Axl reparte amor
+38
Nashville
Perimaggot
Slovako
Dumbie
katrastrov
Fantomas
jackster
mikel erecto
Goletti
káiser
henchman
cantrell
Cornshucker
romuloyeah
michi
Drakixx
Sugar Bug
Bettie
vernset
Rizzy
wallander
PUMP
Joseba
ion
Godofredo
caponeslashdot
VELVETGUNNER
Ayers
Malkobitch
Rocket
R'as Kal Bhul
Moltisanti
celtasnake
Perry go round
efecto diablo
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
javi clemente
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
"Axl entra no palco com um sobretudo amarelo difícil de justificar"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:
Enorme.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perimaggot escribió:Porque lo que parece claro es que está en un atolladero
Me gustaría saber la opinión de Alfonso sobre el chubasquero amarillo.
ostia!!! yo quiero una americana de ese color!!!!!!
seguro que eloy tiene alguna para dejarme...
seguro que eloy tiene alguna para dejarme...
El sobretudo amarelo.
Moltisanti escribió:El sobretudo amarelo.
si algún forero se lo pone de nick le voto como disco del año si hace falta...
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Porque lo que parece claro es que está en un atolladero
esa te la digo yo ahora mismo
"Cuándo un tío se compra un sobretudo amarelo, ya puedes darle por perdido. Nada volverá a ser como antes"
pero esto ya lo pensaba Alfonso con el piano blanco, qué te voy a contar...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Porque lo que parece claro es que está en un atolladero
esa te la digo yo ahora mismo
"Cuándo un tío se compra un sobretudo amarelo, ya puedes darle por perdido. Nada volverá a ser como antes"
pero esto ya lo pensaba Alfonso con el piano blanco, qué te voy a contar...
Minuto 2:41, el MOMENTAZO del año
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
¿Lo de Bumblefoot?
Lamentable y me quedo corto.
Pero qué derecho tienes pedazo de gilipollas. Si sales con eso, tocas con eso. Point.
En fin, se me está mejorando el humor por momentos.
Moltisanti escribió:Nashville escribió:
¿Lo de Bumblefoot?
Pero qué derecho tienes pedazo de gilipollas. Si sales con eso, tocas con eso. Point.
Lo ves y piensas "vale, el nota ha visto el casco (suponiendo que no lo haya traído él) y decide hacer la gracieta y le sale mal", le puede pasar a cualquiera que se venga un poco arriba y no lo piense, pero es que al rato el carajote insiste y se lo vuelve a poner.
O eso, que es carajote, o como decía alguien, quiere que Axl lo eche.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:
¿Lo de Bumblefoot?
Lo ves y piensas "vale, el nota ha visto el casco (suponiendo que no lo haya traído él) y decide hacer la gracieta y le sale mal", le puede pasar a cualquiera que se venga un poco arriba y no lo piense, pero es que al rato el carajote insiste y se lo vuelve a poner.
Mezcla de ambas cosas creo.
Voy a echar un filter a ver si termino de animarme.
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:
¿Lo de Bumblefoot?
No me he leído todo el post (obviamente), pero no se si es peor eso o la camiseta que lleva....
Hablando de otra cosa, probablemente el peor concierto que he podido ver en mi vida, si los youtubes que estáis poniendo son representativos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
caponeslashdot escribió:
la imagen es grandiosa ... las cosas como son
Goletti- Mensajes : 7650
Moltisanti escribió:Nashville escribió:
¿Lo de Bumblefoot?
llámale bobafoot...
El Jungle del frigpié espacial y Axl con impermeable >>> El incio del Jungle del chisteras borracho como una cuba en St. Louis y las caras de Duff y Sorum de WTF
Rizzy- Mensajes : 41519
Bumblefoot
Apologies for f'ing up the Jungle solo tonight, I couldn't see through that stormtrooper helmet and was trying to get it off my head, haha!! But at least I know I can still do this. (With help from Advil, whiskey & massage...) Thanks to ALL of you for tuning in, was an HONOR
henchman- Mensajes : 16458
henchman escribió:
Bumblefoot
Apologies for f'ing up the Jungle solo tonight, I couldn't see through that stormtrooper helmet and was trying to get it off my head, haha!! But at least I know I can still do this. (With help from Advil, whiskey & massage...) Thanks to ALL of you for tuning in, was an HONOR
Yo creo que no son conscientes de lo que pasa aquí.
Moltisanti escribió:henchman escribió:
Bumblefoot
Yo creo que no son conscientes de lo que pasa aquí.
a lo mejor a ellos les ha parecido un conciertazo...
... Lo cual sería más dramático si cabe.
Nashville escribió:
JODER QUE VIDEO.....
Dumbie- Mensajes : 36296
¿Dónde están los foreros que hacen gifs cuando los necesitas?
¿Y la hermandad draki? Michi, Godo, here we go!
Patético lo que he visto. "Jungle" de vergüenza ajena. "Estranged" bastante mejor. Se les reconoce el valor de intentarla.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rizzy escribió:¿Dónde están los foreros que hacen gifs cuando los necesitas?
Estoy escondido bajo una piedra, cual culebrilla asustadiza, temo a la vara de avellano de los axlitas
En serio que me muero por ver los videos, para ver si es para tanto o qué, porque vaya catarsis oma... estaba esta mañana leyendo al personal ilusionado cual sergio dalma viendo eurovisión y cuando he podido mirar el foro en el trabajo me encuentro la hecatombe campando a sus anchas por aquí. Algo gordo ha tenido que pasar.
Godofredo- Mensajes : 145754
Rizzy escribió:¿Dónde están los foreros que hacen gifs cuando los necesitas?
aquí estoy. Con pocas ganas de hacerme el oportunista
molaba meter caña cuando axl peleaba por sacar el grupo adelante, firme en su convicción de que guns n' roses debía continuar
pero esto carece de sentido ya. Antes decíamos que mancillaba el nombre del grupo, y posiblemente nos pasábamos de frenada con esa afirmación, pero ahora nos quedamos cortos me temo
michi- Mensajes : 15953
Pero, ¿estamos hablando del hundimiento? ¿en serio? ¿penalty, roja y expulsión? ¿No hay mucho rafa no me jodas en el ambiente?
Esta noche quiero verlo todo con detenimiento, café, copa y puro, a poder ser, no me creo que la debacle sea tan pronunciada, al fin y al cabo, es Axila Rose.
Yo en principio, sigo viendo cosas de Balotelli, y me atrae, claro, la genialidad no está exenta de locura.
Esta noche quiero verlo todo con detenimiento, café, copa y puro, a poder ser, no me creo que la debacle sea tan pronunciada, al fin y al cabo, es Axila Rose.
Yo en principio, sigo viendo cosas de Balotelli, y me atrae, claro, la genialidad no está exenta de locura.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
DUMBHEAD escribió:Nashville escribió:
JODER QUE VIDEO.....
Me cago en la virgen puta. ¿Qué coño hace el de la careta?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
en dimeadozen han subido ya una grabacion del bolo...
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=376310
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=376310
"Mi Amor" by DJ ASHBA...(solo at Rock in Rio 2011)
Chucho de mi coraçao
Lo poco que he visto, no me ha desagradado.
Joseba- Mensajes : 71963
Still this show is fucking amazing.
This is one of the most incredible shows I've ever witnessed.
cool show
Awesome show
It was a incredible show
The show was awesome
Viva Jarmolandia!
Es como si entrenas a un equipo y el Domingo ves una catástrofe, y piensas, me los voy a cargar a todos y hacer un nuevo equipo, con éste equipo de mantas no voy a ninguna parte.
Llega el Lunes y piensas que tampoco hace falta cambiarlos a todos, que hay dos o tres jugadores de los que se puede sacar algo. Llega el Miércoles y como mucho cambiarías a medio equipo. Cuando Llega el Viernes apenas necesitas un mediocampista y un delantero. La realidad es que llega el Domingo, te paras a pensar, y te das cuenta de que sigues con los mismos 11 de siempre, que pese a haberla cagado una y otra vez, sigues con la esperanza de que remonten el vuelo y hagan las cosas como deben y están capacitados para ello.
Con lo de ésta madrugada ya cuando vi el anuncio de que tocaban en Rio se me encendió una bombilla de que el ciclo se cerraba, y que sería el comienzo de una nueva época. Como ocurrió en el 91 con el comienzo de la época Illusion petando el Maracaná dos noches con temas nuevos, o en el 2001 en Rio también, con la época Chinese y nuevos temas también. Quizás era mucho pedir pero es que joder, estaba a huevo. Si es que aún con la chapuza que hicieron, con haber tocado uno o dos temas nuevos (The General, Atlas, o Checkmate para dejar de repetir esos putos 30 segundos como un bucle infinito) la cosa hubiese cambiado, y por lo menos generado la ilusión de pensar que todo esto va en una dirección y no divaga sin rumbo en un Oceano desde hace varios años.
Quizás mas rabia que los fallos me produce el gesto de WAR en algunos momentos, mezcla de hastío y pasotismo.
Dentro de lo malo, no está mucho mas allá en cuanto a cagadas en grandes oportunidades perdidas como lo del 2002 en los VMA, y a mi personalmente la gira de ese año me gustó mucho (aunque también tuvo sus cagadas prefiero quedarme con Pittsburgh o el MSG)
Eso si lo mejor del RIR, el placer haber seguido el concierto con vosotros
Llega el Lunes y piensas que tampoco hace falta cambiarlos a todos, que hay dos o tres jugadores de los que se puede sacar algo. Llega el Miércoles y como mucho cambiarías a medio equipo. Cuando Llega el Viernes apenas necesitas un mediocampista y un delantero. La realidad es que llega el Domingo, te paras a pensar, y te das cuenta de que sigues con los mismos 11 de siempre, que pese a haberla cagado una y otra vez, sigues con la esperanza de que remonten el vuelo y hagan las cosas como deben y están capacitados para ello.
Con lo de ésta madrugada ya cuando vi el anuncio de que tocaban en Rio se me encendió una bombilla de que el ciclo se cerraba, y que sería el comienzo de una nueva época. Como ocurrió en el 91 con el comienzo de la época Illusion petando el Maracaná dos noches con temas nuevos, o en el 2001 en Rio también, con la época Chinese y nuevos temas también. Quizás era mucho pedir pero es que joder, estaba a huevo. Si es que aún con la chapuza que hicieron, con haber tocado uno o dos temas nuevos (The General, Atlas, o Checkmate para dejar de repetir esos putos 30 segundos como un bucle infinito) la cosa hubiese cambiado, y por lo menos generado la ilusión de pensar que todo esto va en una dirección y no divaga sin rumbo en un Oceano desde hace varios años.
Quizás mas rabia que los fallos me produce el gesto de WAR en algunos momentos, mezcla de hastío y pasotismo.
Dentro de lo malo, no está mucho mas allá en cuanto a cagadas en grandes oportunidades perdidas como lo del 2002 en los VMA, y a mi personalmente la gira de ese año me gustó mucho (aunque también tuvo sus cagadas prefiero quedarme con Pittsburgh o el MSG)
Eso si lo mejor del RIR, el placer haber seguido el concierto con vosotros
Cornshucker- Mensajes : 1054
Alta definicion, mezcla de sonido decente. Por fin se escucha a Pitman.
Un mal concierto.
No hay más.
Ojalá hubiesen youtubes de todos y cada uno de los conciertos de los illusions.
Porque nos íbamos a descojonar.
No hay más.
Ojalá hubiesen youtubes de todos y cada uno de los conciertos de los illusions.
javi clemente- Mensajes : 122000
javi clemente escribió:Ojalá hubiesen youtubes de todos y cada uno de los conciertos de los illusions.
Aquellos eran unos yonkis. Estos son unos posturitas.
El único que se salva de la quema es Stinson.
yo estoy un poco triste la verdad, en general, no es por lo de hoy, pero creo que axl va a tener un amargo final y eso me da mal rollo
Pues a mi me mola lo del casco.Godofredo escribió:
Coño, es un show
javi clemente- Mensajes : 122000
En una hora or so teneis los mp4 a 720p de multishow en megaupload.
Para que por lo menos podais ladrar con propiedad.
Para que por lo menos podais ladrar con propiedad.
caponeslashdot escribió:
En cuanto llegue a casa me lo bajo y me lo veo. A ver si he visto algo mal.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
Tampoco te engaño. Las cantadas siguen estando. Son las que son.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
Tampoco te engaño. Las cantadas siguen estando. Son las que son.
Eso me lo imagino. En ese caso, me pasaré pronto al Fifa en busca de subir a octava división.
solo se sube una imagen!
Solucionado.
Última edición por Sugar Bug el Mar Oct 04 2011, 02:16, editado 1 vez
Buenos dias. Menuda noche , eh???
Me costo dormirme despues de ver lo que vi. Estuve pensando y lo PEOR de todo no son las cagadas o el sabotaje al capitan por parte de la tropa (ya sabemos la facilidad que tiene Jack Sparrow para hacerse con un barco y tripulacion nueva) sino la "attitude" de Hulk Hogan... aburrido, cansado, triste, fofo, gordo, agobiado y lo que es peor, ni siquiera estaba cabreado o indignado. Le importaba una puta mierda. El tramo final patience-paradise city en stand by, ausente... es lo mas descorazonador que he visto en años.
Eso es lo que mas me jode. Las cagadas??? joder, menudas risas. Lo de esta mañana ha sido HISTORICO, hasta los falsos Sepultura esos con los indignados del 15M tocando los tambores ha sido historico. Pero lo de Axl es muy preocupante. Mucho.
Me costo dormirme despues de ver lo que vi. Estuve pensando y lo PEOR de todo no son las cagadas o el sabotaje al capitan por parte de la tropa (ya sabemos la facilidad que tiene Jack Sparrow para hacerse con un barco y tripulacion nueva) sino la "attitude" de Hulk Hogan... aburrido, cansado, triste, fofo, gordo, agobiado y lo que es peor, ni siquiera estaba cabreado o indignado. Le importaba una puta mierda. El tramo final patience-paradise city en stand by, ausente... es lo mas descorazonador que he visto en años.
Eso es lo que mas me jode. Las cagadas??? joder, menudas risas. Lo de esta mañana ha sido HISTORICO, hasta los falsos Sepultura esos con los indignados del 15M tocando los tambores ha sido historico. Pero lo de Axl es muy preocupante. Mucho.
lo de este foro es apoteosico. Ha sido uno de los dias mas grandes que le recuerdo. Sois grandes sonofthebitches.
Murray Malkobitch escribió:lo de este foro es apoteosico. Ha sido uno de los dias mas grandes que le recuerdo. Sois grandes sonofthebitches.
A Forbes, aunque solo sea por la poca atención que se le ha prestado en la retransmisión, no se le pueden poner muchas pegas.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Ojalá hubiesen youtubes de todos y cada uno de los conciertos de los illusions.
Aquellos eran unos yonkis. Estos son unos posturitas.
El único que se salva de la quema es Stinson.
Eso de que no se le escuche en su propio solo o que no le enfoquen en el solo de brasilian rain clama al cielo.
El chucho la verdad que mejor que la ultima gira. Alguna que otra gamba pero bueno. Se nota que ha ensayado. Peeeero, por mucho que ensaye nunca pasará de ser mediocre y su actitud sigue dando por culo.
En el fondo yo l resumiría diciendo que bumblefoot ha hecho el payaso y Dj lo sigue siendo, el resto tampoco han estado mal. Ha sido un concierto malo y el peor ha sido axl. Si el jefe hubiese cumolido lo demás hubiese sido anecdótico.
Por lo demás opino lo que ya se ha dicho de Axl. A este tío no le gusta triunfar. Con 10 ensayos llegaría a río y aplastaría, se comería el mundo, se mearia en todo, pero se conforma con hacer el Ridiculo. Ya lo hizo en el comienzo de la ultima gira, donde estaba en un estado de voz similar y se permitió el lujo d alargar el bolo hasta batir su propio récord.
romuloyeah- Mensajes : 4990
De verdad véis a Ashba tan mal??? El show lo ha arruinado Axl y ha sido triste lo de november rain, patience y paradise... porque le hemos visto besar la lona con un KO que se ha hecho el solito a sí mismo.
de todas maneras, para los alarmistas, a mí lo único que me da mala espina es que mandé la gira a tomar por culo, malos shows de inicio de giras los ha tenido desde 2001.
de todas maneras, para los alarmistas, a mí lo único que me da mala espina es que mandé la gira a tomar por culo, malos shows de inicio de giras los ha tenido desde 2001.
ion- Mensajes : 11918
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.