c) no ha trabajado.
El punto b es el preocupante. Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
vernset escribió:No ha habido ni una sola calamidad musicalmente. El problema ha sido la voz de Axelio.
No puedes decir eso en serio tío.
vernset escribió:No ha habido ni una sola calamidad musicalmente. El problema ha sido la voz de Axelio.
NovemberRain es una puta mierda vern.
Infumable.
Cornshucker escribió:
Dios santo
El frigopié sonando a metal zone y Axl metiendo más gallos que en un corral! ¿Lo de hace un año en Badalona eran impostores?
¿Anda por ahí You could be Axl Rose?
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
lo otro si me parece más "grave" al menos desde mi forma de interpretarlo Rocket, porque yo sabiendo que hay miles de factores entrono a Axl que pueden arruinar un concierto (además e encanta frivolizar con ellos) siempre guardo y tengo ese porcentaje de fe (llámala ciega) que me empuja a pensar que puedo asistir al mejor concierto de mi puta vida, y por eso no guardo espacio para sentirme un “puto iluso”, será que necesito muy muy poco para colmar expectativas, pero yo hoy me levanté a las 5,30 de la mañana pensando que lo de hoy sería muy grande, incluso eterno como dice guardi. Pero vamos que enfadado cero!
Yo hubiese esperado un concierto como el anterior, como el del III. Cinco canciones nuevas, actitud y poco más. Con eso hoy estaría mojando el calzón y con sangre en la palma de la mano. Pero yo creo que todos esperábamos lo que hemos tenido. Aunque es lógico que en las horas previas la excitación suba y todos nos vengamos arriba, o queramos venirnos arriba.
Para mí no es de recibo mostrar la poca profesionalidad que han mostrado hoy, casi todos. De ensayos justos, engrasados cero. Y el peor, el jefe. Me siento dolido por éso.
Rizzy escribió:Cornshucker escribió:
Dios santo
El frigopié sonando a metal zone y Axl metiendo más gallos que en un corral! ¿Lo de hace un año en Badalona eran impostores?
Me gustaría pedirte que te moderases, con cariño claro está, pero es que algo de eso hay.
Lo que yo agradezco es el intento.
Ahí, nada que decir. Haber metido Estranged en el set me parece un acierto. Ahora, ya, si no sabes ni ecualizarte o no estás para cantarla...
Moltisanti escribió:¿Anda por ahí You could be Axl Rose?
yo incluso diría que los más músicos forbes, Bumble, stinson... (porque Ashba es un bufón más que músico) han pensado, para qué cojones nos tenemos que emplear más si el puto jefe no lo hace más de la cuenta y jamás se sale de un patrón que tenemos prefijado desde hace yanisesabe.
Moltisanti escribió: Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
coño, lo que yo decía
se aburre, se le nota a la legua
Perimaggot- Mensajes : 35025
Moltisanti escribió:Y tú también, rocketazo, no me seas maricón.
Con el piloto automático. Yo creo que lo dije, cualquier cosa parecida a la gira que vimos, sería un éxito.
rocket69 escribió:Para mí no es de recibo mostrar la poca profesionalidad que han mostrado hoy, casi todos. De ensayos justos, engrasados cero. Y el peor, el jefe. Me siento dolido por éso.
Estamos de acuerdo y quiero verte decir lo mismo de Ryan Adams porque cuando te he pedido que me hables de lo que hizo en el Azkena nunca has sido tan cáustico.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
Yo hubiese esperado un concierto como el anterior, como el del III. Cinco canciones nuevas, actitud y poco más. Con eso hoy estaría mojando el calzón y con sangre en la palma de la mano. Pero yo creo que todos esperábamos lo que hemos tenido. Aunque es lógico que en las horas previas la excitación suba y todos nos vengamos arriba, o queramos venirnos arriba.
Para mí no es de recibo mostrar la poca profesionalidad que han mostrado hoy, casi todos. De ensayos justos, engrasados cero. Y el peor, el jefe. Me siento dolido por éso.
si lo se, lo se, pero parece que la frustración que puedan sentir otros me hace más daño que la mía propia.
Moltisanti escribió:Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
Me dices que me estás hablando de Cobain en el 93 o de Vedder toda su vida y me lo trago.
Nashville escribió:Moltisanti escribió:¿Anda por ahí You could be Axl Rose?
Se escucha muy mal. Me niego a considerarlo siquiera. Cuando esté con buen sonido, prestaré atención a la cagada. Entretanto, lo siento pero prefiero no "intentar escuchar" meteduras de pata de la banda de mi vida.
En todos los directos por youtube en el RIR de este año, no he oido una guitarra con distorsion que sonase medio decente.
Esperad a oir algun video grabado por el publico.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
Me dices que me estás hablando de Cobain en el 93 o de Vedder toda su vida y me lo trago.
¿Y de Axl Rose no?
Pero vamos a ver.
2002: cancelación sin explicación. Pasan 4 años (¡cuatro!) hasta que sabemos de él de nuevo.
2006: varios conciertos lamentables pero claro, estaba Izzy.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Para mí no es de recibo mostrar la poca profesionalidad que han mostrado hoy, casi todos. De ensayos justos, engrasados cero. Y el peor, el jefe. Me siento dolido por éso.
Estamos de acuerdo y quiero verte decir lo mismo de Ryan Adams porque cuando te he pedido que me hables de lo que hizo en el Azkena nunca has sido tan cáustico.
Me cago en dios que no, Manuel.
Me fui llorando cuando quedaban tres o cuatro canciones con un ataque de rabia de tres pares de cojones. Y juré que no iba a escuchar música suya en la vida. Encima sabía lo que había pasado porque por aquel entonces tenía a gente en la organización y me lo soltaron todo. El tío se emborrachó, le atacó la vergüenza, venía bajo de ensayos. Un hijo de puta. Con frases como "Yo es que pensaba que aquí no iba a ver ni dios y no me he preparado nada".
No me digas que no.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
si lo se, lo se, pero parece que la frustración que puedan sentir otros me hace más daño que la mía propia.
Ya pero ahí nos toca tragar paquete macho. Y aguantar chaparrón porque toca. Porque toca.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Para mí no es de recibo mostrar la poca profesionalidad que han mostrado hoy, casi todos. De ensayos justos, engrasados cero. Y el peor, el jefe. Me siento dolido por éso.
Me cago en dios que no, Manuel.
Me fui llorando cuando quedaban tres o cuatro canciones con un ataque de rabia de tres pares de cojones. Y juré que no iba a escuchar música suya en la vida. Encima sabía lo que había pasado porque por aquel entonces tenía a gente en la organización y me lo soltaron todo. El tío se emborrachó, le atacó la vergüenza, venía bajo de ensayos. Un hijo de puta. Con frases como "Yo es que pensaba que aquí no iba a ver ni dios y no me he preparado nada".
No me digas que no.
Ok me ha fallado la memoria entonces. Perdóname.
Recordaba que me lo habías contado alguna vez de una forma mucho mas aséptica.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
¿Y de Axl Rose no?
Pero vamos a ver.
2002: cancelación sin explicación. Pasan 4 años (¡cuatro!) hasta que sabemos de él de nuevo.
Axl tiene un discurso de hacer las cosas de otra forma, otra visión de banda, de crear..... de acuerdo, un poco lo que venían diciendo los otros.
Axl Rose, el más grunge de la historia.
Sabes que sí.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Hay un hastío de sí mismo DE BASE. Eso es lo que hay que observar a ver cómo evoluciona.
¿Y de Axl Rose no?
Pero vamos a ver.
Axl tiene un discurso de hacer las cosas de otra forma, otra visión de banda, de crear..... de acuerdo, un poco lo que venían diciendo los otros.
Axl Rose, el más grunge de la historia.
Sabes que sí.
No entiendo lo que quieres decir.
caponeslashdot escribió:En todos los directos por youtube en el RIR de este año, no he oido una guitarra con distorsion que sonase medio decente.
¿Cabe la posibilidad de que escuchemos otra mezcla en la que todo suene mucho mejor como dice Slovako y como pasó en algunos conciertos de 2006 como aquel de Lisboa?
Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:¿Anda por ahí You could be Axl Rose?
Se escucha muy mal. Me niego a considerarlo siquiera. Cuando esté con buen sonido, prestaré atención a la cagada. Entretanto, lo siento pero prefiero no "intentar escuchar" meteduras de pata de la banda de mi vida.
En este tema en concreto, el problema parece sólo Axl, que no puede con ella. De la banda no he notado nada raro. Eso si, los responsables de pasar el sonido al webcast están esperando que les manden el grammy a casa.
Moltisanti escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Que tienes razón, que desde el 94 siempre ha funcionado así.
A lo mejor es que Axl ya no tiene ni discurso ni visión.
A lo mejor es que no lo ha tenido nunca y nosotros lo que pasa es que flipamos, a lo mejor se dio la suerte y la conjunción con aquellos tíos en aquella época y lo único que vale es el Ritz y a tomar por culo.
Lleva su carrera hecha unos zorros el muy gilipollas. Con el talento que tiene. Esto es lo que yo pienso en realidad. Que podría hacer mucho más si le gustase más trabajar.
A lo mejor es que no lo ha tenido nunca y nosotros lo que pasa es que flipamos, a lo mejor se dio la suerte y la conjunción con aquellos tíos en aquella época y lo único que vale es el Ritz y a tomar por culo.
Lleva su carrera hecha unos zorros el muy gilipollas. Con el talento que tiene. Esto es lo que yo pienso en realidad. Que podría hacer mucho más si le gustase más trabajar.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:No entiendo lo que quieres decir.
Que tienes razón, que desde el 94 siempre ha funcionado así.
El problema es que lo del 2002 es una ida de olla y tal, después de un cacho de concierto en el Madison Square Garden que casi se cae el pabellón.
Lo de hoy ha sido un no funcionar, un desastre total y absoluto.
¿Y ahora qué va a hacer, ponerme un twitter? Venga coño.
Grandioso ese chubasquero/americana color Bucketpollo
Rizzy escribió:Grandioso ese chubasquero/americana color Bucketpollo
Ya pero si hubiese venido acompañado de la actitud correcta...
Espectacular frigopié con la máscara de clon en Jungle y con una mano levantadola porque no veía ni lo que tocaba
Solo faltan los nunchakos aquí.
Solo faltan los nunchakos aquí.
Moltisanti escribió:
te lo he dicho por privado, y es lo que pienso y cada vez tengo más claro. El mayor problema de Axl, en mi opinion, más incluso que el propio Axl, es su entorno, todo su entorno (managers, productores, discográfica, pelotas, camellos, fans... todo su entorno) que le aleja años luz de un círculo dónde lo normal es hacer música con pasión porque sí, porque te gusta, porque la disfrutas y porque te sale de los huevos.
si de repente desapareciese un año, se fuese a una pequeña ciudad de canadá (o de cualquier otro sitio) con siete colegas suyos músicos desconocidos, o los buscase incluso allí, y se encerrase en un estudio sin conexión a internet y sin teléfono, con un productor que le trate de igual a igual y le ponga los puntos sobre las íes, y él tuviese la humildad suficiente como para escuchar y entender, seguro que de ahí saldrían, no solo canciones cojonudas y un proyecto interesante, sino seguramente un Axl distinto (lo que no sé es si eso gustaría a todo el mundo, claro)
entiendase que, si cito a los fans dentro del problema, no es porque piense que los fans sois negativos para él, pero sí que supone, en este caso concreto, un extra de presión, exigencia y expectativas que seguramente sea difícilmente soportable
Última edición por Perimaggot el Lun Oct 03 2011, 11:18, editado 1 vez
No-da-una.
Ni una.
Fuera del set, o fuera tú de la escena. Una de dos.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:y otra cosa, yo prefiero ser un puto iluso a estar por aquí fingiendo algo que no pienso.
QUE IMAGEN MAS ASQUEROSA.........
Dumbie- Mensajes : 36296
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
te lo he dicho por privado, y es lo que pienso y cada vez tengo más claro. El mayor problema de Axl, en mi opinion, más incluso que el propio Axl, es su entorno, todo su entorno (managers, productores, discográfica, pelotas, camellos, fans... todo su entorno) que le aleja años luz de un círculo dónde lo normal es hacer música con pasión porque sí, porque te gusta, porque la disfrutas y porque te sale de los huevos.
si de repente desapareciese un año, se fuese a una pequeña ciudad de canadá (o de cualquier otro sitio) con siete colegas suyos músicos desconocidos, o los buscase incluso allí, y se encerrase en un estudio sin conexión a internet y sin teléfono, con un productor que le trate de igual a igual y le ponga los puntos sobre las íes, y él tuviese la humildad suficiente como para escuchar y entender, seguro que de ahí saldrían, no solo canciones cojonudas y un proyecto interesante, sino seguramente un Axl distinto (lo que no sé es si eso gustaría a todo el mundo, claro)
entiendase que, si cito a los fans dentro del problema, no es porque piense que los fans sois negativos para él, pero sí que supone, en este caso concreto, un extra de presión, exigencia y expectativas que seguramente sea difícilmente soportable
Estás (estamos) haciendo lo que no te (nos) gusta que te (nos) hagan.
Decir lo que harías si esa carrera fuese la tuya.
A título informativo nada más, sabes que pienso lo mismo que tú.
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Estás (estamos) haciendo lo que no te (nos) gusta que te (nos) hagan.
Decir lo que harías si esa carrera fuese la tuya.
A título informativo nada más, sabes que pienso lo mismo que tú.
cierto, el caso es que no se lo estoy diciendo a él jejejeje
(aúnque me gustaría decirselo, eh... es más, a lo mejor está deseando hacerlo y no sabe cómo. Porque lo que parece claro es que está en un atolladero)
Esto dicen las primeras criticas de O Globo
"Axl Rose mostrou bom humor e afinação, à frente de uma banda afiada"
Igual estamos todos gilipollas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Esto dicen las primeras criticas de O Globo
o no entendemos el brasileiro...
caponeslashdot escribió:Esto dicen las primeras criticas de O Globo
la prensa Brasileña nombró en su día a Peter Frampton como "O metaleiro màis bonito do globo"...
Moltisanti escribió:
No-da-una.
Ni una.
Fuera del set, o fuera tú de la escena. Una de dos.
Ay madre....
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.